Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por bultaoreune el Mar Ago 16, 2016 4:28 pm

A ver,¿que ha pasado ahora con Hailey de parte de sofia?¿WHAT? No me he enterado la verdad jajaja

Sinceramente, yo no soy tan "Belieber" como quizás lo seas tu o la mayoría del mundo. Quiero decir que, yo he apoyado a Justin mucho durante mucho tiempo pero como que hace unos años he aprendido a separar más mi vida de eso.¿Sabes? A no tomarme todo lo que hace tan a pecho y centrarme en que me gusta su música y él y algunas cosas que hace y lo que no ignorarlo.
¿Qué pasa? Que no quería meterme en ese tema de su nueva novia y demás Pero ha revolucionado el mundo, y yo muy pocas veces me entero hasta días despues y de esto me he enterado a los minutos. Yo no creo que la gente deba meterse así con la chica, que a ver, a mi me cae mal ya de por si xd, pero no creo que el modo de insultar y meterse con ella haga nada si no molestarlo a él. Y solo hay que ver como a selena la insultaron y la quisieron muerta mucho tiempo y ahora ha apoyado a quienes más la odiaban en su momento. 

A lo que voy, es que opino que él no debería tampoco vender su vida privada así. Vale, estas feliz con tu nueva novia, bien por ti...Pero no estes abusando de ello a lo publico cuando sabes que no va a sentar bien. Porque él sabía que no iba a sentar bien a las Beliebers y aun así lo ha hecho. Y creo que se ha comportado como un niño inmaduro que parece que no sabe de lo que va su vida. Y tia me da rabia, porque en realidadd querría defenderlo, pero con esto no puedo, se le ha ido de las manos. Esta bien que se cabree, joder es normal que se cabree si se meten con su chica, su novia o lo que sea que es ella pero...Hizo lo peor que pudo hacer, y ha sido amenazarnos y borrar su IG. ¿Esta en su derecho? Puede. Pero después de todo el apoyo y que la mayoría de lo que tiene es gracias a que tiene a millones de personas apoyandolo, considero que ha sido de niñato haberse borrado el instagram y comportarse de esa manera.

Y a ver, ami en si no me molesto su comentario, osea, vi una reaccion normal dentro de lo que cabe. Pero que lo haya borrado se paso de la raya. Y lo de¿si amo a mis beliebers?¿Eso que? Osea, puede que luego recapacitara y lo pensara bien, pero en mi opinion solo lo puso por todos los comentarios de Selena y fue muy falso para mi. Entonces como que a mi normalmente no me afecta lo que hace con su vida privada, pero en este caso ha tocado algo que no estaba en su vida privada. Y me he cabreado con él por lo de Jaden y porque a ver, yo adoro a Selena y es cierto que cuando estaba con ella no se comportaba como ahora que esta con Sofia. Pero considero que Justin era mas sensato cuando estaba con Sel que ahora que esta con ella. No se quien comenzo a seguir a Selena o quien dejo de seguir a Jaden de los dos, pero lo primero es por joder y llamar la atención y lo segundo..no se ni que pensar como le da la espalda a un amigo de la nada por una niña. Asi que si, me he estendido más que tu y me cabreo aumenta aunque yo no quiera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Mar Ago 16, 2016 4:29 pm

Buah, pero no veas lo que me reí con la gente que ahora tiene el Hastag de sorryJustin y todo eso después de haberse metido con él. 
A ver, yo no estoy de acuerdo con nada de lo que hizo y no voy a irle pidiendo perdon por creer que para mi lo que ha hecho ha estado mal. La vida es así,a veces unas personas tienen razón y a veces otras.
Y considero que mi reacción es más madura que la de él que ha borrado su ig después de decir que amaba a sus beliebers.

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Mar Ago 16, 2016 5:26 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, él sabe que es muy relevante, demasiado. Leí un comentario que hizo una chica que tenía toda la razón del mundo. Decía básicamente que él no sabía agradecer lo que las beliebers han hecho por él, que ya llevaba desde el 2013 siendo un niñato sin modales y que fingió comportarse porque iba a sacar su nuevo álbum (y aunque me duela aceptarlo, creo que así es... porque como es ahora era antes y solo "cambió" un poco cuando estaba sacando purpose. Bueno, y seguía diciendo que si no le gustaba todo el odio y eso, que bien podría haberse guardado sus cosas y que si tan cansado está de la atención pública que puede retirarse como muchos cantantes han hecho, NO ES EL FIN DEL MUNDO.
Y la chica tiene mucha razón. Siento que Justin pretendió ser un niño bueno para que su álbum recibiera apoyo y cariño. Y eso me parece tan retorcido... no sé.
Que a lo mejor Justin sí cambió y ha vuelto a ser un poco cabrón ahora, pero es que no sé... me parece muy raro eso.

Y lo de Hailey es básicamente que Sofia comentó en una foto diciendo: Sí, bueno, Hailey tampoco se lo merecía. O algo así.

Pero siendo justos y sinceros, nadie es perfecto entonces... ¿nadie se merece a nadie no? No sé, esta chica no me gusta porque una ex amiga suya la acusó de haberse ido con su ex, y que ahora le había pasado a Hailey. Y ahora todo el mundo está "previniendo" a Jack Gillinsky (no sé si se escribe así lol) porque al parecer Sofia y Madison Beer se han hecho amigas o algo así y puede ser capaz de quitarle al novio(?

PEEEEEEERO BUENO, QUE JUSTIN HAGA CON SU PENE LO QUE LE DÉ LA GANA. POR MÍ COMO SI LO ASA EN UNA BARBACOA Y LO CORTA. SINCERAMENTE xd

Y por supuesto, todas son unas hipócritas. Yo no le voy a perdonar que nos haya tratado como si fuésemos cualquier cosa, vamos a ver. Ya quisiera verlo yo sin todo el apoyo que ha recibido por parte de nosotras. Ts. A ver cuánto tarda en venir con el rabo entre las piernas, si es que vuelve.

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Mar Ago 16, 2016 5:28 pm

Por cierto, mañana respondo con Justin en el rol *emoji de la luna*

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Mar Ago 16, 2016 5:48 pm

Oh oh, MENOS MAL QUE ENCUENTRO A ALGUIEN TOTALMENTE DE ACUERDO CONMIGO.
Y ahora pensandolo, en plan..tienes razón. Él se volvió bueno y responsable desde que apareció en Ellen hasta que comenzo su tour y ahora ya todo vuelve a la mierda otra vez. No se saca fotos con fans, quita los M&G, hace miles de boberías y ahora esto. Y si, yo tampoco quiero pensar que haya sido solo porque iba a sacar el album pero...hay muchas cosas que apuntan a que todo es por eso por mucho que me joda y me molesta que pueda ser cierto.
Es mas, ayer me decía una amiga: la rabia que me da es que cuando vuelva a pedir perdón y a decir que esta arrepentido de todo y este unas semanas comportandose bien, todas volveran detrás de él y se sentiran fatal. Cuando quien tiene que sentirse verdaderamente mal es él.

A mi me gustaría ver como todas y cada una de sus Beliebers dejaran de apoyarlo, no por ser mala, si no para darse cuenta de como caería en picado. Porque realmente, se tiene un poco merecido que le toque sufrir y escarmentar de una vez. 

Y SI, eso mismo dije yo. Si esta cansado de ser famoso, de que lo agobien, de que no le guste sacarse fotos con chicas, de que lo paren por la calle pues...que deje de dedicarse a esto. Tiene todo el dinero del mundo para vivir durante toda su vida y darle una buena vida a sus hijos...Así que, que lo deje. No es el fin del mundo.¿Lo seguiran "acosando"? Pues si. Pero la gente madurara, poco a poco comenzaran a gustar otros famosos y poco a poco se olvidara. No del todo, pero no tendrán ese fanatismo hacia él que tienen. ¿Por qué no lo hace?¿Por qué le gusta tener la atención, porque le gusta pelear y luego pedir perdón, o por que si no se siente a gusto siendo quien es? No lo entiendo.

Y si, también leí lo que había dicho la amiga de Sofia y que había dicho que ella era muy de hacer lo que quisiera con el movil de sus novios y así, por eso lo de que dejara de seguir a Jaden y eso y bueno... Yo se lo que es tener 17 años, si ya estas subidita siendo una persona normal, me imagino siendo una modelo "conocida" y siendo la novia de Jaden o de Justin. Ella ya se creera la reina del mundo y le falta madurar quizás más de lo que le falta a él

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Mar Ago 16, 2016 5:49 pm

Ya estaba mosqueada esperando la respuesta de Justin en el rol ¬¬
jajajajajajaja no,no,no. Es bromaaaa
No te preocupes, continua cuando puedas*-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Mar Ago 16, 2016 6:28 pm

De todas formas, si la vuelve a liar... yo posiblemente no me entere porque cuando empiecen las clases voy a desconectar el mundo xd como hice en bachillerato. Si esto hubiese pasado en febrero o en abril ten por seguro que yo no me entero hasta que hayan pasado meses xd

JAJAJAJAJAJAJAJA yo no le voy a perdonar. Soy bastante rencorosa (y no me siento orgullosa de eso, pero no puedo evitarlo) y siempre voy a recordar esto. No voy a ver a Justin con los mismos ojos. Menos mal que solo tengo una cosa suya oficial (tengo my world 2.0) porque si no... me sentiría peor por haberme gastado dinero en eso antes que en otras cosas. Porque además los discos son caros, joder... que se relajen un poco con todo, macho.

Si Justin deja la música... no va a pasar nada. Ya vendrán cantantes, puff esa carrera no se va a extinguir nunca. A menos que todos nos quedemos mudos algún día, que lo dudooo. Yo por ejemplo, AMO la voz de Ariana Grande. O sea... what? Que me dé un poquito de talento pls xd los gatos maúllan cuando canto D:

EXACTO. Algunas chicas que estaban en mi clase, eran muy subiditas y yo pensaba: si son así siendo irrelevantes, ¿cómo serían siendo famosas? Pues mira, la señorita Richie es el ejemplo perfecto.

Yo creo que Justin necesita buscarse nuevos amigos, que no lo utilicen para nada. Lo están contaminando (y no lo defiendo, porque para que alguien se contamine debe permitirlo). No sé dónde están Ryan, Christian, Chaz... Y sinceramente, yo shipeaba a Justin con Kylie D: nunca se hizo realidad mi sueño, ah :c y bueno, shipeo Jariana xdddddd pero sé que nunca pasará, porque pienso que Ariana es demasiado para Justin.

Sin ánimos de ofender a la chiquilla esa, pero yo no la conocía hasta que Justin subió fotos con ella xd y encima él siguió a otra Sofia Richie me meo! xd No sabe ni reconocer el ig de su chica.

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Mar Ago 16, 2016 6:29 pm

Sí, mañana voy a pintar mi habitación y luego me pondré a hacer el vago con el ordenador >:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Mar Ago 16, 2016 6:30 pm

Oh y creo que nunca te he dicho esto, pero gracias por no abandonar nuestro rol :c no sé qué pasa que todas me abandonan... no sé si roleo mal o khé pasa pero veo cómo responden a todos menos al que tienen conmigo y así pasan los meses y yo aquí, esperando D:
Así que gracias bebé

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Mar Ago 16, 2016 6:46 pm

Ya veees...Todo ha cambiado demasiado. Y opino igual que tu, con lo de sus amigos y con todo lo demás.
Oh fue muy gracioso leer lo del ig de su novia JAJAJAJ, eso no lo sabía. Vaya fallo el de él.
Además, que a mi esa niña no me parece tan guapa, no porque este con Justin si no porque no me lo parece definitivamente...

ya no tengo más ganas de hablar de esto porque me pone de los nervios. DE VERDAD, VOY A IR DARLE UN PAR DE TORTAZOS A VER SI ESPABILA Y MADURA

Uhh, me gusta pintar, ire a ayudarte JAJAJA. Pueees, vale. Esperare la respuesta:$

Oh cariño, no me des las gracias por eso. A mi me gusta como roleas y como ESCRIBES<3 ay dios, leí novelas tuyas en uni y morí con ellas..DE VERDAD. Asi que, para mi es un placer rolear contigo. Quien te abandona es porque no sabe realmente lo bien que escribes . Asi quee, no me tienes que dar las gracias ni nada de eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba