Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por bultaoreune el Sáb Sep 24, 2016 3:19 pm

Eh...¿hola? No entiendo nada de esa universidad, de verdad. JAJJAJAJA. Y yo pensaba que la mía era un desastre y que siempre iba todo mal. No entiendo porque hacen eso, es que tiene razón...¿ya para que la presentación? Si comenzara las clases antes...es una bobería la verdad.

Bueno, todos mis compañeros, la mayoría, estan en mi universidad. Pero mi facultad esta como a veinte minutos en tranvia de donde esta la de ellos así que ya nunca los veo jajaja. Solo veo a mis amigos y amigas cercanos< y de vez en cuando> y como todos nos mudamos a vivir a La Laguna pues a veces nos vemos por la calle. Pero ya te digo, harás amigos en tu carrera y el mayor tiempo seguro lo pasaras con ellos. Al fin y al cabo, yo para casi todo ya siempre estoy con mis compañeros de enfermería.

Ya. Entramos y salimos a la misma hora, por lo de una hora menos en Canarias jajaja. De todas formas, deberías salir antes por ser el primer año y eso..pero bueno, por lo menos no tienes clases los viernes, como tú me has dicho jajjaa.
Pueeees, espero que te informes cuanto antes y me digas, porque si sube el precio del pasaje y eso no podré comprarlo, ahora esta bien, a 50euros o algo así y eso me va bien. Además de que tendría que encontrar un sitio donde quedarme y si tal, mirar lo del rey león si tu también quieres ir y eso:$
YA YA YA, LO SEEE. A MI TAMBIÉN ME HACE UNA MEGA ILUSIÓN INCREIBLE. Es que si hubieramos hablado más el año pasado, nos hubieramos visto cuando estuve por Madrid en enero, soy un caso eprdido. Pero bueno, ahora tenemos otra oportunidad. Si se puede, será ahora en octubre, y si no un poco más adelante. Ya tú me dices y cuadramos todo o si no lo vemos para más adelante <3
Jajaja ay ay ay, faltara que tuvieras piso, me iría a vivir contigo, nada de invitaciones jajajja

Sii, creo que ya me comentaste una vez lo de que odias los bichos. Que yo también te dije que los odio, tengo fobia a casi todos. AWWW a mi me paso eso ya. Pero yo me encontré con dos y subieron al sofá mientras yo estaba. Salí corriendo a llamar a mis compañeras de piso para que las mataran. UF UF UF UF, te entiendo, que asquito. Me da escalofrios de solo leer lo que te paso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Dom Sep 25, 2016 10:42 am

Y yo que pensaba que las universidades se organizaban mejor que los institutos, pero no xd Hasta mi instituto era más organizado... por lo menos la presentación era una semana antes y luego se empezaba.

Pues espero que sea así... yo supongo que llegaré y me sentaré y hablaré con alguien y luego en la presentación me acercaré a más gente jajajaja. Encima mi primera clase es historia del arte contemporáneo. No, no, no, no... Los lunes por la mañana :'c
Te entiendo, mi facultad está a quince minutos del metro que van a coger todos xd me pilla mejor el bus, que me deja en la puerta c':

Al final no salí :'c mi amiga tuvo que hacer algo con su madre y nada e.e pero de todas formas el anuncio del Rey León sigue dando en la tele, que lo he visto mientras comía c: miraré los precios a ver si los han rebajado por algo(?

Adsfgsdhj y si hubieses estado el 29 de enero aquí, te hubieses venido conmigo a festejar mi cumple jajaja. Tampoco hice mucho porque tenía exámenes, pero mis amigas y yo nos fuimos por ahí un rato jajaja los 18 no se cumplen todos los días xd

Yo te ayudo con lo de quedarte en algún sitio, que me siento mal :c tú me dices cuánto quieres gastarte más o menos en eso y yo busco a fondo c: seguro que se encuentra algo por poco^^ Ojalá el piso fuera mío :CCC

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Dom Sep 25, 2016 3:37 pm

Jajaja ya verás que si. En realidad, yo tuve suerte, porque conocía a dos personas que etsaban conmigo en clase, bueno uno de ellos es uno de mis mejores amigos jajaja, y ellos conocían a otras tres e ibamos a en grupito siempre. Pero tía, te juro que ahora nunca estoy con ninguno de ellos. Conocí a otra gente y...no se, ahora tengo otro grupito en clase y estoy encantada. Así que espero que tú dentro de unas semanas me puedas decir lo mismo. Bueno, confió en que si.

Jajaja vale, no te preocupes por eso, ya lo miraras y me diras..Aunque,¿Esta por internet no? Podríamos mirar por ahí también a ver que hay jajaj

En realidad...no me mates, pero estuve el 29 justamente por allí. Lo que no recuerdo es que quien había desaparecido, creo que tú o yo...hay, no lo se. Fue una época muy estresante para mi, porque estaba estudiando y eso y cuando termine me fui para Madrid y no se lo dije a casi nadie jajajajaj. En fin, algún año iré por tu cumple, I promisse.

No te preocupes por eso, no te sientas mal. Digo, si no estuvieras allí también tendría que quedarme en algún sitio así que no es problema. Cuando tu quieras venir a verme, en mi piso por suerte tengo un colchón de sobra para mis visitas jajaj, aunque es un piso de mierda, todo viejo..pero bueno. Oh, no se, supongo que podría quedarme en un hostal o algo así.La otra vez me quede en unos apartamentos pero como fui con mis padres y mi hermano no salía tan caro,¿conoces algo que este bien y sea barato?

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Miér Sep 28, 2016 6:59 pm

A ver, te informo los precios del rey leon.
27 octubre a las 20:30:
-->1º Anfiteatro,visibilidad reducida: 41euros
->2º anfiteato: 49euros
->1º anfiteatro: 55euros
->CLUB B Y PLATEA B: 69euros

28 octubre:
A las 18:00 :
->1º Anfiteatro,visibilidad reducida: 50euros
->2º anfiteato: 56euros
->1º anfiteatro: 61euros
->CLUB B Y PLATEA B: 77euros

A las 22:00:
1º Anfiteatro,visibilidad reducida: 50euros
->2º anfiteato: 61euros
->1º anfiteatro: 55euros
->CLUB B Y PLATEA B: 77euros

29 octubre:
A las 18:00 y a las 22:00 : 
1º Anfiteatro,visibilidad reducida: 50euros
->2º anfiteato: 60euros
->1º anfiteatro: 68euros
->CLUB B Y PLATEA B: 87euros

¿Que te parece?¿Crees que podrías permitirte alguno para ir conmigo? Ya se donde me quedaría y el vuelo y todo

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Vie Sep 30, 2016 7:13 am

Tengo un grupito c: he tenido mucha suerte, en serio... c':

Siento haber desaparecido, pero es que estoy dando dibujo técnico y no lo he dado en años y claro, tengo que ponerme al día :c he estado haciendo ejercicios como una loca y dibujando bodegones y caras, porque dibujo mal y tengo que practicar... mi clase tiene un nivel muy alto u-u

He mirado los precios... hum...supongo que podría permitirme algo de 50€, supongo c: tengo dinero ahorrado así que bien^^
Justo te iba a decir que hay un hostel cerca de mi casa que parece bien, no sé cuánto es porque no lo pone en su página web :c ¿dónde te quedarías?^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Vie Sep 30, 2016 12:33 pm

Cuanto me alegro de lo de ese grupito cielo, ya sabía que te iba a ir bien jijiji

No te preocupes, lo entiendo que estés ocupada y que tengas que practicar y demás. Ademas, en la universidad se te consume el tiempo sin nisiquiera darte cuenta jakaja
Mucha suerte con eso de mejorar dibujo, yo soy negaba para el dibujo

Pues podríamos ir el 27 a las 20:30 al segundo anfiteatro que es 49 o si no, en los demás aunque sea en visibilidad refucida, espero que se vea bien jakaja
Te parece si nos pasamos los números por mensaje privado o algo y lo hablamos mejor por washap?

He mirado un hostel que está cerca del centro, cerca de puerta del sol creo, pero no se, dime el tuyo que dices y también miro por si acaso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Sáb Oct 01, 2016 3:21 pm

Te paso mi número por mensaje c:

Y sí... buff... he estado hoy haciendo un trabajo de dibujo técnico y he tardado horas, HORAS!!! Era un maldito logo con mis iniciales...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba