Últimos temas
» untitled.
Hoy a las 12:05 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 11:42 pm por CrazyforJagan

» ¿rolecito de canela?
Ayer a las 11:28 pm por beanie

» ¿charla/rol?
Ayer a las 10:54 pm por Cinnty

» It's you that I adore, though I make the boys fall like dominos ✘.
Ayer a las 10:44 pm por sweetprofanity

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 10:18 pm por CatCatCat

» —I'll let my walls come down just for you.
Ayer a las 10:11 pm por Cinnty

» △ In a daze, the only thing I feel is you.
Ayer a las 10:08 pm por Cinnty

»  » Stronger than yesterday ♡
Ayer a las 9:54 pm por youmakemeglow

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por bultaoreune el Dom Ago 23, 2015 5:11 pm

Pueees, estudiare enfermeria
Ya que no consegui entrar en medicina por mi nota):
Pero ya eso lo tengo asimilado

¿ENCUENTRO? SI SI SI:$
Mi casa es tu casa, para cuando quieras venir:$ O si piensas lo mismo, para cuando yo pueda ir a la tuya jajaja
¿Eras de Madrid no?
avatar
Mensajes : 6091

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por swaggiegirl el Lun Ago 24, 2015 10:57 am

Hostia, enfermería o:
Yo antes quería ser algo relacionado con la sanidad, pero en serio no puedo ver a alguien sangrando... una vez un amigo se hizo una herida en la rodilla y no pude ponerle agua oxigenada porque me daba cosa hacerle daño :c sería la peor enfermera del mundo xd en plan: ponte la vacuna tú, anda... que me da cosa xdd
Asdhjfgsdhjgfjsd me lo apunto, ya que en enero cumplo los 18 y mis padres no me pueden prohibir nah xp (soy una rebelde, ais). Tengo unas ganas de ir a Canarias, en serio... mi madre dice que estuvo de vacaciones cuando era joven y que se enamoró y me lo restriega u-u
Sí, soy de Madrid c: claro, cuando quieras venir tienes un pequeño espacio en mi casita<3 es pequeña, pero cabemos, cabemos xd
avatar
Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por bultaoreune el Mar Ago 25, 2015 11:01 am

Jajaja pues a mi me gusta mucho todo el tema
En plan, no me gusta ver a a gente sufrir. Pero el tema de ayudar y eso; me mantiene en la sanidad:$ jajaja

Jajaj es verdad, que cumples en enro igual que yo:$
Bueno, si suelen decir que son todas bonitas.
Yo soy de Tenerife, y adoro vivir aqui, pero tmapoco he visitado todas las otras islas jjajaj
Seguro esta te gustara$

Aiis, mi csa tambien es chiquita pero asi es mas acogedor e.e
avatar
Mensajes : 6091

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por swaggiegirl el Mar Ago 25, 2015 5:36 pm

Ya sé a dónde iré cuando necesite ir al médico ay, me atenderás tú y hablaremos de cositas mientras xd

Adshjgfdj sí, cumplo el 29, casi ni en enero nazco, ay :c
Yo quiero escuchar el acento, en serio, me gusta mucho sdhgfjsdh me acabo de enterar que la guagua es el bus o:

Las casas son más monas cuanto más pequeñas son xd quiero decir, ¿para que necesita una familia normal y corriente una mansión en la que tardan una hora en recorrer? xd
avatar
Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por bultaoreune el Jue Ago 27, 2015 9:45 am

Jajajajaja si, lo recordaba:$
Claro, yo te atendere encantada<3

Pueees a mi nuestro acento no me gusta, pero suelen decirme que a la gente de la peninsula les gusta porque es distinto(?) No se:$
Mi cuñado es valenciano y cuando vino aqui la primera vez, dice que se perdia en las conversaciones porque hablamos muy rapido entre nosotros jajajaja

Pues si tienes razon jajj
Si, guagua es bus, papa es vez de patata, cholas que son las sandalias que se usan para ir a al playa jaja
avatar
Mensajes : 6091

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por swaggiegirl el Jue Ago 27, 2015 3:14 pm

Adsjhfgsdhjgsd es que mola, por ejemplo, a mí me gustan bastante los acentos de la península... como el de Asturias, me gusta mucho el andaluz, el gallego, el catalán xd me encanta cuando un catalán habla castellano, se nota mucho que es catalán xddd
ES QUE SON TAN BONITAS NUESTRAS LENGUAS<3 Me gusta el hecho de que España tenga tanta variedad dialectal xd
Yo a las sandalias esas las llamo chanclas<3 xd

¿Qué tal nena? c: ¿Cómo te está yendo con el piso de estudiantes? c:
avatar
Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por bultaoreune el Vie Ago 28, 2015 2:19 pm

Holii

Pues bien, todo eso bien, y estoy aprovechando los ultimos dias de verano:$ jajajaja

Pero ahoraa, mi ordenador se bloquea cada dos por tres con un problema de clock_waht no se que, y estoy buscando soluciones a ver si lo puedo arreglar. Si no, se lo llevare a mi mejor amigo a ver si sabe como hacerlo,porque soy buena con editores y asi de ordenadores, pero para arreglarlos, soy un asco jajajaj
avatar
Mensajes : 6091

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por swaggiegirl el Vie Ago 28, 2015 4:15 pm

Buff, lo mismo digo xd yo de arreglar los ordenadores, lo básico xd
Ayer arreglé una cosa, pero no era nada interno en el ordenador, era solo en google chrome, con los anuncios u-u no me molesta que haya uno o dos, pero... que se llene la página no me gusta y menos que al dar clic en cualquier lado, se te abra otra ventana!
Espero que se te arregle c: los ordenadores nos sacan canas verdes, verdes!!
avatar
Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por bultaoreune el Vie Ago 28, 2015 5:06 pm

Jajaja sii, llegue a ver el tema que pusiste, pero como dijiste que ya lo habías solucionado pues no comente:$
Estaba pensando en ti antes de que abrieras el taller en el otro foro porque pense; ay, quiero un look del nuevo video de Justin< el que sale mañana > y luego pense: Cris sabe hacer looks, le pedire uno a ver si me hace un favor(?) JAJAJAJA
Soy malisima con el photoshop,lo he intentado miles de veces, hasta hacer gifs. Nada de nada:$

Por cierto, amo la firma que te pusiste del video en el otro foro.¿Que me dices de la canción?
LA AME<3

Llamame loca tambien, pero he estado mirando vuelos a Madrid pero clarooo, no puedo comprarlos sin saber si puedo ir y estar contigo, si vas a tener examenes y bla bla bla. Y ademas yo, que no se si me pondran un examen fuera de plazo o un trabajo, asi que hasta que no empiecen las clases, no puedo concretar nada.
Pero me encantaría ir y conocerte aw<3
avatar
Mensajes : 6091

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por bultaoreune el Vie Ago 28, 2015 5:09 pm

Vale, se ha comido un trozo de mi ultimo mensaje. Esto iba asi: 
Llamame loca tambien, pero he estado mirando vuelos a Madrid. Y la verdad que hay algunas ofertas entre octubre-noviembre. Pero claro, seria para ir a conocerte, quedarme en tu casa y bla bla bla.Y entonceees, tendriamos que saber si tu tienes examenes o entregar trabajos, si yo tambien y todo eso, y hasta que no empiece el curso no sabremos, asi que no puedo comprar nada aun jajaja.
 Pero me encantaría ir y conocerte aw<3
avatar
Mensajes : 6091

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.