Últimos temas
» Nada.
Hoy a las 8:33 pm por ratherbe

» baby, this is not a coincidence
Hoy a las 8:30 pm por stellapvris

» Me rehúso a darte un último beso así que guárdalo
Hoy a las 8:21 pm por stellapvris

» meh.
Hoy a las 8:01 pm por beanie

» ¿rol chiquito?
Hoy a las 7:16 pm por serendipity

» Rol de The walking dead
Hoy a las 6:50 pm por theendofdays

» Juntos sobrevivimos
Hoy a las 2:33 pm por Irinatargaryen

» Rol de harry Potter
Hoy a las 1:56 pm por Irinatargaryen

» come back home
Hoy a las 11:47 am por serendipity

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: му fяιєи∂, му ѕιѕтєя~

Mensaje por swaggiegirl el Dom Ago 30, 2015 8:02 am

Jajajajajaja soy una hacker (en realidad no, ay :c)
Awwwww sagfasjgfjs yo te lo hago bebé, con gusto y cariño<3 en cuanto salga me lo descargo y mañana te lo hago con cuidado para que quede perrrrrrfffect<3
Todo es cuestión de práctica c: si quieres yo te enseño un poco de lo que sé jajaja no es mucho, pero oye, me siento satisfecha con mis cositas c': (estoy ampliando mis conocimientos xd gracias a deviantart y tumblr lol)

LA CANCIÓN ES JASHGFHJASGFASJH DIOS, DIOS, DIOS, DIOS, DIOS. Hay gente que me dice: yo tenía tanto hype con la cuenta atrás para que luego sea un vídeo cutre de gente en skate y la canción tampoco es lo más blah, blah, blah (dios, mientras te escribo esto huele a comida shjag aún no he comido y estoy que le arranco una pata a la mesa :'c). Bueno, lo que decía xd que yo me quedo como: bueno, pues oc, pero a mí me ha gustado, ¿qué quieres que te diga? xddd ¿Y a ti qué te ha parecido? C:

AHSGFJASGFJASGFJA ¿EN SERIO? Pues... yo como no sé cómo será segundo, tampoco sé muy bien qué va a pasar :c Si España fuese como Francia sería más fácil. ¿Te puedes creer que en el mes de octubre tienen DOS SEMANAS de vacaciones, así de gratis? En fin, me calmo, me calmo xd
Puessss, yo la verdad no sé... en primero por ejemplo los exámenes estaban por todas partes porque íbamos a ritmos distintos en las asignaturas, espero que en segundo sea más organizado, porque no era normal. A ver, tampoco pido ocho exámenes en una semana xd pero no uno cada semana, que me estreso más xd

Asdgfsdh yo también quiero conocerte y darte abracitos<3 Soy algo tímida en persona, pero luego no me callo xd Soy así de bipolar xd

(Lo siento por el testamento xddd TENGO HAMBRE :C)

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Dom Ago 30, 2015 2:15 pm

OH,¿EN SERIO?¿EN SERIO?
SI SI SIII:$ Ay, eres un amor. Seguro saldra un look de gifs perfecto y babeare con él todo el rato jaja:$ 
Ay,pues seria buena idea, pero como que no se si se me dara bien,pero estaria guay intentarlo de nuevo:$

A mi me ha encantado, es super pegadiza y no se, ya la tengo en la cabeza todo todo el rato. No puedo dejar de cantarla, asi que me encanta:$ Y AW, HOY SALE EN LOS VMA<3

Ese mensaje es demasiado largo, si, si que lo es jajjaa

Oh si bueno, eso sera asi. Yo te recomiendo que le pidas a los profesores que te vayan poniendo los examenes desde que puedan,para que no se te amontonen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Lun Ago 31, 2015 5:43 am

Sí nena c: supongo que querrás partes de Bieber, ¿no? O quieres escenas de los besos xddd (Como aprovecha el condenado, eh, ¿te das cuenta? xd Y la besa con ganas ts). Me pregunto cómo se elegirán a las que salen en los vídeos xd

Estoy contigo, es tan jsfhgsdhj amé el lyric video y el oficial también xd Justin tiene complejo de chico malo, wtf? Quiere llevar una vida peligrosa en la que su historia de amor es arriesgada o algo xd Madre, ¿te has dado cuenta que ha pagado a un hombre para estar con una chica? WTF???

No, si por mí los haría rápidamente pero mis compañeros que son unos vagos de la shit pues dicen: no profe, la semana que viene andaaaaaaa. 
Y claro, el profe les hace caso porque sí. Y yo estoy hasta los cojines e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Lun Ago 31, 2015 6:36 am

Jajjaa dios, pues te diré que me muero de envidia. Este video ha sido en el que más ha metido lengua y de todo jaka
SI si, sólo partes de él:$
OH ME TIENES QUW HACER ALGO también con la actuación de los vmas. PORFA PORFA PORFA
¿ya viste ese de la presentación? Es tan emocionante y aww mi bebe llorando:$
Y si si, me di cuenta de que le había pagado al hombre en el video jakaja, no entendí mucho el videoclip es como mucho pörno y luego los secuestras y luego es todo una broma(?) jajajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Lun Ago 31, 2015 7:00 am

Ajgfsdhj después de comer me pongo a ellos c: ¿qué nick quieres?^^
Ya ves xd yo también quiero que me bese así :'c bueno, primero tiene que conocerme (paso a paso) xd acabaremos casándonos, pero primero hay que conocerse x'D
Adjhfgsdj te lo haría, pero no puedo encontrar ningún vídeo :c a ver, he encontrado uno, pero no puedo descargarlo :'c
Es preciosos ese chico, en serio, bueno... hombre xd porque ya lo es D':
Jajajajajajaja yo dije: ay, que compra droga o algo en plan malote, pero no... le da un mechero y yo me quedé como: wat? Yastin plis. Pero me ha gustado, me ha gustado xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Lun Ago 31, 2015 2:22 pm

Los gifs me salen con píxeles :'c no sé cómo arreglarlos...

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Lun Ago 31, 2015 3:26 pm

¿Enserio?¿Y eso que te salen asi?
AWW PORQUE EL MUNDO ME ODIA(?)
El nick seria Khia22, si aun lo puedes hacer

Lo unico bueno del dia de hoy, ha sido ver la presentacion de Justin y el video, porque se me ha roto el pc nuevo y lo he llevado a arreglar, y no se cuando me lo devuelven. Y el viejo tiene como 2000 virus y tengo que arreglarlo y formatearlo Y AGGHHH

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Lun Ago 31, 2015 3:55 pm

Tranqui, una amiga me ha ayudado con eso y ya puedo dártelo c: Pero solo el de wdym, porque el de los vmas no lo puedo descargar TT_TT

El avatar te lo he hecho de 145x145 c: espero que te guste beibi<3 esta era la única manera de que no saliese feo :c
Aunque el hecho de que esté Bieber ta lo hace precioso xdd

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Lun Ago 31, 2015 3:59 pm

Yo tengo un programa antivirus, te hace exámenes para ver si hay alguna amenaza c: 
Se llama Microsoft Security Essentials (el icono es un castillo con una banderita, muy cuqui y todo xd). A mí me funciona muy bien, eh. Te avisa de cuando el ordenador está "en peligro" y todo eso c: es bastante práctico, la verdáh

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Lun Ago 31, 2015 4:21 pm

OH OH OH
¿SABES LO QUE TE AMO? ESTA INCREIBLE<3
¿como te voy a agradecer eso?¿para cuando me das clases para aprender? jajajaja
En nada me lo pongo:$

Aiis, pues yo tambien tengo uno, pero no se que le paso que dejo de funcionar o no se. ¿Ese es pago? Lo probare tambien por si acaso, muchas gracias:$

¿Como llevas el comienzo de septiembre?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba