Últimos temas
» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 6:01 am por Arijp96

» Solo quedate en silencio cinco minutos más
Hoy a las 5:52 am por Libertadsalvatorehale

» Rol basado en alguna serie
Hoy a las 4:36 am por Astrid124

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 1:46 am por herondale

» this love will be your downfall დ
Hoy a las 1:06 am por heartfilia

» Veamos cómo el sol reemplaza a la luna ~rol
Ayer a las 11:50 pm por silverqueen

» full offense,
Ayer a las 11:20 pm por exodus

» majimakcheoreom ♡
Ayer a las 11:09 pm por heartfilia

» eoduun・
Ayer a las 11:07 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

☆ She is the k of my k .

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ She is the k of my k .

Mensaje por Loveyourself el Dom Ene 17, 2016 9:17 pm

GOD, no! Tú eres el amor aqui :( <3
Bueno, gracias por mostrarme ese punto de vision, ultimamente me estoy sintiendo la peor de las vagas :(
Te compadesco sinceramente, si podria, realmente si podria te regalaria una de mis semanas :(
Saga Lux <3 <3 <3 Daemon Black es....aklhsdkjahgsgdaj ¿Entiendes? Es mi akhskdjaghjdha
jaja suele ocurrir, realmente que quieres ver, pero sabes que te quedan unas cuantas, pero quieres comenzar una nueva y bueno, agregas muchas cosas a la lista.
Claro que sí my girl! Respondere cuando llueva, hay un tanto de sequia en mi mente :(
¿cómo pasaste este fin de? Ahm..¿Allá hace frío calor? Esto de paises con diferente clima :/ jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Lun Ene 18, 2016 11:46 pm

¡NO TE SIENTAS ASÍ! te juro esta bien tener unos días de vagancia, son más que necesarios, no todo en la vida es estudio mujer jaja
Deberías habermela regalado D: hoy fue mi primer día y aunque no estuvo tan pesado, se que el semestre lo estará.
No la he leído, ¿de que trata?
No te preocupes amor, responde cuando quieras que yo no tengo ningún problema ^^
Pues acá está haciendo frío jaja estamos en pleno invierno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Ene 19, 2016 12:22 pm

sip, lo sé pero yo estoy teniendo unos laaaargos días de ellos jajaja idk estoy sintiendome demasiado floja dx
lo siento, no llegue a tiempo :(
Es de fantasia, aliens, y esas cosas. Un exaterrestre se enamora de una humana, la muta porque la sana y ahi comienza todo el drama dx jaja
okis! Gracias! Oh claro, hemiferio norte invierno, hemiferio sur verano, lo tengo dx jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Jue Ene 21, 2016 4:22 pm

Bueno tienes bastante tiempo para estudiar jaja solo no te olvides de hacerlo como suelo hacerlo yo XD
suena interesante, ¿cuantos libros son? por que me interesaría leerlo pero luego no tengo muuuucho tiempo :c
jajajaja exacto, en todo el hemisferio norte nos estamos congelando y deseando que haga un poquito de calor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Jue Ene 21, 2016 6:13 pm

olvidarme no, es el hecho de que digo tengo tiempo hasta que no lo tengo jajaja
son... Creo que cinco o seis pero vale la pena, cuando este en la pc te voy a mandar el link donde tengo todos los pdf!! Son fácil de leer, Jennifer es una grosa!! Bueno quizás es porque es mi escritora favorita!!!
mañana sera muy caluroso aquí

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Jue Ene 21, 2016 6:24 pm

jajajajaja bueno para mi ese es olvido por omisión (? de que dices lo hago mañana y ese mañana se transforma en días hasta que no hay más tiempo D:
¡NO LO HAGAS!
igual podrías estudiar quizá un par de horas al día, para que así no te sea taaaan pesado el hecho de estudiar y a la larga puede que te ayude, no sé, siempre he sido pésima estudiando.
¡Vale! Cuando los tengas a la mano, mándamelo y me pondré a leerlos, siempre adoro comenzar nuevas sagas jaja
aquí dijeron que iba a hacer más frío mañana, lo peor es que se pone super loco el clima, hace frío que te congelas por las mañanas y luego sale un solaso o en su defecto todo el día hace un condenado frío que no tienes ganas ni de moverte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Jue Ene 21, 2016 8:04 pm

Choca aletas Anita! soy igual :( voy a llorar; mi idea era esa, estudiar algunas horas al día. En realidad me lo habia propuesto desde el 1 de enero, o bueno quizás el 5 idk pero aqui estoy solo toque las hojas nada más dx
Aqui x están! son: Shadows -ese es cortito- Obsidian, Onix, Opal, Oposition, Origin y Oposition.
Really? Si, a mi el invierno me gusta porque dormis bien, cuando tenes buenas colchas y eso, en verano sin aire acondicionado te moris -me incluyo-

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Vie Ene 22, 2016 5:04 pm

jajajaja bueno no han pasado muchos días (?)
Además repito, mejor tarde que nunca. -yalodijebienxd-
Vale, gracias <3 me pondré a leer el primero, espero terminarlo pronto jaja
Bueno es que yo la verdad prefiero los climas más calurosos y aquí en donde vivo realmente no necesitas mucho el aire acondicionado, aunque luego si llegamos a usar ventiladores.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Ene 22, 2016 7:44 pm

Casi un mes u.u but no puedo hacer nada por ello. sorrynotsorry lol
*choca aletas* Asi es.
Cuando leas el primero, bueno en realidad cuando leas Obsidian no pararas hasta Oposition dx sé porqué te lo digo!!
Uy yo no, porque aqui llego hasta los 40° de sensacion térmica y es odioso, horrible e insoportable lo juro, realmente encima hoy se corto la luz por como una hora y media, y había viento, pero caliente ¬.¬ es horrible...

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Sáb Ene 23, 2016 10:48 am

jajajaja no importa, aún tienes un par de meses para estudiar XD
lo peor es que suelo picarme bastante con los libros que leo, el único problema es que no tengo mucho tiempo y después ando sufriendo porque lo único que quiero hacer es acabarlos.
que horror, si hace bastante calor por allá entonces D: aquí hemos llegado a unos 32º o por ahí, osea si hace calor pero dentro de la casa estás bien con un ventilador o luego sin nada, es soportable.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba