Últimos temas
» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 3:11 pm por fercaver

» I won't go home without you
Hoy a las 3:07 pm por Arijp96

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 12:03 pm por inspiteofallthedanger

» ¿rol?
Hoy a las 11:47 am por rookiee

» 「Even villains can go to heaven」
Hoy a las 11:02 am por heartfilia

» ¿un rolcito?
Hoy a las 10:48 am por tastelikecherry-cola

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 10:07 am por heartfilia

» At Least We Stole The Show.
Hoy a las 9:42 am por Terra

» I Had You From The Start
Hoy a las 8:57 am por Terra

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

☆ She is the k of my k .

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ She is the k of my k .

Mensaje por Loveyourself el Sáb Ene 23, 2016 11:22 am

en realidad un mes y días :c tristemente la verdad, para ser sincera queria mucho más tiempo :( me pongo a llorar jaja
Suele sucederme, lo malo en mi es que leo desde el celular y eso es como matarme a mí misma porque me quedo ciega por las letritas
Ayer hizo hasta 40° de sensacion térmica, fue muy pero muy horrible, el viento era caliente que te quemaba :( pero bueno, ahora nos compenso con un día lindo y muy soportable. ¿Allá? ¿Cómo está todo?
Oye amor, he visto en el rol como pones los nombres de los personajes -lo amo- y puse citar para ver qué hacias y como hacias eso y me preguntaba si te enojaria que me compiara de ese formato, de este digo:
Bieber
justin

quiero decir, ¿Puedo tomarlo? Debes enseñarme a hacer esas cosas, de dónde lo sacas y eso :( ¿Si puedo copiarme? jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Dom Ene 24, 2016 12:12 pm

Bueno si te esfuerzas lo suficiente, estoy segura de que lo lograrás, ten fe en ti y tus capacidades :3
Me pasa lo mismo, yo tengo un ipad mini y pues eso y un celular es casi lo mismo, entonces detesto leer como tal en aparatos electrónicos, sean libros de la escuela o no XD así que siempre prefiero intentar conseguir los libros que necesito o quiero de manera impresa.
Pues aquí hemos estado como a 20º o por ahí, no ha hecho mucho frío hasta como las noches pero yo soy super friolenta entonces si baja la temperatura un poquito ya me estoy congelando :C
Hmm copiarlo literal o usarlo como base para crear otro? Osea si quieres usarlo tal cual, te diría que sí pero solo en nuestro rol para mantener la estética, pero fuera de nuestro rol no se si me sentiría tan cómoda viéndolo en alguien más, sin importar que adoré a esa persona. Es que siento que es como mi sello personal, de hecho lo uso desde otros roles en foroactivo. Pero sí deseas puedo enseñarte lo poco que se sobre códigos o igual pasarte algunas páginas que conozco sobre códigos en donde puedes encontrar fonts bonitas, templates para responder y firmas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Ene 24, 2016 5:19 pm

Estoy dispuesta a comenzar a estudiar desde mañana mismo si puedo jaja va poder puedo es si quiero dx jajaja
 Gracias por tener fe en mí!
Quizás deba imprimirlos y sé que leerlos en pdf es igual de pirateria :( pero leer no es para pobres :(
jaja suele suceder cuando eres muy friolenta, aqui hoy hizo bastante, y me fui a pescar y me queme -sin querer- soy demasiado blanca y tomar sol es en vano, porque vuelvo a mi color natural, y sufro mucho..ahora me duele todo, pues el viento me quemo :(
Oh esta bien cielo, lo entiendo porque lo pensé luego de consultarte, quizás me mal esprese tambien o no sé, me gustaria que me pasaras esas paginas para asi poder tener un poco de conocimiento con los codigos y esas cosas, asi no te robo tu genialidad de originalidad, me alegraria mucho que me pasaras esas paginas (: ¿Como has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Lun Feb 01, 2016 4:45 pm

Perdón amor, se me había traspapelado el mensaje y hasta ahora que me puse a ver si debía algo, me di cuenta de que si :c
Espero que no me hayas tomado a mal lo del código, no lo hice por originalidad ni mucho menos.
Te dejo por aquí una de las páginas que suelo usar, las otras las tengo perdidas porque hace siglos no entro a un foroactivo pero en cuanto las localice, te las paso con gusto.
Igual si en algún punto deseas crear algo y necesitas una mano o simplemente quieres aprender, con gusto podría enseñarte lo poco que se.
He estado bien, algo atareada por la uni y todo eso, ¿tú que tal has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Feb 01, 2016 7:32 pm

No te preocupes cariño!
Oh no no no para nada bebe, entiendo, solo que me parecio re bonito y quice tomarlo, pero claro que lo entendi bien cielo, no te preocupes, o sea te entiendo porque es como tu marca, suele pasar como tener un estilo de imagen o algo y que luego todosyo tengo una forma de hacer los temas de ideas de rol, en decorarlo y claro que si ha alguien gusta y empiece a tomarlo se perderia mi estilo, por asi decirlo, entiendo no te preocupes, que no lo mal entendi, te entiendo y te apoyo, como te dije fui yo la emocionada por querer algo así y bueno jajaja eso repito, todo bien!
Gracias, mil gracias! aunque no entiendo, eso es un foro activo y esta todo en inglés :( Si me enseñarias un poco <3 te lo agradeceria mucho.
Uy te entiendo, yo mañana me pondre a estudiar, es que estos días anduve haciendo de ama de casa porque mi mamá se quebro un dedo del pie y no puede hacer nada, y bueno, tengo que hacer algunas cosas que ella no puede :/ pero dentro de todo bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Lun Feb 01, 2016 11:40 pm

Con mucho gusto te ayudo ^^ Las demás que llegué a usar también son en inglés, pero creo que shine es una de las más sencillas para usar.
Lo primero que debes hacer como en todos lados, es crearte una cuenta, el procedimiento es el mismo que en este foro así que será sencillo, de ahí si quieres ya te voy explicando un poco.
A todo esto, nunca te pregunte que tienes que estudiar jajaja Espero que tu mami se mejore pronto y tu tranquila, que aún tienes tiempo para estudiar y seguro son cosas que ya sabes, entonces solo será un repaso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Feb 02, 2016 8:44 am

Ah genial, muchas gracias, bueno cualquier cosa ¿Para qué esta el traductor bing? jaja hasta ahora es el mejor, traduce mejor que google traductor jaja
Ah vale entonces ya mismo me creo la cuenta entonces, y así me podes ir explicando de a poco (perdón por ser tan pesada) :c
Pues tengo que estudiar para dar cuatro finales, Taller de escritura, lectura y oralidad, Corporeidad, Analisis del mundo contemporaneo, psicologia y filosofía. Si no me olvido de alguna jajaja Gracias! Algunas si, espero recordarlas sin embargo.
¿Como va tu estudio?

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Mar Feb 02, 2016 8:58 pm

TU NUNCA SERÍAS UNA PESADA!
Te ayudo con todo el amor del mundo <3

Bueno cuando te haces la cuenta, te metes y te va a llevar a la página principal de Shine.
De ahí bajas bajas bajas hasta que encuentres un apartado que diga "templates & skins" de ahí, da click en la primera opción que dice "the templates" y se despliegan todas las opciones que en teoría ayudan a un roleplayer en un foroactivo.
Lo que tú más o menos buscas entraría en "roleplay threads", ahí están todas las cosas ya hechas para que los mensajes se vean bonitos.
Mucha suerte hermosa, pondré a los santos de cabeza para que te vaya muy muy bien c:
Pues ahí vamos, tengo días súper pesados y solo pienso en dejar todo para vivir debajo de un puente pero bueno xD
Algún día cuando tenga un título con mi nombre en el, sabre que habrá valido la pena jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Feb 02, 2016 9:19 pm

ay eres todo un completo y adorable amor caramelo!! jahdka
YA me inscribi y encontre eso, jaja tocando, clickeando y cuestionando, hice algo ya, solo que :( no me salen muchas cosas, no entiendo mucho los codigos y eso :/ pero bueno, quizás con el tiempo me vaya familiarizando y eso :) sé que estan los codigos pero no sé qué es lo que hay que borrar, lo que hay que sacar o que hay que poner o donde hay que poner y esas cosas jajaja
Ay sé que es duro, pero imaginate vivir debajo de un puente, te perderias de muchas cosas por ello :(
Sabras que mucha lucha trae su merito, la emocion que sentiras sera inexpicable porque cuando lo tengas sabras que lo has obtenido por propio merito, solo por vos!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Mar Feb 02, 2016 9:51 pm

Vale vale, que te parece si escoges un código, el que sea y sobre ese trabajamos un poco?
Así te explico lo básico, aunque hay cientos de cosas como los hovers que aún no entiendo del todo y jamás he podido crear uno D:
Otra cosa es que generalmente los códigos de Shine tienen muchos espacios que deben de ser borrados para su uso en otros forosactivos, es una completa joda por eso intento buscar códigos más sencillos cuando quiero usar alguno.
jajajaja me perdería bastantes cosas pero ya no tendría que levantarme a las cinco de la mañana y dormirme a las dos haciendo trabajos D:
Prometo que en cuanto tenga mi título, celebraré tanto que ni me acordaré de mi nombre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba