Últimos temas
» i wanna feel the way that we did that summer night ♡
Hoy a las 3:51 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 3:05 am por blvssm

» ¿charla/rol?
Hoy a las 2:20 am por blvssm

» untitled.
Hoy a las 12:10 am por lalisa

» There's gotta be some butterflies somewhere.
Hoy a las 12:09 am por lalisa

» my greatest treasure is you { Rolprivado }
Ayer a las 10:42 pm por Ericka.

» 'Cause I'ma ride or die, whether you fail or fly.
Ayer a las 10:05 pm por kingdomlightsshine

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 10:05 pm por CrazyforJagan

» — I’ll be there.
Ayer a las 10:02 pm por Antichrist

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

☆ She is the k of my k .

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ She is the k of my k .

Mensaje por sassybooty el Mar Feb 16, 2016 3:06 pm

ya hice las dos ideas:
idea 1:
Tanner, es un súper estrella reconocido mundialmente, más de siete años en la farándula, repleto de premiaciones, mundialmente reconocido; el adolescente más famoso que haya existido jamás. Tiene todo lo que quiere, si lo piensa lo tiene, no tuvo una buena infancia, pero no puede decir que no tiene una buena adolescencia e…interesante. Tiene amigos por doquier,  dinero, casas, vacaciones, fans, chicas.
Kylie era una chica común y corriente, hija de unos padres amorosos, hermana de dos capullos, Ken y Keyla, trillizos, de los cuales Kylie siempre fue la más tranquila, la que pasaba desapercibida del mundo. Era la chica más buena que podía existir, pero nadie la comprendía, según todos Kylie tenía mucha imaginación y era rara, por pasar horas escribiendo en su cuaderno historias de vidas.
Ambos tenían todo lo que quería, Kylie tenía sus cuadernos, sus amigos por la red, sus dibujos, su música, y su cuarto. Kylie era toda una artista secreta. Tanner tenía todos los caprichos a su merced, sus amigos, sus casas, sus vacaciones. Tanner era todo un ganador.
Pero aunque ellos decían tenerlo todo un vacio ocupaba sus corazones, ella/él.
Tanner lo tenía todo, menos algo que siempre le ha gustado y nunca se dio cuenta, honestidad, privacidad y silencio.
Kylie tenía a sus amigos en el foro, tenía sus libros, su cuaderno, sus dibujos, su guitarra pero el silencio la ensordecía hasta tal punto que le gritaba que tan fuerte era su soledad.
Ambos piden un deseo; el cual subestimaron.
Tanner despierta tirado en la playa completamente anonadado, recuerda lo que fue ayer, recuerda quien es, pero de una manera bizarra se da cuenta que no todos saben quién es. Las personas lo toman por loco cuando él confirma ser la súper estrella Tanner Clark, cuando una chica le muestra el tal Tanner Clark se queda perplejo, ese no era él. Estuvo casi al punto de volverse loco cuando recordó el deseo el cual pidió.
Caminando por las calles, desconsolado vio en el interior de un auto a una chica llorando y lastimada, golpeteo el vidrio y allí conoció a Kylie Brooks, ahí comenzó su historia, ella lo llevo a su casa, sus padres habían tenido a un chico en su hogar, un chico de familia en transición, entonces le ofrecieron hogar hasta que recordara o encontrara otro lado.
Kylie y Tanner se van haciendo los mejores amigos, Tanner cada vez le va gustando más el ser una persona más del montón, le agradaba mostrarse tal cual es, al principio tan solo quería quedarse junto a Kylie y mantener un perfil bajo en la escuela. Hasta el punto que Kylie se va enamorando de Tanner, y él también, pero no lo sabe. El antiguo Tanner llega y no puede frenarse, comienza a ser popular en el instituto y abandona a Kylie sin intención. Para cuando ambos se declaran por una discusión que tienen, es demasiado tarde, Tanner no sabía que el deseo caducaba. Él regreso a ser el famoso Tanner Clark.
Idea 2:
Kylie se ha enamorado de su compañero de trabajo, Tanner, el cual no es más que un cliché, un mujeriego que alaga y coquetea con cualquier chica, tuvieron un encuentro y a ella le intereso, pero Tanner tiene un secreto, ha dejado embarazada a una de sus chicas y esta sin deseo de ser madre se la ha dejado, la pequeña Kelsey. Tanner la adora, pero es su más grande secreto, él no quiere algo serio, ni nada formal ni nada por el estilo, pero cuando Jasmine, su hermana, ya no puede encargarse de cuidar a Kels Tanner piensa en Kylie; para eso le miente con coqueterias, fingiendo que esta enamorado de ella le propone una relacion oficial, Kylie se encarga de Kelsey como si fuera su hija, pero cuando descubre que Tanner no ha dejado sus habitos despues de un año de su "relacion" ella quiere irse, pero Tanner la amenaza con que no vera más a Kelsey si se va, y eso es lo que a ella le frena.

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Jue Mar 10, 2016 2:43 pm

SOY LA PEOR D:
NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍAS RESPONDIDO :C
ME IRÉ AL INFIERNO Y SIN ESCALAS.
¿PODRÁS PERDONARME?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Vie Mar 11, 2016 8:30 am

Claro que sí bobis, no te preocupes. Suele pasar. ¿Cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Sáb Mar 12, 2016 12:23 am

amoooooor <3
He tenido la cabeza en las nubes con todas las cosas que he tenido que leer, mi vida es terrible jaja
pero bueno ya casi son vacaciones y estaré del otro lado.
¿Qué tal te ha ido a ti?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Mar 12, 2016 2:44 pm

Esta bien, no te preocupes en serio! Entiendo.
En nada estaremos al reves, tu de vacaciones y yo para eso ya entrare a clases -lol-
Estoy bien, de los finales solo he rendido uno al cual aprobe justo, y ahora el viernes que viene me anoto. Y bueno despues de eso ando bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Sáb Mar 12, 2016 11:00 pm

Bueno pero solo serán dos semanas, semana santa y pascua jaja
¿que tal te fue en el exámen?
Me alegra que hayas estado bien, literal deje de hablarte tanto por descuidada :c te extrañe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom Mar 13, 2016 8:16 pm

oh bueno, pero dos semanas son dos semanas, no lo digas!
me fue bien gracias a dios, en uno, en otro me fue fatal.
Aw yo tambbien te extrañe bae!! mucho. ¿que decis?
¿Y quieres un rolsito? ^^ Se me ha ocurrido otra idea :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Lun Mar 14, 2016 11:03 pm

la verdad es que las necesito como no te haces una idea, me han explotado demasiado este semestre D:
Bueno en uno te fue bien, siempre hay que encontrarle el lado bueno a las cosas <3
¡OBVIO QUIERO UN ROL CONTIGO!
Estábamos planeándolo antes de que desapareciera, pero ¿cuál es tu nueva idea?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Mar Mar 15, 2016 8:24 am

Dios my bae, debo patear culos??? Por que así lo  hare si hace falta! jummm
si si, siempre hay que verle el lado bueno a la cosa.
SE ME FUE D: Pero no importa, veremos si encontramos otra, buen oyo vere si encuentro otra -lol- ¿Tú tienes alguna?

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Sáb Mar 19, 2016 6:31 pm

¡POR FIN DE VACACIONES!
*lanza todos su apuntes*
*celebra*
*los recoge porque solo son dos semanas*

jajajaja soy muy feliz, las necesitaba como no te haces una idea XD
Yo aún tengo mis pequeños conflictos de no saber si quiero algo tipo famoso-no famoso, o bien algo con chicos malos, probablemente terminaré con algo de chicos malos porque me matan pero aún estoy construyendo la idea, ¿tú ya has pensado en algo?
¿Cómo has estado amor?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba