Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

☆ She is the k of my k .

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ She is the k of my k .

Mensaje por healys el Mar Abr 05, 2016 4:05 pm

lamentablemente volví al infierno :c
mis dos semanas de vacaciones no me alcanzaron para hacer nada pero bueno, ya se vendrán las de verano jaja
¿cómo has estado?
oh bueno quiero algo como eso, que al principio se odien, se hagan amigos y después no puedan estar separados, solo que la estructurare bien y te digo, se que he aplazado el rol años pero justo ahora tengo que ponerme a estudiar para un examen y soy un desastre D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por dirtybutterfly el Sáb Abr 09, 2016 8:04 pm

soy mai!!
Y yo también, empece esta semana :c bueno estoy contenta, pero se vino con todo realmente. Y no me siento del todo preparada aún, y para colmo mañana es mi cumpleaños jajaja un año más y me pesa más o menos jaja
he estado bien, salvo con mucho dolores de cabeza, repito: tengo que hacerme los lentes :c jaja
y no te preocupes por el rol , cuando puedas, tampoco tienes que apurate. En cuanto tengas la idea me la mandas ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Dom Abr 10, 2016 10:58 pm

MI HERMOSA KY <3
Espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños y lamento no haberme podido pasar antes para felicitarte pero no había tenido tiempo. Sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre, que me da muchísimo gusto poder tener la oportunidad de felicitarte un año más y espero que así continue durante muchos años más.
Deseo que este año sea para ti uno muy especial, con un millón de metas y sueños cumplidos y principalmente que lo disfrutes como nunca antes.
Te mando muchos muchos abrazos virtuales.
I LOVE YOU SIS.

Ver perfil de usuario

Mensaje por dirtybutterfly el Lun Abr 11, 2016 4:08 pm

OH MY GOD SISTA!!!!
ay dios mio sis, que te acuerdes ya eso es suficiente
Si solo digo, que te hayas acordado -no importa cuando- es importante
además no se te ha olvidado por mucho!! Muchas gracias por todos tus deseos hacia mí
I love u so much

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Mar Abr 19, 2016 6:00 pm

He estado tan ausente :c
pero espero la hayas pasado increíble en tu cumpleaños, I love you to the moon and back <3
Y bueno ya que estamos en esto, ¿aún deseas el rol conmigo? ya he logrado poner mis ideas en orden y eso jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por dirtybutterfly el Mar Abr 19, 2016 9:13 pm

estoy pasando por el mismo proceso honey :(
Aw que tierna, and i love you from here to the sun and back leg !!!
¿Si has puesto ya]? XD Claro amor, pero yo creo que modificare mi historia, quiero algo relacionado a Diario de una pasion ¿Sí podria ser? Pero tengo que pensar mi historia porque no quiero que sea igual jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Dom Mayo 15, 2016 1:16 pm

El destino conspira en mi contra lo juro :(
Siempre que tengo libre vengo al foro, hago planes y la semana siguiente parece que la universidad para lo único que sirve es para explotar gente
El miércoles acabo exámenes finales y prometo que si aún quieres, ya podremos planear nuestro rol de pe a pa.
LOVE YOU TO THE MOON AND BACK

Ver perfil de usuario

Mensaje por dirtybutterfly el Jue Mayo 19, 2016 5:18 pm

Hey! Tranquila que suele suceder, por mi lado estoy igual, no tengo respiro pero bueno me lo doy "obligadamente" jajaja
Claro que si, aunque ya quizás preparemos un tema en especial, entonces ayer ya has acabado con parciales ¿por si entendi bien?
and I love you from here to all existing galaxies return infinitely

Ver perfil de usuario

Mensaje por healys el Lun Mayo 23, 2016 10:13 pm

Acabe con finales el miércoles pasado gracias al cielo, ahora si soy libre libre hasta el próximo semestre jajaja
¿como has estado?
pues como ya es hora de tener uno o dos o mil roles, ¿tienes algo en mente?

Ver perfil de usuario

Mensaje por dirtybutterfly el Miér Mayo 25, 2016 1:48 pm

¿y como te fué? Che no sé si me lo has dicho, si alguna vez te pregunte... pero ¿Qué estas estudiando? ¿Cuanto te falta para terminar? Y espero que te haya ido bien, yo creo que no te fue bien sino que te fue recontra bien!!
Me agarre un estado gripal horrible, la culpa la tiene el frío :c pero bueno... acá mejorandome, no estoy 100% mejor pero sí un 85%
Pues no sé si quieras un tema de homosexual (tenia algo pensado tipo Borro Cassette) O si quieres parejas comunes, como desees.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba