Últimos temas
» untitled.
Hoy a las 12:05 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 11:42 pm por CrazyforJagan

» ¿rolecito de canela?
Ayer a las 11:28 pm por beanie

» ¿charla/rol?
Ayer a las 10:54 pm por Cinnty

» It's you that I adore, though I make the boys fall like dominos ✘.
Ayer a las 10:44 pm por sweetprofanity

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 10:18 pm por CatCatCat

» —I'll let my walls come down just for you.
Ayer a las 10:11 pm por Cinnty

» △ In a daze, the only thing I feel is you.
Ayer a las 10:08 pm por Cinnty

»  » Stronger than yesterday ♡
Ayer a las 9:54 pm por youmakemeglow

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

The hunter and the banshee.♡

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The hunter and the banshee.♡

Mensaje por sameheartbeat el Mar Dic 15, 2015 5:51 pm

Ya me pongo a abrir el temita. Lo abriré y edito después ¿sí? para buscar los gifs con calma, aunque de todos modos la edición acabaría como en 20 mins. Sí, escribo con el nombre de los artistas y por comodidad te pediría que también lo hicieras princesa. Pues, la verdad, no sé ni que es un ávatar. ¿Es la imagen de Care/Candice que está debajo de mi nombre de usuario al escribir? Solo se buscar fotos y recortarlas si no llegan al tamaño necesario pero no sé editar ni nada similar. Si quieres te paso el link de la página con la que recorto las imagenes, si te ayuda de algo jiji.

Ver perfil de usuario

Mensaje por abbyhaynes el Mar Dic 15, 2015 5:55 pm

sameheartbeat escribió:Ya me pongo a abrir el temita. Lo abriré y edito después ¿sí? para buscar los gifs con calma, aunque de todos modos la edición acabaría como en 20 mins. Sí, escribo con el nombre de los artistas y por comodidad te pediría que también lo hicieras princesa. Pues, la verdad, no sé ni que es un ávatar. ¿Es la imagen de Care/Candice que está debajo de mi nombre de usuario al escribir? Solo se buscar fotos y recortarlas si no llegan al tamaño necesario pero no sé editar ni nada similar. Si quieres te paso el link de la página con la que recorto las imagenes, si te ayuda de algo jiji.

Vale, te agradecería un montón que no se como hacerlo ni que calcen jaja. Espero el link entonces bonita, claro no tengo problemas en escribir con el nombre del artista.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Mar Dic 15, 2015 6:22 pm

aquí está el temita, ya lo edité jajaja. Por cierto, me gustaría empezar la historia cuando Gigi y Daniel ya se conocen pero ella aún no sabe que él trabaja para su padre, puede ser que hasta ahorita esté empezando a haber confianza entre los dos porque no se conocen desde hace tanto. ¿Desde donde quieres empezar tú la trama?
Por otro lado, no hay problema, este es el link para recortar las fotos: http://picresize.com/edit

Ver perfil de usuario

Mensaje por abbyhaynes el Mar Dic 15, 2015 6:26 pm

sameheartbeat escribió:
aquí está el temita, ya lo edité jajaja. Por cierto, me gustaría empezar la historia cuando Gigi y Daniel ya se conocen pero ella aún no sabe que él trabaja para su padre, puede ser que hasta ahorita esté empezando a haber confianza entre los dos porque no se conocen desde hace tanto. ¿Desde donde quieres empezar tú la trama?
Por otro lado, no hay problema, este es el link para recortar las fotos: http://picresize.com/edit

Ahora comienzo <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Jue Dic 17, 2015 10:54 am

Acabo de empezar a escribir cielo, siento la demora pero es que he estado horriblemente ocupada :s
(si esto fuera skype aparecería un emoji mucho mejor que esa pseudo-carita jajaja)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba