Últimos temas
» untitled.
Hoy a las 12:05 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 11:42 pm por CrazyforJagan

» ¿rolecito de canela?
Ayer a las 11:28 pm por beanie

» ¿charla/rol?
Ayer a las 10:54 pm por Cinnty

» It's you that I adore, though I make the boys fall like dominos ✘.
Ayer a las 10:44 pm por sweetprofanity

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 10:18 pm por CatCatCat

» —I'll let my walls come down just for you.
Ayer a las 10:11 pm por Cinnty

» △ In a daze, the only thing I feel is you.
Ayer a las 10:08 pm por Cinnty

»  » Stronger than yesterday ♡
Ayer a las 9:54 pm por youmakemeglow

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

;Nuestras miradas se enfocan en una misma dirección: él. ♥

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

;Nuestras miradas se enfocan en una misma dirección: él. ♥

Mensaje por sassybooty el Sáb Dic 19, 2015 11:44 am

We share the immense pleasure it is to be believers

and his smile is our smile

Teмα pαrα Alвα y Mαι

Ver perfil de usuario

Re: ;Nuestras miradas se enfocan en una misma dirección: él. ♥

Mensaje por GirlofBieber el Sáb Dic 19, 2015 2:33 pm

Hooooola Sweetie! Aquí estoy n-n 
He estado un poquitín ocupada esta tarde y por eso he tardado tanto en aparecer :$. Me han regalado un poster de los Minions al estilo The Beatles wiiiiiii. ¿Te gustan los minions? Yo creo que desde vi Gru , mi villano favorito tengo la fiebre amarilla o algo JAJAJA. 
Por cierto, ¿Tu tenías cuenta en univision? Es que me suena muchísimo haber roleado con una chica que se llama Mai aunque bueno, no se. Quizás seas otra :S (Yo en uni me llamaba GirlofBieber también) Y bueno, no se. Empezamos por algo sencillo... ¿Cual es la raíz cuadrada de equis partido de i okya
¿De donde eres, bonita?  

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Dic 19, 2015 2:39 pm

don't worry! Entiendo.
Me encantan los minions, para mis 22 años de edad
sinceramente no deberia de gustarme esas cositas pero
¿Quién pudo salvarse de esa fiebre? Aun tengo unos cuantos grados de este jajaja
Pues me parece que soy yo? recuerdo a una Alba, pero
soy muy mala recordando dx
Oh por favor no, si algo que debes saber de un principio
las matematicas no son para nada mi fuerte, ya me pones
nerviosa si me preguntas cuanto es 2+2 jaja
Soy de Argentina ¿vos? ¿Cuántos años tienes?
¿Estudias, trabajas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Sáb Dic 19, 2015 3:06 pm

Weeeeeee es que son muy cuquiiis. Se que sueno como una niña pequeña, pero mi favorito es Bob.

Pues creo que roleamos juntas en Uni, me da ilusión encontrarme a chicas con las que aunque no he tenido contacto si que he roleado, no se. Yo tengo 18 (Me siento muy pequeña en este momento lol) y bueno, estoy estudiando, ¿Tu a que te dedicas? Soy de España, donde Justin va una vez cada mil años y cuando va no puedo ir <: Todo bien, todo correcto. Ajá. ¿Sabes? Ninguna de las chicas del foro donde pedí el rol me hablaron excepto una, Kasumi así que si quieres, podemos hablar y hacer un rol juntas de Biebs.
  Es taaaaaan sexy.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Dic 19, 2015 3:21 pm

*oh mi dios ese gif*
si son tan divertidos, segun mi hermano dice que los minions no hablan cualquier cosa, sino que tienen todos los idiomas de todo el mundo.
jaja a mi también, es que hay chicas con las que he hablado y totalmente luego de eso no pude volver a saber más nada de ellas y eso apesta, pero es genial reencontrarse en otro lugar. Jaja no yo soy la vieja aqui
¿Estas en la uni o estas en el ultimo año de escuela? Pues yo estoy estudiando en un profesorado para nivel inicial y  bueno hace unos días estaba trabajando pero me quede sin trabajo.
  Claro, me encantaria hacer un rol contigo hermosa! ¿Te agradan los zombies? ¿Algo estilo The Walikng Dead o prefieres otra cosa? ¿otro estilo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Sáb Dic 19, 2015 3:28 pm

Me faltan unos años para empezar la uni por problemas familiares, y esas cosas.
Yo también voy a estudiar profesorado, magisterio o como se diga xd. Quiero dar clase de Lengua a los niños de primaria, no sé, me gusta mucho esa asignatura y los niños también jajaja. 
Pues sinceramente nunca he visto TWD, si que he visto algunos capítulos sueltos en plan un Martes, no ponen nada por la tele y ver la serie JAJAJA. Pero con una trama puedo adaptarme, me adapto a todo tipo de géneros, no se. Podemos crear algo :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Dic 19, 2015 3:35 pm

que lindo, pues a mí también me gusta enseñar, pero a lo más pequeños, quizás en un futuro también me haga un magisterio para primario.
Yo estoy a un capitulo de terminar la segunda temporada, asique también llevo un largo trecho para comenzar a saber de qué trata en su totalidad asique no sé. Como vos quieras hermosa, si no te sientes comoda y eso ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Qué generos? Aunque en el de los zombies también podemos moldear drama, romance, hotmance.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Sáb Dic 19, 2015 4:04 pm

Si me explicas un poco y tal, podría estar bien. Aunque tengo dos ideas, quizás puedan gustarte. Yo quiero hacer una y otra se caracteriza como estilo Zombies, así que puede gustarte. Ahí van

Idea número uno:
Nadie esperó la grave enfermedad del militar que acabó con toda su trayectoria en la mas trágica guerra destinada a Irán. Por eso es que cuando al tiempo de reposo, su única y mas preciada hija lee una carta sabe por que los llantos de su madre y el ejercicio físico rutinario de su padre enfermo, habría otra guerra. Pero no una simple guerra, una guerra donde anticristos contra hombres entregados por su nación lucharían. El mundo ya no estaba a salvo y ella no dejaría que su padre muriera en esa batalla. Por eso fue que se escapó de casa, se alistó al ejército al nombre de su padre e inició una nueva vida, trágica, pero nueva en manos del comandante superior, Justin Bieber. El duro trabajo hace que se odien, por parecer ella para él una dulce niñita y el para ella un agresivo, bipolar y mandón comandante. Pero cuando están en plena batalla, el odio queda atrás. Por que la primera ley de un ejército, es salvarse, es luchar unidos, pero entre ellos dos es mas que una ley, es algo mandado incluso por el corazón. Amor trágico, pero amor.

Idea número dos:
Justin Bieber, tras su gran levantamiento como gran cantante en el último año después de tantas críticas, decide hacer lo que Scooter le propone para no solo darle una sorpresa a una Belieber más, si no hacerle feliz. Pero no era una sorpresa normal, era una sorpresa bastante especial. Y es que su Belieber se iba a casar y él, aprovechando la cirscustancia de que su padre, que falleció, no puede llevarle al altar. ¿Que mejor que le acompañe a ir sola? Ahí se da cuenta no de lo bella que le parece en ese traje de novia, si no en los celos que le provocan que una de sus chicas esté dando un paso tan importante y sobre todo con otro hombre. Por eso es que, ante su voluntad, deja ser comido por los pensamientos que le invaden y no duda en meterse en la vida de los recién casados para ganárselos y destruir su matrimonio, Justin se había enamorado de una Belieber. 

Bueno, como verás las dos tienen drama pero telita, son ideas que me encantarían hacer y no se. ¿Que te parece? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Dic 19, 2015 4:47 pm

asi es mi reaccion ante el gif y las ideas
Esta era mi idea principal:

Keyla y Jason se han conocido en una circunstancia de la vida, bueno o lo que quedaba de ella, bastante difícil. Había un gran apocalipsis zombi, un apocalipsis que mato total esperanzas. Sobrevivientes vs caminantes, un mundo donde ya nada era como antes. Keyla regresaba de la universidad temprano, solo por un aviso general del gobierno, los directivos no quisieron decir más al respecto, quisieron mantener la calma, al llegar a su casa su madre estaba desesperada mientras que  Dan su hermanita de 12 años, y Keith, su hermano de 17 años escuchando música en su pieza, mientras que su mamá intentaba comunicarse con su papá, ella encendió la tele de su cuarto y había cadena nacional, no importase si había cable o no, todos los canales comunicaban lo que estaba aterrando al país ¿Qué era eso? Había comenzado con una infección, una que no saben cómo y de donde han surgido, había personas mordidas, infectadas atacando a otros ¿Acaso eso tiene cura? Desde eso Keyla no supo contar los días, la amenaza de los infectados comenzaron a controlar a la mayoría, vecinos tomando sus maletas intentando escapar de esto, sus padres habían estado en una ardua desesperada discusión entre si era mejor irse o quedarse, si se quedaban muy probablemente no sobrevivían, y si escapaban nadie les tenía la certeza de que encontrarían un escape a tiempo. Sin más juntando cada objeto de alimento, un bolso liviano, y lo más necesitado, prendieron viaje a la carretera para buscar esperanzas en otras ciudades. La carretera había estado condenadamente repleta, y el desastre comenzó, la realidad comenzó a golpear a uno por uno. Alejados de la ciudad helicópteros acabando con lo que fue su ciudad. Pero eso no fue lo que ha hecho shokear a Keyla, una persona estaba atacando a su madre, quien no dejaba de gritar ayuda, gritos de Dan, Keith tanto de ella como su padre por intentar salvarla, pero de nada sabía de esto, dos tiros y no solo el infectado cayó al suelo, también su madre. Tras de eso Keyla sabe que sobrevivieron unos pocos, una manada de infectados comenzaron a comerse a los restos de habitantes como si estuvieran muertos de hambre. Keyla y su familia habían encontrado a un pequeño grupo de sobrevivientes, del cual había un oficial, una abogada, una familia, viajaron a un punto que parecía ser seguro, acamparon y allí notaron que no había llegada de infectados. Dado a que debían de ir hacia la ciudad por cuestiones de buscar alimento o provisiones un grupo de sobrevivientes viajaban a la ciudad, y en una vuelta tardaron dos días en venir, y trajeron a un sobreviviente más, Jason, el cual resulto ser el chico por el cual una familia lo creía muerto. Keyla y Jason comenzaron mal, tenían bastantes puntos de vidas equivocados. Los infectados habían matado a su madre, a la mujer que amaba más que nada en su vida. Pero tras de esas diferencias estaba el miedo a perderse, uno al otro. Ambos van perdiendo a seres queridos en su camino, ambos pierden a sus padres, y tan solo están con sus hermanos, en el camino van perdiendo a compañeros y eso hacen que sus diferencias comiencen a aparecer el amor.

Y me supongo que tu quisieras la idea de la número dos ¿Verdad? Y la verdad que tu idea número uno me encanta. idk ahora no sé con cual quedarme jajaja ¿A quién usaras de avatar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Sáb Dic 19, 2015 5:01 pm

Me gusta esa idea bastante, pero me tendrás que dirigir hasta que me adapte bien en el personaje, ya que bueno, es el segundo rol de todos los que tengo de zombies y jajajaja, me gustaría, como no. Sí, yo usaría la idea número dos. Pero he pensado una cosa, no se. Mira, a ver que te parece.

He pensado que en vez que vaya a la boda, así en frío, antes se conozcan en plan fanfic. Por ejemplo, que el viene a su ciudad pero aunque ella no va, decide asimilar que podría ir otro año, etcétera. Es entonces que ella trabaje en un hotel, un buen hotel de su ciudad y de casualidad, Justin vaya a parar allí. Entonces ella se debe ocupar de su comodidad y a Justin se le viene un gran interés por la chica, descubre que es Belieber y no solo ella logra ir a su concierto, si no convertirse en su mejor amiga. Ellos están enamorados pero ninguno dice nada por no arruinar su amistad a pesar de que las chicas lo deseen, sea la pareja mas deseada del momento y eso dificulte las cosas. Ella sigue con su vida normal, Justin con su vida de cantante hasta que ella conoce a un chico que le hace feliz y al tiempo, se casa con él. Justin es invitado a la boda, es el padrino por así decirlo pero el no puede resistir mas la tortura. (Algo así)

Quiero el drama en plan que siempre se queden con las ganas, que hayan otras personas que satisfacen lo que ambos quieren satisfacer por si mismos pero no, por miedo y por lo demás no lo hacen hasta que ella se casa y ahí el decide hacerle cambiar de opinión y sea todo mas difícil. No se si te gustará, si no puedo optar por otra <:

Usaré de avatar a Barbi <3. Me ha dado últimamente por rolear con ella como avatar jajajaja

¿Y tu, Mai?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba