Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:37 pm por CatCatCat

» ethereal.
Hoy a las 7:56 pm por lalisa

» dattebayo ღ
Hoy a las 7:54 pm por uchiha

» just one.
Hoy a las 7:46 pm por Onemcbrotherscyrus

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 7:43 pm por uchiha

» ;you little shit.
Hoy a las 7:03 pm por Aislu

» ᴀʟʟ ᴏᴠᴇʀ ᴀɢᴀɪɴ* ♡
Hoy a las 6:29 pm por Onemcbrotherscyrus

» ✿ Wᴇ ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴏʟ ᴋɪᴅs ✿
Hoy a las 6:08 pm por Onemcbrotherscyrus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 5:53 pm por bultaoreune

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

;Nuestras miradas se enfocan en una misma dirección: él. ♥

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ;Nuestras miradas se enfocan en una misma dirección: él. ♥

Mensaje por Loveyourself el Dom Dic 20, 2015 11:21 am

hey beauty girl!
¿Cómo estás? ¿Votaciones? ¿De dónde? mi espalda esta...bien, creo (? es que es la postura y ayer estuve todo el día en la pc, por eso no termine de responder el rol, debido a que ya mi mente estaba muy computarizada (? jaja no, es que muchas horas frente a la pc tambien me hacen mal. ): jsadjak. En cuanto a los inicios cariño, estuvieron increibles, voy a responder, intentar que sea antes de comer :D Ow allá hace frío acá hace calor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Miér Dic 23, 2015 10:28 am

Wooooooooooola ya estoy de vuelta n-n
Sigo un poco jodidilla de la operación pero tengo mas ganas de rolear que de descansar so... ¡aquí estoy! Debo algunos roles, así que a lo largo de la tarde estarán todos contestados y todo chachi.
¿Como estás, Mai? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Dic 23, 2015 7:33 pm

Heeeeeey! ¿Qué tal estás?

Perdón que recien responda, con esto de las fiestas estoy de aqui para allá limpiando la casa, y agradezco que hoy me ha ayudado mi hermano un poco. ¿Cómo salio la operacion? ¿Cómo estás? ¿Cómo te sentis? Yo estoy algo cansada, de tanto limpiar y aun me queda mucho por hacer, más encima mañana ya es 24-

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Vie Dic 25, 2015 1:36 pm

Hoooooooooooola bebé!
FELIZ NAVIDAD
La operación salió exitosa, estoy mejor de lo que se esperaba y todo muy chachiiiii. No he podido contestar por lo mismo, fiestas, familia y reposo D: ¿Tu como estas bebe? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Dic 25, 2015 8:13 pm

Mery Chritsmas baby!
Me alegro que haya salido todo exitosamente, me alegra mucho oir eso hermosa, really.  Pues la verdad estoy con una pequeña resaca que no sé si pasara hasta mañana lol ajajaj pero eso resulta que la he pasado bien ¿vos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Vie Dic 25, 2015 8:27 pm

Feliz navidad mi niña <3
¿Resaca? JAJAJA, Yo es que no puedo resfriarme por que si lo hago deberían volver a operarme, aun así en unos días ya estaré mejor (me noto la mejoría día a día) y ahí si podre unirme a la resaca JAJAJA. ¿Te regalaron algo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Dic 25, 2015 8:37 pm

gracias cariño
Aw genial amor, cuidate mucho así mejoraras del todo. Y no, no te pongas con resaca por favor. jajaja No es tan malo ni es que tengo mucho, pero es leve, pero lo suficiente jaja. Oye hermosa, estaba intentando responder el rol but me quedo frenada y sé que tenia muchas ganas con lo sobrenatural y todo pero ahora es como que me estanque y no puedo avanzar, era la emocion. Y lo unico que quiero es si ahora podriamos cambiar mi historia al menos, si no es mucho problema, claro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Vie Dic 25, 2015 9:07 pm

Omg tu eres de las mías, yo también cambio de ideas cada dos por tres si veo que no me inspiran y puede llegar a ser molesto para la otra persona pero que va, a mi me da igual :3  ¿Que idea tienes, amor? PD: Me voy a dormir y que me quedo durmiendo con el portátil en la cama yyyy noup. Mañana leo tu idea, buenas noches, cielo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Dic 25, 2015 10:48 pm

jajaja es que suelo estar re inspirada con algo, y ciertamente o raramente los roles con tematica zombie me gustan cuando son de dos parejas quiero decir cuatro protagonistas en la historia, y bueno es algo extraño, pero luego como la tematica es algo sin final, y bueno no tengo ganas ahora de eso, me quise frenar cuando te pedi que sea esa tematica, pero ahora que bueno que no tienes problema con ella. Te narrare mi historia para ver que tal te parece:

Alex es la única hija de seis hermanos, siempre ha vivido como un séptimo hijo, aunque sus hermanos cada uno de los seis eran sus protectores, Erik el mayor, Bryan el segundo, Kevin el tercero, Bruce el cuarto, Shane el quinto y Gray el sexto, quien tan solo le llevaba un año y medio a Alex. Aunque ella supiera de la mecanica de los coches, reglas completas de algunos deportes, baloncesto, futbol americano, entre otros, y esa pasion por ser ultra independiente, aquella que no es esclava del hombre, una donde no ha de tener opinion valiosa. Lo cierto es que desde que su madre ha fallecido ella se ha encargado de los aceos y la comida, su padre era impecablemente amoroso, pero si un hombre machista en donde pensaba que la mujer era la encargada de la casa y los hijos mientras que los hombres son los que trabajaban y mandaban, la mujer debajo del brazo del hombre, como deberia ser- pese a que Alex tenia un pensamiento totalmente contrario a ese, siempre ha atendido a sus hermanos y padre, con la medida justa, cocinaba y se encargaba de algunas cosas en su ropa, pero no los servia como una esclava, bien si quisieran jugo o algun emparedado o cosas que podrian hacerse de por si solos, bien se los dejaba a su cargo y a su auto-disposicion. Alex solamente estaba a un año y medio de terminar la escuela y poder al fin entrar a la universidad y estudiar diseño de interiores y exteriores con una licenciatura en arquitectura también. Era su sueño -más allá de que su padre le diga que en esa carrera solo los hombres consiguen tener un triunfo-. Alex tiene amigas, por supuesto, ella se declara neutra en el sentidode femenismo y machismo, le encantaban los hombres, pero aun así no ha encontrado a ese chico ideal, o especial, en los pocos chicos que han llegado a interesarse por ella ninguno ha llamado su interes, ella se diagnosticaba un Síndrome de primera cita, aunque ya no habían citas, pero cada vez que salian para conocerse más, ella no accedia a besos, claro que tuvo besos y demas, pero no con los chicos que estaban interesados en conocerla. Pero apesar de eso ella decia no necesitar a un chico en estos momentos. Llega a mitad de su año en donde deben mudarse de su casa por pequeños problemas de derrumbe, la casa era un a herencia de los bisabuelos del padre de Alex, por lo tanto tenían que abandonar la casa. Alex se muda con su padre, en una gigantesca casa, a John le encantaba lo exageradamente grande, una hectarea, una mansion, con dos patios, uno delantero y otro trasero, el delantero poseia un esquisito jardin en su momento, pero lo que contenia en él era una extravagante -y extraña- variedad de estatuas, y una de ellas ha llamado la atencion de Alex, y ella no podia negar que la casa mas a su pesar de que era totalmente extraña, era encantadora como lo era de vieja, pero parecia que no tanto como lo era su ex casa.
La historia de la estatua, el chico, que esta en el centro de la zona donde se encuentran las estatuas, sobre la base de marmol no es una estatua, sino es un ser de otro planeta que ha sido enviado allí por su abuelo y maldecido; su nombre es Jason. Hace años (unos cuantos siglos) que lleva esa maldicion consigo, su abuelo ha tenido odio de él desde que se ha enterado del embarazo que lo traía al mundo, su hijo, un principe un futuro rey se ha casado con una mortal, y eso es intimamente prohibido, una traicion. El rey de Foxus a pesar de sentir la traicion de su hijo no pudo cumplir con la condena de tal traicion, por ende lo que ha hecho es maldecir a su hijo. Los desterro hacia lo bajo, si alguno de ellos llegase a pasar de la línea prohibida Jason seria convertido en estatua, una fuerte capa de piedra de marmol blanco sellaria sus carnes y huesos, él podra ver, oir y sentir todo lo que pase a su alrededor, más no podra responder, cumplira como si fuera una simple estatua. Llevaria esta maldicion hasta que el beso de una mujer pura lo libere, aun así su libertad no estaria completa, si alguien lo besara él tendria treinta días para que esa misma mujer o chica que lo ha besado lo amara.
¿Cómo es Jason? Es alguien totalmente extrovertido, digamos que tiene un alto nivel de arrogancia con su estado fisico, y tiene para serlo, de su cuerpo parecia que habia nacido con musculos, fuerte y agil como todo un guerrero, su piel parecia ser de un color bronceado al natural, su cabello era de un castaño claro, y unos ojos mieles que podian cautivar a cualquier mujer, y ese podia estaba demás. Catuvivaba mujeres desde la edad de los 13 años. Era hijo de un principe y casi futuro rey, tenia la sangre fuerte de la realeza. Y eso queria demostrarle a su abuelo, y algo que hay que sumarle a Jason. Terco como una mula, capaz de convencer a todos de que él poseia la razón misma. La verdad pura.
Entre Jason y Alex. Alex siente facinacion por tal estatua, ve y nota la diferencia de las demas, y siempre ha pasado las yemas de sus dedos por tal, pero siempre se ha sentido una tonta por verse atraida por un poco de marmol. Ella no ha visto chico más atractivo que este. Estaba enfermandose con sentirse atraida por una estúpida estatua. Aun asi una noche de ebriedad ella hace un reto con sus amigas, que si ha de perder deberia hacer algo totalmente ridiculo: besar a una estatua. Cosa que no lo ha hecho, tras varios tequilas, más daikiris sus amigas se fueron, y ella agradecio que su padre no estuviera en casa, y que se haya ido de pezca con su hermano Kevin, por ende no regresarian hasta despues de tres días. Ella tenía tiempo libre sola y no desaprovecho su primer noche, ya que en la segunda vendria alguno de sus hermanos a custodiarla, aun pensaba que Shane había estudiado policia solo por ella. Tras una borrachera ella y su cuerpo no estaban conectados muy bien, lo que su conciencia y lo que la mantenia cuerda funcionaba a la perfeccion, esos varios litros de alcohol sobre su cerebro ahora congelado no consiguieron salir a la razón, por ende beso la estatua, beso a Jason quien no tardo en peder el tono de piedra y ser un chico de carne y hueso.
Jason tendra que enamorar a Alex, y lo que él siempre pensaba sobre las mujeres cambiara. En su mundo era comun que cualquier mujer no se negara ni discutiese nada a un hombre, mucho menos darle reglas, obligarlo a algo, dando ordenes, los hombres daban ordenes las mujeres respetaban, en el interior la opinion de la mujer era valida, pero en el exterior ni por si. Lo que más le resulto raro y extraño es el rechazo rotundo de Alex. A pesar de saber que ella lo deseaba como una condenada, él la veía, ha visto muchas chicas, mujeres pasar por ese jardin pero ninguna se ha fijado en él asi como lo ha hecho Alex. Sabia que a ella le atraia pero habia algo. Ella no lo aceptaba en voz alta. Sera duro, ellos siempre estaran discutiendo, pero algo pasa. Él se enamora de ella, cuando él solo necesitaba que ella lo amara, para así no volver a ser una estatua para toda la eternidad, ya no había ni una minima esperanza, si Alex no lo amaria, él seria una estatua de por vida, o lo que sea lo que pasara.

Bueno es esa más o menos la historia, si tiene algo de fictisio pero no es tanto así, no habria tanta magia, no habria alienigenas siempre ni nada de eso, habria drama y esas cosas no más. Hay algunas otras cositas pero ya me estoy sintiendo culpable de hacerte leer tanto dx

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Sáb Dic 26, 2015 8:31 am

OMG esa idea verdaderamente me gusta.
¿Empiezas tu, querida? Para poder guiarme y esas cosas :')
y ya cuando ambos estén contestados, poder contestar con 
normalidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba