Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

❥; it's okay to be a fujoshi. ☜(゚ヮ゚☜)

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ❥; it's okay to be a fujoshi. ☜(゚ヮ゚☜)

Mensaje por trashking el Dom Dic 11, 2016 3:21 pm

Me quedé en Estadísticas y Literatura, en Literatura solo porque la perra de la profesora no quiso regalarme dos puntitos que me faltaban para llegar a la parte de la escala donde podía pasar bien. , tendré que estudiar más de lo que estudié en todo el semestre, pero bueno, todo por pasar al menos<|3.
LO QUE NO ENTENDÍ DE YURI ON ICE ES QUE, al principio decían que Viktor iba a morir, después no se murió, después de que no iba a morir más, y todos felices, hasta vi que se daban anillos y todos alv, ya veían que llenaban las redes sociales con escándalos si es que el dude se moría <\3, capaz hasta que me descargue la seria para sufrir un ataque fangirl (???
A mi se me es despegarme del teléfono, aunque básicamente no hablo con casi nadie (???, pero bueeeeeh.
¿Te andás siguiendo todavía el manga de Haikyuu? No sé más ni que pasó más por ahí );

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Dom Dic 11, 2016 3:49 pm

ESO ES LO PEOR DUDE. Mi escuela sólo tiene una maestra que no le importa si te falta una décima, pero es el diablooo>:( luego está el de mate que a lo mucho te salva cuando te faltan 10 o así, ya si sacaste un 50 o 40 te sube a 60 pero ya es reprobado lol Suerte estudiaaando, aunque todavía falta pero igual<3
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA QUE SE NOS MORÍA EL VIKKKTTOORRR. Eso pasó cuando en un episodio Yuuri le tocaba la cabeza a Viktor y el decía algo como "¿Ya se nota muy delgado?" y terminándose el episodio ya estaban todos en plan TIENE UNA ENFERMEDAD TERMINAL. VAN A SER EL NUEVO OKAY? OKAY. O sea, se armó un drama horrible, aunque eso lo vi más en el fandom español aksljda pero no, ahora todo cuuul. A lo mucho podemos decir que Viktor tenía una vida solitaria y miserable antes pero ahora todo feliz lmao YAAAAAS si la llegas a ver me dices que te parece, más de los otros personajes e-é 
Voy atrasada un poquitín pero si sé que anda pasando, creo que tu te quedaste con lo de Nekoma y Fukurodani ¿No? Creo que de ahí son los campamentos/entrenamientos, luego un partido de práctica, luego creo que lo de año nuevo y ahora donde va creo que ya están en Tokio:0 no sé, capaz y más tarde lo checo alskjds porque el único manga que me estoy siguiendo todas las semanas es Boku no Hero 

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Dic 11, 2016 5:07 pm

Esos profesores tienen un pase al infierno asegurado, dude, hasta me discutí con una profesora por una nota que me decía que no le entregué unos trabajos, y yo cómo. , no es mi culpa que no controlen su condenada planilla.
Igual ese Yurio parece un cinnamon roll, solo le falta amor, comprensión y ternura.

Me lo tengo que actualizar dude, antes de que sea demasiado tarde y no pueda darle la corriente :(, en vez de estar viendo cosas nuevas me estaba re-viendo HOTD por no sé cuánta vez, y es típico quejarse después de notengonadaparaver.
Lynn, Lynn, Lynn.

¿Seguimos el rol cuando termines tus exámenes?

¿O abrimos uno nuevo?

MALA INFLUENCIA.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Dom Dic 11, 2016 5:16 pm

LA MAESTRA SUPLENTE QUE TENGO AHORA. ASÍ ES ELLA. SÍ. 
Se llama Georgina, le dicen Gina. Yo le digo Ginny bc la odio alskdjksa NUNCA anota los trabajos en su hoja, ya para cuando se acercan los exámenes pone a su esclava lame botas a una dude a que le ayude a registrar y te pone los trabajos que le dan la gana, si no traes tu libreta, tienes los trabajos firmados Y CON FECHA (porque luego dice que le quieres mostrar trabajos viejos é-é) estás muerto. Ya, creo que me emocioné laksjdkal lo bueno que ya se va 
Él necesita amor, comprensión, ternura aunque ya la tiene pero no la acepta we :c 
HOTD es el de los zombies ¿No? laskjdaskdja ese que está genial pero tiene demasiados angulos é-é  

OMG GRACE
GRACE
SÉ MALA INFLUENCIA PLS
PLS 
PLSSSSSSSSSSLKFDSLJFSLKJDFKSJDHGLSDHGLKSDJFSLKDFKLSDJFLASKJFLKSAJDFLKSJDFLSKAJDFLKJSLDFJSLKDFJSLKDJFSLKJDFLSKDJFKLSJDFLKSDJFKSJDFLKJSDKLFJSLDKJF

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Dic 11, 2016 7:03 pm

Creo que nuestras maestras son iguales pero viven en diferentes países, porque esta perra es así también. TE CUENTO que tengo un compañero que es algo así hijo de un abogado que trabaja allá en el ministerio de educación y solo por eso le dan cómo un trato diferente y a nosotros nos discriminan -okno.-; BUENO, lo que sí que la otra vez me venía a entregar mi exámen, y esta dude LE ESTABA SOPLANDO LAS JODIDAS RESPUESTAS DEL PUTO EXÁMEN AL DUDE.
Ya yo estaba, si me van a soplar pa' que estudio más.

Además que no me consideró mi trabajo en clase y saqué un 6 -llora.-, pero al menos zafé, que es lo que importa y no me voy a cruzar miradas con ella en febrero è-é
Sí, la de zombies, hasta que es una buena serie sacando las... bragas que se ven hasta si soplás a cuatro kilómetros (???)

Y HABLANDO DE MALA INFLUENCIAS.
¿El dude de tu perfil es Mamura? dskjdskajdsak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Dom Dic 11, 2016 7:10 pm

A mi se me hace que le voy a hacer fiesta a esa maestra la próxima semana, espero que la miss Jazmín nunca se vuelva a embarazar para que no la tengan que cubrir, menos ella alv. 
WE 
LE HUBIERAS DADO UN PLUMAZO O ALGO PORQUE ESO NO SE VALE WE. ESO ES LO PEEEEOOORRRRR. Eso y cuando alguien lleva su acordeón, la hoja con todas las respuestas y los profes no se los quitan porque les agradan ;----; 
JAJAJAJAJAJA Es puras bragas casi (? igual un día le doy una oportunidad porque tiene sus puntos buenos, no como otras que son casi bragas al 100% o semi hentai é-é 

SI WE ES MAMUUUUURAAAAAA
Hace unas semanas me leí el manga por finnnnnn no sé como me zafé de los spoilers pero por culpa de eso estaba que me moría por el sensei, pero Mamura siendo más tomate que nada se quedó grabado en mí (? mira que es una cosita lindaaaa tanto él, como su hermano..........como su papá é-é 

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Dic 11, 2016 8:21 pm

El año pasado mi profesora guía se embarazó, la profe Julia, y nos vino una dude ya con edad que no podías ni levantarte a hacer la punta de lápiz que ya te jodía a putazos. , desde ese entonces odio a las maestras suplentes. );
ES QUE NO DAAAAAAAAAAAAAABA, y en la entrega de los boletines fue una tercera guerra mundial con los padres mi dio, ya estamos en último año y los papás acá te hacen escándalo cómo un dude de sexto grado que quitó su primer 9 or something like that. Nos vinieron quejas a montones por el favoritismo que le daban a Lucas, el dude este que te comenté, y a la hija de la evaluadora académica que ni estudia, pero tiene todo 10 10 10.

YO ME QUEDO CON SHISHIO \o/, o sea, con Mamura también, o sea, mejor le junto a los dos y que procreen, ahre.
¿Que hacíaaas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Dom Dic 11, 2016 8:41 pm

Debe haber alguna maldición con las maestras suplentes que siempre son re feas con el mundo, como la vida frustrada que viven por trabajar así idk akdjjd
Lmaaaaao ¿en serio? Aunque ahí se ve que el favoritismo por el dude no era ni disimulado, todo el mundo lo podía ver. Sin vergüenza estos lol el sistema educativo siempre es toda una mafia, sucia y sin organizar ahí está que uno sale perdiendo para cuando ya va de salida lolololol
Kssjshdh Amo a Shishio. Y me duele esa frase de "no sabes lo que daría por coquetear con ella libremente" o algo así. Pero Mamura me ganó definitivamente cuando le dijo que fuera a verlo:'(
Estaba leyendo unos one shots, disfrutando de la belleza de los fanarts que hay de yoi skfjsk y viendo civil war por milésima vez desde que le compraron la película a Darinna lmao. Ahorita sacamos a Aika a caminar para cansarla y luego me tiro al sillón otra vez a ver que sale e.é ¿Y tú graaaace? No me digas que seguías viendo bragas ft. Zombies lsmjdjsj

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Dic 11, 2016 9:56 pm

Son del infiernooooooooo, la educación acá por lo menos es una mierda, cualquiera de nosotros va a terminar a ser de esos que te reparten panfletos en los buses si sigue así (??? ¿YA HAS ESTUDIADO ALGO, SEÑORITA?
Es que realmente nadie puede resistirse ante ese maestro con aire de seductor y aún más sensual físicamente hablando, a mi desde el principio me mató (???, igual Mamura es un amor, es cómo el uke perfecto pero encerrado en un manga shojo <\3
DUUUUDE, ayer me estaba leyendo un one shot donde Himuro nos mataba a todos, literalmente, PERO MATAR DE MATAR, fue demasiado retorcido por dio, creo que estaba siendo parte de un challenge de parafilias o algo así dskjdksjd.
Ya no estoy viendo bragas ft. Zombies ):, NECESITO CONFESAR QUE NO PUDE DORMIR POR UNA SEMANA POR CULPA DE ESE ANIMEEEE. En cualquier caso ahora no estoy haciendo na, estoy buscando música buena que escuchar :'c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Dom Dic 11, 2016 10:07 pm

NO ME HABLES DE ESTUDIAR QUE ME DAAAAAAAAA LA ALERGIAAAAA *Va por la pomada* alksdjalksda le di una leída a la guía de valores, la de química no nos la dio completa>:c lo bueno que mañana todavía tengo oportunidad de preguntarle bien que va a venir porque si no chicken e-é
Grace, ahora por tu culpa me llegó a la mente un ShishioxMamura
que me hiciste
jelp
voy a soñar con eso
Aire de seductor, atractivo, pero todo un bicho raro cuando lo conoces bien aslkdjask Sensei es lo más <3
A TODOS KHE. GRACE ¿PUEDES PASARLO? Que me entró la curiosidad, no sé, tal vez da una buena imagen a un Himuro lleno de sangre, a lo Claire Stanfield de Baccano, igual de sensual y atractivo cuando está loco de remate y todo lo que hace es asesinar gente y hacer acrobacias jujujuju 
Es que aunque tenga las bragas sigue con los zombies y nononononononono yo con el que no pude dormir fue corpse party y eso que eran solo como tres episodios o algo así(? me armé en querer verlo y ayayayayaaaayyyy de repente me acuerdo de alguna escena y bye mundo. No te puedo ayudar con la música porque últimamente todo lo que escucho es el opening de Yuri on Ice y las canciones que patinan los dudes laksjdkalsdja PERO SABES QUÉ TE PUEDO MENCIONAR
GRRAAAACEEE
¿Has visto algo de Mystic Messenger?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba