Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

❥; it's okay to be a fujoshi. ☜(゚ヮ゚☜)

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ❥; it's okay to be a fujoshi. ☜(゚ヮ゚☜)

Mensaje por Aislu el Mar Jun 13, 2017 5:14 am

AHHHHHHHH LA PUTA GRACE ERES TU IM NOT CRYING YOU KNOW. GRACE GRACE YOU ARE HERE GRACE HOW R U IM FINE NOW THANK U WE I LOVE U

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Mar Jun 13, 2017 5:18 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA AHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
I'm so whore omg, vengo arrastrando mentiras de que me voy a quedar desde un año y medio y ando desapareciendo y desapareciendo y desapareciendo and and and adna dksjdbusneiebkdbeiKDNIWNWIEBEIEBEUBEJEEBIWNSJ
Estoy sin pc y mi celular es una kk y quiero volver a rolear, quiero escribir salseo y sjsbsi3ndlw6ehfjgj
I wanna come baaaaack omg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Mar Jun 13, 2017 5:24 am

HOLA GRACE HELLO.
Nosotras te extrañábamos con la vida, we. No teníamos idea de cuando ibas a regresar y a cada rato nos sacabas un susto y ya estábamos nosotras con las teorías conspiratorias. QUE POR CIERTO LEÍ LO QUE SUBISTE DE KUROO Y OIKAWA Y TENÍA GANAS DE COLGARTE Y DE AHÍ HACERTE UN ALTAR PORQUE ME TRAES UNA BELLEZA PERO NO NOTICIAS TUYAS. CANT CREER. Te esperaremos, si pasamos un año y medio sin saber de ti bien vamos a tener paciencia con tu celular kk. No, Grace, por ti matamos gallos y mi mamá me sacaba de la casa por poner música a la medianoche, por ti lo que sea weeeee ya lo que seaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Mar Jun 13, 2017 5:30 am

IAHAHAHAHAHAJSJWWJWKWNIWBWJWBSKWBWIW DUDE ROJO ME SALIÓ COMO EL ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Estaba tan deprimida esa noche que Grace was like haré una locura e hice una locura y la publiqué mes y medio o algo asi despues y skwnwiemwkwjajHAJAHAHAHAJAJAJS
Viste que siempre decía que me iba a pasar por acá pero nunca lo hacía realmente porque se me pasaba siempre y hoy me puse a pensaaaaaaar y pensaaaaaar y dije que iba a venir al menos a saludarlas, maybe a rolear someday bcz estoy perdiendo mi esencia and extraño al Byakuran calenturiento y fangirlear contigo por doujinshis hornys :'( alv
COMO HAS ESTAAAADOOOOO?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Mar Jun 13, 2017 5:39 am

El  celular quiso enviar el mensaje antes y tuve que darle unos golpes para que entendiera y TE VOY A DAR UNA PATADA EN EL ASSSSSSSS PORQUE ROJO ME TUVO EN SHOCK y desde entonces pienso en esos dos y es horrible porque una vez estaba en plena clase y me perdí la lectura por los labios de este vato ah
No sabes Grace lo felices que nos hiciste con tu presencia. Kat y yo estuvimos muriendo por wpp apenas te vimos JAJAJAJAJAJAA Y SÍ WE:( extraño a nuestros loquitos calientes y los dou y que me pases fics que me traumen pero al mismo tiempo wowwww sacar ships de todos lados dkfbskdk
ESTOY BIEN YA DIJE. DESDE QUE APARECISTE SE ILUMINÓ TODO AHR no si jajajaja esta semana ya termino mi primer año de preparatoria me preparo para salir re tarde regresando de vacaciones, Kat y mi hermana me metieron oficialmente con los coreanos jejejejeje pero super bieeen we con el estrés de siempre pero la vida sigue (?

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Jue Sep 14, 2017 11:44 pm

Todos en la onda del kpop y y y y y yo was like ola

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Vie Sep 15, 2017 1:22 am

trashking escribió:Todos en la onda del kpop y y y y y yo was like ola
Y aquí, chamas, Aislynn se murió y no terminó su tarea de física

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Vie Sep 15, 2017 2:34 am

Qué taaal?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Vie Sep 15, 2017 2:56 am

GRAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEE<3
Ahora sí te dejo mejor mensaje aprovechando que me enojé con la tarea y la dejé tirada e-é ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Quéee taaaaaal? Hey hey heeeeyyy y todos los saludos que se me ocurran jajajajaja ¿Qué hiciste de tu vida este tiempo? ¿Vienes a dar un saludo? lmao A ver, bueno, cuento lo mío para que no quede tan solito el mensaje ¿? 
De haber entrado en plan de dos años te habría puesto "We, regresas ya casi cuando me voy a graduar" pero nop, todavía me queda 1 año y 7/9, no puedo usar ese comentario, ay. Sobre lo que dijiste de los chinitos, me infectaron y no pude hacer nada al respecto ¿? aunque si me tardé un poco para que me diera fuerte la obsesión lol y no sé qué más decir, porque la verdad no hago nada interesante (¿Cuándo lo hacía? :'0) y no se me ocurre alguna tontería para decir. A ver, que trato de estar al día con Haikyuu, no he visto ningún anime nuevo y me siento vacía pero estoy esperando a que empiece la nueva temporada para ver si me recupero un poco. Ni yo me la creo. Lo más interesante, es que me obligan a leer a rusos y me salgo de las clases para luego morir de coraje porque nadie me pasa nah. NAH. 
Ya, viste que no te perdiste de nada interesante JAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ
Dije que te iba a dejar mejor mensaje pero igual está recortito porque nada más veo el reloj y me da un mini paro bai

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Vie Sep 15, 2017 3:18 pm

Hola Lynnnnn.♡
Me he conseguido un móvil que vale la pena y que espero que no me falle para estas cosas, así que creo que vengo para quedarme un tiempo. Ni parece que ya ha pasado dos años por el amor de Dios, soy una vergüenzaaaa.
Ya te gradúas en un año? :c, ay, falta poquito ya. Que vas a querer estudiaaarrr?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba