Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

❥; it's okay to be a fujoshi. ☜(゚ヮ゚☜)

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ❥; it's okay to be a fujoshi. ☜(゚ヮ゚☜)

Mensaje por Aislu el Vie Sep 15, 2017 1:12 pm

Ah no maaaaaa, cadena de oración para que tu móvil no nos la juegue sucio y te aleje de nosotras<|3 ¿¡Dos años ya!? De ir y venir, voy a admitir que se fue super rápido:0 pero si duras más de la semana, to' bello. 
Un año y meses (? Onda, los que estaban conmigo en secundaria se van a graduar en junio y yo al siguiente lol es que si digo dos años se pasa. Y respecto a qué estudiar........... Cambio de opinión cada 5 segundos. A uno quiero hacer cualquier carrera, con tal de que sea militar y después lloro porque soy una consentida y no quiero dejar a mis papis JAJAJAJAJAJAJAA Y si estudio en mi rancho tiene que ser medicina o una ingeniería porque para esas hay un montón de universidades y así no sufro si no entro a una e-é
¿Y tú? ¿Sigues en tu trabajo a lo fanficccc?

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 12:06 am

HOLA LYNNNNNNNNNNN
AAAAAAA, ando de viaje y entre responder los roles que abrí recién se me va todo el tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 12:06 am

HOLA LYNNNNNNNNNNN
AAAAAAA, ando de viaje y entre responder los roles que abrí recién se me va todo el tiempo ;c
Ingeniería me parece una carrera complicada y medicina demasiado larga, o yo no más soy muy floja ¿?
Y no, no trabajo más, lo dejé hace algunos meses porque este año he decidido darme un año sabático de todo y andar de perezosa por la casa de mis padres :'v, consideré renovar mi ámbito laboral para fines de año mas o menos pero me lo p3nsaréghh
Como andásss?

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 12:07 am

El primer mensaje se fue mal, bergah

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Dom Sep 17, 2017 12:26 am

HEEEEEEEYYYYY ¿¡Andas de viajeeee!? We, k kul. Yo hubiera querido salir aunque fuera un viaje de un día pero no nos dieron feriado este año por la independencia. Puedes creerlo, k falta de patriah de mi escuela JAJAJAAJJA 
Ingeniería la tengo en cuenta porque el año pasado le dije a mi profe de mate que no quería una carrera con muchos números y se re ofendió; desde entonces no deja de tratar de convencerme a estudiar alguna. Y un primo quiere que alguien más estudie mecatrónica en la familia pero we, las máquinas me odian. Si la máquina de escribir me traga viva no quiero imaginar las otras JAJAJAJAJA y Medicina porque masoquista x100pre ahq. 
Añoooo sabático. Estos días llevo bromeando con mis papás que me tomaré uno, nada más porque un amigo ya no entró este año con nosotros. Por como han reaccionado, nunca podré considerar la opción xd
Bien ¿? Re floja estos días asi que mañana me cae la avalancha porque empiezo exámenes el lunes y como la vida es un riesgo carnal, estudio hasta el último día JAJAJAJA ¿Y tú? ¿Qué tal el viaje? No sé por qué me acordé de esa vez que viajaste y me contaste que había cucharachas en el bus 
Y te re comprendo. Pero a mi es que escribía rápido y el celular mugre me borraba toda la frase e-é

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 12:33 am

Las cucarachas en el bus, dios santo, mi mamá casi me pega ese día por el escándalo que hice. , el viaje está bien qudigamos ¿? Mañana acompañaré a una prima a un almuerzo en su colegio de ricos así que estoy feliz porque almuerzo gratisssss
¿Qué tal todo? ¿Tu preparatoria? ¿Cuando empiezas los exámenes? Sksmjdlsiwmskslsjls

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Dom Sep 17, 2017 12:34 am

Me acabo de poner un gel de aloé por el rostro para algunos granitos que me salieron
No lo leí, pero decía que vencía en 2015, ayuda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Dom Sep 17, 2017 9:57 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJ pero ¿Qué quería? ¿que te quedaras calladita y nada más mirando a las cucarachas a ver si hace se iban? Yo hago así, pero con las arañas. Si mi mirada no las hace irse, ya les lanzo lo que tenga cerca. Y las cucarachas no se por qué pero siempre le tocan a mi hermana lol, y con tal de sobrevivir (es decir, que deje de gritar porque esta chama me hace sangrar los oídos) tengo que matarlas aunque siempre me da cosa el crujido que hacen al pisarlas iuggghhhh. Aguanten las comidas en colegios de ricos, que ahí tienen comida de sobra. Una vez fui a una fiesta de la escuela de mi amiga y tenían las mesas para que tomaras la comida y yo estaba como?????? No tengo que pagar???? No lo venden???
Mis exámenes son de mañana al jueves y estoy:) porque no tengo ganas de estudiar pero al mismo tiempo sé que no sé nada (ahr jsjsjsjd) y debería hacerlo si quiero vivir lmao y estoy bien ahorita aunque me levanté tres veces en la madrugada con tal de no perder en el jueguito este de mystic messenger lmao
¿Y tú, Grace? DIME QUE NO TE PASÓ NADA POR ANDARTE PONIENDO COSAS EN LA CARA o que se te quitaron los granitos por el susto ¿?

Ver perfil de usuario

Mensaje por trashking el Sáb Oct 07, 2017 7:14 pm

Yo? Desaparecer?
Tal vez pero no ahora
justo hOY PENSABA QUE HABRÍA SIDO DE MUKURO Y BYAKURAN SABÉS Y ME ENTRO LA DEPRESIÓNNNNN.

Hola Lynn, ¿como estás?:'(

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Sáb Oct 07, 2017 7:33 pm

"Tal vez pero no ahora" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Como sacar a Aislynn de sospechas para plantar otras e-é
We yo me pregunto que fue de ellos todos los días, a todas horas. Bueno no, pero de repente alguien se reía muy raro y no dejaba de pensar en los risitas ayyyy. 
HOLA GRAAAACEEEE. Estoy bien, cargada de tareas como siempre pero el estrés es para el domingo, como siempre  justo la última vez que hablamos iba a estar en exámenes y ya el lunes comienzan a darme guías para los exámenes de la otra semana, qué loco ¿No? Y eso, estuve con mi abuela así que no hice más que una guía extra y se la envié a la profesora por correo y luego me volví a desconectar porque es pecado usar mucho cualquier aparato mucho tiempo asi que ahora que estoy en casa estoy viendo en que perder el tiempo antes de que se haga noche, duerma y despierte en el día que me recuerda mi triste realidad...... Ah, basta de dramas lmao ¿Cómo estás tuuuuuyu, chama no desaparecida?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba