Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

❤мяѕ ¢ℓ郃σя∂ αη∂ мяѕ нєммιηgѕ❤

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ❤мяѕ ¢ℓ郃σя∂ αη∂ мяѕ нєммιηgѕ❤

Mensaje por cocainequeen el Mar Sep 08, 2015 3:37 pm

ayyyy es que que saliera fue tan inesperado, no estaba lista ni para la cancion ni para el video:c amo esta nueva etapa y está rompiendo tantos records que lo unico que falta son grammys(-: jaja

noooo jajajaja, es que tenía que venir a fangirlear un poco porque si no explotaba (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Mar Sep 08, 2015 4:20 pm

Pues siii la verdad:$ Ya te digo, estoy como una madre orgullosa con él, de verdaad
Pues ya he contestado con Khia, osea, no se si salio muy precipitado lo que paso con Stiles, but, me puse sensible con lo de la canción y el video y eso y DHKJASDHKSH<3

¿Qué has hecho hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Miér Sep 09, 2015 8:54 am

WIIII
Después de dos días intentandolo,ya he podido contestar con ISAAC. Es que...siento que nunca me queda tan bien como me debería de quedar:$
He adelantado con Khia pero no con Isaac, aunque como que esten en el mismo tiempo, pues hice como que no(?) EN fin, siempre tengo ese problema con los roles entrelazados jajaja

En fiiiin, espero que te guste y bla bla bla :$

VUELVE, AUN SIGO EN SHOCK CON EL VIDEO DE AYER DEL BEBE

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Jue Sep 10, 2015 1:23 pm

I MISS YOU

Ver perfil de usuario

Mensaje por cocainequeen el Sáb Sep 12, 2015 12:14 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja, ¿cómo estás, beba?
desaparecí poquito otra vez pero ya sabes que el colegio y yo inseparables, además que mi inspiración no estaba en su mejor momento(?) pero he vueltoooo(-: y medio respondí el rol, aunque pretendo hacer más larga mi parte y estoy ahorita escribiendo a Stiles<3 ya sabes que en él me tardo porque soy perfeccionista xd

pero en fiiinnn, Isaac te quedó perfecto Y.Y justo ayer estaba viendo videos de fanart en youtube sobre él y casi me da algo porque lo extraaaaaaaaaaaaño, necesito que vuelva a la serie :'c

en otras cosas, ¿viste que Justin ya es blondie otra veeez? se ve todo bonito bebé chulo de precioso<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por cocainequeen el Sáb Sep 12, 2015 12:34 pm

y como sabes que yo siempre le encuentro una cancion a las historias encontré una para la nuestra, wooo(-: jajajaja, como son similares les queda a ambas(?) xd 
no sé si ya hayas escuchado a Halsey pero es mi nuevo trauma *u* <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por cocainequeen el Sáb Sep 12, 2015 1:31 pm

liSTOOOOOOOOOOOOOOOOOO (-:
ya respondí bien ambas partes aunque Stiles nunca me agrada del todo como queda, hago el intento (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Sep 12, 2015 2:14 pm

cocainequeen escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja, ¿cómo estás, beba?
desaparecí poquito otra vez pero ya sabes que el colegio y yo inseparables, además que mi inspiración no estaba en su mejor momento(?) pero he vueltoooo(-: y medio respondí el rol, aunque pretendo hacer más larga mi parte y estoy ahorita escribiendo a Stiles<3 ya sabes que en él me tardo porque soy perfeccionista xd

pero en fiiinnn, Isaac te quedó perfecto Y.Y justo ayer estaba viendo videos de fanart en youtube sobre él y casi me da algo porque lo extraaaaaaaaaaaaño, necesito que vuelva a la serie :'c

en otras cosas, ¿viste que Justin ya es blondie otra veeez? se ve todo bonito bebé chulo de precioso<3
Holaaaa
AWWWW estoy nerviosa y bien, y mal y de TOODOOOOO:$
Primero, me presente al examen de coche, y creo que lo más seguro es que lo suspenda,solo se permiten tres fallos y creo que tuve mas ): Y luego,mañana ya me mudo a vivir y estoy un poco histerica porque es algo nuevo y..PORQUE NO TENDRE INTERNET HASTA EL MARTES. Osea, si en el movil, pero en el portatil noo y ay ):
Aunque intentare ir a los pisos de mis amigas a quitarles wifi jajajaja

Yo tambiiieeeen lo extrañooo, y tambien te extrañe a tiiiiiiiiiii y ay, odio que la uni te quite tanto tiempo, te me roba jajajaja

JAJAJA SII SII LE VI, a mi me gustaba más su pelo como lo tenía en wdym, because, me gusta mas ese color. Pero ay, hasta ese blondie chillon se ve bien en él<3<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Sep 12, 2015 2:16 pm

cocainequeen escribió:y como sabes que yo siempre le encuentro una cancion a las historias encontré una para la nuestra, wooo(-: jajajaja, como son similares les queda a ambas(?) xd 
no sé si ya hayas escuchado a Halsey pero es mi nuevo trauma *u* <3

WOOOOW, no no había escuchado, ni la conocia creo JAJAJAJ
Aww, tu siempre buscando canciones y siempre eligiendo las mas perfectas y acordes al tema<3
DEFINITIVAMENTE; ME ENCANTA<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Sep 12, 2015 2:17 pm

cocainequeen escribió:liSTOOOOOOOOOOOOOOOOOO (-:
ya respondí bien ambas partes aunque Stiles nunca me agrada del todo como queda, hago el intento (?)

esta genial. STILES SIEMPRE ESTA GENIAL.
PERO maldito, porque lo quiero matar ahora mismo por hacerme eso ¬¬ JAJAJAJA
Y Ale tambien, ya lo sabes, no digas que no te agradan,porque siempre quedan bien:$
Awww voy a intentar contestar hoy al rol, y ya, porque como quedare sin internet, por si acaso no pueda robar wifi en dos dias jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba