Últimos temas
» Nada.
Hoy a las 8:33 pm por ratherbe

» baby, this is not a coincidence
Hoy a las 8:30 pm por stellapvris

» Me rehúso a darte un último beso así que guárdalo
Hoy a las 8:21 pm por stellapvris

» meh.
Hoy a las 8:01 pm por beanie

» ¿rol chiquito?
Hoy a las 7:16 pm por serendipity

» Rol de The walking dead
Hoy a las 6:50 pm por theendofdays

» Juntos sobrevivimos
Hoy a las 2:33 pm por Irinatargaryen

» Rol de harry Potter
Hoy a las 1:56 pm por Irinatargaryen

» come back home
Hoy a las 11:47 am por serendipity

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

.We were inseparable ☆

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por Loveyourself el Mar Feb 02, 2016 7:32 pm

¡NO ME HA LLEGADO LA NOTIFICACION QUE ME RESPONDISTE! bueno aqui estoy de todos modos jaja
Son unos dulces los cuatro, estan cachondos igual jajaja pero me gusta, Ines me hizo conocer una novela (Mi hombre) Y estoy re pegada con esa novela D: estoy muy OMG jajaja
OH no la conozco, pero sé a que hermanos te refieres si, los conozco y me muero de la risa jajaja son encantadores realmente
¿Qué tal tu dia?

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Mar Feb 02, 2016 7:44 pm

Omg esta cosa me odia entonces ;c
Jajaja si también me la recomendó pero ahí está colgada de adorno en mi biblioteca de wattpad lol además cada vez que ella la leía me contaba así que como que ya se más o menos de que va y no es lo mío por ahora.
Deberías verte la te morirás de risa yo lo hice con la primera y la segunda es aún mejor, lo son! Son tan lindos<3
Pues bien jajaja muy doloroso -.- fui al dentista y agh fue horrible el jueves me toca ir otra vez exigiré que me pongan anestesia, que tal el tuyo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Feb 02, 2016 7:54 pm

Nah ¿Cómo te va a odiar? Oh quizás yo he abierto desde el cel y bueno, a veces no vuelve a marcar que tengo una notificacion, quizás es eso, no te preocupes (: jaja yo suelo leer novelas buenas, y me muero, si lo sé, ella me manda indirectas y yo como CONTAME MÁS jajaja estoy así de ansiosa lol
¿De ´que trata más o menos?
Ay dios, me duele a mí :( El mío, bien, aunque me duele a full la cabeza :/

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Mar Feb 02, 2016 8:47 pm

Jajja ay, qué lindo el foro no me odia <3
Es taaaan difícil encontrar una novela buena, yo nunca encuentro nada todas las que me leo son porque Inés me las recomienda pero eso sí en la época de Facebook habían full y me encantaban era adicta :c
Pues es parodia de las películas de terror, las últimas desde la percepción de actividad paranormal y así prosigue la historia es muy graciosa no te arrepentirás lol

Agh si no sé por qué nunca me ponen anestesia ya le voy a exigir a esa señora -.- Aww toma paracetamol! Eso calma todo dolor jajaj.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Feb 03, 2016 10:50 am

claro que no! jaja
Oh recuerdo que allí leí mis primeras novelas, luego por otros foros hasta que di con univision, y si, comence allí por las novelas, luego descubri los roles, bueno como casi todas aunque algunas ya sabian lo que era rolear hace rato ya! Y lo extraño es que todavia hay chicasc en face escribiendo alli, bueno ya no tantas por el hecho que ahora existe wattpad jaja
Ah la parodia de actividad paranormal? yo vi la primera entonces, es donde actua Ashley T ¿Verdad?
¿No te ponen anestesia? Eso es una crueldad realmente mala, deberias si, exigirle eso amor, no pueden hacerte eso :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Miér Feb 03, 2016 11:42 am

Jajajaja ay lo mismo me pasó a mi:c enserio hay? Omg yo no me he pasado por Facebook hace años creo que solo estaba ahí cuando recién lo abrieron y había ese boom.
Jajaja no esa es otra, la de ashley es scary movie 5(?
Ajaaa lo sé, que asco -.- lo que quiero es un blanqueamiento porque lo veo no sé cómo que mi esmalte está desgastado para mí se encuentra como el color leve(? Idk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Feb 03, 2016 5:03 pm

bueno al menos habia del ante año pasado ahora  bien no sé porque si busco novelas lo hago por wattpad :| jaja pero supongo que las habra jaja
ah, sé que se llamaba algo tipo ¿Donde está el fantasma? O algo así lo traducian
oh eso también desearia yo :/
¿qué tal tu día?

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Miér Feb 10, 2016 7:06 pm

Maaaai lo siento tanto no me había llegado la notificación de que me contestaste no sé por qué :ccc
Jajaja si es esa! Y dónde está el fantasma.
Pues he estado bien me dieron visa para irme a usa así que ojalá pueda visitar a mi familia por alla(; y el tuyo?ya una semana que te contesto lol que vergüenza, ciertooooo no se me ocurre nada para el rol me quede seca lo siento tanto :c quizás podamos intentar hacer otro si quieres o sino idk, lo que tú desees.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Feb 10, 2016 7:30 pm

Hey Cat!! no  te preocupes cariño, a mí me ha pasado lo mismo ¿Recuerdas?
¿A USA? ¿Sos de allí? ¿O estan viviendo allí?
Mis días fueron normales, sin cambios, en cualquier momento empiezo a estudiar, pero bien, con mucho calor, lo unico.
Oh cariño claro, podemos hacer otro rolsito si deseas, no tengo problema, ya sabes.  ¿Tienes alguna idea o algo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Miér Feb 10, 2016 7:49 pm

Jajajaja si no puedo creer que me haya pasado lo mismo :c
Jajaja no soy, soy de Ecuador y allí vivo, sino que tengo familia que es de allá.
Ay a mí también me toca estudiar el tiempo se pasa tan rápido :c
Kjsksjjs okaay(: uhm, no aún nada jajja pero ya pensaré tú tienes algo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba