Últimos temas
» baby, this is not a coincidence
Hoy a las 8:30 pm por stellapvris

» Me rehúso a darte un último beso así que guárdalo
Hoy a las 8:21 pm por stellapvris

» meh.
Hoy a las 8:01 pm por beanie

» ¿rol chiquito?
Hoy a las 7:16 pm por serendipity

» Rol de The walking dead
Hoy a las 6:50 pm por theendofdays

» Juntos sobrevivimos
Hoy a las 2:33 pm por Irinatargaryen

» Rol de harry Potter
Hoy a las 1:56 pm por Irinatargaryen

» come back home
Hoy a las 11:47 am por serendipity

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:15 am por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

.We were inseparable ☆

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Feb 27, 2016 3:58 pm

Jajaja si hay pero es en marzo)): y no podré ir pq me iré de viaje. Siii!! Me puse el gorro y todo! Fue muy lindo jajaja pero había demasiada gente -.- e hizo calor.
Aaaaw que lindo la playa!! Que te la pases bien!
avatar
Mensajes : 1410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por Loveyourself el Sáb Mar 05, 2016 7:24 pm

I'm back! Perdón, no tenía señal de wifi le robaba a mi mamá cuando podía u.u y las veces que me conectaba -las pocas- no lo hacia mucho tiempo, odio usar el foro desde el celular :(
¿Cómo estás? ¿El viaje a USA del que me habías hablado? Ay me encanta que entonces la hayas pasado bien :D
avatar
Mensajes : 4339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Mar 05, 2016 7:47 pm

Holaaaaa! Aw claro entiendo
Estoy bieeeen y tú? Como te la pasaste?
Pues no jajaja a usa me iré después el viaje que haré será en el país porque aún tengo muchas cosas que arreglar antes de salir y disfrutar como se debe ):
avatar
Mensajes : 1410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por Loveyourself el Sáb Mar 05, 2016 8:09 pm

Hola
Me alegra, tambien estoy bien, intentando responder roles pero esta semana me seque u.u a pesar de que pensé que iba a estar bien por la abstinencia o algo así :( y la pase genial, tiempo en familia asique eso se agradece
oh seria un viaje dentro de tu pais entonces ^^
avatar
Mensajes : 4339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Mar 05, 2016 8:26 pm

Aaaaaw eso suele pasar))):
Que lindo entonces! Yo también me iré a la playa y tendré que comprarme trajes de baño porque no tengo ninguno lol
Jajajaj si haré como un tour)? Porque mi abuela y mi tío vienen de usa así que es bueno tenerlos.
avatar
Mensajes : 1410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por Loveyourself el Sáb Mar 05, 2016 8:28 pm

pero creo que le estoy tomando el ritmo idk jajaja parece, solo parece jaja
¿tambien? que lindo, estas en Ecuador ¿verdad? Yo y mi memoria, estoy entre Perú o Ecuador u.u sorry, soy una lerda olvidadisa... pero seguro tienes playas encantadoras.
Por cierto ¿Conoces Inevitable desastre? Es el libro narrado por Travis Maddox
avatar
Mensajes : 4339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Mar 05, 2016 9:29 pm

Jajajaja que bueno, yo no puedo hacer eso cuando me bloqueo debo esperar pq si lo fuerzo sale re loco.
Jajajaja Ecuador, Perú queda a lado lol

No lo he leído ))): no he leído nada de beautiful disaster es de esa no?
avatar
Mensajes : 1410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por Loveyourself el Sáb Mar 05, 2016 9:31 pm

jaja es que saldra un tanto revolucionado but, saldra jajaa no me gusta hacer esperar mucho :)
Oh si lo sé dx me habia olvidado de dónde eras jaja
si si, es de ese ¿NO HAS LEÍDO BEAUTIFUL DISASTER? Deberias leerlo, bueno leí Beautiful Disaster adaptada con Justin, pero inevitable desastre lo leí con Travis Maddox, y no pude evitar imaginarme a colton haynes <3 Deberias leerlo, te lo recomiendo. por ambas narraciones
avatar
Mensajes : 4339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por tastethesecookies el Dom Mar 06, 2016 11:02 am

JAJAJAJ QUE BIEN!
Jajajaja
Jaja no idk nunca me llamó la atención pero mi bff se lo ha leído y me ha contado pero idk no es lo mío.
avatar
Mensajes : 1410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por Loveyourself el Dom Mar 06, 2016 12:34 pm

oh bueno entonces no sueles leer o que sueles leer?
avatar
Mensajes : 4339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.