Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:37 pm por CatCatCat

» ethereal.
Hoy a las 7:56 pm por lalisa

» dattebayo ღ
Hoy a las 7:54 pm por uchiha

» just one.
Hoy a las 7:46 pm por Onemcbrotherscyrus

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 7:43 pm por uchiha

» ;you little shit.
Hoy a las 7:03 pm por Aislu

» ᴀʟʟ ᴏᴠᴇʀ ᴀɢᴀɪɴ* ♡
Hoy a las 6:29 pm por Onemcbrotherscyrus

» ✿ Wᴇ ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴏʟ ᴋɪᴅs ✿
Hoy a las 6:08 pm por Onemcbrotherscyrus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 5:53 pm por bultaoreune

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

.We were inseparable ☆

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: .We were inseparable ☆

Mensaje por Loveyourself el Miér Feb 10, 2016 7:56 pm

como te dije , no te preocupes! Igual ha andado algo mal el foro, o al menos a mí por lo menos taradba en abrir y a veces no se cargaba y me pasaba solamente con el foro asique no sé :/
ah genial! y vas para ir para allá? perdon, soy muy preguntona y curiosa, no tienes porqué responderme :(
No tampoco, quizás algo de adultos o así, pero buscare algo y te dire, te lo dejare aqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Miér Feb 10, 2016 8:42 pm

Aaaah que extraño yo he tenido Péreza así que solo me he metido por celular:c
Jajaja me gusta responder, pues si me iré para allá ojalá mi mama cumpla el plan que me prometió .-.
Jajajaja está bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Feb 10, 2016 8:47 pm

yo quisiera, pero la señal no me anda de mi habitacion por lo tanto si quiero seguir por aqui tendre que aguantarme todo lo que pueda, porque no puedo desde mi cama :(
Oh que bueno, porque suelo ser muy molesta, hasta te puedo preguntar de qué color llevas puesta la ropa hoy! dx jaja Oh, no sé qué plan sea pero espero que se te cumpla!
Tenia ganas de algo de adultos si no te molesta ¿Te lo dije? Porque creo que si jaja Estoy husmeando por Wattpad, algunas historias y eso...

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Miér Feb 10, 2016 9:19 pm

Aaaaw y sabes por qué no te anda?
Jajja ja no me molestas. Pues ojal pq si me gustaría viajar.
Aja si está bien uno de adultos (: jajaja yo también ya tengo dos pero no estoy segura todavía soy indecisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Feb 10, 2016 9:31 pm

no sé porque, agarra muy poca señal y se va en seguida :(
Oh bueno, mandare suerte desde aqui para que nada arruine los planes y asi consigas viajar.
Tenia pensado algo tipo la novela de Mi hombre. Pero sé que si me centro en una novela, nada seguira adelante dx jaja entonces la pensé un poco.
 Vale algo así:

Jason tiene unos 31 años de edad, ha heredado su empresa familiar a la edad de los 25, su tío Rupert lo ha querido como a un hijo, ademas de que se ha casado con su padre, su primo Gerard siempre fue un bandido que no podia ni con su vida, por lo tanto Rupert le ha dejado en herencia su empresa. Jason ha amado con su alma entera solo una vez a su ex, le ha propuesto matrimonio, llegaron a comprometerse, pero la vil mujer, era amante de las aventuras nocturnas y no estaba preparada para una vida junto a un hombre, esto ha dejado totalmente frio a Jason, logrando que este se convierta en una persona hostil, calculadora, distante, en la empresa a sus espaldas se refieren a él como Don congelador. Su aasistente se cansa de su trabajo, ya que ser asistente de Jason Brooks era estar 100% entrenado, este se ha cansado de no tener vida para él y renuncia, eso enfurece a Jason y esta en busca de alguien capaz, su socio y mejor amigo le trae una buena asistente, una chica que es nueva, y algo muy torpe, Jason nota su torpesa pero hay algo que le impide despedirle, hay algo en ella que lo atrae. Y bueno, practicamente ella va conociendo a Jason, aquella persona fria y calculadora, ella siente atraccion hacia él, como él por ella y con el tiempo ambos se van enamorando, al principio él solo quiere sexo, ella tambien, pero luego ella termina enamorandose, y él sintiendo que si no la tiene a ella se perderia nuevamente en otras adicciones, teme volver a amar, pero se da cuenta que con Emma él volvio a sonreir.

Algo así, no sé que te parece :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Miér Feb 10, 2016 9:52 pm

Jjaj gracias!(: ojalá lo consiga lajsks
Okaaaay, me parece bien la idea aunque ahorita que volví a leer nuestro rol se me dio la inspiración y no sé si querrás seguir con ese todavía )? Ay es que lo siento como te dije eso de usa he estacado atareada esta semana debió de haber sido por eso que no me daba la cabeza^^ pero tú dime si quieres que responda o mejor hagamos otro, sorry:c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Feb 10, 2016 9:57 pm

jaja de nada!
Oh no te preocupes, pues sigamos con el que tenemos, y si pasa algo ya tengo la idea para despues! No tengo problema, como te dije, si deseas, seguimos con el que tenemos, o uno nuevo o como quieras :) Yo me prendo a lo que gustes ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Jue Feb 11, 2016 10:56 am

jajaja okay:c ya segui con el que teniamos aunque me salio feito:c espero que no te parezca tan mal)?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Feb 12, 2016 5:12 pm

ya lo he leído bella, y no! No me parecio nada mal, al contrario, me gusto :)
Respondere seguramente mañana, hoy hace mucho calor

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Vie Feb 12, 2016 5:33 pm

Aaaaay que lindo entonces!!
Jajja está bien no hay problema ojalá el valor se te pase(;!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba