Últimos temas
» love, poem, art:
Hoy a las 3:45 pm por CatCatCat

» en el espacio de tu ser me quiero perder y aprender todos los secretos que esconde tu piel ─
Hoy a las 3:27 pm por Arijp96

» ; 愛 ♥
Hoy a las 2:11 pm por hughes

» still remain in my heart:
Hoy a las 1:40 pm por lalisa

» khiboo in your area ♥
Hoy a las 1:35 pm por lalisa

» rolcito angsty?
Hoy a las 1:30 pm por seraphistols

» ¿Alguien conoce Amino?
Hoy a las 7:52 am por sassybooty

» La inercia de sonreír cuando tú sonríes ♥
Hoy a las 7:19 am por fercaver

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:17 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

❝oh, can't you see? you belong to me❞

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝oh, can't you see? you belong to me❞

Mensaje por youmakemeglow el Dom Ago 16, 2015 7:34 pm

Since you've gone I've been lost without a trace I dream at night I can only see your face 
I look around but it's you I can't replace  I feel so cold and I long for your embrace 
I keep crying baby, baby please oh can't you see you belong to me 
How my poor heart aches with every step you take

●     ●     ●

Every breath you take, every move you make, every bond you break 
Every step you take, every single day, every word you say 
Every game you play, every night you stay 

I'll be watching you 

ed+nessa+demi+liam             teamferi

Ver perfil de usuario

Re: ❝oh, can't you see? you belong to me❞

Mensaje por youmakemeglow el Dom Ago 16, 2015 7:35 pm

DEMETRIA LOVATO.
La ciudad de Nueva York parecía mas fría aquella mañana. Las personas iban y venían a pasos apresurados, como si alguien los estuviese esperando con demasiada urgencia. Tomé un respiro breve mientras introducía mi mano en el bolso que colgaba en mi hombro. Eran las 10:30 am y como siempre era la primera en llegar. Mi vida consistía en una serie de eventos desafortunados; y deseaba que aquello cambiase, que llegase el momento en el cual todo o al menos algunas cosas me salieran bien. Entre al primer piso de aquel lujoso edificio donde las clases de ballet de Margot Rene se dictaban. Creo que aquello era lo único bueno que de mantenía en mi vida, aquel trabajo que tanto amaba. Ser profesora de las academias de ballet mas reconocidas del país. Hacía ya 4 años que había recibido mi titulo en danza contemporánea y apenas lo estaba ejerciendo como era debido. Recogí mi cabello en una pequeña coleta y me deshice de aquellos pantalones de mezclilla para quedar solo en maya y una blusa de tirantes, ate mis zapatillas y comencé mi rutina de calentamiento.

Inspirada en la música que fluía en la habitación con suave melodía, eleve mi mirada hacia el espejo observando mi silueta, pero me percaté que sola no me encontraba. Los granes y azules ojos de Lizzie me observaban fijamente con una sonrisa.— Elizabeth, has llegado muy temprano —Le participe con una dulce sonrisa mientras daba vuelta sobre mis talones y me acercaba a ella—Lo siento, miss. Es que mi padre me ha traído esta vez, y si no venia ahora quizás no vendría nunca—mascullo la castaña de ojos claros.- ¿Tu padre? -Desde que Lizzie había asistido a las clases su padre jamas la había acompañado, tenia entendido que era un hombre muy ocupado y también patán, por si fuera poco.— ¿Tú padre ha venido contigo? —Una voz masculina se hizo presente y al elevar la mirada un par de ojos aun mas azules que los de Lizzie me observaban. Madre mía ¿Estaba soñando?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Ago 16, 2015 7:36 pm

EDWARD WESTWICK.
La impuntualidad me desesperaba ¿Es que acaso no había sido claro con aquella mujer? Por ese debía cambiar mi proceso de selección, ser mas exigente y menos condescendiente, pero a veces se me era complicado, mas cuando estaba tan desesperado. Charlotte se había ido hace dos días y ya mi agenda era un caos. Necesitaba quien se encargara de ello urgentemente. Deje escapar un suave suspiro de mis labios y decidí no alterarme por mi propio bien, claramente. Aquella mañana seria agitada y no podía darme el lujo de estar sin quien organizara todo. Tomé el teléfono con la intención de llamar a aquella castaña de piernas largas pero decidí que esperaría, un ogro no era, después de todo. Pero debía admitir que mi cabeza estaba llena de un millón de cosas, mas que laborales, eran... Emocionales y aunque no venían al caso contribuían con mi mal genio y poca estabilidad.

La reciente muerte de mi madre me hacia pensar ¿Que estaba pasando con mi vida? Tenia casi 35 años y estaba solo, con la cuentas de banco repletas... Pero solo al final del día. Tener una maldita aventura de una noche nunca llenaría el vacío, porque la cama se podía llenar con cualquier perra, pero ¿Acaso algún día tendría hijos? ¿Esposa? ¿Una familia? Las palabras de mi madre retumbaban en mi cabeza, diciendome que pronto se me acabaría toda la suerte, que las mujeres de una noche expiraban y que la soledad nos consumía. Suspiré exasperado y pasé ambas manos por mi cabello. Natalia Westwick no debías traumatizarme de esta manera y estaba sorprendido de como aquello me estaba afectando. La puerta se abrió dando paso a la morena quién parecía apresurada.— Sí, ha llegado bastante tarde, señorita —Le dije antes de que de sus labios saliera palabra alguna. No le reclamaría, pues estaba en otro lugar en aquél momento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diamonds el Dom Ago 16, 2015 9:06 pm

VANESSA HUDGENS
No lo podía creer, era mi primer día de trabajo en una de las mejores empresas de absolutamente toda la ciudad y yo...me encontraba una vez más tratando de hacer que la directora de la escuela de Matty, sabía perfecto que mi hijo no tenía la culpa y muy por el contrario la culpa era completamente mía "Señorita Hudgens, de verdad necesito hablar con usted, es muy importante para el desarrollo de Matthew en la escuela" traté de mantener la compostura y no gritarle en ese preciso momento.- Lo entiendo, créame porque sé que ambas queremos lo mejor para Matt pero tendrá que ser en otro momento -me despedí de aquel pequeño niño de cabello despeinado y ojos claros con un beso en la mejilla y salí practicamente corriendo del lugar para llegar al edificio en el que me habían dicho. El ser madre soltera era algo complicado, amaba a mi hijo y era proablemente lo mejor que me había pasado en la vida pero las cosas no habían salido como yo lo esperaba...quería darle absolutamente todo lo mejor por lo que debía esforazrme el triple de lo normal para poder lograrlo y no tenía a alguien a mi lado para ayudarme, estaba quizá mi madre pero estaba a miles de kilómetros de distancia de nosotros dos, como si de verdad no le importaramos.

Arreglé un poco mi cabello mientras entraba al edificio y enseñaba mi identificación a todo el mundo, me había dado cuenta en el momento de mi entrevista que mi jefe podía llegar a ser un poco complicado, pero tenía un rostro que podía jurar había sido tallado por los mismos ángeles para el deleite de muchas mujeres. Respiré profundamente antes de entrar a la oficina y acomodé ligeramente mi falda abriéndo la puerta con delicadeza- Señor Wes... -ni siquiera pude terminar la palabra cuando su voz gruesa me interrumpió, un mohín se formó en mis labios y traté de calmarme; mi paciencia no estaba del todo bien y no tenía ganas de discutir con absolutamente nadie- Lo siento, me perdí -susurré en tono tajante, no me gustaba comentar mi vida privada con completos extraños y menos si ese extraño era mi nuevo jefe y...era jodidamente guapo como el chico que tenía frente a mí. Acomodé mis cosas en mi lugar y vi como aquel hombre se metía aún más adentro hacia la que era su oficina, solté todo el aire que tenía almacenado en mis pulmones y me dispuse a preparar un café en esa cafetera de alta tecnología que estaba en una mesa. Una vez que supe como hacerlo llevé la taza hacia el escritorio de aquel castaño y me paré frente a él, con una agenda en mis manos- Señor, hoy tiene un par de reuniones con unos contratistas de Japón, el señor Liam dijo que llegaría más tarde y que recuerde que es muy importante -sí, acababa de llegar pero quería quedar como una completa profesional- ¿Hay algo en lo que le pueda ayudar, señor Westwick?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diamonds el Dom Ago 16, 2015 9:09 pm

LIAM HEMSWORTH
Azoté mi puño contra mi escritorio, mi chofer se había visto envuelto en un accidente de tránsito y no había podido llegar a tiempo, Elizabeth tenía clase de ballet y como absolutamente nadie más sabía conducir en ésta casa debía llevarla yo. Me quedé unos segundos en el despacho tratando de resolver un par de cosas, me encantaba pasar tiempo con mi hija pero no en momentos donde habrá una junta extremadamente importante en la empresa y Edward tenía la cabeza en quién sabe dónde. Después de hablar con mi asistente para que le comunicara a la del moreno que llegaría tarde me dirigí a la habitación de mi pequeña hija quien ya se estaba alistando, salió corriendo hacia mí y le sonreí besando su frente con dulzura- Debemos irnos, Liz -susurré sentándome en su cama y viéndo cómo la ayudaban a vestirse a regañadientes, siempre me había esforzado por darle lo mejor a mi hija porque ella se lo merecía aunque había algo que el dinero no le había podido dar en todos estos años...una madre "Pero papá, la academia aún no abre, ¡voy a ser la primera en llegar!" tallé mis sienes en señal de desesperación y le dirigí una mirada seca, no podía ponerme a discutir con ella en éste momento- ¿Quieres ir a tus clases? bueno, es ahora o te puedes quedar todo el día en la casa bailando en tu cuarto. Te espero abajo, no te tardes. -musité mirando el suelo mientras caminaba hacia la puerta y me disponía a bajar las escaleras.

Después de unos minutos ambos estabamos en el carro, la pequeña comía un par de frutas que le habían dado y de pronto mi corazón se hizo chiquito. Ella necesitaba algo más que una simple maestra de ballet y su nana, ella necesitaba una madre y era algo que no estaba seguro de poder darle, me apresuré entre el tráfico hasta llegar a la academia, era una de las más prestigiosas de todo el país y apenas iba a conocerla cuando Elizabeth tenía aproximandamente tres años asistiendo- Adelántate, tengo que atender una llamada -ella asintió y pude ver como rodaba sus ojos cuando bajaba del auto, atendí rápidamente el teléfono, terminé de estacionar el auto y me dirigí donde mi pequeña hija antes había caminado. Ella tenía razón, el edificio estaba vacío y un hoyo se formó en mi estómago, mismo que se encogió ligeramente al escuchar voces; caminé acomodándo mi saco hacia donde se escuchaban- Así es...señorita. Su padre ha venido con ella -musité aclarando mi voz al encontrarme con aquella chica de cabello corto que se encontraba frent a mí con unas mallas y una blusa de tirantes, su frent estaba ligeramente impregnada con gotas de sudor y no traía maquillaje, ¿cómo era posible que se viera tan bien?- William Hemsworth, un placer -estiré mi mano hacia ella, tratando de sonar lo más normal posible y tratar de imaginar esa imagen que había llegado a mi mente de ella desnuda frente a mí.- Lamento la demora, encontramos un poco de tráfico -susurré y giré mi cabeza al escuchar el reclamo de Lizzie "¡Papá no llegamos tarde! aún no abre la academia" cruzó sus brazos en señal de molestia y se dirigió a otro lado del salón. Suspiré cansado, últimamente los momentos que compartía con ella se basaban en eso, pleitos y reclamos porque la dejaba todo el día con el servicio

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Ago 19, 2015 10:06 am

DEMETRIA LOVATO.
Traté de organizar mis pensamientos, tratando de concentrarme y no distraerme ante la presencia de aquél hombre. El padre de Elizabeth, bien, después de escuchar tantas cosas de él finalmente hacia acto de presencia. Busqué en mi cerebro alguna palabra apropiada para decir pero estaba perdida en algún pensamiento absurdo, básicamente aturdida por el atractivo de aquel hombre. Trague saliva al tiempo que bajaba la mirada y me encontraba con su mano estrechada, reaccioné al instante y tome mi mano con la suya, aquella palma masculina ejerció fuerza sobre mi frágil mano y casi por gesto de inercia retire mi mano rápidamente.— Demetria, Demetria Lovato, señor —Mascullé elevando mi mirada a aquel par de diamantes azules que me observaban fijamente. Dirigí como acto de defensa ante su mirada fija mi vista hacia Lizzie quién notablemente parecía molesta, quién sabe por que. La pequeña hizo un gesto con su nariz, aquella actividad corporal que indicaba disgusto. Contuve una risa al ver el pequeño berrinche de Elizabeth ante el comentario de su padre. Tras cruzar los brazos se dirigió al otro lado del salón. Observé una vez mas al señor Hemsworth.— Supongo que esto sera una gran excepción ¿no? Al traerla usted... —Lance aquello como una suposición. Mordí ligeramente mi labio inferior y eleve mi vista una vez mas a la suya y tome un breve suspiro, se notaba, evidentemente la frustración en su mirada.— Espereme un minuto—Dicho esto caminé en dirección a la pequeña disgustada.— Hey, Lizzie. No te preocupes, la academia esta abierta desde muy temprano, solo que tu clase es un poco mas tarde... Pero creo que podemos hacer una excepción, además, aprovechamos que tu papá ésta aquí y le mostramos todo lo que sabes ¿Te parece? —Dije agachandome a su altura. Su delicado rostro se giro hacia mi y asintió con su cabeza, regalandome una tímida sonrisa.

Tomada de la mano de la pequeña caminamos de regreso al señor Hemsworth y le dediqué una cálida sonrisa.— Lizzie quiere mostrarle lo que ha aprendido los últimos meses, así que ¿toma asiento? —Le indique señalando los pequeños muebles que habían a un costado del salón. Ahora que lo pensaba quizás eran muy pequeños para el.— Si no le funciona pues el pido debe ser bastante cómodo —Comente divertida observando el espacio y luego su fornido cuerpo. Algo en mi se preguntaba con demasiada curiosidad porque hoy la había traído el y los demás días cualquier empleado. Bueno, la respuesta era obvia, aquél hombre era muy ocupado, pero ¿Acaso no podía sacar unos minutos de su agenda para disfrutar de un momento con su hija? Elizabeth tenia dos años en la academia y él jamas había puesto un pie en aquél lugar.— ¡Vamos, señor Hemsworth! No podemos bailar con usted en la pista —Exclamé dando palmadas con mis manos al ver que él no se movía. Di vuelta sobre mis talones y caminé una vez mas hasta el reproductor de músicaa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Ago 19, 2015 11:42 am

EDWARD WESTWICK.
Una vez mas me recordé que no le reclamaría o algo por el estilo. La observé fijamente notando sus facciones convertirse en un gesto avergonzado. Se lo pasaría por ser el primer día, pero de repetirse sería un instantáneo  despido. Simplemente no podía trabajar con personas impuntuales, mas cuando yo era de la primeras personas en llegar a la empresa, incluso antes de Liam. Suspire ligeramente cansado, dándome cuenta que los pensamientos que minutos antes habitaban en mi se habían ido por un momento y agradecí el hecho. No podía distraerme por cosas personales. Di vuelta en mis talones y abandoné el lugar consciente de qué si me quedaba allí lanzaría un sinfín de comentarios hostiles. Me senté en la silla que yacía detrás de mi escritorio y acomode mi traje para minutos después elevar mi mirada hacia la morena que nuevamente hacia acto de presencia. Su actitud profesional llamó mi atención, ladee con mi cabeza prestando atención a las palabras que salían de sus labios, bien, admito que la desconcentración llego al instante. Aquella morena poseía rasgos indudablemente hermosos, y su expresión corporal me indicaba mucha inocencia ¿Estaria equivocado? Porque con mucho gusto podría descubrirlo. Sonreí casi para mi mismo y nuevamente me centre en escucharla.— ¿Cual es la razón de la demora del señor Hemsworth? —Custione y enseguida me respondí a mi mismo, recordando la llamada del rubio.— Ya, olvidalo... Esta con la niña en el ballet. Tonterías, vaya excusa para faltar a la reunión —Espete apretando mis dientes.SSi bien Liam era mi mejor amigo y socio a veces su hija podía exasperarme. Adoraba a la pequeña, si, esta bien, la había visto crecer y apoye a mi amigo cuando aquella mujer dejo  Elizabeth en la puerta diciendo que jamas regresaría, pero... Estaba involucrándose demasiado en el trabajo y con los negocios no se jugaba.

Suspire para contener mi temperamento y fije mi vista en Vanessa una vez mas.— Necesito que vayas conmigo a la reunión, pero no te quedarás afuera, pasarás y tomarás apuntes de todo. Soy muy despistado y no quiero pasar nada por alto —Manifeste levantándole de mi asiento y di algunos pasos hasta ella.— Espero que se haya aprendido muy bien el camino, señorita. No tolerare otra retraso sin explicación —Si, simplemente debía decirlo, sino seria bastante impropio de mi. Observé el reloj y después de soltar una cantidad considerable de aire de mis pulmones camine hacia la puerta.— Vamos, se nos hace tarde —Masculle abriendo la puerta y haciéndole una seña para que me siguiese. Era importante aquel contrato y por otro lado quería probar un poco a la señorita, en el campo laboral, claro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diamonds el Vie Ago 21, 2015 11:35 am

VANESSA HUDGENS
Me quedé unos segundos analizando las facciones del hombre que tenía frente a mí, su fachada me decía que era un hombre serio, hostil y ligeramente...¿patán? quizá, yo no era de ese tipo de muchachitas que me dejaba avergonzar por los hombres, o al menos ya no lo era.
Acomodé unos cuantos rebeldes cabellitos que caían en mi rostro y al escuchar su pregunta me palidecí de inmediato, ¿por qué el señor Hemsworth no estaba? no tenía ni la menor idea, es más ni siquiera conocía a ese tal Hemsworth...lo más probable era que fuera un hombrecillo calvo y de baja estatura. El alma me volvió al cuerpo cuando escuché que él mismo se respondía, lo que salió de aquellos carnosos labios me hizo fruncir el ceño en desacuerdo, por lo que escuchaba el señor tenía una hija. Me di media vuelta y respiré profundamente- Los hijos son algo de lo que se tiene que hacer uno cargo, señor Westwick...no son una "tonta excusa" para faltar a una reunión -estaba molesta, odiaba que menospreciaran de esa forma a los niños- Pero creo que es algo que usted nunca va a entender -musité casi para mí mientras regresaba a su escritorio sin bajar la mirada.

Asentí con mi cabeza al escucharlo, acomodé mi ropa una vez más y cuando se levantó pude sentir como mi corazón se aceleraba ligeramente, por lo que tuve que bajar mi mirada y girarme para no tenerlo tan cerca. Lo seguí hacia la puerta y salí detrás de él como me lo indicó- Oh señor Westwick, créame que me aprendí el camino- Y si no hay una directora o un niño pequeño que me lo impida estaré aquí sin ningún problema. Respiré profundamente cuando llegamos a la sala de juntas, tenía que comportarme como todo una profesional si quería quedarme con el trabajo y poder mantener a mi hijo sin tener que recurrir a otros medios. Ambos entramos y me quedé en una pared un tanto retirada pero donde aún podía escuchar todo lo que hablaban para poder tomar notas a la perfección. Mi mirada se desviaba un par de ocasiones hasta donde estaba él, parecía completamente sereno pero algo me decía que no estaba del todo concentrado en el ahora, en lo que estaba pasando frente a él, por lo que me empeñé en escribir casi casi cada una de las palabras que aquellos hombres decían Una vez que terminó la reunión esperé a que todos salieran y pude ver aquella sonrisa de victoria en el castaño frente a mí- Parece que todo salió bien, ¿cierto?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diamonds el Vie Ago 21, 2015 12:23 pm

WILLIAM HEMSWORTH
Escuché su nombre y sonreí de medio lado, Demetria...aquel nombre denotaba fuerza pero a la vez feminidad. Una vez que nuestras manos se separaron guardé las mías en los bolsillos de mi pantalón y me giré brevemente para comenzar a inspeccionar el salón, tenía que asegurarme que la academia donde estaba mi hija fuera la mejor y que no tuviera ningún desperfecto; además de que mandaría a investigar un poco a la maestra para asegurarme que no tenía antecedentes penales o algo por el estilo. Desde que su madre se había ido me había encargado de investigar a cada una de las mujeres que rodeaban la vida de Elizabeth. Sus palabras me hicieron girar la cabeza para poder verla, ladeé la misma y sonreí- Debe usted de saber que soy un hombre muy ocupado, señorita Lovato...por lo que me es casi imposible estar aquí todos los días -susurré esperando que la niña no me escuchara, siempre que sucedía eso comenzaba a discutir y la verdad era que no estaba preparado para eso y menos con una completa desconocida. Peiné mi cabello un poco hacia atrás acomodándolo- Además de que si no la traía a ésta hora...probablemente nadie hubiera podido hacerlo. -Me costaba darle explicaciones a una mujer que había conocido practicamente hace 12 minutos cuándo nunca antes había tenido que hacero- Así que no sé si será una excepción o si volverá a pasar, le agradecería que o me esté preguntando cosas que no me es posible responderle -musité en el tono más cortés que encontré, la vi alejarse de mí y me quedé mandando un par de mensajes por celular, si tardaba mucho más sabía que Ed se volvería completamente loco por lo que tendría que apresurar toda ésta ridícula reunión

Una voz me llamó de nuevo, me giré para encontrarme con ambas mirándome; alcé una de mis cejas y me quedé inmóvil por unos segundos hasta que comprendí lo que estaba ocurriendo, vería a mi hija bailar por primera vez y debía al menos hacerme de unos 10 minutos, no más. Me giré ligeramente buscando algún lugar dónde poder sentarme y no estorbarles.- ¿Aquí estoy bien? -pregunté al tiempo que me sentaba en lo que suponía era una mesa de madera, tenía que hacer que trajeran buen equipo como muebles  esas cosas para equipar el lugar.- Empecemos -miré de reojo mi reloj y la música empezó, mi mirada se enfocó en la pequeña rubia que tenía frente a mí, podía ver cómo sus manitas temblaban de los nervios y cómo se concentraba totalmente en sacar los pasos a la perfección, una amplia y orgullosa sonrisa se dibujó en mis labios y mi mirada se movió ligeramente, encontrándome ésta vez unas largas y bien torneadas piernas las cuáles se movían con uuna agilidad que parecía imposible. Coloqué mi mano en mi mentón tratando de relajar mi mente y no dejarme llevar por cualquier pensamento fuera de lugar que pudiera atravesarme. La música acabó finalmente y me levanté aflojando un poco mi corbata- Eres una excelente bailarina, Elizabeth -comenté al tiempo que me agachaba para poder abrazarla, me levanté cargándola y mi mirada se enfocó en la pelinegra una vez más- Y usted, por lo que veo está, perdón...es buenísima... -susurré, no pude evitar que mis palabras llevaran aquella oscuridad que mis pensamientos sacaban y que todo eso era gracias a ella. Aclaré mi garganta y dejé a la niña en el suelo- Lamentablemente debo irme, hay reuniones que no se pueden atender solas y que solicitan tu presencia. Lizzie, mandaré alguien por ti -besé la mejilla de la niña y salí de ahí rápidamente

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Lun Sep 21, 2015 10:51 pm

DEMETRIA LOVATO.
Que una vez sucediera no era un problema, pero que sucediera por segunda vez me parecía un abuso de confianza y sí, una total falta de respeto. No por parte de la pequeña que ni siquiera tenía la culpa, sino de su irresponsable padre. Llené de aire mis pulmones y di algunos pasos hasta llegar a pequeña de cabellos rubios que permanecía sentada en la silla de la entrada. Elizabeth era una niña excepcional y verdaderamente le había tomado cariño. Era risueña y llena de muchísimo talento. Y jamás la había visto tan feliz como la vez que su padre estuvo en su práctica. Ahora el señor “Soy un hombre ocupado” la había dejado botada por segunda vez ¡Es que acaso no podía enviar a alguien de su personal! Quiero decir, no me pesaba nada llevarla hasta su casa, pero no estaba en mis planes, ni en mi ruta ciertamente. Ellos vivían en aquella casa con aspecto de castillo a las afueras de la ciudad ¡Y eso era realmente lejos! Lo que aquél señor equivalía en tamaño lo valía en irresponsabilidad, definitivamente. La academia sin duda alguna no era una guardería, pero el señor Hemsworth lo había tomado como tal. Me coloqué a la altura de la pequeña y le dediqué una muy cálida sonrisa.— Lizzie ¿Sabes dónde trabaja tu papá? —Pregunté y ella asintió tímidamente con su cabeza. Lo que estaba a punto de hacer era una locura, pero no la llevaría hasta las afueras de la ciudad si el señor ocupado todavía seguía en su vida agitada. Si tan agitada era ¿Por qué no contrataba una niñera? Yo me ofrecía si era necesario, pero que por favor dejara de ver la academia como el colegio de tiempo completo.

Caminé junto a la pequeña hasta la avenida donde saqué mi mano para conseguir algún taxi. Algo que no era difícil en Nueva York si eres una mujer. Me subí junto a Lizzie quién tímidamente observó al taxista para indicarle la dirección. Fruncí mi ceño levemente, ese lugar lo había escuchado antes, sí, claro que sí y no precisamente de alguna noticia o de los labios del padre de la pequeña. Y cuando el taxi estacionó recordé de inmediato ¡En aquél edificio trabajaba Vanessa! Elevé mis cejas casi incrédulas pues el mundo tenía que ser demasiado pequeño como para que mi mejor amiga trabajara en aquél lugar. Bajé junto a Lizzie del auto y caminamos hasta dentro de las instalaciones. Elizabeth se deslizaba con demasiada confianza y todo el mundo se hacía a un lado al verla. Admito que en aquél instante me sentí demasiado pequeña, como si los papeles se hubiesen invertido. Y las puertas de ascensor de abrieron en el último piso directamente en la oficina del rubio. Joder, había olvidado lo absurdamente guapo que era. Humedecí mis labios y cuando sus ojos se encontraron con los míos le dediqué una mirada asesina.— Le recuerdo, señor Hemsworth que la academia no es ninguna guardería. Y hace seis horas que Elizabeth terminó la práctica. —Y fue todo lo que pude decir antes de sentirme intimidada por aquél par de ojos azules intensos y penetrantes ¡Alguien ayúdenme! Mordí mi labio por simple inercia. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba