Últimos temas
» untitled.
Hoy a las 12:05 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 11:42 pm por CrazyforJagan

» ¿rolecito de canela?
Ayer a las 11:28 pm por beanie

» ¿charla/rol?
Ayer a las 10:54 pm por Cinnty

» It's you that I adore, though I make the boys fall like dominos ✘.
Ayer a las 10:44 pm por sweetprofanity

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 10:18 pm por CatCatCat

» —I'll let my walls come down just for you.
Ayer a las 10:11 pm por Cinnty

» △ In a daze, the only thing I feel is you.
Ayer a las 10:08 pm por Cinnty

»  » Stronger than yesterday ♡
Ayer a las 9:54 pm por youmakemeglow

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

━ʙɪᴢᴢʟᴇ·ѕ ɢɪʀʟѕ ❤

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

━ʙɪᴢᴢʟᴇ·ѕ ɢɪʀʟѕ ❤

Mensaje por Smokegirlscry el Dom Ago 16, 2015 9:15 pm

¡Mi bizzle girl!
Aquí nuestro tema bonito <3
Podremos ponernos de acuerdo en cuanto al rol
y luego nos queda el tema de charla e.e

¡Nos une la sangre morada! .____________.

Ver perfil de usuario

Re: ━ʙɪᴢᴢʟᴇ·ѕ ɢɪʀʟѕ ❤

Mensaje por sassybooty el Dom Ago 16, 2015 9:19 pm

jaja sangre morada hace mucho que no oía así, desde que tenía 16 ay que viejo se siente ello.
claro niña y dime ya ¿Tenías una idea pensada o algo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smokegirlscry el Dom Ago 16, 2015 9:35 pm

Bizzleloveme escribió:jaja sangre morada hace mucho que no oía así, desde que tenía 16 ay que viejo se siente ello.
claro niña y dime ya ¿Tenías una idea pensada o algo?

Jajajaja i know!
Te confieso que odio cuando todas se olvidan de las bromas del principio,
de cuando era un baby♥ ekfjnsegnj no sé, me siento vieja recordando eso JAJAJAJ :')
Tengo mis ideas en la firma, fíjate el link moradito que dice #Ideas ...
y si te gusta alguna solo dime
¿Tu tienes pensado algo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom Ago 16, 2015 9:38 pm

jaja bueno tengo mala memoria, pero no voy a olvidar cuando lo conoci y conoci todo lo principal, cuando era jerry, cuando era el principe morado, mi ninja morado.

Pues me fijare, quiero saber si has leído Deforme en puti, la chica no pudo continuarla las dos veces que subio pero me encanto la trama y queria algo así

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smokegirlscry el Dom Ago 16, 2015 9:47 pm

Bizzleloveme escribió:jaja bueno tengo mala memoria, pero no voy a olvidar cuando lo conoci y conoci todo lo principal, cuando era jerry, cuando era el principe morado, mi ninja morado.

Pues me fijare, quiero saber si has leído Deforme en puti, la chica no pudo continuarla las dos veces que subio pero me encanto la trama y queria algo así

Jajajaj i know! Yo no lo olvidaré nunca :'D
Oww, recuerdo al ninja morado.. ♥ mi nigga esfbjerb
Uhm.. no, creo que se de cual hablas. La de ari xime cierto? Creo que leí la introducción
y la dejé de leer porque la trama me aburrió :L
Claro léelas, agregué un par ahora :S

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom Ago 16, 2015 10:00 pm

Ay si esa, pues amo esa novela, la stalkee también en wattpad :c
Pues sino tengo una tipo de adaptacion, creo que esta aqui son mis ideas http://soloroles.foro-activo.com/t21-ly-wy-ecpe-y-er-orever

Kylie ha sufrido un accidente a los quice años, haciendo que su novio y sus mejores amigos se distanciaran de ella.

La mamá de Kylie era una persona con problemas mentales graves, en uno de sus ataques consiguio quemar el cuarto en donde Kylie y ella se encontraban, Kylie sufrio una grave quemadura en la mitad de su rostro, así deformandola por completo. Aún siendo positiva, queriendo continuar su vida, vio que todo era distinto, vio el rostro de todos al verla a ella a su nueva forma, los medicos intentaron rejuntar piel sana de partes de su cuerpo, pero no pudieron hacer más de lo que pudieron. Kylie fue rechazada por su novio y amigos, si ellos la discriminaban, y la veian como si fuera un mounstro, ella no queria salir de su casa, del unico lugar que se sentia segura y protegida, querida. Intento suicidarse un par de veces, pero el cariño de su padre era mucho más grande que todo, entonces por él no se iba de este mundo. Su padre, cansado de todo, parte hacia Canadá (u otro país) anotandola a un instituto, apesar de las suplicas de Kylie que no. Él ya estaba cansado de que Kylie no hiciera vida común, que se viera hermosa como lo era. Su padre tenia una conocida que pudiera ayudarla, pero Kylie no queria ser tratada, para ella tener apoyo psicologico no servia en absoluto, ella podria sentirse bien consigo misma, pero los demas no dejaran de ver esa marca a pesar de que ella se viera hermosa. Conoce a Justin, hijo de la amiga de su padre. Él le enseña a ver más alla de una cicatris, le enseña a autoovalorarse. Y a amarse.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smokegirlscry el Dom Ago 16, 2015 10:16 pm

Bizzleloveme escribió:Ay si esa, pues amo esa novela, la stalkee también en wattpad :c
Pues sino tengo una tipo de adaptacion, creo que esta aqui son mis ideas http://soloroles.foro-activo.com/t21-ly-wy-ecpe-y-er-orever

Kylie ha sufrido un accidente a los quice años, haciendo que su novio y sus mejores amigos se distanciaran de ella.

La mamá de Kylie era una persona con problemas mentales graves, en uno de sus ataques consiguio quemar el cuarto en donde Kylie y ella se encontraban, Kylie sufrio una grave quemadura en la mitad de su rostro, así deformandola por completo. Aún siendo positiva, queriendo continuar su vida, vio que todo era distinto, vio el rostro de todos al verla a ella a su nueva forma, los medicos intentaron rejuntar piel sana de partes de su cuerpo, pero no pudieron hacer más de lo que pudieron. Kylie fue rechazada por su novio y amigos, si ellos la discriminaban, y la veian como si fuera un mounstro, ella no queria salir de su casa, del unico lugar que se sentia segura y protegida, querida. Intento suicidarse un par de veces, pero el cariño de su padre era mucho más grande que todo, entonces por él no se iba de este mundo. Su padre, cansado de todo, parte hacia Canadá (u otro país) anotandola a un instituto, apesar de las suplicas de Kylie que no. Él ya estaba cansado de que Kylie no hiciera vida común, que se viera hermosa como lo era. Su padre tenia una conocida que pudiera ayudarla, pero Kylie no queria ser tratada, para ella tener apoyo psicologico no servia en absoluto, ella podria sentirse bien consigo misma, pero los demas no dejaran de ver esa marca a pesar de que ella se viera hermosa. Conoce a Justin, hijo de la amiga de su padre. Él le enseña a ver más alla de una cicatris, le enseña a autoovalorarse. Y a amarse.

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww la idea es tan linda que casi lloro, dude.. hablo en serio, casi lloro! Joder, es tan dulce <3 ¿Tu usarás esa? Damn, la amé ♥
Yo usaré la mía número #12 y te explicaré un poco como va la trama:

Annie tiene 17 años, está en su último año de preparatoria. Justin tiene 25 años y está casado con Selena. Justin y Ann se conocen desde hace años, él siempre la ha cuidado con su vida puesto que ella es frágil, inocente, dulce, incapaz de dañar a nadie ... Los padres de Annie están en plena separación por lo cuál constantemente el ambiente está tenso y el padre de Ann acaba descargando su ira golpeando no solo a ella, sino a su madre también... Es cuando ella corre a los brazos de Justin, cuando él pasa la noche entera abrazándola y curando cada herida.
Ambos se aman, no pueden negarlo.. él recorrería el mundo en veinte segundos solo para abrazarla hasta que dejara de llorar, pero la realidad era una sola: Estaba casado y era mayor.
Mantienen visitas constantes, besos y arrepentimiento... ella poco a poco comienza a preguntar porqué no la deja recibiendo como respuesta " es complicado, ángel" (quiero ese apodo e.e) " no es fácil, bebé"
Ella lo espera.. espera a que todo mejore, pero en su casa las cosas empeoran y lo necesita a cada segundo a su lado.. sin más paciencia lo deja entre la espada y la pared. Es ella o Selena.

wogisejg algo así me gustaría para mí♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom Ago 16, 2015 10:23 pm

anniebabyswag escribió:
Bizzleloveme escribió:Ay si esa, pues amo esa novela, la stalkee también en wattpad :c

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww la idea es tan linda que casi lloro, dude.. hablo en serio, casi lloro! Joder, es tan dulce <3 ¿Tu usarás esa? Damn, la amé ♥
Yo usaré la mía número #12 y te explicaré un poco como va la trama:

Annie tiene 17 años, está en su último año de preparatoria. Justin tiene 25 años y está casado con Selena. Justin y Ann se conocen desde hace años, él siempre la ha cuidado con su vida puesto que ella es frágil, inocente, dulce, incapaz de dañar a nadie ... Los padres de Annie están en plena separación por lo cuál constantemente el ambiente está tenso y el padre de Ann acaba descargando su ira golpeando no solo a ella, sino a su madre también... Es cuando ella corre a los brazos de Justin, cuando él pasa la noche entera abrazándola y curando cada herida.
Ambos se aman, no pueden negarlo.. él recorrería el mundo en veinte segundos solo para abrazarla hasta que dejara de llorar, pero la realidad era una sola: Estaba casado y era mayor.
Mantienen visitas constantes, besos y arrepentimiento... ella poco a poco comienza a preguntar porqué no la deja recibiendo como respuesta " es complicado, ángel" (quiero ese apodo e.e) "  no es fácil, bebé"
Ella lo espera.. espera a que todo mejore, pero en su casa las cosas empeoran y lo necesita a cada segundo a su lado.. sin más paciencia lo deja entre la espada y la pared. Es ella o Selena.

wogisejg algo así me gustaría para mí♥

¿Sí? Bueno es una adaptacion en realidad. Asique sí, usare a esa.

Oh esa historia es muy conmovedora. Si te soy sincera no soy muy buena con el tema de mayores y menores, y esas cosas, pero bueno espero poder manejarlo. Ademas no es tanta diferencia de edad despues de todo. Mañana podriamos ponernos de acuerdo, es que hoy estoy muriendome de frio y sueño y no pienso bien :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smokegirlscry el Dom Ago 16, 2015 10:32 pm

Genial entonces.
Jajajaj te entiendo amor, tampoco me gusta la diferencia de edad enorme
porque tampoco me veo de novia con un viejo o algo así, así que puse una edad realista *-*
mis papás se llevan eso *O* JAJAJAJ no viene al caso :|
Claro mañana si quieres vemos bien como hacerlo todo <3 por suerte
ya definimos las tramas así que mañana solo quedará ver los pj♥
Descansa babe..

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Lun Ago 17, 2015 10:39 am

Acá estoy, pero no sé por cuanto, debo un tp y odio decirlo pero no lo entiendo para nada.
Oh mis papás se llevan siete años de diferencia. Por eso no es mucho. No soy buena escribiendo incestos y esas cosas pedofilas tampoco.
Oh por cierto, yo roleare con un nombre inventado, me gusta cambiarles los nombres, me siento más comoda ahora cambiando nombres, si es que no te molesta claro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba