Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Annie, abre aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annie, abre aquí.

Mensaje por gonegirl el Lun Ago 17, 2015 12:31 am

৩ Bienvenida al foro de la confusión ৩
Aquí te voy a ayudar a usar códigos como esté, es muy fácil cuando lo llegas a entender <3  

Ver perfil de usuario

Re: Annie, abre aquí.

Mensaje por princessannie16 el Lun Ago 17, 2015 12:34 am

gonegirl escribió:
৩ Bienvenida al foro de la confusión ৩
Aquí te voy a ayudar a usar códigos como esté, es muy fácil cuando lo llegas a entender <3  

te amaré por siempre <3 enserio tienes que explicarme bien eso de los codigos sino terminaré por hacer un desastre D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por gonegirl el Lun Ago 17, 2015 12:39 am

৩ Gone girl ৩
Jajaja te comprendo, así estaba yo al principio, después es más fácil que nada. Te pasaré este código para que lo entiendas, es uno muy simple.

Copia el siguiente código <3

Código:
<center><div style="background-image: url(IMAGEN); width: 200px; height: 110px; background-size: 100%; background-position: center;"></div><div style="font-family: Abel; text-transform: uppercase; font-size: 7px; background-color: #fff; padding: 5px; letter-spacing: 2px; margin-top: -20px; width: 150px; font-weight: bold;"> ৩ LO QUE QUIERAS PONER ৩ </div><div style="width: 180px; text-align: justify; height: 100px; overflow: auto; padding: 10px; font-size: 10px">TEXTO </div></center>

Ver perfil de usuario

Mensaje por princessannie16 el Lun Ago 17, 2015 12:52 am

৩ THEO JAMES ৩
—Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gonegirl el Lun Ago 17, 2015 1:16 am

Gone Girl

Aquí
Ahorita
Annie
Este es un post más grande, lo de imagen como en uni aquí no se usa, es más algo pequeño, ya sea fotito o gif, o si no, pues no se usan códigos. Y esté tiene una forma de bajarse, o sea, si escribes no se alargará la tablilla, si no quedará una barra para que baje el texto. Así:

Ut interdum rutrum leo vitae hendrerit. Morbi id vestibulum quam. Phasellus massa dui, faucibus et faucibus quis, laoreet ac risus. Aenean vehicula nisi vitae tellus ornare semper. Donec vel turpis non libero interdum dignissim.

Sed massa tortor, facilisis et rhoncus eu, mattis in leo. Duis imperdiet ultrices ante, vel rutrum ligula faucibus sit amet. Nam et ultrices turpis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Integer dapibus tincidunt nibh, vel sagittis est ullamcorper at. Sed lectus turpis, pellentesque mollis condimentum eu.
Ut interdum rutrum leo vitae hendrerit. Morbi id vestibulum quam. Phasellus massa dui, faucibus et faucibus quis, laoreet ac risus. Aenean vehicula nisi vitae tellus ornare semper. Donec vel turpis non libero interdum dignissim.

Sed massa tortor, facilisis et rhoncus eu, mattis in leo. Duis imperdiet ultrices ante, vel rutrum ligula faucibus sit amet. Nam et ultrices turpis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Integer dapibus tincidunt nibh, vel sagittis est ullamcorper at. Sed lectus turpis, pellentesque mollis condimentum eu.
▲▽

Código:
<center><table><tr><td style="width:220px; border-right:1px dotted #000; padding:10px; text-align:right; vertical-align:top;"><div style="width:210px; height:120px; background-image:url(URL DE LA IMAGEN; SE REDIMENSIONARÁ A 210PX * 120PX); background-position:center; margin-left:10px;"></div>
<span class="title">TITULO VA AQUÍ</span>

<span class="stuff">DÓNDE.</span>
<span class="stuff">CUÁNDO.</span>
<span class="stuff">CON QUIÉN.</span></td>
<td><div class="pst">POST VA AQUÍ</div></td></tr></table><span class="cd"><a href="http://skipping-stone.foros-phpbb.es/u842">▲▽</a></span>

<style type="text/css"> .title {font-family:courier new; font-size:15px; text-transform:uppercase; background-color:#c093c7; color:#000; text-align:right; line-height:120%;} .stuff {font-family:courier new; text-transform:uppercase; font-size:10px; width:auto; margin-top:10px; text-align:right; line-height:150%; background-color:#000; color:#fff; padding:0px 2px 0px 2px;} .pst {width:220px; height:350px; overflow:auto; font-family:times new roman; font-size:12px; padding:10px; text-align:justify; line-height:125%;} .cd {font-size:8px; font-family:calibri; color:#000; text-align:right; margin-left:470px;} .pst::-webkit-scrollbar {background-color:#fff; width:5px;} .pst::-webkit-scrollbar-thumb {background-color:#000; width:5px;} </style></center>

Ver perfil de usuario

Mensaje por princessannie16 el Lun Ago 17, 2015 1:29 am

EJEMPLO

CREO.
QUE.
YA LO ENTENDÍ.
ME GUSTA ESTE DISEÑO
▲▽

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado