Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por sassybooty el Sáb Feb 27, 2016 9:48 am

aw gracias! La pasare bien!! Eso seguro! Igual es solo una semana!

Ver perfil de usuario

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por beyourownhero el Sáb Feb 27, 2016 6:26 pm

jaja si cuando estas de vacaciones una semana se te pasa volando, en cambio cuando tienes una semana asi 'normal' se hace fuuuull larga, jajaja:c
a que hora te vas? el viaje dura mucho tiempo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Mar 03, 2016 6:35 pm

estoy de vacaciones!!! Ya quiero contestar!!! Extraño esto :(
el viaje dura unas seis horas más o menos.
como estas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Jue Mar 03, 2016 7:12 pm

aaaaw, sigues en la playa? como te la estas pasando? hace mucho sol? como esta el agua? ya te bronceaste? hay chicos lindos?:B
jajaja sorry muchas preguntas te hago, jajaja
awee tambien se te extraña por aqui:c cuando dijiste que vuelves?
aaaaaay dura mucho el viaje entonces *-*
pues estoy bien, algo aburrida estos dias ya que afuera de nuevo esta nevando y ugh, ni ganas tengo salir de la casa lol. tu?^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Mar 03, 2016 7:51 pm

si si, sigo en la playa! Pasado mañana vuelvo, llegare tipo 8 de la noche! Como estamos cerca de terminar el verano la temperatura esta media baja y mañana esta pronosticado lluvia pero hay algunos días que están bien y si se puede meter al mar. Creo que me broncee algo pero como soy muy blanca no mucho, y como ya no es temporada lo único que hay son viejitos, solo vi uno que me gustó fue un chico de un local de zapatillas pero ya no lo he vuelto a ver :(
Ay... Extrañaba hablar contigo, con las chicas. Extraño escribir. Sabes? :D me compre el libro de inevitable desastre! Sabed cual es verdad?
uy... Hay tormentas o solo mucha nieve? Abrigate bien.. Yo ando bien:) disfrutando este ultimo ratito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Vie Mar 04, 2016 2:15 pm

aaah, disfruta de lo que aun te queda entonces!^^ aww si te entiendo, yo igual soy muy blanca y si intento tomar sol en vez de salir bronceada salgo roja(? lol:cc aaaaaah, ojala y aparezca algun chico guapo por ahi antes de que te vayas:B
owww, te creo, foro se convierte en parte de ti(? pero bueno, ya pronto volveras a estar por aqui n-n no conozco el libro que mencionas:c de que es? y estudios como te van?
solo nieve u.u aw si tu disfrutalo muchooo ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Mar 05, 2016 8:34 am

hoy estoy de regreso!!! Ya vuelvo. Ayer llovió todo el dia, pero a la noche paró y fuimos a comer fuera. Gracias! Es el libro de Maravilloso desastre, pero en la narración de Travis Madox. Me enamore otra vez de ese libro por segunda vez <3 Mañana estudiaré.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Sáb Mar 05, 2016 5:16 pm

awe, ya regresaste? Se que dijiste que volveras como a las 8pm pero estoy algo lenta con calcular esas diferencias de horarios xd
pues que bieeen, me alegra escuchar que te la estas pasando bien entonces^^
aaah cierto que ya me hablaste de ese libro, jeje

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Mar 05, 2016 7:18 pm

¡I´m back! ¿Que hay de nuevo? Bueno, en realidad llegué aquí como a eso de las seis y media de la tarde, pero no pude conectarme tan pronto por el tema de que sino me dirian adicta (aunque creo que ya me lo estan diciendo -lol-)
Gracias, cómo ha sido toda tu semana? Te extrañe :(
Si ¿Lo leíste? Te juro, a mí me encanto, me enamore completamente, es como un poco wow mucho lo que Travis siente por Abby es como, mucho, pero es hermoso sin lugar a duda.
¿Sabes algo del Bieber? ¿Algo nuevo por saber? Además de que ya tiene 22 ¿Hizo fiesta o algo? estoy desinformada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Dom Mar 06, 2016 5:32 am

bienvenida de regreso! :'D jajaj, entiendo que suele pasarme tambien:c
pues mi semana fue sumamente normal(? idk, nada especial jaja:p awe, igual te extrane!
ay no, no lo lei porque ultimamente ando algo perezosa hasta para leer libros jaja:c
puuues por lo que se el 28 o 29 de febrero tuvo una huge party en su casa por bday (kylie y kourtney estuvieron tambien, aw!), pero en 1 de marzo no se porque no hay nada de fotos o videos asi que supongo que se la paso entre amigos(? despues el mismo dia subio foto con que se fue a viaje con johhny, post malone, majeor ali y dos mas que ahora no me acuerdo sus nombres jajaj. y ahoraya mismo comienza el touuuuur omg, ojala el bb no se agote mucho:c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba