Últimos temas
» Solo quedate en silencio cinco minutos más
Hoy a las 1:07 pm por Arijp96

» ¿Rol corto?
Hoy a las 12:58 pm por fercaver

» Rooooool?
Hoy a las 12:48 pm por Libertadsalvatorehale

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 12:47 pm por heartfilia

» ¿rol con asiáticos? (◔◡◔✿)
Hoy a las 12:30 pm por fercaver

» Veamos cómo el sol reemplaza a la luna ~rol
Hoy a las 12:16 pm por silverqueen

» ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Hoy a las 11:20 am por exodus

» full offense,
Hoy a las 10:40 am por exodus

» 「Even villains can go to heaven」
Hoy a las 6:40 am por Aislu

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por Loveyourself el Dom Mar 13, 2016 7:40 pm

siii me imagino Inn, pero como dice mi hermanito, sin esfuerzo no hay nada :/ Sé que valdra la pena!
Cumplio 4 añitos!!! Estuvo re lindo, me diverti mucho, bueno me encantan los nenes asique ^^
Si, la verdad que si. Si si lo vuelvo a dar en Julio, no hay drama en eso.
AY ESTOY QUE MUERO! si si los vi, este tour es el mejor, es tan él!!! Ay... estoy que muero de felicidad por él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Mar 13, 2016 7:41 pm

por cierto ¿No te molesta si cambio el avatar?, lo voy a cambiar por Zoey Deutch

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Lun Mar 14, 2016 7:45 am

aww entonces es chiquito aun, que bello<333
aah, okay n-n
jsjakdhsk siii tambien me enecanta ver los videos de tour, se ve todo tan faaab *-* kajskakd
claro, no me molesta que la cambies ya sabes c: como estas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Mar 14, 2016 8:07 am

si si es un encanto! Un amor!
Es fantastico, no sé me encanta este tour, bueno todos realmente no? pero no sé, esto es tipo más él... que se yo!
Ah bueno genial, gracias. Estoy bien, algo cansada -y no sé de qué- solo así me agarro un tipo de vaguitis cronica lol jaja solo me a paso leyendo en wattpad y escribiendo tambien una hisstoria allí ¿Te acordas que una vez intentamos hacer un rol sobre una idea que yo hice? Sobre que la chica salia con Ryan porque Justin solo la queria como amiga y algo así? Bueno, la estoy haciendo una fanfic dx ¿vos? ¿como estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Lun Mar 14, 2016 8:20 am

siii, me encanta tambien *-* jahshdja
aaaay suele pasar jaja:c
si me acuerdo algo de esta historia^^ que bien que la escribes n-n
como estas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Mar 14, 2016 12:06 pm

¡Si!
Genial, algo muy vaga, y cansada -no sé de qué- ya hice los resumen para estudiar y bueno, nada. Mamá quiere que la ayude a limpiar la casa.
Oye amor, te queria preguntar algo
¿Podemos pausar este rol y comenzar uno nuevo? Es como que, no sé, me gustan ambas historias y no las quiero cambiar, porque iba a pedir cambiar mi historia, pero me gusta también solo que ahora tenia una idea y la queria usar, pero no sé. Si no, no importa sigo... no te preocupes.
¿vos cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Lun Mar 14, 2016 1:47 pm

aahc: la limpiaste ya?:B
aw okay, pues en este caso podemos pausarlo, claro. Que nueva idea tienes planeada?
estoy cansada, acabo de llegar de clases u.u y ahora me toca estudiar para el examen y exposicion que tengo manana, ugh.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Mar 14, 2016 2:19 pm

Estoy en eso, acabe de baldear jaja
Oh bueno, ya he seguido el rol. Estoy como te dije, mira hagamos una cosa, asi tambien me ayudas de paso. Te cuento -escribo- la idea, y me dices si te agrada más la que estamos teniendo o la que te voy a escribir ahora ¿Vale?
Oh dios, estare cruzando los dedos por ti, para que te vaya como te lo mereces!! O sea bien! Genial.
Idea:
Mailen tiene un amor platonico, ha pasado casi cuatro años desde que llego observandolo desde lejos, sabia que era su amor platonico, lo veía encantada. Todos sus amigos y hermano  sabian que ella enloquecia por Bieber, pero él no la notaba nunca. Justin esta en un año más que Mailen, es capitan del equipo de futbol del instituto, un chico extrovertido, popular, etc, etc, etc. Y tiene una novia, Britney, una chica preciosa, dulce y simpatica. Mailen tenia mucho que envidiar, pero apesar de eso no podia odiarla solo porque ella tenia al mejor novio del mundo. O al menos al que ella queria. Ella se creía que Justin jamás la notaria hasta que Justin se acerca a su hermano -el que esta en el equipo y tambien en el curso con Justin- cuando esta con ella y su amigo -que tambien va a un año más que ella junto a su hermano. Y bueno, desde ahí la conoce como la hermana de Calvin (adoro ese nombre, omg) bueno, la cuestion es que todo comienza cuando al llegar una mañana Calvin le muestra a Mailen un video de Justin y Britney discutiendo debido a que Britney al parecer no era una santa, ya que lo habia engañado con otro, pero Justin queda destruido completamente, y es cuando Mailen se acerca a ofrecerle un pañuelo y bueno,de ahí  comienza a surgir una amistad. La cuestion es que Mailen sufre con todo esto, porque venia atrayendole Justin desde tres años atras de que ha llegado al instituto, pero Justin ni la conocia, tanto sus amigos como su hermano le ha aconsejado que tenga su oportunidad para enamorarlo y asi poder estar con su crush, pero Justin no logra olvidarse de Britney, la odia pero tambien la ama todavia, sabe que es una zorra pero aun tiene el corazón roto, Britney le pide disculpas y le pide regresar cosa que Justin no acepta, y eso hace enfadar a Britney tomandosela contra Mailen, ya que desde que ella le ha ofrecido un pañuelo a él, Justin no se separa de ella, la lleva a comer, la lleva a los partidos, le presenta a sus amigos. Cuandosalen de excursion -la escursionde todos los años- pasan tiemp juntos, y Britney le propina una fuerte pelea y es ahi donde estalla Mailen, prque Justin le deja más que claro que lo suyo solo sera una amistad y nada más. Tras eso Mailen tiene que guardar su amor por él y seguir siendo su amiga.
es una idea de una novela que estoy leyendo en Wattpad, todavia no he llegado a acabarla, por eso todavia no sé como va a terminar, sé que tiene dos temporadas, pero es entretenida. No sé si te guste y eso. Me avisas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Lun Mar 14, 2016 3:45 pm

oh, bien jaja
awww pues la idea me parece muy interesante, tiene drama y eso aksjka me gusta! :'D asi que no tengo problema con que la hacemos n-n
yo de momento estoy seca de ideas pero intentare pensar en algo c:
btw, podrias decirme cual es lanovela? porque creo que hace tiempoooo lei una parecida, twister creo que se llamaba(?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Mar 14, 2016 4:27 pm

Si ¿De en serio no hay problema? Como te dije, el rol que tenemos me encanta, y no es que no me inspire ni nada por el estilo. Pero como que la nueva historia tiene re asi como que mucho drama y eso me encanta! U know! Se llama Amor Platonico. De protagonista es _____ y quien la representa es Ariana.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba