Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por beyourownhero el Lun Mar 14, 2016 5:30 pm

si, deverdad me gusta la idea^^ y si entiendo lo que estas diciendo, no te preocupes c: aaah, entonces no es la que yo pense jeje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Mar 14, 2016 5:35 pm

okey!! En cuanto a tú idea ¿Quieres que busque alguna para tí o algo? Me da cosa que busques sola ^^ puedo proponerte ideas si quieres. O si tienes drama si quieres no importa, podemos pausar solo mi historia. idk
Oh quizás era muy parecida también ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Lun Mar 14, 2016 5:42 pm

aww, pues si quieres y si tienes tiempo la verdad te agradeceria si me das algunas ideas jeje ya que ahorita estoy ocupada estudiando asi que no me da tiempo para buscar ideas:ccc si era parecida, jaja:b

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Mar 14, 2016 6:03 pm

ay claro, con mucho gusto!!! Sin problema. ire a buscar y te dejare aqui un par. Estoy segura.
Dime más o menos de que trama quieres, famoso, o no famoso. Asi para tener una guia y eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Mar 14, 2016 7:09 pm

Idea;
1:
Ines era nueva en el instituto, había tenido problemas en el instituto anterior, una ex-mejor amiga de la infancia que comenzo a humillarla hasta cansarla y quitandole el lado malo de Ines, provocandola. Jason era el chico frío, todos le temian. Cada uno tenia un rumore diferente sobre su vida: Que era un asesino; Que había matado a su familia; Que había matado a Jake, el chico desaparecido; eso y otras cosas. Él no desmentia, aunque eso no era verdad, ninguna de esas. Sus padres no eran padres, vendian a sus hijos para vivir su vida, una vida amarga de falsos adolescentes, adolescentes que nunca crecen. Metidos en la drogas, alcohol, entre otras cosas. Jason partio de eso llevandose a su hermana con él a una piesa, desde la edad de los 13 años era él y la pequeña Emilie. Quien se atrevia a enfrenarlo terminaba mal, no era asesino pero le agradaba provocar miedo a los demás. Pero un día se llevo puesta a una chica, como siempre, y esta terminode bruces al piso, pero a diferencia que las demás personas, esta niña lo enfrento. Demasiadas cosas en la cabeza, y le respondio sin saber quien era. Claramente habia oido los rumores sobre Jason Bieber. Pero como una chica orgullosa actuo como si no le importara quien fuera. Jason la amenazo, pero internamente le habia agradado la chica, el hecho de que ella lo haya enfrentado le demostro que era alguien madura. Pero al notar que podria bajar todas las barreras Jason comenzo a amenazarla, iba con el proposito de asustarla, y lo estaba logrando, pero luego él comenzo a conocerla poco a poco. Ella andaba mal en algebra, y a él le iba bien, tenia la capacidad de aprender tan facil que el profesor termino poniendolo como su tutor. Pudo negarselo, pero no  lo hizo. Primero fueron encuentros en la biblioteca del instituto, luego fue en el departamento de él porque Emilie no estaba muy bien. Poco a poco Ines fue conociendo a Jason, sabiendo que él tenia peleas clandestinas para ganar dinero y abasteser la despensa y mantener los gastos de él y su hermana. Por otro lado estaba Ines y el nuevo esposo de su madre, quien resultaba el papá de suarchienemiga quien le hacia la vida imposible. Eso conseguia que Ines y su madre tuvieran peleas. La cuestion es que Jason e Ines van haciendose más unidos.

{esta idea la saque de una novela -El chico de tatuajes- y de mi cabeza. Es una mezcla de las dos.}
Idea
2:
Ines se encuentra estrictamente obligada a pasar unas vacaciones en familia, debido a que no podra ir de vacaciones con sus amigas como planeaban todo el año, por unos problemas ella no pudo ir con ellas y fue obligada a ir con su familia. no es que ella se llevase mal con su familia, pero de unas vacaciones con amigas de su edad a que unas vacaciones con familia cambia el hecho. Aunque fueran unas vacaciones en una isla del caribe, a ella no le imutaba más, su señal era mala, apenas y llegaba a una raya, en una excursion ella se desvio del camino tomando un poco de libertad y sufre un accidente (como que se resvala o algo así y cae al río) Y es salvada por un nativo del lugar. Ambos tienen una atraccion al instante, y ya el viaje de Ines no sera tan aburrida. Ambos comienzan a conocerse más, él le ofrece enseñarle a surfear. Ambos se enamoran, Ines intenta no involucrarse tanto porque sabe que los amores de verano se quedan en el verano, al igual que Jason, él sabe que las chicas se van, y aunque nunca se ha fijado en una turista, fue imposible no haberse fijado en Ines. Abra dramas porque la ex de Jason es demasiado celosa, y no supera que él la haya dejado. Le tiene envidia a Ines por tener toda la atencion de Jason. Cuanto más tiempo pasan juntos más unidos estan, el papá de Ines no esta muy conforme con Jason, para él tiene una vida mediocre, y quiere algo mejor para su hija. Una tarde Jason e Ines se escapan juntos a surfear las mejores olas, Ines lo convence de tomar la ola más alta, auqnue no estuviera lista, Jason intenta convencerla pero no lo logra. Una ola gigante consigue voltear a Ines en su tabla y desbanecerla, la deja inconciente y Jason no logra salvarla. El papá de Ines lo culpa por ello, dejandolo bastante mal, y se lleva a Ines a su pais. Jason no quiere dejar en su fin, siente que esta vez no quiere dejarla ir, por lo que todos sus ahorros que tiene se los gasta, esos ahorros que queria utilizar para abrir un negocio familiar, una pequeña hotelera. Cuando llega al pais de Ines se da cuenta que ella lo olvido, pero él se niega a que se haya olvidado de él. En vez de irse, se queda. El tío de Ines se da cuenta de lo que Jason hace y decide ofrecerle un cuarto y un trabajo en su taller, notando el talento del chico en coches. Día a día Jason hace cosas para enamorar a Ines y así poder enamorarla.
{Esta idea la saque de wattpad, la idea es asi pero le meti un poco de extras, como la ex novia, y el que él viaja a ella y ella se olvida de él}
Idea
3:
Ines pasa todas las noches sufriendo pesadillas, nove mucho en ellas más que un chico de ojos rojos observandola de una manera escalofriante. Al regresar de una fiesta, su casa es un manojo de ruidos, sombras, pero al estar borracha solo cree saber que es propio  de su mente embriagada, pero al acostarse el chico de sus pesadillas se le aparece, pero no en los sueños, sino en su realidad. Desde esa noche, el demonio comienza a perseguirla hacia todos lados, lo que ella no sabe es que él debe alimentarse de ella ¿Cómo? Mediante el sexo, ya que obtiene energías a traves de eso. Por ese motivo él fue en busca de ella. Ines no cree ser capaz de eso, entonces Jason decide amenazarla, y asustarla, haciendo de sus noches un infierno, consiguiendo que apartir del susto ella accediera a alimentarlo, pero Ines consigue negarse hasta que nota que cada vez los sustos de Jason son absurdos, y sus amenazas no la asustan. Penso que ya se estaba acostumbrando a sus sustos, pero no, Jason en verdad estaba perdiendo energias dia a dia. Entonces ines se asusto, y solo accedio con una condicion, ella no tenia sexo porque si, asique tenia que ser suave. Accedio, desde ahi las cosas fueron raras. Jason comenzo a sentir algo que no sabia exactamente que era. Pero la llegada de sus tres hermanos demonios, uno de ellos el diablo, si lo vio. Y si era ella, ella estaba en peligro. Era la vida de Jason o la vida de Ines. Para salvarla, Jason debia de dejar de ser demonio y convertirse en humano, seria facil si Jason no fuera el indicado para ser el proser que le sigue a Kevin, el diablo.
{Bueno, esta tambien, sacada y agregada algunas ideas, como lo que esta en cursiva es lo que le agregue}

Bueno esas son algunas,si quieres puedo conseguir algunas otras. No es por alagar, pero esas me gustan mucho. Ambas tienen drama, más la primera y la ultima idk aunque tambien la segunda. Me dices!!! :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Mar Mar 15, 2016 12:05 pm

aww, muchas gracias por buscarlas, enserio^^ ya dire a jb que vaya a agradecerte:B
y puesss, todas parecen interesantes aunque idk, como que me llama la atencion la tercera ya que nunca hice una asi sjaksjk te parece bien si uso esta? (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Mar 15, 2016 12:57 pm

jsdhakjda esta bien, estare aqui ansiosa esperandolo como a él le gusta ^^
Me parece re bien, tampoco utilice esta tematica nunca, asique me gustara mucho! jajaj
¿A quien usaras de avatar? Yo lo hare con Tori Kelly ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Mar 15, 2016 1:04 pm

por cierto ¿Cómo te fue en el examen de hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Mar Mar 15, 2016 1:15 pm

geeenial, entonces ya tenemos las historias *-* sjaksjak
aaay, yo no se... sjasjak sabes que siempre tengo problema en cuanto el avatar, lol:ccc pero creo que idk, volvere a usar a jasmine sanders. te parece bien?(:
por suerte me ha ido bien, gracias^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Mar 15, 2016 1:21 pm

Yeiiii!!! Ya termine de leer la primer temp. De la novela que te dije y ahora estoy x la seg. Temp.
Claro que no hay drama!! Hace mucho que no roleabas con ella.
ayyyy me alegro muchooo!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba