Últimos temas
» i wanna feel the way that we did that summer night ♡
Hoy a las 3:51 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 3:05 am por blvssm

» ¿charla/rol?
Hoy a las 2:20 am por blvssm

» untitled.
Hoy a las 12:10 am por lalisa

» There's gotta be some butterflies somewhere.
Hoy a las 12:09 am por lalisa

» my greatest treasure is you { Rolprivado }
Ayer a las 10:42 pm por Ericka.

» 'Cause I'ma ride or die, whether you fail or fly.
Ayer a las 10:05 pm por kingdomlightsshine

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 10:05 pm por CrazyforJagan

» — I’ll be there.
Ayer a las 10:02 pm por Antichrist

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Página 66 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por sassybooty el Vie Ago 19, 2016 1:25 pm

Me alegro de que andes bien!!
Ya me lo dieron, recien este miercoles, por suerte. Si, estaban con demora, ahora mejoro bastante mi vision pero es un tanto molesto, no sé, como que todavía no me acostumbro y me incomodan, tengo que llevarlos a que me lo ajusten porque se me caen
¿Como estás hoy?
avatar
Mensajes : 4417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por beyourownhero el Vie Ago 19, 2016 3:09 pm

aay que bien que ya los tienes (: y si, se necesita un poco de tiempo para que te acostumbres, pero ya lo haras, jeje. tienes que llevarlos todo el tiempo?
pues estoy bien, lo normal, jeje. tu? c:
avatar
Mensajes : 2267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por sassybooty el Vie Ago 19, 2016 3:39 pm

Si, por lo menos ahora veo bien, me incomoda pero como tu dices,ya me acostumbrare XD Y si, los tengo que llevar todo el tiempo, son permanentes :(
Me alegro, yo bien, bueno mejor, no me duele ya la cabeza como antes gracias as Dios, si un poco de molestia pero no tanto como en la semana :)
avatar
Mensajes : 4417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por beyourownhero el Sáb Ago 20, 2016 8:25 am

aaah, pero bueno, ya veras como te acostumbres con el tiempo, hasta se te olvidara que los tienes puestos:B
aay que bien entonces, espero y se te vaya del todo c:
por cierto, porfin consegui ver lo de purge, jaja
avatar
Mensajes : 2267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por sassybooty el Mar Ago 23, 2016 12:26 pm

si, eso espero, en la vision mejoro y como que ya obvio me acostumbre pero en cuanto al "peso" y a la moldura por decirlo más o menos ya que aun lo siento raro jajaj pero como dices, ya con el tiempo pienso que me acostumbrare XD
Si gracias, se me esta disminuyendo bastante pero igual el malestar esta de vez en cuando asique cuando tenga turno con la doctora le dire XD
¿Sí? Vaya, todavia yo no :( tengo tantas cosa que hacer que ni tiempo tengo :c
¿Cómo estás?
avatar
Mensajes : 4417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por beyourownhero el Dom Ago 28, 2016 5:41 am

como vas acostumbrandote? ya mejor? o si no llegas a hacerlo, aun te queda la opcion de conseguirte las lentillas c:
owh:c pues yo estoy bien, he estado algo desaparecida estos dias porque como esta haciendo buen tiempo pase la mayoria de dias afuera etc. tu como estas?
avatar
Mensajes : 2267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por sassybooty el Dom Ago 28, 2016 10:34 am

Bien, bien, ya en la vision bien y tambien estoy acostumbrandome a su "peso" jajaja Y el tema de las lentillas, soy algo tonta lo sé, pero me da mucha impresion usarlas c:
Ay no tepreocupes, entiendo, aqui ayer hubo tormenta y regreso el frío, pero en la semana hizo calor, ye so que aun no entramos en primavera, pero bueno un regalito de la naturaleza al menos, ando bien!! Acá, leyendo un libro que me tiene enamorada y vi Me before you, cosa que me hizo llorar un monton!!
avatar
Mensajes : 4417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.