Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Mensaje por youmakemeglow el Mar Mar 22, 2016 12:06 pm

I've never opened up to anyone so hard to hold back when I'm holding you in my arms
But we don't need to rush this let's just take this slow

I remember thinking 'bout forever sitting there with you by the rivers we danced in the headlights and fell for the first time I remember telling you I loved you the northern star rising above you and in that moment I thought every dream would come true, Oh, but some just never do love comes in circles and love takes its own time bending and breaking, not taking a straight line I never knew another love timeless and true Oh, but I did, yeah, I did with you. Oh, I did, I did with you. Through the years I just kept on believing, Had to be a plan or a reason, but Heaven was silent and life just kept moving along 'til my heart knew the moment was gone love comes in circles and love takes its own time, bending and breaking, not taking a straight line I never knew another love timeless and true. Love is the reason why miracles never die

I look into your sunset eyes
Waitin for the moon to rise

PAO&ARI

Ver perfil de usuario

Re: You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Mensaje por Mangata_ el Mar Mar 22, 2016 4:44 pm

LIAM HEMSWORTH

La suave luz, procedente de la ventana, golpeó mi rostro, causando que este se frunciera y que poco después, asímismo, mi cuerpo comenzase a responder automático, comenzando a activarse. Apenas unos segundos después, mis cinco sentidos ya se encontraban alerta y ya me sentía completamente despierto.
Dicen que tu profesión marca tu vida, y ciertamente conmigo aquello se cumplía al cien por cierto. Con un trabajo basado en proteger...y en protegerme, bastaba un pequeño cambió en aquello que me rodeaba para responder automáticamente a ello. Sin importar siquiera si estaba de vacaciones. Ya permanecía como algo innato.

Después de un par de bostezos más, me levanté de la cama, colocándome el pantalón de chándal que ayer había colocado pulcramente doblado (pues sí, era maniatico del orden y del control hasta la paranoia) encima del sillón cercano a la ventana de mi piso, cuyo enorme ventanal permitía una maravillosa y digna de fotografía , vista de todos los rascacielos de Nueva York.
Eran apenas las 7am, pero ya comenzaba a verse el movimiento de la ciudad a mis pies. Por desgracia aquel día yo estaba de fiesta. Era un tipo al que le gustaba su trabajo. No tenía una familia en la casa ni una mujer esperando en la cama que deseasen tenerme todo el día para disfrutarlos. A decir verdad, mi vida se basaba en resolver casos, capturas a unos cuantos hijos de pu*tas.. y disfrutar cuando me apetecía de un abanico de mujeres, de las cuales, apenas recordaba unos cuantos nombres.
Pero apenas acabábamos de resolver un largo y tedioso caso, el cual había dejado a un agente de baja por una larga temporada, pero afortunadamente, todos los que deberían se pudrirían en la cárcel por una temporada. Así que el departamento de policía había barajado darnos un descanso.

Descalzo me dirigí hacía la cocina, encendiendo la cafetera y dejando que esta comenzase a calentarse mientras encendía la televisión, colocando automáticamente los noticieros de las 7am, los cuales narraban tanto lo que había pasado aquella noche como aquello que ya estaba planeado para suceder aquél día.
Siempre bajo mi rutina habitual... la cuál comencé a desarrollar desde muy pequeño para básicamente no perder la cabeza.
Mi infancia... había sido una infancia más bien caótica causada por una caótica familia.
Mis padres...eran..y son, una pareja de hippies, los cuales logran resistir gracias a un par de herboristerías y de diferentes clases de meditación. Recuerdo mi infancia como una casa llena constantemente de colores, de inciensos y de gente que acudía a celebrar raros rituales cada estación.
A diferencia de mi hermano y de mí, que  tratábamos de estudiar e irónicamente, ignorabamos las súplicas de nuestos padres por "dejar esos libros y salir a ver las estrellas" .
No es que no quisiera a mis padres, por supuesto lo hacía, pero a mi forma.
Estar de vez en cuando con ellos estaba bien... pero hoy en día, acababan con mi paciencia y mi autocontrol en apenas unas horas, así que si no acudía mi hermano con su mujer y su hija a las reunines familiares, estaba claro que yo tampoco acudiría.
Por otra parte mi hermano... creo que se quedó en un punto intermedio. No era tan estrambólico y místico como mis padres.. pero tampoco se llevó el mal genio o la parte "gruñona" que quizá algo más también me había llevado en algún momento. Era la típica persona que se lleva bien con todo el mundo.

Una vez que la cafetera pitó, me serví el café en una taza, con apenas un poco de leche y me senté a ver las noticias mientras bebía el caliente líquido.
"Asesinato..." "Restaurante..." "Testigo..." fueron las palabras que me hicieron inmediatamente ponerme en alerta.
Yo estaba de descanso.... pero sí había un caso importante de asesinato y más aún con testigos de por medio, yo era de lo mejor que había en el cuerpo, ego a parte, tan solo era la realidad. Y por supuesto me corrrespondería conocer la información al respecto.
Si había algo importante de por medio tendría que intervenir... quizá si solo había sido un accidente o algo aislado, perfectamente podría dejar que algún novato se encargase de proteger al testigo.
Suspiré agarrándo también un cigarro de la cajetilla y mientras me lo encendía agarrando el telefono y marcando a mi supervisor, el cual no me dejó casi hablar.
"Hemsworth, te necesito en la comisaría."
[/size]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Mar 22, 2016 5:57 pm

BÁRBARAPALVIN

Me miré en el espejo del vestuario de mujeres, terminando de anudar con fuerza el coletero en la parte baja de mi trenza y respirando hondo varias veces.
Ante mí se encontraba la imagen que tanto había soñado un día lograr a ser. Me veía a mí, quizá algo más ojerosa de lo normal dado que los nervios me causaron un pequeño insonmio, pero con el uniforme y la placa del FBI. Oficialmente hoy comenzaba como agente del FBI en la ciudad de Seatle,  después de un duro entrenamiento y de varios meses patruyando como policía por los peores lugares de la ciudad, tan solo por el hecho de que acababa de terminar mi preparación y la mayor parte de los tipos con los que me encontré pensaban que no aguantaría ni un día.
Había tenido claro toda mi vida que me quería dedicar a esto..quizá por simple vocación...o quizá como algunos decían porque mi madre se divorció de mi padre y se marchó del país cuando yo era pequeña, dejándome en una casa junto con mi padre y mis dos hermanos mayores, con los que las videoconsolas, y los juegos de polis y cacos habían primado durante toda mi infancia. Así que en cuanto cumplí a los 18, entré a la universidad para estudiar derecho y una vez que conseguí el título, directamente marché a Virginia para prepararme y entrar a formar parte del cuerpo del FBI. No había sido fácil...pues directamente, no era una chica "potente" , mi altura quizá se encontraba en el límite, más baja que alta..y mi peso, aunque todo músculo, tampoco se podía decir que fuera de modelo. Eso añadido a ser mujer... hacía que me ganase la condición de debilucha y de que no merecía eso allá por donde fuera.
Pero sí que había aguantado..y por supuesto había logrado sacarme lo que había conseguido gracias a mi propio esfuerzo, así que no pensaba dejar que viniera nadie a arruinarme la ilusión.

Bebí un poco más de agua y salí del pequeño vestuario, a causa básicamente de que yo era la única mujer que se encontraba de momento en ese cuerpo, así que por supuesto, este se encontraba vacío por completo.
Me dirigí tal y como el director me había ordenado en un primer momento a su despacho, donde me esperaba para enseñarme rápidamente las instalaciones y supongo que presentarme a alguno de mis compañeros..
yo ya venía completamente preparada. Lo que quería decir que ya estaba totalmente preparada para hacerme cargo de un caso, y realmente es lo que necesitaba.
Acompañé a aquel tipo, el cual me fue presentando a los agentes con los que nos cruzábamos mientras asimismo me iba diciendo a qué correspondía cada sala que podíamos divisar y mientras a la vez me relataba las normas básicas que debería seguir.
Osease, que apenas me estaba enterando de una mierda.- Ajam..todo claro Señor. -fue lo único que respondí. Mi carácter idtaba bastante de ser tranquilo y pausado, pero tal cual iban mis nervios, lo mejor era simplemente dejarlo estar.
-"Trabajará en el caso con Bomer. Supongo que debe de estar en el gimnasio entrenándo. Le avisé hoy llegaría su compañero. O bueno, compañera. Es un caso bastante complicado, pero por sus aptitudes usted es la única que puede encajar en él. La orden viene de más arriba, así que... suerte. Vengan a verme cuando tengan algo." -añadió él, como última despedida antes de girarse y dejarme ahí parada como una tonta.
Carraspeé levantando los hombros y actuando como tranquilidad. No estábamos ni mucho menos en el colegio, así que no tenía porque estar nerviosa.
Caminé entonces hacía la puerta del gimnasio, empujándola y entrando, echándo una rápida mirada a los que estaban dentro, tratando de identificar alguna señal que me permitira saber quien podría ser "Bomer" .

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Mar 23, 2016 8:12 pm

DEMETRIA LOVATO. 
El extraño sonido proveniente de la sala me hizo dar un breve brinco. El sonido de aquella voz femenina fue desgarrador y contuve el aliento unos segundos ¿Por qué tuve que devolverme? Me detuve en el borde del marco de la puerta apoyando mi espalda de la pared del pórtico. Reconocía aquél sonido, y más sus suplicas. Él le estaba haciendo daño. Ella gritaba y él la golpeaba, lo que vino después me dejó con el corazón en la garganta ¿Había sido un disparo? Abrí mis ojos de golpe e intenté no moverme, si tan sólo daba un paso él sabría que estaba aquí. Maldita sea la hora que había aceptado aquél trabajo, o maldita la hora que me había regresado porque la paga estaba incompleta ¡Qué más daba! Unos dólares más unos dólares menos. Había preparado el bendito platillo, ahora podía irme, pero no, tuve que regresar mis tercos pies hasta aquella casa. Ahora no estaba segura de donde estaba aquella bala que había salido disparada. Llevé una mano a mi boca conteniendo un grito de desesperación. Recordaba el rostro de la pareja, pero no sabía sus nombres. Era una simple empleada, Jesús bendito. Quise pensar que él sólo la había golpeado, pero que no le había hecho… algo peor. Asomé mi rostro por la ventana y entonces la vi, ella estaba en el suelo y el charco de sangre a su lado. Madre santa, ella estaba muerta. El llanto vino y volví a llevar mi mano a mi boca. No, él no podía saber que yo estaba aquí, no podía siquiera escuchar mi respiración. Moví una vez más mi cuerpo intentando ocultarme detrás de aquella puerta, pero fue casi inútil, uno sonido retumbó en el pórtico. Había tropezado. Me levanté del suelo rápidamente y corrí tan rápido como pude hasta mi auto, la puerta no abría y entré en pánico. Finalmente pude abrirla y al entrar observé como él salía de la casa. Mi rostro inundado de lágrimas y mis manos temblando y apresuradas encendieron el motor.— ¡Detente ahí, maldita! —Su voz era tan distinto a la del hombre que me había contratado. Esto estaba premeditado, él quería matarla. Miré como él se acercaba al auto y retrocedí para luego acelerar tanto como pude. Un disparo me hizo agachar mi cabeza sintiendo mi auto perder el control, pero lo recuperé tan pronto pude. Sólo conduje sin rumbo, tan lejos como pudiera. 

La fría silla de la sala de testigos me hacía sentir en un agujero helado. Mi mirada estaba fija en mis manos las cuales estaban entrelazadas entre si sobre el escritorio. Tuve miedo, más miedo del que jamás había tenido, y es que si llegaba a decir algo… él podía venir por mí y matarme. Aun recordaba el rostro estéril de la mujer en el suelo y aquél charco de sangre a su lado, dios mío, jamás iba a olvidar ese escenario, jamás iba a sacarlo de mi cabeza, aunque quisiese el trauma era más grande que cualquier otra cosa. Pensé que el destino me estaba jugando de la peor manera, porque esto no podía sr posible, no era… justo. Quise llorar, gritar, y desesperadamente lanzarme al vacío para no ser testigo de tal tragedia. Eran estos momentos de la vida donde te preguntabas ¿Qué habías hecho para merecerlo? Todo por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada. Hundí mi rostro en mis manos y contuve un sollozo. La puerta se abrió y al elevar la mirada me encontré con un hombre moreno de ojos increíblemente negros.— Señorita Lovato, usted ahora está bajo custodia, es testigo clave. Y su vida corre peligro —Contuve el aliento y negué rápidamente con mi cabeza. No quería ser un testigo clave, quería simplemente salir de todo aquello, irme a mi casa y seguir mi vida como normalmente lo hacía. No quería tener nada que ver con aquello.— Ya les dije todo lo que sé, ya les dije todo lo que vi. No quiero estar aquí oficial, es… una locura —Susurré sintiendo mi voz quebrarse y él suspiró largamente como si de alguna manera me entendiera y sintiera lastima por mí.— Escúcheme, usted dijo todo lo que sabe, pero ese hombre sabe que es testigo y no dudará en ir a buscarla y matarla. —Respondió con voz firme y bajé suavemente la mirada.— Yo estaré bien —Respondí con mi voz entrecortada sabiendo perfectamente que yo no estaría bien, no mientras hubiese un asesino afuera buscándome. Respiré hondo y limpié con el dorso de mi mano las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas.— Sólo deseo irme a casa, por favor —El suspiró y fui consciente de que no sería tan sencillo como parecía.— Lamento decirle que la custodia sigue, y le asignaremos protección. Señorita Lovato, si a usted le llega a suceder algo será culpa del cuerpo policial, no podemos permitir eso. —Aseguró y bajé la mirada inundada en sollozos. La puerta se abrió y la sombra de un hombre alto y fornido se hizo presente en la sala. Su cabello era rubio y sus ojos azules como el cielo. Lo observé con temor y recogí mis manos para llevarlas a mi regazo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Mar 23, 2016 9:03 pm

MATT BOMER. 
Justicia. Era la palabra que brillaba en mi placa. Sostuve entre mis dedos aquél pedazo de acero por unos segundos tratando de entender que tanta verdad tenía aquella palabra. Llevaba años en esto, defendiendo la moral y los derechos de personas inocentes, pero la corrupción estaba haciendo estragos en el sistema, los casos no avanzaban y con constancia teníamos que lidiar con el hecho de quienes se creían superiores a nosotros podían pisotearnos. Tanto estudiar, tanto luchar para tener que bajar la cabeza y obedecer como corderos. Patético. Durante años había trabajado como detective de asesinatos en la comisaria 12 y luego fui transferido a la comisaria 32 para tomar el puesto de detective de narcóticos, otro nivel, otras responsabilidades, aunque al final siempre terminada resolviendo más de los casos asignados, porque lamentablemente la academia estaba criando puros mediocres, niñatos que querían jugar a ser policías, como si esto fuese un maldito juego, y no quería sonar machista, verdaderamente no, pero ¿Cuántas mujeres estaban siendo entrenadas? Estaban abusando de la tasa correspondida, pero que podía hacer yo, simplemente nada. Aunque en unos meses presentaría mi examen para capitán y en un cargo más alto, las cosas, al menos en mi comisaría podría cambiar. Ahora sobre mis manos tenía un caso importante, y aunque trabajar solo era mi rutina favorita, se me sería asignado un compañero obligatorio ¿Qué? ¿Ryan y Esposito? Eran esos dos los que andaban a sol y a sombra juntos, y yo simplemente no podía asimilar el hecho, me resultaba tan asfixiante, pero claro, todo el que conocía mi posición me juzgaba, tachándome de egoísta y fanfarrón. Envidiosos. Quizás en algún momento de mi carrera tener un compañero sonaba como una buena idea, pero esa idea había cambiado cuando por culpa de un tercero mi compañero fue brutalmente asesinado, yo simplemente había decidido zafarme de tal martirio, que a lo sentimental se refería.  Finalmente tomé mi toalla y me dirigí de los vestidores hasta el gimnasio, donde ya comenzaban a calentar mis compañeros para el entrenamiento, así que me uní a todo aquél desprendimiento de testosterona, mientras golpeaba con fuerza el saco de boxeo frente a mi rostro. Mi mente maquinaba de mil maneras como comenzaría la investigación del caso, descartando la idea de entrar encubiertos, no, eso era una tontería. Golpeé alrededor de doce veces hasta que escuché a algunos de mis compañeros sisar y rodeé mis ojos para luego preseguir con mi labor, no podía entrar una bendita mujer al gimnasio y resultaba bastante patético.

Eh, Bomer, te busca la señorita —Reconocí la voz burlona de Esposito y fruncí ligeramente el entrecejo continuando con mi labor.— Tío, haz caso a la joven, parece bastante aturdida —Replicó, subestimando quizás a la mujer que estaba detrás de mí, eso si era verdad. Al girarme entonces me encontré con un rostro bastante femenino, no el que estaba acostumbrado a ver en el cuerpo policial, una melena color bronce recogida en una coleta y aquellos ojos claros que de pronto estaban clavados en mí ¿Quién diablos era ella y porque sentí que la boca se me secaba? Claro, necesitaba agua, estaba sudando. Tomé la botella e incliné la misma contra mis labios.— ¿Quién eres y que necesitas? —Espeté regresando mi atención al saco que reposaba frente a mi vista. Me detuve en seco entonces, joder.— ¿Eres mi compañera? ¿Te ha enviado el capitán? —Espeté detallando su rostro una vez más, vamos, él habló de un compañero, en masculino, no de una mujer, y más con rostro de modelo de revista, totalmente no, era absurdo, este era un caso delicado, que requería de experiencia y precisión, y Jesús, ella parecía recién salida de la academia, es decir, casi podía identificar cuando había pulido su placa nueva. Esto tenía que discutirlo, al menos tenían que dejar hablarlo, yo podía hacerlo solo, no necesitaba un compañero, ya lo había dicho, y mucho menos mujer ¿Es que acaso lo estaban haciendo como una especie de castigo o algo? porque eso parecía, y de pronto quise golpear a alguien muy fuerte, claro, tenía un saco de arena frente a mí, pero intenté controlarme antes que pensase que estaba loco o lleno de algún tipo de ira. Sentía la vista de todos mis compañeros ahora sobre mí, eso era grandioso, infelices, ahora estaba cabreado hasta la madre, y hablaba bastante en serio. Tomé un breve respiro y un sorbo largo de aquella botella de agua para luego secar mi sudor con la toalla  que reposaba en mi hombro. Hace segundos hablaba de no juzgar a primera vista, pero ¿Qué podía hacer? Ella simplemente no daba mucho que decir.— ¿Cómo te llamas? —Pregunté casi escupiendo las palabras y observando fijamente sus ojos azulados. Locuras, esto.

.-Pao, espero haber comenzado bien jaksja.
Te iba a decir; No pasa nada con que contestes del cel y así, sólo que cuando tengas un tiempito edites para que el rol se vea todo lindo con fotitos, pero mientras respondas del cel pues no tengo problema *w* y lo de el tamaño de las respuestas, tampoco, con tal y sean más de 25 líneas, geniaaaal. 
Dime cualquier cositaaa!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Sáb Mar 26, 2016 1:12 pm

LIAM HEMSWORTH

En cuanto aquellas palabras habían salido de boca de mi supervisor, supe que había sido algo importante. Y como no podía ser de otra forma, en aproximadamente 20 minutos ya estaba subido encima de mi Kawasaki ZZR1400 camino a la oficina. No necesitaba un uniforme, pues acostumbraba a participar en misiones de incógnito. Así pues, con un jersey gris y unos pantalones negros destellidos me sobraba.
Unos 20 minutos más tarde, habiendo conseguido sortear el numeroso tráfico de aquella hora en la gran ciudad, llegaba a la comisaria.
-Nombres. -Dije sin molestarme en un cordial saludo y mientras agarraba los informes de aquél caso que ya tenía allá preparado. No era por tema de educación, todos los que allá nos encontrábamos sabíamos que las horas próximas a un asesinato son cruciales para la investigación. Más aún en este asesinato, en el que al parecer había un testigo de por medio.
Necesitabamos estudiar los datos del lugar o del posible móvil del crimer...en buscar de determinar si había sido un solo asesinato o había algo detrás, como tal vez..una de las mafias que desde hacía tanto perseguíamos y que por supuesto sabíamos desde ya que no se quedarían sin hacer nada sabiendo que los habían pillado con las manos en la masa.
-"Demetria Lovato. Camarera. Estaba de servicio en el momento del suceso.
Está algo en shock y no conseguímos toda la información necesaria.. Decidimos darle un respiro hasta que llegases.
Por otra parte, hay indicios de que pueden ser los de la Camuza. Se oye por ahí que el propietario del restaurante tenía una pequeña deuda con ellos."

-que pagó la victima... -añadí con la voz teñida de repugnancia por aquellas personas.
-"Ajam. Pero no nos cuadra el modus operandi. Si fueran ellos, sabes que irían a por la chica en menos de lo que canta un gallo y la harían callar."
-Asentí ante la información, aclarando perfectamente mi cabeza en cuanto a cual debía ser mi siguiente paso.
La Camuza era el nombre que recibia una mafia que residía en las calles y que desde hacía mucho nos daba dolores de cabeza. Se movían bajo la ley de favor a cambio de favor... aunque también era conocido que a la Camuza no se le tomaba el pelo.
Más de una vez nos habíamos encontrado con víctimas de estos... pero nunca con testigos.
Si tal y como mi intuición me decía no me equivocaba, sería yo el que se haría cargo de ese caso.
Caminé hacía la puerta que llevaba a la sala de interrogatorios, carpeta en mano con todos los documentos y con mi acostumbrado rostro "de pocker". - Buenos días.. -le dije con cortesía, imaginando que para ella esos lógicamente no serían unos buenos días.
-Soy el agente Liam Hemsworth. Sé que ya te han acribillado a preguntas...pero necesito que me respondas a unas pocas cosas más a mí. Yo seré el que seguramente se haga cargo de tu protección a partir de este momento si las sospechas que tengo en la cabeza se confirman,  así que espero que seas lo más sincera posible conmigo. ¿De acuerdo? -Le dije alzando mis azules ojos hacía ella, por primera vez en ese rato tomándome el tiempo para analizarla con claridad.
Era realmente guapa. No una belleza clásica, no una rubia con ojos azules... no. Ella era exótica a su manera, castaña tanto de pelo como de ojos...unos ojos almendrados y profundos..
Carraspeé recriminándome a mi mismo por haber dejado que una cara bonita me distrajera de los asuntos verdaderamente importantes a los que debería dirigir mi atención.- ¿Está claro señorita Lovato? -volví a preguntarle, dejándole claro con mi tono de voz que a mi me gustaba recibir respuesta siempre a mis preguntas.
-Necesito que hagas memoria -Le dije ahora suavizando mi tono de voz con ella. -que recuerdes cosas que quizá antes no habías reparado... Aquél tipo. ¿Usaba algo que te llamase la atención? ¿Tenía algún tipo de tatuaje, quizá en el cuello? -Le pregunté a la espera de poder o no confirmar con ello su pertenencia a aquella mafia.
Mis compañeros anteriormente ya sabía que le habían formulado a ella aquella misma pregunta, pero la verdad era que no confiaba nada más que en mí mismo.
Sabía por experiencia que la mente nos puede jugar malas pasadas cuando uno está nervioso, como podía ser el caso de aquella chica. Que quizá su mente había retenido detalles importantes que nos ayudarían a dar con lo que andábamos buscando.

Me levanté de la silla de la mesa que se encontraba justamente delante de ella, caminando tranquilamente hacia su dirección y sentándome en la mesa delante de ella. - Cierra los ojos y trata de recordar. No me des una respuesta tan rápido..
Y justo pasados unos segundos ella me dio el dato que confirmaba mis sospechas y que por supuesto no había mente que pudiera distorsionar. Ella me había descrito la forma del tatuaje que de iniciciación,con los que todos los miembros de aquella maldita secta, marcaban a los que entraban.

-Bueno Demetria.. como ya te dije anteriormente, a partir de este momento estás dentro del programa de protección de testigos. Mandaré a unos agentes a tu casa a por las pocas pertenencias que necesites imprescindiblemente, te asgnaremos una nueva identidad y te moverás a mi casa. Más adelante te daré algún dato más... pero es importante que conozcas a partir de ya tu situación. -Le dije suspirando apiadándome de ella. Sabía que no tenía que ser fácil para ella todo lo que ahora la acababa de decir, pero yo era de los que pensaba que arrancar la tirita de cuajo dolía menps que hacerlo poco a poco. -Yo estaré contigo y te enseñaré como debes actuar a partir de ahora. Puede que suene difícil...pero vas a ver que te acostumbrarás..

FDR : Hola hola pepsicola. Ayy, perdón!! Sabes ese momento que de repente se te junta todo? Así estoy yo jajaja...llevo una semana loquísima! Y ahora justo me voy de viaje..tanto estrés que ni tiempo de preparar maletas casi he tenido, pero bueno... xd
PAsaba a decirte que si, me encantaa como lo escribiste y que tardaré unos dias en responder (Quizá hasta el día 4.. pero que luego vuelvo a mi normalidad de estar aqui todos los ´dias, prometido)
Que te vaya perfectooo!!! Muaak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Abr 05, 2016 4:43 am

BÁRBARAPALVIN

Si había algo que detestaba, era ese momento en el que te conviertes en un mono de feria y todos te miran, cosa a la que irónicamente ya me estaba acostumbrando cuando en temas de trabajo se trataba. La última opción sería dedicarles una de mis peores miradas o uno de mis comentarios irónicos..así que me limité a morder mi carrillo mientras gracias a los comentarios del resto de policías terminé localizando al famoso Bomer. Y joder con Bomer.
Mentiría si dijera que no me había quedado casi omnuvilada al ver a aquél moreno que tanto me superaba en dimensiones y que tenía un rostro y un cuerpo que hubiera envidiado cualquier actor.
Menos mal que no era mi tipo. Yo era más de simplones a los que con solo una mirada enojada mía conseguía lo que quería hacer con ellos. Aunque sonase cruel.. lo bueno era que no me lastimaban, nunca me pillaba tanto por nadie.  Me había esforzado mucho en llegar a donde ahora estaba, lo que quería decir que todo más allá de la academia y del entrenamiento habían pasado a un segundo lugar. Sabía que me había perdido cosas importantes... pero ahora estaba donde deseaba, así que no iba a volver la vista atrás.
Carraspeé entonces cuando lo escuché hablar, siendo consciente de que había ignorado directamente lo primero que él me había dicho, esperando que no hubiera sido algo de vital importancia con lo que me hubiera tenido que quedar sí o sí. - Sí. - Hablé , fijandome de reojo en las enormes instalaciones deportivas de aquél lugar. - Soy Barbara Palvin. -Por su cara de mal humor, preferí limitarme a las palabras y ni siquiera alargar el brazo para presentarme con un apretón de manos, así que para disimular mi pequeña incomodidad, me limité a recolocarme el pelo de la coleta en el hombro contrario, mientras no podía evitar mirar con irritación a los policías que al parecer previamente a mi llegada estaban entrenando y que ahora se habían decidido tomar un descanso para observar qué pasaba. ¿En serio no tenían nada mejor que hacer? hubiera estado gustosa de gritarles.
-Ya tengo la información serie del caso en el que estás trabajando- carraspeé- bueno ahora ya que estamos. Pensé que podíamos empezar cuanto antes a que me cuentes lo nuevo que tienes y quizá a idear lo que deberemos hacer. -Decidí entrar directamente a saco al tema trabajo, para así por lo menos, tratar de entrar a un terreno en el que me encontrase completamente cómoda. - Y estaría bien si dejases de mirarme así. -Añadí con un suspiro no pudiendo aguantar las ganas.
Había entrado con el mejor optimismo, pero ciertamente él y su mirada me ponían nerviosa, o quizá más que nerviosa, me irritaban. - No soy nueva en esto y sé lo que hago. -Añadí girándome.
Lo de que no era nueva se podría tomar como algo relativo.
Logicamente había trabajado en un par de casos para poder conseguir el título...y mientras estudié la carrera también había conseguido estar presente, aunque sin intervenir en unas cuantas investigaciones. Ahora, ciertamente, nunca había estado metida en algo en lo que el más mínimo error pudiera joder a tantas personas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Abr 05, 2016 4:46 am

Fdr : Ya está!!! Ya volví!! Ni siquiera me dió tiempo a responder con Barbara antes de irme. La verdad es que iba ahogadísima con el tiempo :S
Espero que no te hays olviado de esta liiinda y maravillosa historia bebé jajajaja. Ya te informo que vuelvo a estar por aquí seguido, así que para cualquier cosa o lo que sea,ya sabes :)
Espero que te vaya todo muy bien cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Miér Abr 13, 2016 2:28 pm

Fdr : Hola Hola! Todo bien? Le seguiras?

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Abr 13, 2016 3:54 pm

Hooooola! Linda, lo siento mucho, apenas entro hoy desde hace algunas semanas. Estuve ausente por una lesión en el brazo y luego la muerte de mi abuelito :c quise pasar a avisar pero really nunca tuve cabeza para nada y apenas veo tus respuestas y las de otros clubes y así :3 Ya hoy comenzare a ponerme al dia y antes del fin de semana habré respondido todo. Espero estés bieeen, un beso <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba