Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Mensaje por Mangata_ el Lun Abr 25, 2016 4:00 pm

Mensaje POR MANGATA_ EL 16/4/2016, 20:52
Fdr : ¡Hola cielo!
No te preocupes, lo primero siempre es lo primero... Siento mucho lo de tu abuelito, mucho ánimo y tranquila que aquí estaré para cuando quieras seguirlo :)
Yo todo bieen también.
Un beso enorme!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Sáb Jun 04, 2016 6:43 pm

Bonitaaaaaa, seguro me odias:( Ya, estuve perdida por muchaaas razones, pero la principal es que mi computador estaba muerto y bueno, hasta hace algunos días fue que pude pagar su reparación. En fin, si aun estás por ahí y quieres que sigamos el rol con gusto contesto *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Sáb Jun 04, 2016 7:24 pm

Fdr : Hola Hola!
Ay, para nada, son cosas que pasan!! Primero el mundo real jajaja. Me alegro de que esté todo bien.
Y pues sí!! Aún me gustaría seguir el rol.
La verdad sí se me había quedado la espinita de rolear con esta trama.. así que por mí fantástico si respondes y la seguimos (:
Un besazo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Jun 07, 2016 9:39 am

.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Jun 08, 2016 9:05 am

Geniaaaaal, esta tarde me pongo a responder <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Miér Jun 08, 2016 4:46 pm

vaale (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Jun 08, 2016 8:57 pm

DEMETRIA LOVATO.
Aquél día no tenía nada de bueno, y hablaba con total propiedad, la pesadez en mi cuerpo me estaba volviendo loca, y sobre todo la pesadez de mis pensamientos. Mi mente iba de un lado a otro insegura de que sucedería de ahora en adelante, estaba perdida en el tiempo y el espacio y las personas que me habían interrogado sólo me habían dejado más nerviosa. Yo no quería ser un testigo, quería ser una ciudadana común, con una vida común, no siendo perseguida por criminales asesinos. Jesús bendito ¿Qué clase de condena estaría pagando? Respiré hondo y mi mirada sostuvo la de aquél hombre de ojos azulados. Su voz era gruesa y con un acento bastante particular ¿Australiano tal vez? Sí, aquél oficial no era Americano, de eso estaba bastante segura. Tragué en seco cuando de sus labios comenzaron a salir palabras que sólo desordenaban más mis emociones. Yo necesitaba no volverme loca antes de salir de aquella sala. Ser sincera ¿Qué más sinceridad quería de mí? ¡Ya le había dicho todo lo que sabía!  A todos, yo simplemente no sabía nada más, eso considerando el hecho que tanta adrenalina y miedo quizás dañaron alguna parte de mi memoria, lo que recordaba era lo que había dicho, nada más y nada menos. Esa era la realidad. Entonces levanté una vez más la mirada y mordisqueé mi labio con ligera ansiedad, ahora más que nerviosa estaba ansiosa. Cerré mis ojos por unos segundos y asentí con mi cabeza temerosa.— Sí, sí, está claro. —Mascullé adentrándome en mi memoria mientras él continuaba hablando transportando mis pensamientos hasta el momento del suceso. Recorrí con mis pensamientos la escena, las palabras, los gritos, y ambos cuerpos que protagonizaron la escena. Ella era castaña con el cabello lacio, ojos grises, muy hermosa, de facciones finas y vestida de alguna marca cara, muy costosa de eso, al principio parecía fascinada y luego, muy asustada, estaba nerviosa. El era alto, de cabello negro como el azabache, con los ojos tan negros como su cabello, de hecho, su semblante me atemorizaba. Al principio pensé que era una cena romántica, pero luego supe que no era así. Sentí la presencia del oficial Hemsworth más cercana y al elevar la mirada reparé que estaba frente a mí, sentado en aquella silla. Suspiré y regresé a mi turbulenta memoria ¿Tatuaje? Sí, eso lo recordaba.— Una serpiente, en su cuello, él tenía una serpiente en su cuello —Mascullé mordisqueando mis labios y observando su reacción ¿Había dicho finalmente algo útil? ¿Podía irme a casa? Estuve a punto de embozar una sonrisa, pero sus palabras destruyeron mis emociones.

Titubeé incrédula de las palabras que él acababa de decir.— ¿Nueva identidad? ¿Acaso está diciendo que por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado debo cambiar mi vida en lo absoluto? Debe estar bromeando —Espeté moviendo mi cabeza con incredibilidad, estaba bastante desconcertada. Pero él no estaba bromeando en lo absoluto.— ¿Acostumbrarme? Yo… yo tengo una vida, y ¿Debo renunciar a ella? —Pregunté con mi labio inferior temblando. Esto tenía que ser una especie de pesadilla, la peor de ellas, y si era así por favor que alguien me pellizcase para despertar, no quería que esta fuese mi realidad, no lo quería, me rehusaba a ello. Pero rehusarme no serviría de nada. Cuando mi mirada se dirigió a la puerta observé a dos oficiales esperándome. Me levanté de mi silla y di algunos pasos hasta quedar a un lado de aquél hombre de casi dos metros de altura.— Prométame, Señor Hemsworth, que algún día mi vida será la misma —Susurré y bajé la mirada suavemente para luego caminar hasta los oficiales que me esperaban.

El viaje fue eterno para mí y al llegar a mi departamento observé con nostalgia todo lo que me rodeaba. Hace días mi vida era normal, un trabajo estable, una carrera en ascenso y proceso, amigas, familia, todo en detalle normal, y ahora tendría que huir, desaparecer del mapa, pero sabía que tenía que hacerlo por mí y por mis seres queridos, más que todos por ellos. Tomé mi bolso y una maleta donde metí lo indispensable. Tomé la foto de mi familia que colgaba en mi espejo y otra con mi mejor amiga, cambiaría de identidad, y me asustaba que de alguna manera olvidara lo que alguna vez fui, más sin saber cuánto tiempo duraría esto. Custodiada por dos de los oficiales comenzó el viaje hasta la casa del oficial Hemsworth. Media hora después me encontraba bajándome de la patrulla y observando lo que sería mi nuevo hogar.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Jun 08, 2016 9:46 pm

MATT BOMER.
Su nombre había confirmado mis sospechas, aquella mujer era sin duda una modelo disfrazada de policías ¿Acaso la habían rechazado de Victoria Secrets y había decidido unirse a la academia para defender el feminismo? Qué se yo, ahora estaba divagando. Suspiré con ligera frustración antes de regalarle a la señorita una mirada de indiscutible desaprobación, me exasperaba saber que tendría que compartir una investigación con la muñeca de porcelana. Maldición, y estaba hablando como un absoluta machista y me disculpaba por eso, pero mis años de experiencia no podían indicar lo contrario y las cosas como son. Bebí un segundo sorbo de agua desviando mi mirada de la castaña y observando a la cuerda de babosos que observaban el cuerpo de la dama como si fuese un animal exótico. Teníamos que salir de ahí. Me di media vuelta y comencé a caminar rumbo a los vestidores mientras ella me seguía. Escuché lo que decía y asentí ligeramente con la cabeza sintiéndome con un dolor de cabeza que llevaría días tratar, estaba seguro. Trabajar solo, sólo eso quería ¿Era muy difícil para el capitán? Menos sueldo, incluso, pero no, con un compañero es mejor. Me detuve en la entrada del vestidor de hombres y me giré hacia ella una vez más.— Bien, comenzamos desde ahora. Trafico de drogas y red de prostitución. Tenemos dos bandas en la mira y un asesinato. Debemos encontrar al asesino y acabar con la red. Trabajo sencillo —Sonreí ampliamente y sequé el sudor de mi cabello con la toalla.— Tengo toda la información en mi despacho. Dame tiempo de ducharme y podemos discutirlo —Mi mirada la recorrió de arriba abajo una vez más tan inseguro de sus capacidades policiacas ¿Qué podía saber ella de una red de drogas, prostitución y asesinatos? Sólo gente capacitada podía manejar esto, es decir ¿Hace cuánto se había graduado? Yo necesitaba ver al Montgomery lo más pronto posible y de esa manera aclarar este embrollo, yo no necesitaba una bendita compañera.— Sí, seguramente sabes lo que haces —Mascullé chasqueando mi lengua y negué suavemente con mi cabeza.— Espérame en mi oficina, me daré una ducha. No toques nada, iré en un par de minutos —Si decir más di vuelta sobre mis talones y me adentré en el vestidor de hombres. Una ducha, y luego me vestí con mis jeans, polera gris y la chaqueta de cuero, peiné mi cabello y salí de aquél bañador sintiéndome nuevo. Entrenar, ducharme y luego ir a ejercer mi trabajo siempre era rejuvenecedor, y hablaba bastante en serio.

En el camino me detuve en el despacho de Montgomery, bastante seguro con mi puño di dos golpes a la puerta y cuando me dio el permiso me adentré a su oficina movilizando mis pasos hasta su escritorio.— Montgomery —Pronuncié y él elevó su mirada, lo conocía, y él a mí. Él sabía porque yo estaba aquí.— Cuéntame Bomer —Respondió mientras se levantaba de su silla y me observaba con interrogante.— Sobre mi compañera, Barbara Palvin ¿Cuál es su objetivo? Discúlpeme, pero me cuesta comprenderlo —Comencé diciendo y él suspiro largamente.— No subestimes a Barbara, Matthew. Y no discutiremos sobre el tema. Ella es tu compañera, te guste o no, es una orden que viene de arriba y yo sólo la sigo. La chica fue la primera de su clase y tiene un potencial increíble, incluso, podrá ayudarte quizás un poco con la lógica femenina, hablamos de una red de prostitución y no sabes cuánto ayuda la presencia de una mujer. Entiendo que estés desconcertado, pero lograrás acostumbrarte, y si no lo haces, podrás resignarte, no habrá cambio, si a eso venías. —Iba a replicar, como generalmente lo hacía, pero una discusión era lo que menos quería en aquél momento. Sorprendido de mi falta de carácter ante la situación abandoné el despacho y apreté ligeramente mis manos frustrado por tener que simplemente resignarme. Bueno, podría buscar la forma de mantenerla al margen, que sirviera, pero lo menos involucrada posible. Estaba seguro de que podría lograrlo.

Caminé hasta mi despacho y me encontré con la castaña sentada sobre la silla frente a mi escritorio. Deslicé mis pasos hasta quedar frente a ella y busqué entre mis carpetas el caso.— Intenté sacarte del caso, pero me fue inútil, así que no tendré más remedio que aceptarte. No me juzgues, nunca he trabajado con una mujer, mucho menos con una recién graduada, así que claramente me baso en prejuicios. —Mascullé siendo bastante sincero con ella mientras conseguía el primer informe del caso.— Tenemos dos bandas de mafiosos; Una en la ciudad y la otra a las afueras de la ciudad. Ambas están aliadas, pero sólo una es responsable de la muerte del ministro Rogers y la desaparición de su hija Shantal. —Sentencié humedeciendo mis labios levemente suspirando y relajando mis hombros mientras extendía el informe hacia ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Sáb Jun 11, 2016 3:20 pm

LIAM HEMSWORTH

Ya hace varios años formaba desde que integro el equipo de investigación y protección de testigos de la policía de Nueva York, pero aún a día de hoy, no consigo acostumbrarme a la sensación de saber que en mis manos reside  la decisión de cambiar por completo o no la vida de una persona, alejándolos de todo aquello que han conocido.  
Y esa vez no fue una excepción.
Si bien era cierto que mi forma de ser nunca podría ser descrita como dulce o demasiado empática y sí más bien como algo fría y distante, no significaba que no sintiera cierta lastima por aquella chica, la cual se veía asustada como el demonio. “Y esto solo acaba de empezar para ella…”  pensé en cuanto ella me describió el tatuaje del asesino. – Lo lamento Señorita Lovato. Pero te aseguro que es lo mejor.  Por supuesto, tomate el trayecto hacía su casa como una forma de procesar todo esto. En cuanto llegues a mi casa hablaremos más a fondo.  –Le dije cerrando la carpeta del caso que había entrado en la sala, caso que en el que tenía grabado hasta el más mínimo detalle en mi mente.  
Me levanté acompañándola a la sala y suspirando con resignación a su pregunta. No respondiéndola. No iba a responderle con un mensaje de ánimo o de esperanza, cuando la verdad era que dudaba mucho que en algún momento aquello fuese a mejorar demasiado.
Una vez que ella fue acompañada hasta la salida, me dirigí allá donde mi jefe se encontraba repasando los últimos datos y realizando las operaciones necesarias para crear un nuevo perfil de protección de testigos para ella para llevar a cabo los trámites necesarios en la menor brevedad posible. –“¿En tu casa Hemsworth?” Me preguntó con curiosidad en cuanto entre a su despacho.  –“Creía que preferías mantener lo más alejado posible todo esto de tu vida real”. –añadió este. –Sí, bueno. Cuando se trata de la camuza y de una chica que seguramente no sería capaz de dar dos pasos en la calle sin ser asesinada, lo considero lo más inteligente por mi parte. –Respondí sacando el paquete de tabaco de mi bolsillo y encendiéndome uno allá mientras me colocaba al lado del supervisor y comenzaba a informarme lo máximo posible de aquella chica.  Todo aquello que se encontraba en las bases de datos del gobierno fue releído y memorizado por mi parte. Por si aún no lo había dicho, soy maniático del control y del orden hasta el extremo y por lo tanto me gusta hacer bien las cosas que me corresponden.
Aparqué en el garaje del edificio, en el cual mi departamento corresponde al ático dúplex, con una perfecta seguridad tanto para el acceso como para la seguridad interna de los domicilios. Este cuenta con un amplio salón, un par de balcones , comedor, un despacho y por supuesto los dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño.  Por supuesto, todo ello con una decoración sobria y modernista.
Tras haberme puesto algo más cómodo y hube dejado todo preparado, preparé  la habitación que ella ocuparía, preguntándome realmente cual era la razón por la que había dado por hecho desde el primer instante que ella vendría a vivir conmigo. Es decir, por supuesto este caso de protección se encontraba como preferente de seguridad, pero también le podría haber asignado otro domicilio cercano al mío o simplemente haber barajado alguna opción más.  Sin embargo, mi impulso inicial me había hecho tomar esa decisión, y yo siempre me dejaba llevar por mis impulsos.
Inmediatamente a haber acabado, escucho el timbre de la casa, viendo en la pantalla del interfono la imagen de Wilson, el portero de ese bloque del edificio, que me indicaba que había un par de hombres y una mujer pidiendo acceso para entrar. Paralelamente, también recibí el mensaje de texto de mis compañeros indicándome que estaban con Demetria en la puerta. – Está bien Wilson, deja a la chica entrar y por favor, acompáñala hasta el ascensor y hasta mi apartamento. – Este asintió desconectando la conexión.
Y yo me dirigí al ascensor para recibirla. Por supuesto ella tendría que entrar sola. Lo más conveniente era que cuanta menos gente conociera la ubicación exacta de mi casa, mejor, por mucho que también ellos fueran policías.
Una vez que ella por fin salió, me acerqué, sacando de sus manos la pequeña bolsa con pertenencias que ella llevaba encima y caminando por delante hasta entrar al departamento, cerrando con llave y activando de nuevo el sistema de seguridad. – Bueno Demetria. Bienvenida a lo que será tu casa por los próximos meses.  –Dije girándome para realmente mirarla, estudiando su expresión y tratando de averiguar cómo se encontraba.- Estoy seguro de que tendrás bastantes dudas, así que trataré de explicarte lo que en parte necesites saber. La cena estará lista a la 21:30h. De momento te daré tiempo para que te pongas cómoda y te acomodes en tu habitación. Después hablaremos. ¿Entendido? – Le dije suavizando la voz y acercándome para alzar con un dedo su barbilla, obligándola a mirarme a los ojos. – Respóndeme cuando hablo Demetria, necesito saber lo que pasa por tu cabeza en cada minuto para poder ayudarte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Sáb Jun 11, 2016 6:39 pm

BÁRBARAPALVIN

En una escala de irritación del 1 al 10, podría decir perfectamente que me encontraba rondando el 8 y que si estaba unos minutos más con el tal Bomer mis niveles no tardarían en llegar al 10.  Estaba más que acostumbrada a ser juzgada y por supuesto a que aquellos con los que me tocaba trabajar se pensasen que bastaría una brisa de aire para derrumbarme. Pero… ¿Es que él no podía siquiera tratar de disimular su arrogancia como yo estaba tratando de no responder con mi peor humor existente?
A pesar de todo, apretando mi puño tras la espalda, logré mantener las formas. No me hacía falta darle una razón más de pensar que seguramente me fuera a dejar llevar por mis “hormonas de mujer”.  Así que lo seguí hasta su despacho, esperando que el supervisor no fuera a ser tan idiota de ceder por las peticiones que él pudiera hacer.
No había que ser muy listo para darse cuenta que Matt Bomer era un hombre acostumbrado a llevar las riendas, y que , a juzgar por la forma en la que Montgomery se había referido a él o a jugar por el comportamiento del resto de los compañeros hacía él , estaría acostumbrado a hacerse respetar.  Si el tipo no fuera un borde, seguramente estaría admirada por él.
Me senté así pues en la silla de su despacho, suspirando y pasando las manos por mi cara una vez que conseguí volver a relajarme y aprovechando el estar a solas allá para poder estudiar cada parte con atención, para poder recoger información “entre líneas”de él. “La llevaba clara si piensa que no voy a tocar nada o que le voy a obedecer como un corderito asustado.”
Alcé mi mirada hacía él cuando escuche sus pasos entrando en la habitación, soltando una palabrota que haría horrorizarse hasta a mi padre en tan solo un susurro, como reacción a sus palabras.- Por tu forma de ser deduzco que tienes un ego alto, que estás acostumbrado a mandar y a que todos bailen a tu son. Sin embargo está claro que llevas años en esto y a pesar de eso te han obligado a aceptar al último compañero que hubieras querido, así que está claro que hay algo que no les gusta de tu forma de trabajar. Así que quizá tú tampoco eres tan perfecto. Pero oye, claramente me baso en prejuicios– Le respondí  calmada sin poder refrenar mi lengua  y repitiendo su “claramente me baso en prejuicios” irónicamente, demostrando que por esa última afirmación el contenido no se hacía menos idiota. Calmada o callada eran los adjetivos que peor me podrían definir, pero oye, era divertido fingir durante un rato.
No volví a hacer ningún comentario, pues inmediatamente abrí el informe que él me dio, leyendo con rapidez lo que allá se encontraba y buscando todos los datos que serían importantes para iniciar una investigación. Busqué la información en referente al asesinato, las pruebas que se habían encontrado en la escena del crimen y aquello referente a su hija.
Varias ideas iban surgiendo por mi mente, ideas que rápidamente rechazaba al haber sido rechazadas más tarde en el informe. Estaba claro el porqué me habían avisado que debía de tomarme en serio ese caso.- De acuerdo…-le dije cuando finalizaba de leer, alzando mi mirada hacía él.- En el informe aparecen varios de los antros o puticlubs que suelen frecuentar cada una de las mafias ¿Por qué no tratasteis de acceder de ninguna forma allá?  Quizá ahí pudiera haber algo…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba