Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Mensaje por youmakemeglow el Jue Jun 16, 2016 7:47 pm

DEMETRIA LOVATO.
No quería que fuese así, yo realmente quería tomar mis cosas y salir corriendo, quizás regresar el tiempo y no aceptar aquél trabajo que inevitablemente destruyó mi vida, y la verdad no quería sonar dramática o algo por el estilo, pero este cambio tan drástico y repentino realmente me estaba afectando. Cuando me detuve en el lobby del edificio esperé que se me permitiera la entrada, preguntándome porque tanto protocolo para poder subir. Al tiempo que me deslicé dentro del elevador sentí mis manos sudar. Suspiré largamente humedeciendo mis labios al tiempo que intentaba no imaginarme la casa del agente Hemsworth que basándonos en su personalidad debía ser bastante escéptica, ya saben una decoración estéril y futurista, comparado con mi departamento que era cálido y acogedor. Cuando el timbre anunció mi llegada a la planta tragué en seco, al abrirse las puertas lo que imaginé se hizo realidad. Un ligero suspiro salió de mis labios en ese instante. Los ojos azules del oficial Hemsworth volvieron a hacer contacto con los míos y me sentí tan vulnerable que casi vomito ¡Yo no era así! Odiaba que la gente sintiera lastima por mí, y sí, él estaba sintiendo lastima por mí en aquél momento. Claro, en la jefatura yo era un conejo asustado, ahora, intentaba no sentirme así. Observé como él retiraba las maletas de mis manos y sentí un nudo en el estómago con aquellas palabras que ahora salían de sus labios.— Supongo que debo decir: Gracias —Respondí ante su bienvenida. Pero entonces él continuó con sus instrucciones como si se tratara de una orden, como si él fuese un sargento y yo una cadete, aquello era tan… desesperante. Apreté mis ojos unos instantes y luego su cálido dedo hizo contacto con mi barbilla haciéndome levantar la mirada y tener un contacto directo con sus ojos, la desesperación y frustración se disipo por uno momento cuando aquellos ojos azules me miraron con tanta determinación. Me atrevería a decir, incluso que mi boca se secó. Rebobiné e intenté responder sin balbucear.— Nunca sabrá todo lo que pasa por mi cabeza, Señor Hemsworth. En este momento está hablando como si fuese un sargento y yo una cadete y por lo que veo ninguno de los dos lleva uniforme verde —Vociferé sintiendo que casi vomitaba las palabras, esperen ¿Dónde estaba el filtro que pasaba de mi cerebro a mi cabeza? Jesús. Suspiré largamente y alejé su dedo de mi rostro consciente de que aquello me había colocado ligeramente nerviosa.— De todas maneras ¿Me indica donde está mi habitación? Aun paso por ese proceso de asimilar que prácticamente abandoné mi vida por estar en el lugar equivocado —Solté caminando un paso delante de él.— Entonces ¿Me indica? —Mascullé levantando mis cejas. Fue entonces cuando ambos comenzamos a caminar rumbo a lo que sería mi habitación. El mismo escenario, frío y sobrio.— Que sorpresa —Susurré para mí misma dejando mi bolso en la cama cubierta de sábanas blancas.

Cuando estuve sola me tomé mi tiempo para meditar, ahora quizás con un poco más de calma. Observé por la ventana el panorama que pasaba bajo mis pies y la amplia ventana que me mostraba toda la ciudad, incluso veía desde aquí mi edificio, a lo muy lejos, pero lograba divisarlo. Acto seguido tomé un baño, vestí un short de jean y una sudadera color azul, recogí mi cabello en una coleta y cuando observé el reloj supe que era la hora de cenar. Nueve y treinta en punto cuando salí de mi habitación rumbo al comedor sin tener una señal de Liam, haciéndome sentir extraña, vacía. Estaba viviendo, prácticamente con un hombre que apenas conocía, de hecho, siquiera lo conocía, sólo su hombre y que con su actitud era tan distante y frío, no sabía siquiera como describirlo, aunque sabía que era su trabajo, pero Jesús, llevaba sólo un par de horas aquí y me sentía en una especie de cárcel de lujo y era en serio. Tomé mi celular y pude observar que el mismo ahora no encendía, con confusión intenté reiniciarlo, pero efectivamente estaba muerto. Lo que me faltaba. Fue en ese preciso momento que la presencia de Liam se hizo saber, y ahí estaba él con un atuendo tan casual y despreocupado que sentí y estaba viendo a la persona equivocada. Aclaré mi garganta cuando la misma se secó pues no podía negar que se veía impresionantemente guapo.— ¿Sabrás por casualidad que le ocurrió a mi celular? —Pregunté ladeando con mi cabeza, tuteándolo por primera vez y alejando los pensamientos que de pronto atravesaron mi cabeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Jun 16, 2016 8:25 pm

MATT BOMER.
La palabrota emitida por sus labios de señorita me hizo casi soltar una risotada pero me contuve y escuché con atención lo que ella como toda buena oficial tenía para responderme. Embocé una sonrisa sarcástica y asentí con mi cabeza de forma lenta.— En una cosa si has acertado, Palvin, tengo el ego bastante alto y no, no me da pena admitirlo, mis años de experiencia me dan bastante base para serlo, soy el mejor, no puedo negarlo —Espeté sin despegar mi mirada de sus ojos increíblemente claros.— Me gusta mandar, y que todos me sigan. Pero en una cosa si te equivocas. Estas aquí, conmigo, porque eres nueva y necesitas experiencia en la acción, no todo se aprende en la academia y si no queremos que nada te pase en tu primer caso, entonces estás a salvo conmigo. De prejuicios vive este mundo, señorita Palvin —Finalicé guiñando mi ojo, y a pesar de que aquello era un gesto bastante simpático la mayoría de las veces en aquél momento no lo fue, para nada, fue un guiño lleno de cierta acidez y estaba seguro que ella se había percatado del hecho, y sino pues haría que se percatara.— Tienes una boca muy traviesa, Barbara, debes cuidarla, no sabes cuantos problemas puede traerte la misma —Aconsejé. Observé entonces como ella se encargaba de inspeccionar el informe y en ese momento no la opaqué de ningún modo, no era mi intención, si ella quería leer yo le estaba dando todo su espacio, que indagara, ella también formaba parte de estaba investigación, aunque yo estuviese en contra, claro, tal parecía que tendría que soportarla, e intentaría terminar este caso tan rápido como fuese posible para así, poder seguir con otros casos sin la ayuda o estorbo de alguien. Cuando acabó su rastreo visual arqueé mis cejas levemente observando su rostro de porcelana y aquellos labios que comenzaron a hablar. Esperaba una idea inteligente, de verdad lo esperaba, pero, no estaba subestimando a Barbara ¿No es así? Suspiré y negué con mi cabeza suavemente.— Infiltrarse sin tener ninguna pista es prácticamente perder el tiempo, hay que tener más de una pista para ir al lugar exacto y buscar lo que se necesite. Infiltrarse y no saber a dónde ir es un suicidio. —Expliqué y tomé un poco de aire. Bien, ya, lo entendía, era nueva, debía ayudarla.— Escucha, lo de infiltrarse en uno de los clubs no es una idea que debamos descartar, de hecho, es válida, pero debemos buscar al menos una pista, un nombre, un rostro, un símbolo, algo que nos dirija al punto exacto —Le dije dejando las carpetas sobre mi escritorio.— Tenemos que ir al lugar donde Shantal desapareció y asesinaron a Rogers, algo debe haber. Por ahora podemos ir a la morgue a ver que nos dice Lanie de la autopsia. —Asentí con mi cabeza en señal de cuestionamiento y di algunos pasos hasta la puerta para dirigirnos entonces hasta la morgue, por primera vez en mi vida acompañado de una mujer.

Cuando entramos a la habitación helada y llena de cadáveres, Lanie, la forense me saludó con entusiasmo.— ¡Bomer! Estabas tardando demasiado ¿Quién te acompaña? —Preguntó con una sonrisa de medio lado mientras dejaba el bisturí y dirigía su vista hacia Barbara.— Ella es la oficial Barbara Palvin, mi compañera en este caso —Una sonrisa cortada se asomó por mis labios y ella elevó sus cejas casi incrédula.— Bien, eso no me lo esperaba. Un gusto Barbara, soy Lanie, la forense —Guiñó su ojo y se giró para tomar una carpeta donde tenía el informe forense de Rogers.— Bien, el ministro fue efectivamente asesinado por el disparo en la cabeza, pero antes de ese disparo en seco lo torturaron, tenía marcas en sus muñecas y una serie de clavos en los dedos de sus pies. Hematomas en su cuello, como su hubiesen intentado ahorcarlo, sólo que no lo lograron, no murió por asfixia. —Explicó con detalle observándonos a ambos.— Tenía restos de uña con esmalte en su hombro, el ADN se confirmó, es de Shantal —Una expresión sombría atravesó su rostro y suspiró levemente.— Aunque la sangre a las afueras del despacho de Rogers no es de ella, es de alguien más. Por lo que uno de los secuestradores está herido, y de gravedad. Quizás hubo un enfrentamiento entre la chica y él, no sabría decirlo —Tomé la carpeta y asentí levemente.— Gracias Lanie —Al salir de la morgue observé a Barbara.— Primera pista: Hombre herido. —Sentencié.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Vie Jun 17, 2016 5:05 pm

LIAM HEMSWORTH

“Los ojos son los espejos del alma.” solía decirme mi madre cuando era más pequeño y cuando todavía solía tomarme en serio aquello que ella me enseñaba;  sin embargo, eso sí se quedó marcado en mi mente y en mi vida. Y había desarrollado una habilidad bastante buena para ser capaz de descifrar a las personas  y saber cuándo me estaban mintiendo gracias a eso.
Lo que mi habilidad no predijo fue su respuesta, que causó  que alzase mi ceja mirándola con un deje de diversión (?) ¿No se suponía que la morena debería estar muriéndose de miedo? Más aún estando en un sitio que no conocía, con una persona que, para no engañarnos, no destacaba por mi dulzura. Y sin embargo  allá estaba ella, tratando de no quedar por debajo de mí. – Cuidado Lovato. No seré un sargento, pero mi tomo muy en serio mi trabajo y en este momento es protegerte y si es necesario, seré todo lo estricto que sea necesario. – adrede la seguí tuteando. No me importaba que ella no lo hiciera conmigo, pero yo no iba a ser el que ampliara aún más la franja entre nosotros dos. Joder, en verdad no me importaría que la franja se hiciera aún más estrecha.                                                                                                 Pero por supuesto era consciente de que ser demasiado duro ahora no era el camino más apropiado, así que dejé ahí las cosas acompañándola a su habitación y con un tono de voz más neutro le mostré donde estaban las cosas imprescindibles en la habitación, dejándola sola de nuevo para dejarla amoldarse.
Me fui a mi dormitorio, cambiando mi ropa de trabajo por unos pantalones de chándal oscuros junto con una camiseta básica blanca de manga corta y me dediqué a preparar la cena. Una ensalada mixta junto con unos muslos de pollo aliñados con una salsa de setas.
Después de dejar todo perfectamente recogido, agarré una cerveza y me dirigí a su habitación, entrando en esta después de un par de golpes en la puerta y tomando su pregunta directamente como un permiso para entrar  en ella. – Estás en un programa de protección  y por ello se te ha desvinculado de todo aquello relacionado con tu vida anterior. Por supuesto, aquellos que te busquen no durarán en tratar de localizarte con la señal de tu teléfono. – Le dije mientras me apoyaba en la pared con los brazos cruzados. – Ante los ojos de todos tus amigos o familiares ahora estás en un importante viaje de negocios en el que por supuesto no podrás localizarlos.  Pero no voy a ser el carcelero que te impida saber de ellos, solo quiero que antes de lanzarte y hacer una tontería, me avises y trataremos de buscar una solución ¿De acuerdo? –Había demasiadas cosas que todavía debíamos hablar. Muchos puntos que debía explicarle, muchas “normas” que ambos debíamos fijar si queríamos que aquello saliera bien. – La cena ya está preparada. Cámbiate de ropa, te espero allí y después, cuando tengas el estómago lleno seguiremos con esto ¿De acuerdo? – le dije con el mismo tono que empleaba siempre.  Era un tono en el que aparentemente pedía opinión, pero que todo aquel que me conocía sabía que aquello simplemente era una afirmación de lo que seguiría.
-A partir de ahora, hablaremos de las zonas en base a su nivel de peligro para ti. En base a que mi casa y este barrio es prácticamente inimaginable para aquellos que te buscan, hablaremos de ello como zona de seguridad 0.  Una vez que sepas moverte por aquí, podrás hacerlo tú sola con libertad.  El cuartel de la policía se encuentra en zona de seguridad 1, y así sucesivamente hasta la zona 4 en la que por supuesto, bajo ningún concepto siquiera te acercarás. – Una vez que habíamos comenzado a comer, sin tiempo que perder, había comenzado a relatarle algunos de los detalles más importantes del plan. – Para todos aquellos que ahora te conozcan serás Demi, no Demetria, sin más detalles que esos. Nadie necesita tener tu teléfono ni tu demás información. Cuanto menos sepan, mejor. Y si alguien te pregunta, tú y yo estamos en una relación de 2 años de noviazgo que hemos llevado a distancia por lo que ahora has vuelto a la ciudad y a vivir conmigo. Te he preparado un par de hojas con alguna información. Mañana por la mañana tendrás todo el tiempo que necesites para amoldarte.. pero por la tarde, comenzaremos a memorizar y comenzarás a prepararte. Desde las zonas que ya te conté, como la información que debes de conocer, como, por supuesto , técnicas de defensa personal. –Era bastante consciente de que ahora ella se debía de sentir algo sobrecargada con todo, pero necesitaba que entendiera que no nos podríamos andar con chiquitas en un asunto como ese.
Mientras ahora sí terminábamos de cenar, la volví a mirar, fijando mi clara mirada en sus castaños ojos- Y …recurre a mí Demetria, siempre recurre a mí. En estos momentos soy la única persona que no te fallará. No lo olvides, por favor. – Le recalqué con suavidad, esperando que por lo menos, ese mensaje quedase bien grabado en ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Vie Jun 17, 2016 9:32 pm

BÁRBARAPALVIN

Mi puño fue apretado en mi regazo, siendo ocultado por mi otra mano en una pose de completa tranquilidad, cuando el hecho era que tan solo aquella respuesta ya estaba causando  una ligera pérdida de nervios en mí. No me gustaba que él me estuviera sacando ventaja en aquella primera conversación, porque no lo iba a negar. Él me estaba sacando ventaja. Y odiaba no pensar más rápido con él allá. Me había criado rodeada por hombres y ahora ¿me estaba afectando uno de ellos? Ironías de la vida.  Definitivamente los nervios del primer día.

Ciertamente podría aguantar más tiempo reteniendo mi cuerpo del que lo podría hacer con mi boca, sólo que él no había escuchado ni una quinta parte de lo que terminaba haciendo y ya me estaba regañando como si de mi padre se tratase. ¡Si él supiera que ni mi padre ya me regañaba por eso! Hacía mucho que el pobre hombre se había rendido en esa dura tarea…
Así pues, abandoné mi obstinación por tener una mejor respuesta que él y me dediqué a aquello para lo que tantos años me había preparado. Obviamente los datos estudiados estaban en mi cabeza, pero hasta yo misma tuve que reconocer que la única idea que se me ocurrió podría haber sido dada perfectamente por cualquier persona de la calle, algo bastante frustrante, a decir verdad. Alcé mi mirada a él agradeciendo internamente que ahora no fuera un capullo conmigo y tratando de dirigir ahora los conocimientos que ya tenía hacía lo que él iba añadiendo, tratando de crear una nueva idea hacia la cual dirigirnos.
Y mientras tanto, acompañándolo hasta la morgue.
A pesar de que fuera Matt quien me presentara en un primer momento, no perdí  la ocasión de acercarme ligeramente a ella para saludarla por mí misma; no iba conmigo lo de estar a un lado callada y asintiendo. Aparentemente por su actitud conmigo a ella no le importó la doble presentación, lo que inmediatamente me hizo darle un voto positivo.
Mientras tanto, observé el cadáver y las marcas a medida que Lanie iba informando, tratando de ordenar en mi cabeza los hechos. A juzgar por el método clásico de tortura utilizado, estaba claro que se trataba de una de las mafias de las que Bomer ya me había informado que sospechaban. Observé también sus nudillos y sus uñas.  Hematomas en los primeros y roturas en los segundos, así que efectivamente había tratado de luchar y seguramente había presenciado lo que fuera que le había pasado a su hija.

Suspiré despidiéndome y saliendo detrás de él una vez que Lanie finalizó la presentación de todo lo que había hallado. – Sí, pero si no estamos completamente infiltrados esa pista no nos puede servir de gran cosa. Si está herido de gravedad no formará parte activa del siguiente movimiento que realicen. –Añadí a lo que él había dicho mientras caminábamos hacia los ascensores que ascendían del sótano, lugar en el cual se encontraba la morgue. - ¿Se… se supone que es el primer caso de este modus operandi, no? –Le dije con una pregunta retórica, pues ya conocía la respuesta afirmativa a mi cuestión. Estaba claro que todas las bandas investigadas habían cometido delitos de sangre y por supuesto que también se tenía constancia de delitos relacionados con las drogas y la prostitución…pero nada anterior que pudiera relacionarse con este caso.
Entré en el ascensor, apoyándome en la pared mientras distraídamente mordía la uña de mi pulgar y tratando de dar sentido al pálpito que cruzaba mi mente y que me afirmaba que algo no me cuadraba. – ¿Te..te cuadraría si este no fuera el primer caso de estas características? ¿Que hubiera habido más,... pero no se hubiera encontrado ningún cuerpo, ni pues…a ninguna mujer? – le pregunté mordiendo ahora el pulpejo de mi dedo. – Ósea, algo les salió mal con este en concreto. Tú dijiste, un hombre herido…y además ¿Por qué lo iban a matar de un disparo, si la mejor forma de tortura sería simplemente dejarlo morir asfixiado? –añadí entonces, tratando de poner orden a mis pensamientos diciéndolos en voz alta.  Cosa que no logré.
Sabía que me estaba dejando algo, sabía que no estaba pensándolo bien y  sabía que mis argumentos estaban perdiendo su valor de esa forma, pero también sabía que mi intuición me estaba diciendo algo. –Olvídalo. –Le dije después con rotundidad volviendo a erguirme y bajando de nuevo mi boca al bolsillo de mi pantalón una vez que yo misma fui consciente de que mientras no ordenase mi cabeza, más me valía estar callada y no darle más argumentos para dudar de mí.- ¿Ahora…qué?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Lun Oct 10, 2016 12:38 pm

Holaaa holaa ¿?
¿Qué tal bonita, cómo te va todo? La verdad andaba por aquí y me apareció este rol que dejamos hace ya mucho a medias. Y la verdad que lo eché de menos. La idea y así me inspiraba bastante y me gustaba jugar contigo (:
Además ahora voy a tener bastante tiempo para estar más seguido así que..
¿Te gustaría que la siguieramos y eso?
(Espero que aun sigas por aquí) Un besito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Lun Oct 10, 2016 1:46 pm

¡Hola bonita! <333
Espero estes bieeen. Dios, yo realmente me siento muy apenada, porque siempre te digo like ¡Volví! y me voy al día siguiente y es que estuve bastante ocupada con mi tesis y eso, luego me fui un montón de semanas de vacaciones y hasta hace poco regresé, en fin. La historia realmente a mi me gusta también y no lo seguí al regresar porque no sabía si estabas por acá. Por ahora creo que si pasaré mas tiempo por aquí, ya que finalmente terminé mi grado y tengo planes de tomarme unas merecidas vacaciones hasta Enero jajaja. Entonces sí, me pondré a responder nuestro rol <33

Un besoooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Lun Oct 10, 2016 2:14 pm

Hola de nuevo!! :D
Tranquila, yo también estuve una temporada fuera de aquí. Es totalmente entendible que oye, cada quien tenemos nuestra vida y a veces pues no se puede. Emtre trabajos, estudios y todo.. bueno y la buena vida de disfrutar a veces jajaja.
Peeeero que INCREÍBLE entonces!!! Qué bueno leer eso. Y qué envidia. Yo la verdad ahora conseguí organizarme un poquito pero vacaciones yo creo que hasta Agosto me despido... jajaja

Perfecto entonces. Esta noche además planeo pasarla tranquilita en casa así que.. si te pones, por aquí estaré.
Un besote enorme y qué bueno que nuestro rol volverá a vivir xd.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Lun Oct 10, 2016 3:21 pm

DEMETRIA LOVATO.
Desde mi llegada al recinto había intentado asimilar de alguna manera lo que significaba pertenecer a un “Programa de protección” Pero escucharlo decir que se me había desvinculado de todo a lo que mi vida se tratase era aterrador, si, ya no era desesperante o cualquier otro descriptivo, era simplemente aterrador, y la pregunta que más me alteraba era ¿Por cuánto tiempo estaría así? ¿Cuánto duraría esta pesadilla? Contuve el aliento, y lo hizo para no decir una incoherencia tras la otra, pues el proceso de asimilar las cosas estaba tardando más de lo normal.— Entonces no tendré ningún tipo de contacto… con nadie que no sea contigo —Respondí elevando mis cejas. Esto era sin duda peor que la cárcel. Pero si era malo tener que despedirme de mi vida social electrónica y de mi trabajo, claramente también lo tenía que hacer de mi familia y amigos, todos y cada uno de ellos, porque resultaba que ahora estaba en un viaje de trabajo ¡Un viaje de trabajo! Cuando era una simple repostera ¿Cuál era el viaje de trabajo? ¿Ir a hacer cupcakes a Detroit? Respiré tan hondo como mis pulmones me lo permitieron, quise llorar, y realmente lo pude haber hecho de no haber tenido a Liam frente a mí, y definitivamente en mis planes nunca estuvo generar algún tipo de lastima en él, no, jamás, no quería seguir siendo el conejo asustado, aunque mis emociones me traicionaran más de una vez.— En algún momento tendré que llamarlos, no sé, enviarles una foto, hacerles saber que estoy bien, son mi familia después de todo —Le dije a tiempo que por primera vez desde que entraba a mi habitación alcanzaba mirarlo a los ojos. Apreté mi celular inservible en mis manos y sin pensarlo dos veces lo arrojé a la basura, no quería pensar en ello ahora, era como una especie de tortura. Y era increíble como todo estaba cambiando en un abrir y cerrar de ojos ¿Acaso aquello era una especie de karma que me tocaba pagar? Bien, desde ahora pedía perdón por si había dañado a alguien en el pasado, o lo que sea, sólo quería que aquello acabase pronto.— Esta bien —Respondí con voz neutra, sorprendida de lo sumisa que fui con aquella noticia que me había dado, bien, no había replicado, ni intentado cambiar las cosas, pero mi estado de shock era quizás más fuerte que todo. Respiré hondo y me vestí con aquellos shorts de jean y mi sudadera vinotinto, hice de mi cabello dos coletas y me dirigí entonces al comedor.

Observé el plato por algunos minutos, no se veía mal, no para haberlo hecho un policía con complejos de sargento. Con desgana comencé a mover mi tenedor sobre el plato. Elevé mi vista hacia el rubio quien, como era de costumbre comenzaba a darme ordenes e instrucciones.— ¿Cuáles serían entonces esas zonas de seguridad 3 y 4? —Pregunté con parpadeando varias veces sin despegar mi vista de la suya ¿Qué quería decirme? ¿Qué no podría salir de la casa nunca? Sólo… al cuartel de policía. Vaya, las buenas noticias seguían cayendo del cielo. Pensé con sarcasmo. Aunque mi pensamiento sarcástico fue borrado enseguida de mi mente cuando de sus labios salieron aquellas palabras, me atragante con la lechuga de la ensalada y lo miré incrédula ¿Una relación? Esto… era una locura, Jesús, una locura en todos los sentidos de la palabra, pero ¿Para qué me iba a molestar en reprochárselo o simplemente oponerme? Lo que podía conseguir era que me echara a la calle y terminaría con una bala en mi frente, porque si bien era testaruda también era consciente que los hombres que haya afuera me buscaban sólo quería verme muerta, eran unos matones y yo una presa fácil. Sentirme en esta posición era probablemente mi peor desgracia. Quería decir y gritar tantas cosas pero la depresión que de pronto atacó mis cinco sentidos fue quizás más fuerte que mi personalidad arrebatada.— Todo esto es demasiada información para un día, para una cena, para una hora. Con todo esto… yo simplemente estoy cambiando mi vida por completo sólo para permanecer viva y es tanto, quiero decir, me siento asfixiada —Murmuré parpadeando hacia él varias veces.— Son demasiadas órdenes e instrucciones —Logré decir levantándome de aquella silla y dejando mi cena a medias.— Entiendo que todo esto es por mi bien, pero espero que entiendas que no es fácil para mí. Durante muchos años me he esforzado por construir una vida normal y por culpa de unos matones debo enterrar todo eso. Si me permites creo que iré a dormir —Dije finalmente y su voz me hizo elevar la mirada una vez más a él. Sus ojos azules me observaban tan fijamente que sentí una especie de escalofrío en mi cuerpo.— No lo olvidaré —Respondí con desdén y me di media vuelta para abandonar la cocina y dirigir mis pasos hacia mi sobria habitación. Al cerrar la puerta me apoyé de la misma desde que las lágrimas que había estado conteniendo durante todo este tiempo drenaran. Cerré la puerta con seguro y caminé hasta la cama donde me dejé caer y acurrucándome en aquella almohada lloré sin cesar, y simplemente lloré hasta quedarme dormida.

Abrí mis ojos lentamente encontrándome con el reloj en la mesa de noche, el mismo que marcaba las seis de la mañana, aun el sol no hacía acto de presencia y con mi cuerpo adolorido sin saber la razón me levanté de la cama. Posé mi mano en mi cabeza sintiendo un dolor intenso y sin dudarlo dos veces me dirigí a la cocina. Hambre, era la respuesta a mis dolencias. Me sentí con la libertad de abrir la lacena y hurgar los víveres del oficial Liam Hemsworth. Si una cosa había aprendido con los años es que cuando estaba en la cocina era una persona totalmente distinta y si esa tarea incluía chocolate y crema pastelera aún mejor. No sabía del paradero de Liam, si dormía, si entrenaba por la mañana, si se había ido temprano al trabajo o lo que fuese, no me importaba. Sólo disfrutaba de batir aquellas claras de huevo con harina y azúcar para preparar un delicioso pastel de chocolate que planeaba comerme entero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Lun Oct 10, 2016 4:01 pm

MATT BOMER.

Presioné con mi dedo el botón del ascensor. Para luego observar fijamente a la castaña que leía ahora con más detalle el informe del forense. Muchas ideas y teoría cruzaban mi cabeza, como lo sospecho que era la tortura con asfixia y la bala en su frente, un hombre herido de gravedad y un sinfín de cosas que esta vez les había salido mal, tan mal que nos estaban dejando demasiadas pistas al asecho, no estaba seguro si quizás era una especie de despiste y simplemente las cosas si se habían escapado de su control y ahora estábamos más cerca de ellos de lo que ellos creían y si no fuese por mi instinto tan fracturado afirmaría que estaba en lo correcto. Su respuesta me hizo pensar en algunas posibilidades.— Y estás en lo correcto, pero si tuvo que visitar un hospital ¿Y qué crees? Tenemos una muestra de su sangre, es decir tenemos un poco de su ADN. Enviaré un equipo de investigación a los hospitales de la ciudad —Dije al tiempo que tomaba mi celular y en cuestiones de segundos enviaba un mensaje al equipo de investigaciones. Su pregunta entonces me hizo regresar mi mirada hasta sus ojos claros, una observación bastante sensata. Sus palabras cobraban sentido en mi cabeza, uniendo las pocas piezas que teníamos en la mesa, tal cual un rompecabezas.— Algo les salió mal… Su plan se cayó ¿Quieres decir que Rogers no tuvo que haber muerto? —Pregunté elevando mis cejas y observándola tan fijamente mientras mordía su dedo.— No, no, lo olvido, tiene bastante sentido Barbara, de hecho tiene mucho sentido. —Respondí sin despegar mi mirada de ella y parpadeé un par de veces analizando su intervención y las piezas en mi cabeza.— No tuvimos que enterarnos del secuestro de Shantal, Rogers no tuvo que morir por el disparo, y mucho menos un hombre herido y una escena del crimen con tantas pruebas y baches. Ellos saben trabajar a la perfección, son expertos en la materia y han matado a más de uno sin dejar una sólo huella ¿Por qué ahora dejaron tanto desastre? —Cuestioné posando una mano en mi cabello en alguna señal en cuestión.

Subí al auto y apreté ligeramente el volante. Mantuve mi vista fija en la carretera antes de girar mi vista hacia Palvin.— Pronto deben enviarme el registro de los últimos heridos ingresados en los hospitales de la ciudad. Se hará un cateo de quienes tienen antecedentes, y sacaremos a un grupo reducido, y si es posible algún sospechoso. —Respondí y dejé escapar un largo suspiro de mis labios, ella desde el comentario dicho en el ascensor parecía de pronto algo cohibida.— Barbara, no tengas miedo de decir lo que piensas ¿Esta bien? Sé que soy un vómito y lo que digo lo pienso, pero si tienes alguna sospecha o hipótesis tendré que escucharla me guste o no. Te has dado cuenta que no descarté del todo la idea de infiltrarnos, pero necesitamos más peso para poder hacerlo o con ello también una orden de allanamiento en tal caso, es un proceso tedioso. A veces actuar por sólo instinto no es la mejor idea, pero tampoco la peor. —Aclaré embozando una sonrisa pasiva antes de escuchar mi celular sonar, activé el altavoz del auto y escuché la voz de Richard al otro lado.— Se ha reportado el secuestro de una enfermera en el hospital central de la ciudad. Hombre herido de bala en el abdomen. Hirió a un enfermero y se llevó a la enfermera. Descripción: 32 años, aproximadamente 1,70, cabello negro, ojos grises. Tenía un tatuaje en el cuello —Cuando mencionó el tatuaje observé a Barbara comprendiendo que eso sólo podía significarse una cosa. Colgué el teléfono y arranqué el motor con fuerza rumbo a la estación de policía. Teniendo identificada a la banda autora de los últimos hechos podía entonces tomar la idea de Barbara como válida. No estaba tan loca, después de todo.

Crucé mis brazos antes de mirarla fijamente.— Existe la descripción del sujeto, sabemos de qué banda es, pero ahora tenemos a una enfermera secuestrada. Puede aparecer viva o muerta, o pueden tenerla secuestrada hasta matarla de una forma brutal, sin siquiera enterarnos. Son cautelosos, pero esto se ha salido de sus manos. Lo diré una vez, Barbara. Dime con exactitud tu plan para infiltrarnos en  el club. —Vociferé firmemente sin despegar mi mirada del verde de sus ojos. Estaba tomando quizás una salida desesperada, pero no podíamos dejar ni un segundo más que aquello se escapase más de nuestras manos, hacerlo sería una completa locura. Con otra víctima secuestrada el riesgo era aún mayor. Parecía entonces que la idea de Barbara era la salida a todo esto y esperaba ciertamente que ella lograra sacarnos de alguna manera. No era experto en infiltrarme y la verdad no estaba muy convencido de mis habilidades de actor, pero, intentarlo era prácticamente necesario.

{Bueno, ahora si regresé(? JAJAJA.
Ve, con ambas historias quise hacer como que pasó un día, al menos con Demi y Liam, con Barbara podemos hacer decir que han pasado varios desde que ella llegó para no atascarnos jaja. Disculpa mi pesima habilidad de analisis para cosas policiacas jajaja, siento que inventé horrible, pero bueno, ahí hice mi intento. Cualquier cosa sólo avisame, bonita <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Oct 11, 2016 7:52 am

LIAM HEMSWORTH

-En principio no. -Añadí con irritación ante la incomodidad de ella por tener que pasar su tiempo conmigo exclusivamente- Pero más adelante cuando seas plenamente consciente de lo que puede suponer o no un riesgo para ti las cosas irán mejorando relativamente.Mejorarán Demetria. Demi –Dije acortando su nombre para comenzar a acostumbrar su oído a ello. – Y podrás ponerte en contacto con tu familia, pero de la forma correcta. –Le dije ahora suavizando mi tono y acompañándola hasta la mesa, donde ya le había servido lo que sería su cena.
En verdad debía decir que estaba sorprendido con su actitud. Todavía miraba el reloj cada cinco minutos constatando que el tiempo pasaba y que ella todavía no se había puesto a llorar delante de mí buscando un abrazo tal y como estaba acostumbrado a que en estas situaciones las personas que protegía hicieran.
Proseguí recitándole una serie más de normas básicas más, que hasta yo sabía que en esos momentos supondría para ella echar más sal a la herida, pero en verdad no había otra forma. En este tipo de casos, no tan solo todo se basa en “ponerse unas gafas de sol y una gorra” y pasar completamente desapercibido entre los malos. Putas películas, que daño habían hecho.
En estos casos había que tener cada detalle, hasta el que menos pudiera parecer, perfectamente preparado. Y aunque bruscamente, colapsándola así conseguía que ella no fuera a actuar de forma irresponsable, por lo menos hasta que tuviera la oportunidad de con tranquilidad explicarle correctamente todo. – Está bien, descansa. –Dije mientras me levantaba comenzando a recoger la mesa y su plato, apenas sin tocar.
Y ahí estaba su derrumbamiento, tal y como debería de ser. En ese momento, volví a sentir una pequeña admiración por ella. Ella había escuchado y atendido todo cuanto le había dicho a pesar de tener la mente hecha papilla. Y había mantenido perfectamente el tipo durante todo aquél tiempo… así que pensaba dejarla de una vez por aquél día, que llorara lo que había perdido y que llorara por lo que se le venía encima, porque, ciertamente, esto no acababa más que de comenzar.
Una vez que dejé la cocina impoluta, fui a mi dormitorio, el cual se situaba justo a continuación del de ella, conectado mediante una puerta de madera. Me detuve unos instantes en la puerta de su habitación, suspirando al escuchar su llanto mientras comenzaba a realizar una lista mental de todo lo que deberíamos hacer al día siguiente.
En primer lugar, trataríamos de determinar que hacer en una situación de completo peligro, pues era lo que más me interesaba hasta que ella pudiera aprender a desenvolverse mejor, pensé para después anotar una serie de pautas en una libreta donde ahora se resumía su caso, o prácticamente su vida. Sus datos, su perfil psicológico... y por supuesto donde debería ir apuntando a partir de entonces sus avances.
“Papá y mamá han empezado otro viaje. Creo que de renovación de nosequé. Seguramente al final pasen por NY. Cuídate.” Fue el mensaje que recibí sobre las 12pm de mi hermano Luke, mensaje que sabía que mi hermano habría enviado con una sonrisa en la cara, consciente de la reacción que eso supondría en mí. Esperaba que realmente a mis padres no se les ocurriera pasar esta vez por mi departamento y la razón principal estaba clara.
A pesar de mi falta de sueño, me obligué rato después a acostarme para tratar de dormir…
…aunque mi sueño se vio interrumpido unas horas después con un pequeño ruido, que inmediatamente me hizo abrir los ojos y colocarme en posición de alerta. Sin molestarme en calzarme ni en colocarme una camiseta, agarré el arma que guardaba en la mesilla de noche dirigiéndome hacia la fuente de aquellos ruidos…preparándome para reaccionar ante cualquier situación, menos la de ella haciendo... ¿Un pastel? - ¿Pero qué estás haciendo? –pregunté con voz algo ronca del sueño y mirando cada parte de mi cocina. –Espero que esto lo vayas a recoger bien. –le dije volviendo a entrar unos segundos después de dirigirme a un armario del pasillo donde guardé mi arma, ahora que ya estaba claro que no había peligro alguno.
Yo era una de esas personas que una vez despiertos, no volvía a sentir un ápice de sueño en todo el día, lo que a decir verdad me era de gran utilidad en mi trabajo. El problema era que solía saturar demasiado mi cuerpo hasta el punto de que finalmente acababa destrozado de cansancio.
Me senté en una de las sillas de la cocina, recogiendo y lamiendo con el dedo el resto de masa que había quedado sobre un plato de encima de la mesa. - ¿sueles hacer esto a menudo? ¿Levantarte a estas horas a… a cocinar? –Dije mirándola de espaldas y tomándome mi tiempo para realizar un completo análisis de ella. La había visto como se supone que ella habría ido a trabajar una noche, así que ahora, la vista de ella en pijama y de forma tan natural... era llamativa para mí, sobre todo si me ponía a comparar con las mujeres a las que estaba acostumbrado a tratar. - ¿Estás bien? –pregunté después de un rato de observarla esperando su respuesta o esperando poder leerla mejor de lo que estaba haciéndolo. Sabía que normalmente mi mente analítica sobresalía y que a veces el tema de empatizar no se me solía dar demasiado bien. Por ello ahora simplemente traté de sonar más suave de lo que yo en sí era, esperando por lo menos ahora sí su respuesta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba