Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Mensaje por Mangata_ el Mar Oct 11, 2016 11:33 am

BÁRBARAPALVIN

Sonreí de medio lado a medida que sus palabras también iban calando en mi mente, consiguiendo seguir el hilo de lo que seguramente él también estaría pensando en esos momentos. – Exacto…-añadí a lo que él estaba relatando .- Nadie excepto ellos o las víctimas tuvieron que enterarse de esto. Lo que quiere decir que va más allá. Seguramente haya habido más asesinatos y seguramente las propias familias de las víctimas hayan tapado muchos de ellos. –Dije pasando las manos por mi cara sopesando la posible veracidad de lo que estaba proponiendo. Lo que menos me interesaba en esos momentos era tener que soportar su cara de “te estoy haciendo un favor re-explicándote esto” tal y como ya había ocurrido un par de veces en los últimos días a medida que habíamos ido trabajando juntos.
La verdad, nos habíamos limitado a lo estrictamente profesional. Cuando llegábamos en las mañanas nos poníamos a trabajar en el caso, ya fuera moviéndonos o no de la comisaria y cuando por ese día ya sentíamos que no podríamos sacar más de nosotros mismos, nos despedíamos y fin. Reconocía que trabajar con él era en cierto modo inspirador; conseguía sacarse de la manga hipótesis que estoy segura no podrían ocurrírsele a demasiadas personas más y que luego daban resultados… y bueno, la verdad es que trabajar con él y con su carácter de mierda hacían que tuviera la necesidad de crecerme tal y como tantas veces lo tuve que hacer en la academia del FBI mientras me formé. Y eso estoy segura me ayudaba a no relajarme en ningún momento.
Aquella mañana me había levantado con una de mis ya comunes migrañas y el resto del día no había conseguido paliar demasiado el molesto palpitar en mi sien,  así que me limité a sentarme en el coche y escuchar las nuevas informaciones que él había recogido aquél día. Hinché la boca de aire soltándolo despacio con algo de frustración cuando él añadió aquello. Si era cierto que los comentarios que él me hacía me molestaban en el orgullo, pero no por el hecho de que él me lo dijera, que también, principalmente era por la razón de que me molestaba soltar aquellas pequeñas ideas sin sentido delante de él, ideas que en cualquier otra situación yo misma hubiera descartado como estúpidas. – Puedo aguantar que me digan que tuve una mala idea, Bomer. –Le dije mirándolo de medio lado. – La verdad es que me irrita más que me trates como si fuera tu mascota a la que te tocó sacar a pasear. –Le dije con un tono de voz totalmente tranquilo mientras me colocaba ahora el cinturón y lo volvía a mirar tranquila esperando para que respondiera la llamada. Yo ciertamente solía ser bastante impulsiva y quizá bruta a la hora de decir las cosas, pero era bastante raro en mí demostrar demasiado de la forma en la que me sentía delante de aquellos con los que no tenía confianza. Más bien me limitaba a mantener mi tono neutro fuera lo que fuera lo que iba a añadir.
-Mierda. –Fue lo único que se me ocurrió decir cuando Richard, el famoso mago de la informática, al que todavía ni conocía nos dijo aquello. Un nuevo secuestro solo podría significar que el tiempo para decidir una estrategia se estaba comenzando a agotar y eso lo podría entender cualquier persona.
Suspiré cuando escuché ahora su última “orden”, mordiéndome el labio de pronto insegura en cuanto a todo aquello que en su momento había aprendido. No… ellos ahora estarían al acecho. Sabrían que la policía tendría que investigar aquella desaparición y cualquier persona que entrara ahora en ese círculo era automáticamente alguien a quien vigilar de cerca. No podíamos sin más actuar, entrar en uno de los clubes y pedirles que nos mostraran la parte de detrás. – Hay que averiguar cómo entraron las víctimas en todo aquello.  Hay alguna razón por la que no apareció nadie más denunciando nada. –dije observando en la esquina la entrada de la comisaria. – Yo… creo que tenemos que encontrar a alguna víctima. No lo sé, busquemos retiradas importantes de dinero de personas de poder del banco, busquemos figuras públicas que dejaron de estar en la mira de todos de forma rara, no sé…tiene que haber algo que a alguien le haya descuadrado. Si es gente rica, alguien se habrá tenido que dar cuenta. Si damos con alguna víctima sabremos porque entraron en todo aquello. Y ahí estará la puerta. –Le dije mientras él apagaba el motor, mirándolo fijamente. – Mira, sé que perder tanto tiempo ahora puede ser mala idea. Pero será más seguro y tenemos más posibilidades de encontrar a la chica... y de rescatar si hay alguien más. ¿Qué dices?

Lalala:
Hola!! Ahora sí que sí yo también estoy por aquí.
Tardé un poquito más porque volví a leer todo ya que había cositas que no me acordaba del todo y así por no meter la pata. Lo de avanzar con las dos parejas me pareció perfecto. Y toda la parte policial también!!! Como verás yo tampoco soy poli ni nada de eso jaja así que todo genial xd.
Y en cuanto a la historia de Barbara y Matt.. te cuento algunas cositas que pensé; Pensé en que puede ser algún tipo de banda de narcotrafico y prostitución. Las chicas entraban en esta por drogas y diversión arrastradas por otras personas de más poder metidas también en el chanchullo y la asociación las terminaba atando y explotando a ellas. Los hombres aquí pueden ser desde los causantes de que ellas acaben allá, porque realmente ellos disfrutan de ello, o cmo en el caso del senador, que se enteraron después y trataron de salvarlas. En su caso él no lo consiguió.
Pensé que se tendrán que infiltrar por ahí.. como si Matt fuera el interesado en que ella probase si vale o no en la asociación. Y ya de ahí ir viendo.. ¿Qué te parece?
De la historia Demi y Liam no te digo nada. Tengo ideitas pero esas sorpresa jajaa
Pd : Hoy no sé tú, pero yo estaré todo el día. A ver si coincidimos! un besito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Oct 11, 2016 4:17 pm

DEMETRIA LOVATO.
Siempre me había dejado guiar por mi instinto, y por aquello que decía mi madre de: Si haces lo que amas, jamás estarás trabajando. Entonces ahí estaba en mi zona de confort, deseando tener más utensilios para poder hacer más ágil el trabajo, sin embargo usé todo mi ingenio para realizar aquél pastel de chocolate que tanto añoraba, junto con ello unos deliciosos cupcakes de miel y canela. La voz de Liam me hizo sobresaltar y giré rápidamente mi cuerpo hacia la dirección de su voz. Abrí mis ojos ampliamente al ver el arma en su mano, pero su pregunta me hizo soltar una nerviosa risa. El bajó la guardia y comprendí que simplemente esta alerta.Supongo que has sacado tu arma porque no estás acostumbrado a los ruidos al amanecer. Lamento si te desperté. Estás muy alerta, Liam —Dije sin responder directamente su pregunta. Me sonrojé levemente para luego levantar mis hombros.— No podía dormir más y con la infinita necesidad de despejar mi mente decidí hacer lo que más disfruto —Hice una pausa y me giré hacia él viendo como probaba un poco de aquella mezcla achocolatada. Pude contemplar entonces al Liam Hemsworth despreocupado que me agradaba más al estrictamente uniformado de la estación de policías, dando órdenes y siendo todo un muñeco de será, tan inexpresivo que llegaba a asustarme.— Tranquilo, me gusta dejar todo como lo encontré —Respondí girando sobre mis talones para dirigirme al horno e introducir la mezcla del pastel sacando al mismo tiempo los cupcake ya listos. Escuché una vez más su voz y distraída en mi labor de decorar los cupcakes ladeé con mi cabeza hacia su dirección.— Desde que tengo doce años comencé a tener insomnio y como no hallaba que hacer por las madrugadas comencé a experimentar en la cocina, fue entonces que descubrí que era increíblemente relajante, al menos para mí. —Embocé una sonrisa nostálgica mientras hacía ligeros espirales de crema de mantequilla sobre los ponqués que decoraba.

Al escuchar su pregunta parpadeé un par de veces y dejé lo que estaba haciendo para dejar escapar un largo y prolongado suspiro de mis labios. Una parte de mí sabía que él haría tal pregunta, no era normal que una persona se levantase a las seis de la mañana para cocinar pasteles. Tomé uno de los pastelillos y caminé en su dirección colocando el postre frente a él.— Decirte que estoy bien sería una completa mentira, te lo dije anoche, todo esto es demasiado para mí. Apenas estoy asimilando el hecho de… haberlo perdido todo, y sin saber cuándo lo recuperaré —Expliqué mientras me sentaba en la silla frente a él.— Aun lo estoy asimilando ¿Sabes? —Le dije parpadeando un par de veces hacia su dirección percatándome que por las mañanas sus ojos azules parecían tener un tono más intenso.— Dime una cosa ¿Estaré encerrada aquí todos los días? Sin… hacer nada. Es decir, discúlpame, pero me volveré loca. Estoy acostumbrada a trabajar, paso todo el día cocinando postres para la venta y asistía a eventos como cocinera. Sé que toda esta situación es atípica, pero… terminaré lanzándome de la ventana si sigo encerrada —Le dije sintiendo que mis mejillas estaba vez tomaban calor, un poco avergonzada de mi confesión. Suspiré largamente y apreté con mis dientes suavemente mi labio inferior.— No te estoy pidiendo volver a mi vida, claramente, pero, dame alguna opción. Odio ser una inútil —Me encogí de hombros observándolo fijamente, tratando de descifrar que pasaba por su cabeza, porque Jesús, sentía que la mayoría del tiempo era él quien intentaba leer mi mente, analizándome y todas esas cosas que comúnmente hacían los policías.— Estoy haciendo mi mayor esfuerzo, Liam. Sino anoche mismo te hubiese escupido la cara con todas las órdenes e instrucciones que me diste. —De mis comisuras se elevó una amistosa sonrisa, tratando esta vez ser un poco más pasiva ante nuestra conversación. La presencia de Liam ahora parecía intimidarme y no estaba segura porque, pero no me resultaba del todo comodo. Más por el simple hecho que teníamos que convivir por un tiempo, juntos, bajo el mismo techo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Oct 11, 2016 10:16 pm

MATT BOMER.
Si algo me irritaba eran los cambios de planes repentinos. Suspiré largamente mientras me cruzaba de brazos y la escuchaba entonces con bastante atención. Le había pedido que me explicara y ella efectivamente lo estaba haciendo, pero no tan concreto como pensé. No la juzgaba, ella podía hacerse de suposiciones y también podía dar ideas concretas de posibilidades, pero me causaba cierta afligida sus manifestaciones. Era sensato, sí, pero necesitábamos actuar. La peor parte de mi instinto, aunque parecía una locura me dijo que sí, que afectivamente accediera a la sugerencia de Barbara. Después de todo, no teníamos nada que perder. Dirigí mis pasos rumbo al ascensor y marqué para que el mismo llegase. Ahora debíamos investigar más de lo que ya teníamos en el bolsillo. Era desesperante, estábamos perdiendo el control del caso y eso me desconcertaba de todas las maneras posibles.— Ir y allanarlos sería una idea bastante sensata, créeme. Pero ellos están alertas, algún pendejo hizo las cosas mal y nos está dejando demasiadas pistas. Sólo puedo decirte que ese bastardo no estará vivo para cuando lo encontremos y me desespera saber que esa enfermera tampoco. Entiende una cosa, Barbara, no la han secuestrado para recibir algún beneficio, a ellos no les importa la vida de la chica, sólo quería que sanara su herida. Pero como te dije, es un imbécil novato para la banda y todo le salió mal desde que lo hirieron —Le expliqué mientras nos desplazábamos fuera del ascensor rumbo a mi oficina.— Llamaré a Richard para que haga los respectivos sondeos de cuentas bancarías que me dices, algo tendremos que encontrar. Sí —Tomé mi celular y llamé enseguida a Richard, explicándole con detalle la información que necesitaba.— Listo, en minutos me enviará la información —Hice una pausa y embocé una leve sonrisa regresando mi vista hacia ella mientras entrabamos a mi despacho.— ¿Tienes idea lo fácil que se ha convertido el trabajo desde que un genio del internet se encarga de hackear cualquier cosa que necesitemos? —Le dije en un tono risueño, intentando, por un segundo disipar la tensión que nos allanaba, después de todo lo había aprendido con los años. Mientras más te dejaras envolver y dejar afectar por los casos, más miserable serías, sin mencionar infeliz. Mi trabajo era atrapar a los malditos que querían hacer de este mundo cruel, pero mi mundo no giraba en torno a ellos, y a veces, sólo a veces me provocaba ser más dosil.

El detective Esposito tocó la puerta y se asomó por la ventana de mi despacho, le hice señas de que pasara, observando como llevaba una carpeta en sus manos.— Cuenta, Espo. Te escucho —Lo conocía perfectamente, y si entraba con una carpeta en sus manos y con aquél rostro de situación, es que sencillamente tenía buen material. Aclaré mi garganta y le hice un gesto hacia Barbara.— No sé si conoces a mi nueva compañera, Barbara Palvin. Palvin, él es Javier Esposito, detective en asesinato, que a diferencia de mí, le gusta más averiguar quién mató a quién —Declaré cruzando mis brazos una vez más y dejando que ambos se presentasen.— Y bien —Insistí al moreno. Esposito alcanzó la carpeta hacia mí para a continuación comenzar a explicar.— Hay un registro de dieciocho chicas desaparecidas en los últimos seis meses, sin dejar absolutamente rastro. Según la declaración de sus padres, todas dijeron lo mismo; Irían a un concurso de belleza en Las Bahamas. Pero no hay registro de que esas chicas hayan salido siquiera del país. Kevin, supone que los matones involucrados en los hechos de los últimos días también lo están en esto. Mataron al senador porque él sabía algo, y se llevaron a Shantal para callarla también, callarla o unirla a su red de prostitución. —Explicó explícitamente mientras yo deslizaba mi mirada por la carpeta que ahora tenía en mis manos. Bien, si antes sentía que todo aquello era una maraña, ahora siquiera podía organizar mis pensamientos y debía admitirlo, era una situación tan terriblemente frustrante.— Lo que me estás diciendo sólo es una pieza más del rompecabezas, una incógnita más. Siento que cada vez estamos más lejos de llegar al fondo de esto —Manifesté dirigiendo entonces mi vista hacia Palvin. Ella al parecer siempre tenía algo adicional que decir, algo que o me hiciese dudar o me hiciese creer. No estaba seguro. De lo que si estaba seguro es que organizar mis ideas se estaba convirtiendo en una tarea bastante difícil. Demonios.

{Bonitaaa <3 Lamento tardar tanto entre uno y el otro, pero llegaron unos amigos y nada, tuve que dejar la pc obvio jajaja. Disculpa si estan un poco cortos, pero hoy no ha sido mi día de mayor inspiración jaja. Vale, vale, medio estoy haciendo un intento por comprender el embrollo del caso, si me explicas mejor quizás ya le agarre un poco más el hilo ¡Perdón si invento mucho! jaksja. Me gusta todo lo que me comentas respecto a la red de prostitución y eso :DD Dices como que Matt sea su manager(?) jajaja no sé como se llame en ese mundo, lol.
Sobre Demi y Liam también tengo algunas ideas, pero igual vamos viendo como se da, hasta ahora me gusta jaja. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Miér Oct 12, 2016 6:13 am

LIAM HEMSWORTH

-No estoy acostumbrado a tener a nadie aquí haciendo ruidos en mi cocina a las 6 de la mañana. –Le dije de forma tranquila, en ningún momento acusándola, tan solo expresando un hecho. La verdad era que aquel departamento bien podría ser para mí como un santuario. Eran muy pocas las personas que habían entrado en él… realmente ella era una gran excepción a mi norma. Y era una sensación a la que todavía trataba de adaptar mi mente.
La miré mientras ella me hablaba. Tenía que reconocer que su forma de mitigar el insomnio había sido más adecuada que la que hacía tantos años yo había escogido. Actualmente bien podía ser un tipo correcto y que cumplía en todos los sentidos de sus responsabilidades; un tipo que si una noche tenía de insomnio lo superaba trabajando, haciendo ejercicio o simplemente llamando a alguna mujer de mi agenda. Sin embargo, con 15 años la situación había sido demasiado opuesta, quién sabe dónde estaría ahora si no hubiera sido capaz de reaccionar... “Debajo de un puente. O irado en una cuneta buscando lo que sea para fumar” me recordó mi cerebro.

Carraspeé viéndola acercándose y mirando sin poderlo evitar el dulce pastelillo con hambre. – Acostumbrarte a esta situación va a serte muy duro. Y seguramente lo peor aún no haya venido. –Le dije con sinceridad viéndola a los ojos. No pensaba mentirla y venderle una historia que no sucedería. – Pero sabes que no te queda de otra y eso te ayudará a echarle más fuerza. –Y mi instinto me decía que ella no lo haría mal. Conociéndome y conociendo mi fe en el resto de las personas, demasiado era para mí encontrarme con ese pensamiento en lo referente a ella.
Suspiré aprovechando entonces que ella habló para con total confianza agarrar el pequeño pastelillo que ella había dejado enfrente de mí y darle una mordida. Un sabor completamente dulce enseguida invadió mi boca, dándome una sensación de completo deleite. Era completamente fan de todo lo dulce, no importase qué fuera y perfectamente podría pasar el día comiendo todo tipo de comida dulce… bueno, de dulces y de comida basura. – Al principio…-apreté los labios tratando de buscar otra forma de argumentar todo aquello. Si bien era cierto que su futuro más próximo no iba a ser demasiado esperanzador, llevaba dos días sin dejarle de repetir eso. La parte más humana de mí se apiadó un poco de ella. – Nos pondremos a trabajar duro. Necesitaras ser capaz de una defensa básica y que seas capaz de detectar cualquier amenaza incluso antes de que esta suceda. Cuando vea que estas preparada en ese sentido saldrás conmigo... por esta zona. ¿Recuerdas? Zona 0, zona en teoría libre de peligro. Como ayer te expliqué, todo va a ir por zonas.
Una vez que terminé mi pastelillo me levanté buscando en la encimera el resto de ellos, que perfectamente se encontraban en una bandeja. Agarré uno más mirándola a ella sin poder evitar ahora levantar la ceja mirándola contrariado. ¿Me acababa de decir que anoche me quería escupir en la cara?  Sin embargo, mi rostro no permaneció de piedra como podría estar acostumbrado. Una ¿Sonrisa? me hizo elevar ligeramente la comisura de la boca. ¿Cómo podía aquella chica decirme aquello?  -Voy a seguir dándote ordenes Demi e instrucciones. Así que te agradecería que mantuvieras tu boca cerrada en ese sentido. –Dije torciendo mi cabeza y observando su reacción. – Si eres rápida…supongo que quizá en una semana puedas volver a salir a la calle. Podremos entonces tratar de buscar algo para que no te lances por la ventana... ¿De acuerdo? En el barrio hay un par de tiendas pequeñas, no tienen demasiada clientela y están lo suficientemente cerca de la casa. Tendríamos que ver como va todo, pero quizá sería una opción que te pudiera parecer bien.. –Le dije ahora mirándola de nuevo a la cara e informándole de aquello. No estaba acostumbrado a pedir muchas opiniones. - ¿Te parecería aceptable? –añadí contrariado conmigo mismo por aquello. Me sonaba demasiado raro decirle aquello. Pero había algo en mí que me obligaba a tener que conocer algo más su mente… supongo que el hecho de que ahora su completa seguridad estuviera en mis manos me hacía tener la necesidad de conocerla aún más.

Él reloj de la cocina entonces sonó, indicando las 7am.- Está bien. Vamos a empezar. -15 minutos para que desayunes. Anoche no cenaste y pase por un día, pero tienes que comer bien, es fundamental. A las 7:35 te espero ya vestida con ropa deportiva en el piso de arriba. –Vivía en un dúplex. La parte de arriba no era demasiado útil en cuanto a la vida cotidiana. En ese piso se encontraba un pequeño gimnasio, una gran terraza y mi despacho. – Empezaremos con la defensa. –volví a mirar el reloj ordenando mentalmente lo que debía hacer yo para estar preparado y después de agarrar de nuevo un pastelillo de nuevo girándome hacía la puerta. – Si tienes cualquier duda luego me la harás. –Retomé mi camino hacía la puerta suspirando antes de llegar a ella y sintiendo la obligación de girarme para explicarme.- Te garantizo que aunque esto sea difícil al principio, te acostumbrarás ¿De acuerdo? –dije suavizando momentáneamente el rostro y girándome para salir de la habitación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Miér Oct 12, 2016 11:47 am

BÁRBARAPALVIN

Carraspeé ante la mención de que seguramente aquellas dos personas a las que buscábamos, ya fuera para recatar, como a la enfermera, o para meter entre rejas, como a aquél hijo de puta,  seguramente ninguno de ellos fuera a sobrevivir a aquello. Mordí mi labio asintiéndole con la cabeza como si fuera algo totalmente obvio a lo que yo casualmente también hubiera llegado. – Si vamos es jugárnosla demasiado, lo sabes..- le volví a añadir intuyendo, aunque él no lo hubiera dicho tal cual que él mismo había llegado a la misma conclusión como la más sensata.
Suspiré entrando en el despacho y haciéndole una mueca ante su pregunta. La verdad era que actualmente sin un hacker estaríamos vendidos, más aún en aquella situación en la que cada dato nuevo suponía un paso hacia atrás. Irónicamente, cuanta más información nos llegaba, más dudas me suponían.  

Con la frustración que continuaba sintiendo, agarré una hoja del escritorio junto con uno de sus bolígrafos y comencé a tratar de esquematizar la información que hasta ese momento teníamos, tratando de conseguir la clave para saber exactamente que buscar y entonces poder tener nuestro ansiado camino para saber bajo qué rol infiltrarnos. Estaba en medio de mi extraño esquema, si así se podría referir a ese gran número de garabatos, símbolos y demás apenas entendible por mí cuando escuché al otro comisario entrando. –Hola, sí, me acuerdo de ti, te vi en el gimnasio entrenando hace un par de días. – me adelanté entonces para saludarlo con un apretón de manos. Lo último que me haría falta era que él me fuera a saludar ahora con dos besos.

Y entonces escuché la nueva información, sintiendo como mi cerebro rompía algunos de los esquemas que anteriormente había creado. Una de las ideas que había barajado era que el secuestro de ellas hubiera sido un hecho fortuito. Simplemente chicas guapas estando en el momento equivocado y en el lugar equivocado. Pero si aquella información estaba relacionada con nuestro caso y yo también opinaba que sí, eso quería decir que no había sido fortuito. – Fueron elegidas de antes. Tenían algo…o eran algo que ellos querían. –Mordí mi labio confusa, buscando también con la mirada a Matt, queriendo que él hiciera alguna nueva contribución que me ayudase a aclarar mis ideas. En lugar de eso, lo que pude sentir fue un pequeño escalofrío en cuanto hice contacto con sus ojos. Mierda.. ¿Siempre habían sido tan azules? Tratando entonces de ignorar eso tomándomelo como algo fruto de la migraña que sentía agarré de sus manos la carpeta, releyendo en ella la información que ya nos había relatado el agente Esposito. – Y eso lo tuvieron que ver en algún lugar. ¿No? Pensadlo así. Si todas dijeron lo mismo es que se lo creyeron y nadie se cree nada de nadie si antes no ha pasado tiempo con esas personas. –Traté de razonar en voz alta, mirándolos esperando no ver ningún tipo de cara de burla en ellos. Lo cual dicho sea no me sorprendería demasiado. Si bien es cierto que no me había causado demasiada reacción, aquellos días ya había tenido que soportar unos cuantos comentarios de muchos a los que hubiera estado muy feliz de simplemente darles un puñetazo. – Ahí está. Ellas entran de alguna forma y mientras piensan que todo está bien son evaluadas... Lo que no entiendo es porque aguantan tanto o porque no se dan cuenta o como consiguen simplemente que ellas se metan allá. –Dije ahora frustrada sintiendo de nuevo el colapso de mi cabeza con demasiadas ideas que ahora dejaban de tomar tanto sentido para mí.

FDR: Holiii. Tranquuila. Se entiende, como puedes ver yo también tardé en el segundo mensaje jajaja y también se entiende que haya situaciones que inspiren y otras que oye, la historia vaya más lenta. La verdad que tú tranquila por eso cielo.
Inventar nada, genial. A ver, que voy a tratar de medio explicar un poquito lo que pensé, aunque bueno, todo sobre la marcha... osea que si mientras avanza se cambia porque nos sale algo mejor pues oye, que perfecto.
A ver, yo pensé algo así. Tipo que.. Ellas son elegidas anteriormente por algo, porque conocen a alguien que ve algo en ellas que les llama la atención o x. Terminan acudiendo a un tipo de bares muy selectos llevadas ya sea por una amiga o amigo.. (Que está metido en el ajo) o por otro hombre..tambièn metido que las convence de ello. Una vez allí van a ser evaluadas por las personas que hay allá. Desde posibles compradores o posibles vendedores buscan ver si ellas pueden ser dóciles, si pueden ser sensuales o de satisfacer a los hombres, si serán capaces de aguantar, de tomar drogas..en general de servir para sus planes. Si ven que les sirven es cuando comienzan a entrenarlas sin que ellas se den cuenta... que ahí es donde se supone que MAtt podría ser, es como que él se debiera encargar de modelarla como futuro comprador de ella, es ahí donde, si les sirven las venden o si no...las asesinan.  Ayyy, no sé si se me fue mucho la cabeza jajaj ¿Qué tal, más o menos sí?
Pd : Tenfo que decirteee que amo hacer de Liam. Por diooos que hombretón. ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Oct 12, 2016 10:37 pm

DEMETRIA LOVATO.
Fue desesperanzador para mí escucharlo y no es que no me lo imaginase o algo por el estilo, sólo que escucharlo de aquella forma era un golpe muy fuerte a mis emociones. Pero yo ya había llorado lo suficiente la noche anterior. Apreté mis labios suavemente, consciente de que él estaba tratando de ser lo más condescendiente para no lastimarme del todo y bueno, apreciaba su esfuerzo por no sonar tan duro. Y tenía razón después de todo, no tenía de otra. Observé como él llevaba aquél pastelillo a su boca y disfruté de su rostro de satisfacción, eso sólo podía significar una cosa, y es que sí, yo era excelente repostera. Sonreí suavemente disipando por tan sólo unos minutos mi mente cargada de miles de preocupación para concentrarme en la complacencia de verlo disfrutar de un simple pastelillo de chocolate de mi autoría. Una vez más la realidad volvió a mí. Asentí con mi cabeza suavemente, aun un poco distraída y también porque una parte de mi cerebro quizás había decidido bloquear ciertas afirmaciones de Liam. Vamos, estaba harta de escuchar órdenes, y tal parecía que tenía que escuchar muchas de ellas por un buen tiempo. Parecía que ahora yo tendría que aprender defensa personal, y era en serio ¿Quién le estaba pagando dinero a Liam para que la mayoría de su tiempo lo estuviese dedicando a mí? Respiré profundamente asintiendo con mi cabeza y bastante distraía a la vez. No podía esperar menos de mí, eran las seis de la mañana y ahora comenzaba a sentir quizás un poco de sueño. Nuestras mirada se encontraron por unos instantes, justo cuando hice aquél comentario y me levanté de la silla. Ladeé con mi cabeza y acto seguido levanté mis hombros.— Pues tendrás que escucharme muchas veces, Liam. Quedarme callada ha sido un problema durante muchos años —Le dije al tiempo que caminaba hasta el horno y sacaba el pastel que ahora estaba perfectamente listo. La boca se me hizo agua prácticamente. Sus palabras hacían cosquillas en mis oídos. Cerré mis ojos y sólo me limité a asentir.— Ya lo entendí, ya lo entendí. No saldré hasta que “esté preparada” —Respondí con desdén.— Parece que no tengo otra opción ¿No es así? Quiero decir, es eso o terminar con un disparo en mi frente —Mis hombros se elevaron en una señal de resignación. Lo observé por unos minutos, él estaba intentando llevar las cosas con más tacto y ahora yo me ponía un poco malcriada.— Escucha, no me hagas caso. Estoy molesta y triste a la vez y además son las seis de la mañana mientras preparo pastelillos de chocolate. Esto es más atípico de lo que imaginé —Manifesté torciendo mi boca en un gesto de fatiga.

Y ahí estaba de nuevo el sargento y la cadete. Abrí mis labios para decir cualquier cosa pero me limité a asentir con mi cabeza. No reclamé, no reproché, no dije absolutamente nada. Sí, comería algo y luego iría a colocarme aquella ropa deportiva para comenzar a aprender a dar patadas ¿Qué más daba? No tenía otra opción. Me lo había dicho en la estación de policías, si algo me pasaba sería responsabilidad de ellos, y claramente no iban a permitirlo. Hundida en mis pensamientos escuché una vez más la voz de Liam y levanté mi vista hacia su dirección.— De acuerdo —Respondí ante la suavidad de sus palabras, sin mencionar que en aquella frase no sonaba como un sargento. Luego lo vi desaparecer por el pasillo hacia el cuarto.

Me adentré en mi habitación en busca de la ropa que usaría para entrenar y agradecí haber tenido la grandiosa idea de colocar ropa deportiva en mi maleta. Deslicé aquella malla de colores por mis piernas y luego un top a juego, calcé mis zapatillas de deporte e hice de mi cabello dos coletas. Esperé escuchar que Liam saliese de su habitación para luego deslizar mis pies fuera de mi cuarto subiendo hasta la terraza donde se encontraba el pequeño gimnasio. Estaba impresionada, debía admitirlo, él era estúpidamente adinerado y estaba ahí ¡Dándome clases de defensa personal! Lo observé en el borde de la terraza y aclaré mi garganta para hacer acto de presencia.— Tienes que estar muy enamorado de tu trabajo para ser parte del programa de protección de testigos. Porque eso es lo que eres ¿no? —Pregunté dando algunos pasos hacia él. Me detuve a cierta distancia observando todo el espacio que ahora me rodeaba.— ¿A cuántas damiselas en apuros has tenido que enseñar a defenderse de los malos para no recibir una bala en su cien? —Pregunté ladeando con mi cabeza. No estaba segura en que tono hacía sonado aquello y no sabía tampoco si él se iba a ofender o algo por el estilo. Apreté mis labios y me sonrojé levemente por mi imprudencia, bueno, se lo había advertido, y lo cierto es que era consciente de mi boca imprudente. Por otro lado ¿Era justo que él se viese absurdamente atractivo llevando ropa deportiva? Es decir, era sólo eso: Ropa deportiva. Pero es que él se veía guapo hasta en simples pijamas, como dios bajado el olimpo. Por favor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Oct 13, 2016 5:20 pm

MATT BOMER.
Generalmente la idea de tener más información suponía adelantar a grandes pasos una investigación, lo había sido desde siempre, desde que había decidido entrar en la división de narcóticos. Pero en este caso y precisamente en este punto parecía que cada paso era en cambio una pérdida de información. Y nadie tenía idea lo frustrante que podía llegar a ser. Me crucé de brazos en el momento que la castaña de ojos claros tomó la carpeta de mis manos. Ella anteriormente había realizado una especie de esquema en una hoja de papel, esquema que estaba seguro y se había desintegrado en el aire con la nueva información que teníamos. Ciertamente, era desesperante. Miré de reojo a Esposito, observando como él analizaba de pies a cabeza a la nueva detective y le di un fuerte codazo que lo hizo gemir de dolor. Luego con mi dedo índice le hice una señal de advertencia, vamos, podía calentarle la oreja si eso quería, pero no en este momento, no mientras estábamos concentrados en otros asuntos. Pero que podía esperar, Esposito había estado involucrado con al menos diez mujeres de la estación. Al escuchar su argumento elevé ambas cejas, para luego apretar mis labios, sin intenciones de guardarme mi comentario, pero al menos la dejaría hablar primero, tenía derecho de exponer lo que suponía.— Son adolescentes, creen en cualquiera que les diga que tendrán mucha fama y dinero. Pienso que una característica que pueden tener todas en común es que son de mente débil. Ellos investigaron a precisión quienes en primera instancia creerían el cuento del famoso concurso de belleza, modelaje, etcétera. —Expliqué tomando la primera hoja que yacia en la carpeta.— Todas manejan el mismo perfil físico. Altas, cabello rubio, ojos azules, y sólo dos difieren de ese perfil. Estamos en California, las rubias abundan, pero ellas… ellas fueron las más fáciles de convencer. Hay que investigarlas, ellas serán la clave para llegar hasta ellos. Hay que hablar con familiares, amigos, novios, lo que sea, lo que sea que nos dé un nombre, una dirección, así sea una descripción. Eso será útil —Manifesté a ambos quienes me miraba con atención. Fijé mi vista entonces a Barbara.— Entran engañadas, es lo que considero más obvio. Y por qué no han salido… No me sorprendería que esas chicas estén en un sótano con cadenas en los pies haciendo lo que ellos ordenen por sobrevivir. —Mi tono de voz esta vez fue más serena, queriendo explicar el punto que ella parecía no comprender. Mi mirada encontró la suya de forma pasiva transmitiéndole de aquella manera que nos participaciones eran acertadas y que lo estaba haciendo bien. Era cierto, yo era un ogro, pero tenía que aceptar que ella estaba siendo bastante analítica.

Richard entró con otra carpeta en mano y no quise blanquear mis ojos, pero fue casi imposible ¿Desde cuánto me preocupaban pistas nuevas? Rodeé mi escritorio hasta quedar en la parte trasera de él y apoyé mis manos del mismo.— Dime que son buenas noticias, no quiero escuchar que tenemos otra pista nueva que nos llevara sólo un paso atrás —Respondí con desdén y él sólo se encogió de hombros para luego abrir la carpeta.— Según el informe no hay grandes retiros de dineros en los últimos meses de ninguna personalidad con cuentas bancarias gordas. Sólo una cuenta, Sergey Vólkova. Retiró los veinte millones de dólares que tenía en su cuenta hace dos semanas. Sergey es un mafioso ruso que limpió su nombre hace dos años cuando donó seis millones de dólares a una institución de bajos recursos. Tiene estos dos años fuera de la mira. Pero adivina que, hace seis meses fue visto a las afueras de una escuela de ballet, donde una de nuestras desaparecidas practica —Elevó sus cejas y me extendió la carpeta. Analicé el informe y luego las palabras del castaño.— Con veinte millones se puede financiar perfectamente una red de prostitución bastante sofisticada. Y no estaré yo loco, pero los mafiosos pagan demasiado dinero por acotarse con jovencitas —Dije al tiempo que sentía una extraña satisfacción emerger de mis entrañas. Las piezas comenzaban a calzar  y ahora si sentía que no estábamos tan lejos de lograr llegar hasta ellos.— Pero no podemos basarnos en suposiciones. Quiero una foto de Vólkova. Hablaremos con los familiares de esas jovencitas —Sentencié mientras extendía la carpeta hasta Barbara, para que ella diera su punto de vista. Vamos, Matt, no estabas trabajando solo y necesitabas la opinión de tu compañera, aunque eso te irritase de cierta manera. Susurró mi subconsciente.

{Ahora si que perdoname por tardar tanto jaja, pero anoche cuando iba con mi inspiración a responder se fue la luz y esto tenía como 10% de bateria jaja. Ya luego hoy estuve todo el día fuera, en fin. No sé, pero me ha gustado lo del mafioso ruso y las chicas desaparecidas ¡ESTA HISTORIA ME ENCANTA! JAJAJ, aunque ya quiero que Matt y Barbara comiencen a coquetearse, lol. Me gusta lo que dices, pero que sea alguien de su entorno en el que ellas confian que las mete en ese mundo, pero que ellas no lo quieren, osea, son vilmente engañadas y luego así como secuestradas(?) Que las amenacen, con que la que se escape, muere, fin. Y bueno, ya Matt tendría que ir, como dices, con Barbara para inflitrarse y eso y ajska.
AY DIOS MIO! Ya lo sééé, es tan perfecto *wwww* y yo amo como lo haces, es tan grrrr.
Te iba a decir, como Demi (la real jaja) se cambió el cabello, podríamos decir que también le hacen una reforma total a su persona, para que no la reconozcan y eso, tu sabes jaja. Sospecho que los padres de Liam llegaran y hsddghda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Lun Oct 17, 2016 6:00 pm

LIAM HEMSWORTH

Volví a mirarla antes de salir de la cocina sin poderlo evitar. ¿De dónde había salido esta mujer capaz de escapar de un asesino y de “advertirle” seguidamente a la persona que se supone iba a protegerla de que no pensaba frenar su lengua? Era demasiado diferente a lo que esperaba de alguien que acababa en un plan de protección de testigos– Tendremos que refrenar tu boca –carrraspeé dejando por apenas unas milésimas de segundo que mi mente se desviase con un par de ideas que inmediatamente bloqueé- ya se me ocurrirá algo. –Le dije con un tono neutro después de asentir a sus últimos comentarios.
Por suerte ella esta vez no dijo nada más, ni protestó una sola vez más, cosa que realmente agradecía. Era una persona demasiado analítica, quizá muchas veces viendo aquello como algo positivo, quizá la mayoría siendo algo que hacía parecer a aquellos cuantos me rodeaban de que se hallaban ante una persona fría. Pero ese instinto analítico me había llevado hasta una de los puestos con más reputación del equipo y ese instinto me decía que este caso no iba a desarrollarse de una forma sencilla. Nos hallábamos ante una de las bandas conocidas por la psicopatía de sus ajustes de cuentas… así que no era precisamente un juego. No podría ser capaz de lidiar con una muchacha que pasase sus horas llorando y queriendo irse a su casa.

Una vez que llegué a mi habitación observé el reloj digital de encima de mi mesilla, calculando mentalmente el tiempo que tenía y entonces con tranquilidad abriendo mi correo electrónico, revisando los mensajes encriptados en los que mis compañeros me informaban de que la búsqueda seguía, esta vez según un protocolo diferente; protocolo que se adopta en cuanto el sospechoso no es atrapado en las primeras 24 horas. Pero tal y como imaginaba, no había habido ninguna novedad.

Me vestí entonces con unos pantalones de chándal de cintura baja y una camiseta de tirantes gris, perfecta para el entrenamiento que llevaba pensado tener con ella y ya entonces, con todavía unos minutos hasta la hora a la que ella le había dicho, subiendo a preparar todo. Después salí a la terraza a observar como la ciudad y sus gentes comenzaba a amanecer. – La verdad nunca planeé acabar así. – Dije encogiéndome de hombros – No pensé siquiera acabar en algo relacionado siquiera con los federales me refiero. –Aclaré sin molestarme en dar más detallaes a aquello de lo que estaba hablando. – Pero simplemente un día acabé metido en ello y me di cuenta de que realmente me gustaba y de que realmente me daba la oportunidad de evadir mi cabeza…-Entonces consciente de que había comenzado a darle más explicaciones de las necesarias inmediatamente desvié mi conversación. – Yo soy más de la parte de encargarme de que el malo no llegue a disparar esa pistola. –Dije mirándola arqueando la ceja. Ya me había girado entonces, mirando su vestuario con aprobación y comenzando a anda por la habitación en dirección al gimnasio, que constaba de unas cuantas máquinas de ejercicio, un par de sacos de boxeo y un tatami de tela. Una vez que la tuve justo donde quería la observé fijamente mientras me acercaba a ella. Pude observar entonces las pequeñas pecas que había sobre su nariz y sobre sus pómulos, apenas perceptibles, que una vez más volvían a hacer diferenciarse a aquella muchacha del 95% de las mujeres con las que tenía trato que no fueran parte de mi familia.

Noté entonces su mirada también en mí y antes de que siquiera la posibilidad de por primera vez en más de 10 años su mente se desviará de mi misión di el primer movimiento. La verdad no me costó apenas esfuerzo envolver su cintura con mi brazo derecho, mientras agarraba sus dos muñecas con la mano que me quedaba libre y la giraba haciendo que su espalda quedase en mi pecho y mis brazos rodeándola y sujetándola con fuerza, pero sin lastimarla. – Lección uno Demi. –Le dije en el oído. –Siempre alerta. Nunca sabes quién va a poder atacarte. Quizá un hombre lleno de tatuajes y con pintas de criminal, pero quizá una mujer o un niñato de 17 años a cambio de que le consigan algo que meterse. –Hice entonces algo más de presión que en seguida liberé dejándola entonces libre. – Si te rodean como yo lo hice, opta por atacar con aquello que te quede libre. Si estás sujeta tu mejor opción siempre será atacar con la cabeza a su cara o a su esternón. Si te agarraron la cabeza, utiliza las piernas, ataca con tobillo a su espinilla. –Mientras había comenzado a hablar, me volví a acercar a ella , colocándome detrás y ejemplificándole cada uno de los movimientos que le había ido narrando..

-Entonces… si yo ahora hiciera esto..-Dije cuando justo después de haberla ayudado a levantarse y de sentir su agotamiento por la más de una hora que llevábamos entrenando me lancé hacía ella. Esta vez ejercí un poco más de presión en la parte de detrás de sus rodillas y agarrando su cintura para que tal y como andaba buscando ella fuera a acabar cayendo de espaldas al suelo, solo que haciéndolo de una forma más suave, pues esta vez yo agarré su cintura frenando algo el golpe y permitiéndome quedar encima de ella. En todo el tiempo que habíamos pasado me había centrado sobre todo en que ella supiera “huir” en sí de alguien. Por mucho que estuviera contento de ver la entereza que ella demostraba, estaba bastante seguro de que tan solo un rato más de eso podría llegar a saturarla demasiado. –Va, sácame de aquí como te enseñé Demi. –Dije mirándola con mi característica ceja alzada y sin una gota de sudor en la cara. - Sácame y quizá me piense bajar a comprarte algo de chocolate para que mañana a las 6 hagas más pasteles. –Añadí con mi clásica voz neutra, pero dejando entrever con ello algo de diversión. La verdad que aquella era una de las actividades que más me podrían relajar. Y a pesar de que ella en estos instantes no podría ser una contrincante tal cual, algo de mi clásica tensión se hallaba ahora oculto. -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Lun Oct 17, 2016 7:41 pm

BÁRBARAPALVIN

Si había aprendido a interpretar algo en su cara era cuando alzaba ambas cejas o se dirigía a mí solo porque su estrambótica mente así se lo recordaba, mientras él tan solo se volvía a irritar de que perteneciera a su equipo. Había llegado hasta a hacer apuestas en mi cabeza de cuánto tiempo pasaría hasta que él volviese a hacer alguno de sus gestos– Entran engañadas por gente de la que ellas han llegado a fiarse. - añadí suavemente a la explicación que él había comenzado a dar. Realmente a ese punto habíamos llegado en común y tenía que reconocer que él sabía lo que hacía, aunque sintiera tanto como él la frustración de no recibir ninguna pista que nos diera la oportunidad de avanzar y concluir algo más en todo aquello.
-Sergey Vólkova..- repetí en voz alta el nombre, buscando en mi cabeza la fuente por la cual me sonaba aquél nombre. Surgey Vólkova había sido un mafioso que llegó a ser acusado en innumerables ocasiones por diferentes delitos en Rusia, pero que consiguió no solo salir impune, sino que además ganarse una gran reputación entre su pueblo y entre gran número de ciudadanos estadounidenses. Recordaba de la academia ciertos comentarios sobre su historia y por lo que aún quedaba en mi mente sobre aquello, no era precisamente una persona ingenua a la que pudiéramos engañar con un falso rol fácilmente.

Miré entonces el reloj antes de agarrar la carpeta que él me pasó, dedicándole un escueto gracias y leyendo por encima la carpeta. Apenas un par de minutos después me levanté de la silla dirigiéndole una mirada a cada uno de los tres hombres antes de agacharme para dejar aquel documento en el cajón de la mesilla en la que siempre deberíamos guardar la información que actualmente estaba siendo cursada. – Tenemos que adelantarnos a ellos, Matt. Bomer. -carraspeé utilizando el Bomer finalmente, todavía no acostumbrada a llamarlo por su nombre.- Shantel murió y ellos ahora necesitarán a otra chica que ocupe su lugar. Y si todo fue tan mal en la última operación que llevaron a cabo.. ¿No te cuadraría que esta vez fuera el propio Vólkova quien fuera a supervisar todo desde cerca? –Con eso venía a decir que estaba claro que aquello no lo podíamos dejar para el día siguiente, por mucho que fueran casi las 19h.

-Necesito algo de tiempo, una hora, quizá más, dependiendo de cómo de protegidas estén las informaciones de las familias. Muchos de los padres desaparecieron un poco del mapa después de la desaparición de las chicas, creo que un par de ellos incluso cambiaron de ciudad…-Dijo entonces Richard con un resoplido cansado dándonos a entender que por supuesto no tendríamos la bendita suerte de poder llegar a hablar con ellos en solo 30minutos.- Y tampoco te esperes una foto clara y nítida de Sergey , el hijo de puta sabe bien como ocultarse cuando no quiere ser visto –Volvió a hablar Richard mirándonos y crujiéndose los dedos como un típico informático a punto de volver a su “cueva” . –Pero necesitaré algo de cenar. Si tenemos que quedarnos acá mínimo algunos de ustedes vayan a por comida para todos. O desayuno –Dijo entonces con una sonrisa de burla antes de marcharse hacía la sala de informática llena de ordenadores y de diferentes terminales electrónicos.

Aunque si es cierto que Esposito se ofreció para que ambos fuéramos a buscar la comida al tailandés de la vuelta de la esquina, una llamada desde el cuartel de Arizona le hizo tener que marchar a su despacho a arreglar unos últimos asuntos desde allá. Miré entonces a Matt agarrando mi celular y guardándolo en la parte trasera de mi cinturilla después de revisar los últimos mensajes de mi hermano mayor. – Tú guías entonces. Yo no sé llegar desde aquí. –Le dije a Matt agarrando mi cazadora de la silla del despacho y dirigiéndome a la puerta. Y bien era cierto que no sabía llegar.
Ambos salimos entonces de la comisaria comenzando a andar juntos hacía el restaurante de comida para llevar. -¿Crees que mañana nos toque un viaje largo? –Dije para tratar de entablar algún tipo de conversación con él. Sentirlo a mi lado, o simplemente notar su olor mientras caminábamos me ponía nerviosa.

FDR : Perdón por la tardanza!! Este finde tuve pura fiesta y estuve practicamente sin internet para nada. Pero vamos, ya vuelvo a estar por aquí de normal.
La verdad A MI TAMBIÉN ME ENCANTA y las dos historias me inspiran muchisisimo.
Puesssss sí, es que estas historias de polis sexys *babaaaas* yo pensé en que tengan que ir a algún lado a verse con la familia y que hay ya como que todo comience a liarse. Quizá que de repente tengan que infiltrarse o no sé.. algo así ya sobre la improvisación jaja
Perfecto! Cualquier cosa que no te gustase de cualquiera me decías!
Y sal de mi cabeza niña!!! jajajaja Lo del cambió del look estaba en proceso de aparecer..y del resto no te voy a desvelar nada. jaaaa. Liam va dejando caer a veces mensajes indirectos de cositas..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Miér Oct 19, 2016 3:03 pm

up? :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba