Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: You know i'm gon get ya, whatever it takes to get there ♥

Mensaje por youmakemeglow el Miér Oct 19, 2016 9:08 pm

Hola bonita! Lamento la demora, pero estos días he estado modo niñera y la verdad termino agotada por las noches. No he podido siquiera tomar el ordenador. Mañana espero tener algo de tiempo para responder nuestro lindo rol <33 Un besooo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Jue Oct 20, 2016 8:46 am

Tranquila baby!!! Se entiende.
Cuando puedas aquí estaré (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Oct 20, 2016 11:44 am

DEMETRIA LOVATO.
No lo iba a negar, me sorprendí al ver como él comenzaba a hablarme con al parecer bastante confianza y era la primera vez que él y yo intercambiábamos palabra para decir algo más que órdenes y aquello innegablemente era más relajante y me hacía sentir en un poco más de confianza. Tuve curiosidad de saber porque él siquiera imaginaba acabar en la policía y si era así ¿Cuáles eran sus planes y ambiciones antes de eso? Vaya, quizás si él fuese un poco más dócil sería capaz de preguntarle, pero indagar sería desatar su don de autoridad y realmente no quería escucharlo decir más reglas o algo por el estilo. Cuando se giró hacia mí asentí con mi cabeza suavemente, estaba segura que él no estaba muy contento de haberme dicho todo aquello y lo supe cuando sus ojos azules lograron hacer contacto con los míos, esperen ¿Siempre fueron tan azules? Sacudí mi cabeza suavemente desviando la mirada.— ¿Y siempre lo has conseguido? Quiero decir, que le malo no dispare esa pistola —Pregunté ladeando con mi cabeza y regresando mi vista hacia él. Fuero quizás unos instantes, unos instantes que apenas pude predecir hasta que sus brazos tomaron con fuerza sutil mi cuerpo y me envolvieron dejándonos espalda con pecho. Gemí en reclamo y contuve la respiración unos segundos. Eso sí que había llegado sin avisar. Sus labios se acercaron a mi oído diciendo aquello y apreté mis ojos suavemente ante la ligera presión que hacía su cuerpo contra el mío, demonios, yo no sabía absolutamente nada de defensa personal. Asentí con mi cabeza ante sus palabras.— Comprendo, comprendo. Siempre alerta —Respondí intentando zafarme de aquél agarre ¿Cómo es que podía tener tanta fuerza? Jadeé cuando me soltó y pasé una mano por mi frente, ya estaba sudando y estaba bastante segura que aquello apenas comenzaba. Asentí con determinación ante la explicación y siguiendo sus movimientos e indicaciones. Vale, tendría que aprender de esto, si no quería que Liam me volviese papilla cada vez que entrenáramos.

Con mi frente empapada de sudor jadeé elevando mi mano y recibiendo la ayuda de Liam quién me levantó. Necesitaba un respiro. Lo escuché y posterior vinieron sus acciones, el peso de su cuerpo me presionó con aquella fuerza sutil que él aplicaba, mi cuerpo cayó al suelo y el golpe fue amortiguado por sus brazos presionado contra mi cintura. Traté de girar un poco mi rostro, pero aquello fue casi inútil ¡Tenía a Hércules sobre mí! ¿Cómo podía escapar de eso? Cerré mis ojos unos instantes y escuché seguidamente lo que dijo. Contuve una sonrisa para no desconcentrarme. Él estaba disfrutando de hacerme sufrir. Sin decir una sola palabra lancé mi cabeza hacia atrás golpeando su rostro, acto seguido lancé con mi codo un golpe a su estomagó y cuando lo tuve un poco más zafado de mí logré patear con mi pie su rodilla logrando que su cuerpo cayera al otro lado. No había sido mi mejor movimiento, pero había conseguido apartar su cuerpo del mío. Aun con mi frente goteando me levanté sin su ayuda y lo observé en el suelo colocando ambas manos en mi cintura.— No sé si haya sido mi mejor movimiento, pero vaya Hércules, logré que te apartaras de mí —Espeté embozando una sonrisa de medio lado y guiñando mi ojo con algo de satisfacción. Estiré mi mano para ayudarlo a levantarse y cuando así lo hizo lo observé fijamente.— ¿Y? ¿Me podrás alguna calificación, pase de nivel, reprobé, aprobé? —Pregunté en un tono hilarante y quizás un poco emocionado mientras frotaba mis manos con ansiedad. El Liam Hemsworth rojo por el cansancio y el ligero sudor era estúpidamente atractivo y me maldije a mí misma por darme cuenta de aquél detalle. Él era mi secuestrador autorizado, y no quería sufrir del síndrome de Estocolmo o algo por el estilo, aunque ya, vale, él no me tenía secuestrada, pero yo seguía sintiéndome como tal.

Caminé hasta una de las sillas para tomar mi botella de agua y beber algo de aquella bebida que en ese preciso momento era la gloria en vida. Nunca había estado tan feliz de que un entrenamiento hubiese terminado.— Deberías comprar chocolate y algo de nuez moscada. Puedo prepararte más pastelillos o pasteles —Le dije al tiempo que secaba mi frente con la toalla.— Disfruto de cocinar, Liam, así como tu disfrutas de inmovilizarme y hacerme quejar de dolor —Hice una mueca ante lo extraño y quizás doble sentido que había sonado aquello. Reí nerviosa.— Entrenando digo. Y bueno, podría pasar tiempo en la cocina y así no sentirme en el exilio —Le dije al tiempo que dejaba la toalla a un lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Oct 20, 2016 12:27 pm

MATT BOMER.
Ahí estaba de nuevo la Barbara Palvin que decía cosas con bastante sentido y no lo iba a negar, me agradaba más esta que la que se dejaba llevar solamente por su instinto y no es que dejarse llevar por el instinto estuviese mal, pero a veces había que ser un poco más racionales, más cuando de mafiosos rusos se trataba. Maldita mafia rusa, era la peor escoria que alguna vez llego a este mundo. Barbara solía ser analítica y ciertamente era algo que disfrutaba, lo notaba quizás como algo atractivo, pero sólo eso, la parte analítica. No quería fijarme demasiado en que sus ojos eran tan verdes que me mareaban o que aquél cabello castaño tenía un aroma particular a flores silvestres, fijarme en aquellos aspectos era un don poco heterosexual, o al menos eso creía desde mi racionalidad masculina.— ¿Sabes quién es Sergey? —Pregunté al escucharla mencionar ese nombre con tanta curiosidad, como si antes ella hubiese escuchado de él. Dejé que ella observase la carpeta y que conociera el caso a su manera, una vez más, podría dejar que ella diese sus puntos de vista racionales. Luego de unos minutos observé su femenino cuerpo levantarse de aquella silla. Al escucharla asentí suavemente con mi cabeza, tenía sentido.— Adelantarnos es una opción, sólo que no tenemos idea de que tengan ellos en mente. Hay miles de jovencitas en la ciudad que podrían estar en su lista. Si tienes alguna idea, dila, te escuchamos —Le dije elevando mis cejas con intriga, esperando su manifestación.

Le daríamos el tiempo que Rick necesitara para conseguir esa información y aquello sólo dio sala a que nos tendríamos que quedar aquella noche en la comisaria. Reí con el hilarante comentario de Esposito de que sería la primera pijamada con Barbara y que así le daríamos su bautizo oficial en la comisaria. Ya, nosotros los policías también teníamos nuestros rituales de iniciación y ese tipo de cosas y definitivamente también nos divertíamos mientras pasábamos largas noches en vela investigando algún caso, después de todo no éramos robots y disfrutábamos de reírnos mientras el sueño comenzaba a merodear nuestros cerebros.— ¡Busca las plumas y el sombrero, Espo! —Grité divertido viendo como mi compañero después de la llamada tuvo que ausentarse rumbo a su despacho. Tomé entonces mi chaqueta y las deslicé por mis brazos para posteriormente salir de la estación con mi nuevo llavero: Barbara Palvin. Comenzamos a caminar rumbo al restaurant de comida tailandesa. El tráfico, las personas y el vaivén me hacían sentir de vez en cuando bastante relajado. La pregunta de Barbara me sacó de mis pensamientos de meditación.— Desde que decidiste ser policía te ha tocado un viaje largo, Barbara —Respondí con una sonrisa de medio lado y luego solté una ligera carcajada ante aquella cursi estrofa que había pronunciado. Me encogí de hombros suavemente.— Hoy tenemos que tratar de identificar a los padres de la desaparecidas y en lo que tengamos la información será cuestión de darnos un largo paseo. Todo depende, podemos encontrar pistas en la primera familia o simplemente en la última, como también no conseguir nada. —Le dije levantando mis hombros suavemente. No estaba del todo desanimado con aquél caso pues después de todo estábamos un poco más cerca de llegar al fondo. Ya teníamos un nombre y sólo teníamos que confirmar que él era el cabecilla de nuestro caso, a continuación proceder y ese quizás era el punto más complicado.— Lo que si sé, Palvin, es que estamos cada vez más cerca de su red de mentiras —Guiñé mi ojo para darle un poco de confianza a la castaña quién de vez en cuando sin ella siquiera darse cuenta parecía un conejillo asustadizo.

Observé el menú en mi mano mientras estaba frente a la cajera.— Dame 4 del 3, 2 del 9 y 5 de 6. Oh! Y dame 10 de esas rosquitas con crema de canela —Guiñé mi ojo entregándole el menú y observé una vez más a la castaña.— Es Espo quien se come todo eso, lo juro —Comenté en un tono divertido. Consideraba que todo era cuestión de entrar en confianza y cuando lográramos eso el trabajo sería totalmente más fluido. Era así como estaba comprendiendo que efectivamente tendría una compañera conmigo por un tiempo bastante largo.

Pao, pao, pao <333
Lamento la tardanza, como te dije estuve de Nanny y bueno, dos niños de 8 meses y 2 años son terribles jaja, terminaba en las noches con mi espalda hecha trizas y sólo quería dormir.
Bueno, en fin, realmente sabes que AMO nuestro rol porque las historias se dan tan bien y nuestros chicos son tan raaawr, los amo jaja. Ya con Palmer(? Palvin&Bomer jajaja, pues que ya luego de la visita a las familias se pueden infiltrar y ya ahí que hayan chispas, aunque creo que ya las hay, falta el contacto fisico jajaj.
Ya Diam, no sé, me encantan las sorpresas, aunque no te creas, Demi también tiene sus cartillas bajo la manga jaja, ya es la chica él no esta acostumbrado y eso de sacarlo de sus casillas me encanta ¡Toda una rebelde!
Espero estes bien, Pao *w*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Sáb Oct 22, 2016 8:30 am

LIAM HEMSWORTH

-¿Tú siempre has conseguido que ningún pastel se quemase? -Fue lo único que respondí antes de agarrarla la primera vez. La verdad es que no había querido darle una respuesta para que ella supiera más de la cuenta. Mi mente simplemente me decía que ya que antes había hablado más de la cuenta, mejor dejarle claro con ello a ella que era mejor que a partir de ahí, se ahorrase las preguntas. Era una persona extremadamente celosa de mis propios asuntos y la verdad que hasta la fecha de esa forma de ser las cosas me habían ido muy bien. No pensaba hacer que nada cambiara.

Suspiré entonces con frustración cuando intuí que ella no iba a tratar de sacarme de allá arriba. --Vale…deberías haber aprendid…-No pude acabar la frase cuando en apenas un pestañeo comencé a sentir como ella se agitaba y tal y como le había enseñado, consiguió literalmente tumbarme a un lado de ella. Wow. Debía reconocer que dejándome bastante impresionado. A lo largo de esa sesión ella parecía ser de las que seguían peleando…y eso que a pesar de que yo había tratado de ser cuidadoso con ella, recordándome constantemente que ella apenas estaba empezando, sin embargo aún así se había llevado un par de buenos golpes contra el suelo; pero ella se había vuelto a levantar y se había vuelto a preparar ante mí lista para el siguiente desafío.
Y yo no podía evitar sentir un pequeño placer ante aquello. Estaba harto de las “damiselas” ya fuera que tuviera que proteger o ya fuera en mi vida diaria. No era un caballero de flores y bombones y no lo iba a ser por mucho que las cosas cambiaran, y cada vez que alguna de las mujeres con las que me había cruzado trataba de sacar de mí un yo que no existía, lo único que lograba de mí era completa irritación.
Desde el suelo la miré con una ceja alzada y pasando la mano por mi mentón con rostro pétreo agarré su mano para levantarme cuando ella me la ofreció. -Digamos que se podrían pulir un par de cosas, pero no está mal. Nada mal. -Terminé añadiéndole con deleite. Refrené mi mente cuando esta comenzó a trabajar y a imaginar cual sería el límite de la morena que ahora se presentaba ante mí sudorosa. Carraspeé girándome y desviando mi mirada hacia la botella de agua que ahora agarré para beber agua. En mi vida personal y si ahora estuviéramos en otras circunstancias quizá me planteará empujarla un poco más hasta encontrar sus límites; si era cierto que no de forma muy racional, quizá guiándome un poco más por el instinto de que aquello podría salir bastante bien por un par de meses; sin embargo, esta no era la situación y por ello pensaba mantener esa parte de mí mejor alejada de todo esto.
-Sí.. entendí lo que quisiste decir..-añadí yo también ahora con un tono de voz algo diferente de lo que normalmente acostumbraba y con la mirada algo más oscurecida. Mi cuerpo ya había conseguido recuperarse completamente, pues estaba muy acostumbrado al ejercicio físico. -Dúchate. -Dije volviendo a la normalidad mientras ahora me agachaba para agarrar un par de cosas que había subido para dejarlas en el despacho, que se encontraba apenas a unos metros de donde ahora nos encontrábamos. -Y tomate un rato si quieres para descansar. Tengo que hacer un par de asuntos en mi despacho y después podremos volver a ponernos a tratar otras cosas que quisiera que aprendieras para hoy. Además de un par más de detalles…-añadí mientras después de haber dejado las cosas en mi despacho la miraba y me dirigía hacia las escaleras.

En esos momentos, a pesar de que estuviera convencido de que mi departamento era una zona segura, no pensaba moverme demasiado de allí. Más valía prevenir que lamentar. Por lo menos hasta que sí estuviera convencido de que ella fuera capaz completamente de saber qué hacer en el caso de que alguno de los que la buscaban aparecieran.
Para no despertar sospechas entre los que conocían y sabían que era un hombre cuadriculado en cuanto a mis rutinas… tan solo iba a dejar caer ante todos que ella era mi pareja. No resultaría tan raro que una pareja pasase varios días sin salir de su casa después de decidir dar “el paso” de irse a vivir juntos.

Por una parte así pues estaría su nuevo aspecto y por otra parte que supiéramos parecer felices y enamorados ante todos los que me conocían.

Lo que me recordaba…. Demi y yo debíamos empezar a crear una historia. Y debíamos de aprender a actuar con naturalidad ante las muestras de afecto mutuas.
Para aquellos que la buscaban resultaría obvio que ella había acudido a la policía y que por supuesto estos le habrían asignado a un programa de protección de testigos. Así que iban a investigar a todos aquellos que formaban parte del FBI tratando de localizar una fuga de información o algún dato que resultase útil para localizar a Demi. La clave estaba en adelantarnos a sus pasos.
¿Qué interrogaban a alguien de nuestro entorno? Bastaría con que por todos los frentes ellos vieran a Demi como mi pareja y entonces decidieran buscar por otro sitio. Si no lo hacíamos bien… ahí sí que estábamos muy jodidos. No me sentiría complacido de explicarle a Demi que si no lo hacía bien sus dos opciones iban de un tiro a la cabeza o mudarse a las montañas a vivir completamente aislada del mundo en los próximos 10 años hasta que aquel asunto fuera olvidado.
-¡Demi! – Llamé entonces desde el salón una vez que yo ya me hube duchado y preparado algunas cosas y después también de haberle dado su tiempo para descansar si así lo necesitaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Sáb Oct 22, 2016 8:45 am

BÁRBARAPALVIN

Ideas, claro que tenía alguna idea. Desde que el nombre del ruso había sido mencionado, demasiadas ideas de cómo acceder a toda esa red cruzaban mi mente. Solo que no estaba segura de hasta qué punto mis ideas eran racionales o se basaban en el impulso que sentía de detener a aquel cabrón y de acabar con todo aquello. -No exactamente…- Preferí entonces guardarme mis ideas hasta tener la mente algo más ordenada. Cuando hubiéramos hablado con alguna de las familias quizá entonces pudiéramos hacernos una idea más clara del motivo fundamental por el que fueron escogidas aquellas chicas.  Porque si aquel tipo era tan minucioso como siempre lo había sido, no se limitaría a recoger a la primera chica bonita y fácil que hubiera visto en un bar.
Cuando ya hubimos salido a la calle, comenzando a andar hacia el restaurant, me di mi tiempo para analizar a Bomer y los demás. Al parecer si les apetecía podían no ser unos contantes granos en el culo. Metí las manos en los bolsillos de mi cazadora mientras seguía el camino que Bomer estaba tomando. Suspiré. - Lo sé, no soy tan nueva en todo esto como te piensas Bomer. -Dije con mi acostumbrado tono de voz neutral, pero mordiendo ligeramente la cara interna de mi labio, manía que había adquirido para así conseguir disimular por completo si algo de lo que estaba diciendo no se ajustaba del todo a la realidad. -Solo es que bueno, necesitaría pasar por casa un momento antes de que salgamos para el viaje. -Terminé añadiendo mientras torcíamos la esquina y el olor a comida tailandesa comenzaba a invadir mis sentidos. Dios, no me había dado cuenta de toda el hambre que tenía hasta ahora. Entre la maldita migraña y el estrés por la falta de ideas en lo referente a este caso, la verdad era que apenas había podido comer en todo el día.  -Aquí tienes cielo.- Respondió la camarera con un suave acento tailandés. Y él tan solo le había guiñado el ojo, además de ¿un hola? Yo iba con él, podríamos haber sido algo. De igual forma, era irónico ver lo bien que podía llegar a caerle al resto del mundo si a él le apetecía.
Terminamos de pagar y salimos de allá con todas las bolsas llenas de comida. – A poco que coman esto todas las noches que pasen juntos… creo que muy pronto hará falta más gente para remplazarlos – añadí todavía sorprendida de la cantidad de comida que ellos habían encargado para aquella noche.

Y la verdad que, a pesar de mi incredulidad, ni una sola papa frita quedó aquella noche sin ser devorada por cualquiera de nosotros cuatro. Inclusive de mí; a fin de cuentas, en mi casa, con tres hombres y ninguna mujer más, o comías mucho y rápido o ya te podías olvidar de comer. La verdad es que no se puede decir que descansásemos ni un solo momento así que menos mal que salimos a por comida. Richard consiguió la localización de varias de las familias, que habían decidido al parecer mudarse a la zona de las montañas quizá buscando alejarse de todo lo demás. La mala noticia era que tendríamos unas 5-6 horas de viaje para llegar hasta allá, la buena, que por lo menos esa había sido la idea de muchas de las familias, así que una vez que llegásemos allá, podríamos interrogar a varios sin tener que recorrer otra vez 700 km.
Por otra parte, nosotros nos esforzamos en sacar un perfil que se pudiera asemejar a la figura de Sergey a raíz de las fotos que habíamos logrado de él. Se le había visto entrando a un par de antros de la zona, antros perfectamente protegidos por personal de seguridad que estudiaba al milímetro a cada persona que allá entraba. “Idea numero 1 descartada. No podríamos entrar allá simulando simplemente curiosidad”. También Richard consiguió hallar un par de fotos de él tomando un avión privado desde la azotea de uno de los mayores hoteles en la ciudad. Sin embargo, desde los controladores aéreos hasta el piloto de aquel avión aparecían en la base de datos como si nunca hubieran existido, así que la posibilidad de interrogarlos y de tratar de buscar información sobre el destino de esos vuelos también era una idea que se volvió imposible.
Aunque sí era verdad que habíamos dado con el paradero de muchas de las familias y habíamos conseguido descartar muchas hipótesis y muchas ideas para lograr infiltrarnos de una forma creíble, la verdad era que a las 7 de la mañana nos encontrábamos cansados, pero sin una idea totalmente buena de cómo acceder. Idea que tendríamos que conseguir sí o sí en nuestro viaje. Y por Dios, esperaba que así fuera.
-Diviértanse. – Nos dijo con algo de diversión aquella mañana Esposito cuando ambos estábamos entrando al coche de Bomer con la idea de casi 6 horas por delante. Habíamos decidido que nos turnaríamos la conducción, de forma que ambos pudiéramos dormir aunque fuera un poco y por supuesto de que haríamos bastantes paradas por el camino. Pero tal y como estaba avanzando aquello, ambos creíamos que una nueva chica tendría que estar siendo vigilada o quien sabe que peor en estos momentos… y que el tiempo era oro.
Mi pequeño apartamento estaba a las afueras de la ciudad, en un barrio residencial bastante clásico, así que pudimos parar allá sin desviarnos demasiado del camino -Solo tardaré 10 minutos.- Dije saliendo del coche y entrando a la casa, recogiendo el correo de la puerta. Sin tardarme demasiado más fui a mi habitación agarrando una pequeña mochila donde metí desde alguna camiseta y ropa interior de más, hasta un pantalón vaquero un poco más elegante y unos tacones. Desde hacía un par de horas la idea de que si nos conseguíamos infiltrar tendría que ser desde un punto de vista de personas que entendieran de aquello, rondaba mi cabeza. Y estaba claro que yo no era una mujer demasiado elegante ya en sí. Quizá más bien todo lo contrario.
Una vez que estuve, salí volviendo al coche y ahora sí, ambos poniendo rumbo.
-Los Jackson. Su hija desapareció hace 1 año y 2 meses. Rubia, alta y con un tipazo…- comencé entonces a recitarle los datos de la primera familia a la que íbamos a visitar mientras sacaba mi chaqueta para ponerme más cómoda.

Holaaa mi amol
Entiendo. Antes yo era la nanny oficial en mi casa, lo que pasa es que ahora los nenes crecieron y adivina, ahora syoy más bajita que cualquiera de ellos. Iuu. xd
Jajajaja síiiiiiiii, algo así pensé. La verdad pensaba hacer de la infiltración algo que les viene como de sopetón. Osea realmente como que no tienen tiempo de planearlo cuando ya están metidos. Y pues que claro, ya se tengan que poner rápidamente a prepararse para no destacar... tipo que de repente se les presenta la oportunidad de que Sergey se fije en ellos dos y tienen que improvisar para causar si interés y una vez que medio lo lograron, para demostrarle que pueden darle mucho juego a su negocio.. entonces así de sopetón después tienen que prepararse y toda la pesca Cool Pd: Me quedó un poco raro el mensaje de Barbara, pero traté como de avanzar todo un poquito..
Ayyy, pues sí también estoy ENAMORADA, me inspira todo muchisisiimo. Jaaaa perfecto. La verdad es que tengo cierta debilidad por los chicos antí novelas sabes? Nada de dulzuras y comprensión y blablabla.. no. Tienen su corazoncito interno, obvioooo, pero bueno, me callo que te desvelo jajaja Na más te aviso que Liam pues eso, que no es demasiado dócil. Más aún cuando siga teniendo que prepararla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Sáb Oct 22, 2016 12:15 pm

Fdr : Hola hola caracola. Pasaba a decirte que como este finde hace un tiempo de culo.. no saldré de casita, así que soy toda tuya. (También debo estudiar y como chica responsable decidí no tentar de tener mañana resaca)

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Oct 23, 2016 1:22 pm

DEMETRIA LOVATO.
Sentí más que cierta satisfacción al escucharlo decir que no estaba nada mal, es decir ¡No estaba mal! Yo no sabía nada de defensa personal y es que nunca creí necesitarlo, siempre había centrado mi vida en pasar desapercibida, cuidando a mis hermanas, a mis padres, trabajando duro y nunca, pero absolutamente nunca me metía con nadie, evitaba las peleas, las persecuciones o las amenazas, siempre las evité, ahora tener que verme envuelta en esto era totalmente desconocido para mí y saber que había aprendido algo en tan poco tiempo era satisfactorio. Embocé una suave sonrisa al escucharlo decir aquello, bien, no siempre era tan áspero como pensaba, pero aquél pensamiento se vio eclipsado cuando su mirada se oscureció ante mi comentario con doble sentido involuntario, no es que aquello fuese una mala idea, al menos no para mí o bueno, no estaba segura. Ahora, en aquél preciso momento me sentía un poco confundida respecto a mis pensamientos. Fue entonces que abrí mis labios para pronunciar alguna palabra, pero se me fue imposible, él había entendido lo que yo había querido decir y no lo otro. Bien, tragué saliva. Ahí estaba de nuevo el autoritario y mandón Liam Hemsworth que no podía ser cambiado por un par de comentarios hilarantes. No es que me estuviese dando por vencida, pero era tan difícil entablar una conversación sin de pronto comenzar a hablar de reglas, ordenes, precauciones o algo por el estilo, además que estaba bastante segura que acostumbrarme a ello me sería terriblemente difícil. Estaba acostumbrada a las personas parlanchinas, a los ruidos, a las conversaciones largas e inusuales, a los chistes, a bailar, a cantar y a hacer el ridículo, a ser una mujer libre e independiente. Una vez más recordaba que mi vida había cambiado repentinamente y no podía hacer nada al respecto. Lo observé en el borde de las escaleras y asentí con mi cabeza suavemente sin decir nada más.

Al entrar a mi habitación sentí que quizás podía darme un respiro al estar sola y en algo de tranquilidad, sin reglas o escuchando su voz mandona dándome órdenes. Aquella habitación era fría como Liam, de hecho, aquellas paredes blancas, las sabanas a juego y hasta el copete de la cama era de un simplón gris, era tan deprimente que una vez más sentí ganas de llorar. Di algunos pasos hacia mi maleta y comencé a sacar la ropa más colorida que tenía colocándola en el perchero de cuatro círculos cerca del closet, sólo tres abrigos de colores y un lindo sombrero azul. Luego saqué mis zapatos de tacos coloridos y los coloqué en la zapatera área. Luego las dos fotografías que tenía de mi familia y las coloqué en la repisa de la cama, dándole de alguna manera algo de calor y templadez a mi espacio personal. Sintiéndome un minuto en paz. Posteriormente tomé una larga ducha caliente, llenándome de aquél jabón de ducha con aroma a frutas. Lavé mi cabello y al salir caminé hasta el armario sacando un overol de jean y una blusa de colores amarillo y azul, deslicé mis zapatillas converses a combinar y peiné mi cabello corto hasta que quedara con ligeras ondas. El otoño comenzaba a tocar la puerta y sabía que pronto el frío se apoderaría de la ciudad. El otoño sólo me recordaba lo cerca que nos encontrábamos de Navidad y no estaba completamente segura si estaría con mi familia para esa fecha.

Mientras terminaba de ordenar mi habitación en busca de darle más vida escuché la voz de Liam llamarme.  Suspiré largo y pausado apretando mis ojos ante la posibilidad de cualquier cosa poco agradable que se aproximaba, no sé quizás una cirugía facial para que no me reconocieron o raparme la cabeza o tal vez decirme que tenía que irme a vivir a Noruega. Pensaba demasiadas cosas absurdas para entonces. Salí de la habitación recorriendo el pasillo hasta llegar al salón encontrándome con Liam.— Hola —Mascullé dando algunos pasos hasta llegar a tan sólo unos 5 metros de él. Junté mis manos detrás de mi cuerpo, esperando que él me diese las instrucciones que tenía pensado darme o lo que fuese. Hice una mueca.— ¿Qué hay de esos “detalles” que debo aprender? —Pregunté elevando una de mis cejas y llevé una mano a mi cabeza rascando suavemente aquella área.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Oct 23, 2016 4:10 pm

MATT BOMER.
Las tazas de café a veces no eran tan efectivas y era que tu cuerpo comenzaba a pedir más y más cafeína para poder dar pie. Aquella velada nos dedicamos a aquella investigación que de pronto se había convertido en nuestro único objetivo, estábamos increíblemente concentrados en todo lo que significaba este caso y comenzaba a sentir que si las cosas no tomaban algún rumbo claro pronto iba a sufrir un colapso, sí, Matthew Bomer sufriría un colapso. Pero la velada tuvo al menos más que un fruto y pudimos investigar más de lo que teníamos en los planes y eso me hizo por un minuto sentirme un poco más relajado, sólo eso, un poco. Para la mañana el agotamiento iba en aumento, pero no podíamos perder el tiempo descansando o algo por el estilo y nos tocaba un largo viaje, así que como siempre me mentalicé de aquél hecho y más porque aun seguíamos pensando de qué manera podíamos acceder y las puertas parecían abrirse, a medias, pero sí, se estaban abriendo. Mientras abría el auto escuché la voz de Esposito, rodeé mis ojos y ladeé con mi cabeza enviándole una mirada de odio. Sin decir nada más me subí al auto y segundos después lo hizo Barbara. Ahora teníamos una carpeta con los nombres de los familiares de las chicas desaparecidas. La idea era turnarnos cada tres horas y así podíamos descansar un poco en cada cambio y sin necesidad de tener que hacer parada alguna. Lo cierto era que debíamos apresurarnos, teníamos el tiempo pisándonos los talones y a esos delincuentes tras inocentes jovencitas. Desvié mi camino hacia la urbanización donde residía Barbara pues ella buscaría algunas cosas que necesitaba. Asentí con mi cabeza cuando ella manifestó que sólo tardaría unos minutos. En el momento que ella cerró la puerta de su residencia tomé mi celular para enviar algunos mensajes. Minutos después Barbara estaba de regreso. Asentí con mi cabeza al escucharla.— Los Jackson serán los primeros. Iremos por orden cronología de desaparición. Los Clarke son los segundos; Su hija Molly desapareció hace 10 meses —Le expliqué mirando de reojo la carpeta. Tomé la carretera principal para dirigirme a mi residencia, después de todo, yo también necesitaba un par de cosas. Luego de unos diez minutos ya estaba de regreso a la carretera.

Al tomar la autopista regional coloqué algo de música con la intención de amenizar el ambiente. Barbara y yo no éramos un mal equipo, después de todo y estaba asimilando el hecho de su compañía. Era conversadora y otras veces simplemente permanecía en silencio y no la culpaba, después de todo aquellos silencios no eran incomodos, cada uno estaba bastante sumidos en nuestros pensamientos. Luego de al menos dos horas de viaje observé como el cielo comenzaba a teñirse de un gris oscuro acompañado de fuertes relámpagos; Fruncí ligeramente el ceño ante la circunstancia.— Reza para que no llueva, no será conveniente continuar con una tormenta —Mascullé viéndola por unos segundos. Pero tal parecía que mis plegaría no habían sido escuchadas pues la tormenta se avecinó a tan sólo unos kilómetros. La lluvia era tan fuerte que se hizo casi imposible mirar por la ventana, la neblina opacó toda visibilidad y sin pensarlo dos veces orillé el auto en el hotel más cercano.— Lo lamento, pero conducir así es más que peligroso. Y no te negaré, necesito descansar al menos una hora y no dejaré que conduzcas así —Le expliqué levantando una ceja y observándola fijamente.

Tomé sus cosas y las mías para posteriormente salir del auto corriendo hasta la entrada del hotel junto a Barbara. Tan sólo unos pasos y ambos estábamos completamente empapados. Sacudí mi cabello al entrar al Lobby y caminé hasta la recepción.— Buenas tardes, dos habitaciones individuales —Pedí a la recepcionista de cabello castaño y ojos color miel. Esta consultó en su computadora y negó con su cabeza posteriormente.— Lo siento, señor. Sólo me queda una habitación disponible. Motivado a la tormenta estamos repletos —Fruncí ligeramente mi ceño, bien, en primer lugar la tormenta ya era un problema bastante incomodo, dormir en la misma habitación quizás lo sería. Observé a Barbara antes de aceptar.— Tú decides. No tengo problema con dormir en el sofá o algo —Manifesté en un tono neutro. La chica de la recepción aclaró su voz y luego miró a la entrada. Bien, acababa de llegar una pareja y si no decidíamos pronto, nos quedaríamos en el auto esperando que la repentina tormenta cesara.— Bien, dámela. Dormiré en la bañera si es necesario —Espeté entregándole mi tarjeta de crédito. 

{Princesaaaa! <3 Vale, he puesto aquí una oportunidad para que ellos se conozcan o tengan quizás algunas situaciones que los hagan sentir incómodamente atraídos(?) jajaja, lo pensé de pronto, no sé si te guste, ahí me dices. Con Demi, bueno, particularmente la quiero hacer de personalidad vibrante(?) Sabes Lou del libro de Yo antes de ti? algo así, menos torpe, claro jajaja, pero si excéntrica a la hora de vestirse y personalidad en general, cosa que creo y sacará a Liam aun más de su estereotipo común y la verdad eso me fascina jaja, no hice mucho ahorita con ella, sólo comentar más de su familia y de su particular insistencia en cambiar las cosas JAKAJS, más porque no sé que tienes en mente para este momento, pero no sé si quieres pronto adelantar algunos días para no estancarnos en el mismo día eterno(?) Y por otro lado creo que ya tenemos muy claro el tema de la infiltración así que ya poco a poco nos metemos en ese tema KMOCIOOON. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Sáb Oct 29, 2016 1:53 pm

LIAM HEMSWORTH

A pesar de haber decidido al principio no tardar mucho en llamarla, finalmente reconozco que me ablandé algo y terminé dejándola estar un rato más tranquila. Debía de reconocer que adaptarse a algo tan diferente y hallarse en un sitio completamente nuevo no tendría que resultar fácil.
Hacía muchos años yo había sido el que había necesitado ese gran cambio y echando la vista al pasado era inevitable recordar aquél momento como algo crítico. Ni mucho menos me había adaptado de forma tranquila; es más, si no hubiera sido por cierto comandante que no se dio por vencido sabía que jamás estaría aquí.
Suspiré agarrando el teléfono de la casa y marcando el número del portero del edificio. -Eh, buenas tardes James. Soy el Señor Hemsworth. Ático. -Miré hacía la dirección del dormitorio donde ella estaría.- Me gustaría encargarla cierto artículos para mañana por la mañana. -Le dije, justo antes de comenzar a enumerar una lista de ingredientes que intuía sería los que ella podría necesitar. No es como si en mi casa hubiera levadura, masas o más cosas más allá de las innumerables tabletas de chocolate junto con la comida basura. – De acuerdo. Adiós. -Dije finalizando la conversación con el mismo tono serio que utilizaba para dirigirme al resto de las personas; a pesar por supuesto de notar la extrañeza en la voz del portero.
No lo tomé como algo de relevancia, así que no vi la necesidad de comentárselo a ella. Cuando mañana llegasen las cosas ya sería cuando las viera.
-Hola.- Le dije minutos después cuando ella llegó a mí. En esos momentos estaba en el salón hincado en el suelo de rodillas tratando de buscar una carpeta entre un pequeño aparador situado a ras del suelo. Hice una pequeña mueca satisfecha cuando di con aquella carpeta levantándome entonces del suelo y mirándola. Con los brazos detrás de la espalda me recordaba a... bueno, también me recordaba a un soldado esperando órdenes. - ¿Por qué no tratas de relajarte un poco? -suspiré pasando por detrás de ella agarrando suavemente sus muñecas para apartarlas y colocarlas delante de su cuerpo. Y traté de buscar en ella algún tipo de reacción que me diera el indicio de prever como sería nuestra posterior adaptación. -Demi, reconozco que quiero que las cosas se hagan de la forma correcta. Pero no es necesario que estés todo el día cuadrada ante mí. -Apoyé entonces la espalda en el armario mirándola fijamente, estudiándola más bien. Cada vez que me fijaba en ella…era como si reparase en un pequeño detalle que antes no había estado ahí. Un hoyuelo.. una peca, una pequeña mancha…
Carraspeé entonces dejando de pensar en su cuerpo y en esos pequeños descubrimientos para centrarme en nuestra conversación. No era propio de mí tener que recordarme tantas veces que volviera a centrar mis pensamientos y eso desde luego no me agradaba nada. Volví a traer al Liam de siempre.

-Detalles de lo que se supone va a ser tu vida. -Le indiqué con la cabeza que viniera conmigo para sentarnos en el sofá del salón. – Sé que está suponiendo un shock para ti. Pero te lo dije… debemos tomarnos muy en serio esto. De momento no vas a estar con más personas que conmigo. Pero… ante los ojos de los que vas a conocer a partir de ahora, vas a ser mi pareja. -La miré entonces buscando las reacciones en ella. – De momento bastará en que concretemos los detalles básicos de una relación, pero..más adelante no será suficiente. Para hacer más creíble tu coartada deberán de verte conmigo y deberán de vernos como una pareja. Los que te buscan harán preguntas… y no voy a permitir que ese sea nuestro fallo. -Como parte de una prueba, entonces sin previo aviso llevé mi mano a su muslo, acariciando este con suavidad, notando en mi mano la sorpresa de ella. - ¿Ves? Ahí voy. No solo deberás conocer nuestra historia o los detalles de mi vida…también deberías ser capaz de sentir mi tacto como algo natural. No saltar cuando te toco. -Le dije terminando aquello con más suavidad en mi voz. Recordándome mentalmente ser más paciente y no tan brusco.
-Sé que no va a ser del todo cómodo, trataremos de ir poco a poco ¿De acuerdo? Pero a partir de ahora, deberemos tratar de familiarizarnos como una pareja tanto en lo físico como en lo referente a nuestras vidas. -Como parte de lo que acababa de decir, esta vez volví a llevar mi mano, no a su muslo, si no a su muñeca, comenzando a acariciar la parte interna de esta y de su antebrazo con mis dedos. – Ah. Y mañana vendrá alguien que conozco a cortarte también el pelo. -Añadí de forma casual mientras sin dejar de acariciar su muñeca abría la carpeta que antes había estado buscando.

Era bastante irónico que hubiera acabado utilizando aquello. Fueron durante unas navidades en las que mi madre se propuso actuar de completa Celestina, donde la mujer escribió en una hoja las claves que una pareja debía de seguir para ir bien y la información básica que ella tomó de Elena, mi cuñada, para saber si cuadraba bien con su hijo y para ver si en verdad ella conocía lo “importante de él” como ella lo llamaba. Más irónicamente aún aquello terminó saliendo bien y ahora mi hermano y mi cuñada tras un par de años casados y con una pequeña de 3 años eran la definición de la pareja perfecta.
Si queríamos pasar ante los que formaban parte de mi grupo cercano de personas que permitía pertenecer a mi vida, estaba claro que mirarían con lupa la información que ella supiera o no de mí.. y viceversa.- ¿Alguna pregunta antes de que nos pongamos a ello?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba