Últimos temas
» ¿Rol?
Hoy a las 1:38 pm por Irinatargaryen

» don't you know that you're toxic?
Hoy a las 1:35 pm por bultaoreune

» Wherever we are, I still remember the way we were.
Hoy a las 1:25 pm por Truman_Black

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Hoy a las 1:17 pm por Dey

» Bueno días, ¿alguien por aquí?
Hoy a las 1:16 pm por Arijp96

» Gonna love myself I don’t need anybody else
Hoy a las 1:16 pm por Arijp96

» we need love but all we want is danger. ♥
Hoy a las 1:02 pm por agelessbloom

» ¡Hola!
Hoy a las 12:51 pm por Irinatargaryen

» Huanhuan
Hoy a las 11:38 am por Aislu

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Something you never imagined.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something you never imagined.

Mensaje por GirlofBieber el Vie Jun 10, 2016 6:05 pm

Si quieres rol conmigo, MP. No plagio.
avatar
Mensajes : 1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something you never imagined.

Mensaje por GirlofBieber el Vie Jun 10, 2016 6:19 pm

—Avatar que suelo usar:

—Parejas con las que suelo rolear:
avatar
Mensajes : 1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something you never imagined.

Mensaje por GirlofBieber el Vie Jun 10, 2016 6:44 pm


—1—
Para todos fue un caos que el mismo x famoso mencionara en su cuenta de Twitter el gran concurso que habría a mediados del siguiente mes por medio de Sony. El premio era completamente inmenso y lograba a todos entrar en una locura, ya que no era nada más ni nada menos que vivir un mes en su casa junto a él. Viajar, vivir la experiencia y demás cosas que les depararía el día a día. Al principio Violet vio una tontería todo aquello de participar, miles de personas lo harían y ella era una más del montón. Cosa que no se cree cuando un mensaje verificado delante de miles de más le llega cuando le dicen que ha ganado y no sabe como tomárselo. ¿Su sueño se cumpliría? Porque tenía miedo a despertar y que todo fuera eso; un sueño. Pero no lo es cuando ve su ciudad desaparecer rumbo a ''x'', rumbo hacia la estación donde su ídolo le espera y ahí tener una convivencia juntos. Por dentro, ella estaba muerta de vergüenza pero poco a poco la timidez se le va cuando x muestra una completa fluidez cuando se trata de estar con ella a pesar de ser completamente tímido con desconocidos y más con chicas guapas como él siempre dice. El sueño de ella se ha cumplido pero no sabe que irá a más cuando las cosas entre ellos dos se vean más estrechas y sientan la atracción que han tenido desde el primer momento. Ella de quererle por quien verdaderamente era y él por protegerla. Era tan débil que se convirtió en una nueva debilidad… algo que no podría demostrar con facilidad. Eso se trataba de un premio y no quería involucrar a la chica en su vida ajetreada. Pero las cosas no son tan fáciles y tienen que lidiar con ellos. Drama, amor, celos, atracción. Todo parece en contra de ellos cuando el destino le está mandando las claras señales de que tienen que estar juntos.
avatar
Mensajes : 1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something you never imagined.

Mensaje por GirlofBieber el Vie Jun 10, 2016 6:47 pm


—2—
Tras todo su tiempo siendo el cantante más famoso del momento, x viaja por todo el mundo disfrutando del placer de un trabajo completamente fácil y exitoso. Pero tras su camino, muchos baches se incrementan como la fama, la prensa y sobretodo el amor; inexistente para él. Por otro lado, Noah era una chica completamente sumida a ayudar a su padre a organizar todo lo que su trabajo requería siendo una admiradora más de él. Lo admiraba tal y como era queriendo ser como él, cumpliendo las metas y sus sueños. Pero claro, no todo es tan de color de rosa cuando consigue gracias a su padre un pase y x la trata como si fuera una completa mierda. El ego le había comido. Ella se siente completamente decepcionada y aunque intenta mentalizarse para pensar que había tenido un mal día y que en realidad no era así… sí, lo era. Y eso le había costado mucho a x cuando madura años después y vuelven al mismo sitio; pero él no se acuerda de ella. Aunque ella sí de él, jamás se olvidaría. Aunque esta vez todo sería diferente y nada más ver lo mucho que había crecido la joven que ayudaba a su padre a que la estancia de todos los famosos fuera cómoda, recuerda al instante que ella había sido una víctima más de su egocentrismo y su mal carácter hacia las chicas que le habían llevado hacia donde estaban. Tras su estancia, él haría mucho más de lo que muchos piensan intentando recompensarla por todo lo sufrido en aquel momento de felicidad para la castaña y siendo rechazado, ella lo veía solamente con un amigo… cosa que a él le mata por dentro. Miles de baches hay en el camino, sí. Entre ellos, su mejor amigo que se había enamorado de ella desde el primer momento. ¿Qué haría x?
avatar
Mensajes : 1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something you never imagined.

Mensaje por GirlofBieber el Vie Jun 10, 2016 6:49 pm

—3—
Tras sentir el mal trago de haber perdido el contacto años atrás con su sobrina favorita, x no deja los hábitos rutinarios de ir cada fin de semana al mismo club donde era tan bien atendido. X es un empresario recomendado, guapo, con mucho dinero y prestigiado. ¿Y qué hace un hombre así cuando las tenía a millón? Divertirse. Los gustos de ese chico no son muy similares a los de otros y cuando se encuentra con aquella jovencita que le roba el aliento, tiene que ser para él. Entonces sobrina y tío se juntan sin siquiera saberlo y tienen una aventura que no olvidarían de por vida. Él le sacaría de eso donde estaba metida, le solucionaría los problemas y le llevaría a otro mundo donde quería llevarla con él. ¿Pero qué pasará cuando se enteren que son familia?
avatar
Mensajes : 1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something you never imagined.

Mensaje por GirlofBieber el Vie Jun 10, 2016 6:51 pm

—4—
Abby es una chica de prestigio pero muy diferente a sus otras hermanas. Ella era un alma libre perdida entre libros e historias con finales donde la imaginación la pones tú. Pero al contrario, su familia es muy antigua y eso hace que Abby sienta la soga al cuello hasta que conoce a Jason, el hijo de la nueva cocinera que estaría viviendo bajo su mismo techo, sumiendo a las tentaciones de los dos jóvenes a cometer el mayor riesgo; que a ella le repugnen y a él le maten. Pero el amor es más fuerte y para ellos dos no hay límites. Drama, celos, amor y más.
avatar
Mensajes : 1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something you never imagined.

Mensaje por GirlofBieber el Lun Jul 24, 2017 12:54 pm


—5—
La vida de x era bastante irregular, aunque de dinero no se podía hablar. Ella era una chica que estaba posicionada bien económicamente y gracias a sus padres, abogados, que eran capaces de ganar entre los dos fortunas que toda adolescente sueña para su vida. Sin embargo, viajan mucho, y eso hace que la vida de x, las amistades, los amoríos y demás sea un completo caos. Llega un momento que se cansa y decide quedarse en Seattle, donde quiere seguir su carrera en la universidad con unas buenas amigas e incluso chicos que le llaman la atención. No obstante, sus padres, sabiendo que es una adolescente que se quedaría sola con una tarjeta con miles de euros dentro, deciden avisar a un buen amigo de la familia, Tyler, cual había criado a la niña y ella se dirigía a él como “tío”. No por desconfianza, si no por precaución. El hecho de que los dejen solos por un tiempo indefinido hace que Tyler se de cuenta de las armas de mujer que tiene x y ella, se de cuenta que ya no tiene mentalidad de niña y su tío es verdaderamente un hombre atractivo. 
avatar
Mensajes : 1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something you never imagined.

Mensaje por GirlofBieber el Lun Jul 24, 2017 12:54 pm


—6—
Al no tener una buena vida por sus propios medios, x decide meterse en uno de los mejores casas de chicas a hacer dos cosas que ama en esta vida: el baile, y los hombres. Nunca se imaginaría encontrarse ahí a su profesor de historia, Tyler, cual acabaría alucinado y enganchado a su alumna, viniendo repetidas veces a disfrutar de su cuerpo dentro y fuera de la casa de chicas. La situación se hará insostenible cuando tengan que compartir la misma aula y acordarse de todo el fuego que ha surgido entre ellos… y seguirá surgiendo… pero en secreto. Él solo quiere cuidarla, quiere sacarla de todo mal mundo que pueda hacerle daño. La quiere para él. “Nadie puede saber que estamos juntos, pequeña. Eres mía y yo soy tuyo… en el silencio.”  
avatar
Mensajes : 1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something you never imagined.

Mensaje por GirlofBieber el Lun Jul 24, 2017 12:56 pm


—7—
Esta historia es el término contradictorio cuando la gente afirma que “La vida se basa en coincidencias”. Todo ocurrió desde el día uno que ellos se conocieron, en el asesinato de Laura Hale. Alba Brooke no sabía ni por asomo el cómo había llegado a esconderse tras un cubo de basura y ver como una gran bestia, empeñó tanta fuerza como para partir por la mitad a esa muchacha que corría herida. No entendía nada, no sabía qué era lo que pasaba y tras su mala suerte, esa imagen quedó grabada para siempre. Alba no tenía poderes especiales, no era nada sobrenatural, solamente destacaba por su frialdad como persona, su inteligencia y la intuición que tenía desde que era pequeña. Así fue, por esa trágica historia, que se marchó de Phoenix hacia Beacons Hills sin poder olvidar esos ojos azules brillantes y sin saber que se estaba metiendo verdaderamente en la boca del lobo. Tras hacerse mejor amiga de Scott McCall y Stiles Stilinski, su vida da un cambio rotundo, pues su vida se empeña cuesta abajo hacia lo que había presenciado la noche que decidió no volver a Phoenix. Se había hecho mejor amiga de un licántropo y con su mala suerte, se había enamorado de uno también.
Idea basada en teen wolf
avatar
Mensajes : 1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something you never imagined.

Mensaje por GirlofBieber el Dom Ene 14, 2018 8:03 am


—8—
Todo el mundo admira las películas donde una o un grupo de personas salvan el mundo de villanos o seres de otra galaxia. Pero todo eso es ficción, por lo que todos miran con admiración y deseo de que un Capitán América los defienda, un Hulk acabe con todo ser o un Iron Man vuele la ciudad en contra de los malos. Sin embargo, no ven cómo sería sentirse si algo así sucediera de verdad, teniendo en mente de que no hay superhéroes reales que los protejan. Eso, desgraciadamente, pasó cuando un grupo de desequilibrados mentales y genios de la ciencia se tomaron las películas muy a pecho. Querían acabar con todos y cada uno de los actores porque los veían como una amenaza para su sociedad y sus planes malignos. Ni la CIA, ni el cuerpo militar lograron pararles los pies ni proteger a ese grupo de actores de esa asociación tan amenazante. Por eso el gobierno contacta con la asociación SHELD, donde se encargaban de entrenar a personas para luchar con el ejército sin un previo estudio. Un grupo de personas, catalogadas entre los mejores, fueron asignados a un actor amenazado, cual al parecer, debían de proteger con su vida si era necesario. Ese fue el caso de Alba Brooke, cuando le dijeron que debía de proteger 24 horas a Robert Downey, el actor de Iron Man, uno de los más amenazados. No será fácil por dos razones, una, por el carácter de Robert, chocante al de ella en todos los aspectos y dos, por la fuerza de expansión del grupo terrorista. No iba a ser fácil pararles los pies y tampoco evitar que se derramara sangre por el trayecto. 
avatar
Mensajes : 1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something you never imagined.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.