Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

☯Oceans

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☯Oceans

Mensaje por herondale el Mar Jun 27, 2017 3:27 am

– MILA LEFEBVRE;*
Una corta sonrisa se posicionó en mis labios al escucharlo hablar, lo cierto es que los dos estábamos haciendo cosas que no eran propias de nosotros, el simple hecho de estar juntos, conversando como personas civilizadas era prácticamente un milagro. Mi mirada se fijó en él cuando lo escuché afirmar su victoria, parecía que aquello ya era algo habitual en él y por lo que podía deducir, le gustaba. No encontraba otro motivo para que alguien en su sano juicio permitiera que lo molieran a golpes solo por el simple placer de sufrir. -¿Solo veinte dólares? Tiene mejor paga trabajar en un mcdonalds- respondí, burlándome un poco de la situación, veinte dólares no me parecían buenos ni siquiera para una pelea puramente verbal. -Pensé que eras bueno- aunque habían estado llevando la fiesta en paz, se sentía fuera de lugar no hacerle uno que otro comentario con el afán de molestarlo, al final del día en eso prácticamente se basaba la relación que teníamos.

Me levanté del piso en cuanto él lo hizo y con rapidez sacudí la parte de atrás de mis vaqueros, intentando eliminar toda presencia de tierra o pasto. Había estado tan absorta en la conversación, el alcohol y las drogas que poco me había importado si alguien nos veía, aunque a esas alturas de la noche seguramente todos los que pudieran vernos se encontrarían ya en un estado poco conveniente. -Pizza de diez dólares suena perfecto- a esas horas realmente no había muchas opciones de las cuales escoger por lo que cualquier cosa que fuera comestible y estuviera a mi alcance pronto me venía de maravilla. Conforme más nos alejábamos del campus, más extraña me sentía pero en un buen sentido si es que eso era posible. Por más extraño que pareciera, encontraba la compañía de Max agradable, era bastante diferente a lo que estaba acostumbrada y esa especie de soplo de aire fresco me venía de maravilla. -Nunca dije eso- murmuré sin apartar mi mirada de él, lo cierto es que no habíamos hablado prácticamente nada después de lo sucedido entre nosotros y mi escapada triunfal quizá le había dado la idea de que no deseaba volver a tener que ver nada con él. Probablemente no estaba demasiado alejado de la realidad, jamás habíamos tenido una relación cordial y no había esperado que eso cambiara después de nuestro pequeño desliz pero a pesar de todos los pronósticos, ahí estábamos escapando de una fiesta juntos y con un destino fuera de lo habitual. -Bueno, creo que hemos hecho muchas cosas que no esperábamos, ¿no?- no necesitaba ahondar demasiado en el tema o ser demasiado específica para que él entendiera a lo que me refería. A su lado había hecho mucho más que solo darle una calada a un porro o beber directo de una botella de vodka. Tenía que dejar de tener tantos secretos en común con Irons.

Una vez dentro de la pizzería, me dediqué a mirar las pocas pizzas que se encontraban detrás del mostrador. La mayoría parecía pedazos de cartón recortado con algunos condimentos sobre ella pero con el hambre que tenía, solo me quedaba esperar que el sabor fuera mucho mejor que la apariencia. -No es mi novio- corté el comentario de Max, aun sentía la necesidad de dejar eso bastante claro, ya que sin importar como pintaran las cosas a futuro, en esos momentos Nate no era mi novio y estaba aliviada de decirlo. -Tomaré la de tocino canadiense y lo que sea que él quiera - pedí al dependiente de la tienda y sin siquiera detenerme a pensar en pequeñeces, saque un billete de veinte y se lo extendí. -Sería una pena que te acabarás tu sueldo en una pizza de cartón- sonreí de lado mientras me encogía en hombros, en parte era broma y en parte quizá no lo era. Cuando nos entregaron ambas cajas, decidí escoger uno de los gabinetes del fondo del local en donde pudiéramos comer tranquilos y sí tenía suerte, quizá conversar un poco más. -¿Por qué peleas?- la pregunta fue clara y directa, ni siquiera me había tomado la molestia de preparar el terreno o hacer alguna introducción previa. Sabía que la curiosidad mataba al gato pero no podía negar que me había quedado con la duda clavada desde aquella primera noche en la que tocamos el tema, él lo había llamado algo lucrativo pero ahora podía ver que no siempre era redituable, es decir veinte dólares podías hasta encontrarlos tirados en la calle. -No me trago que solo sea por el dinero- corté el primer pedazo de mi pizza y lo acomodé en los platos desechables que te brindaban con la compra, revolví entre los condimentos y salsas, echando de algunos que llamaban mi atención sobre la pizza y sin más le di el primer mordisco. Saber más de Max nunca había estado dentro de mi lista de prioridades pero en el último mes, había comenzado a guardar cierta curiosidad hacía el enigmático muchacho que me acompañaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Sáb Jul 01, 2017 4:19 am

– SEBASTIAN STAN;*
Tenía grandes expectativas puestas en aquel pequeño viaje, no precisamente porque me emocionaba observar a mi prima dar el "sí quiero" o porque me alegraba ver al resto de mi familia, la verdad estaba muy alejado de ello por más cruel que sonara. Realmente esperaba que Theo lograra seguir abriéndose con Val y que quizá formaran una relación más solida, las cosas hasta ahora iban bastante bien e incluso mi madre había comenzado a agarrarle cariño a la castaña. Por otra parte, también esperaba divertirme un poco, olvidarme de cualquier cosa relacionada al trabajo y sin duda, convivir bastante con mi hijo. Cerca de una hora después de haber iniciado el viaje, Theo terminó cayendo completamente rendido. Podía apostar que la noche anterior no había dormido demasiado por haber estado pensando en el viaje o quizá empacando, el pequeño era un tanto obsesivo en ese sentido. Además de que podía entender que las conversaciones banales entre su padre y la niñera, no eran precisamente del interés de un niño de su edad.

Una sonrisa divertida se formó en mis labios apenas escuche la canción que se reproducía en mi reproductor, una reciente adición a mi playlist y que claramente no paso desapercibida por la muchacha a mi lado. -Le di una segunda oportunidad- me defendí aunque prácticamente la situación entera era indefendible, le había dicho que pasaba de la canción y lo cierto es que después de escucharla un par de veces había terminado tomándole gusto. -Tampoco es para tanto, si quisiera conocimientos al estilo Miloni, solo debería meterme a la lista de indie que nadie escucha- mi respuesta iba en el sentido de molestarla un poco. Anteriormente le había dicho que aunque tenía un gusto extraño para la música, me gustaba y había tomado una que otra canción de las que me había enseñado para completar mi lista de reproducción favorita.

Dediqué una rápida mirada a Val cuando escuché su pregunta, suponía que era normal que sintiera curiosidad sobre la pareja que estaba por unir sus vidas en tan magno evento, sin embargo yo no compartía tal emoción. -Se conocieron por amigos en común- respondí de manera vaga, intentando no abordar demasiado en el tema ya que incluso después de tanto tiempo, para mi era un tanto incómodo. La mayor parte de las relaciones en aquel ámbito se conocían igual, alguna estúpida fiesta o reunión de sociedad y por algún amigo u otro terminabas conociendo gente que de momento solo se convertían en contactos en tu móvil hasta que pudieras darles un uso. Relamí mis labios intentando darme unos segundos para pensar como continuar mi respuesta, ella se estaba mostrando interesada y yo no era nadie para negarle las respuestas solo porque me parecía inconveniente. -Tranquila, realmente no tienes que preocuparte en lo absoluto por ser desconocida. La mitad de los asistentes lo son- considerando que tanto mi prima como su flamante prometido eran de ciudades diferentes y se habían conocido en el yate de un amigo, dudaba mucho que tuvieran demasiados conocidos en común. Ya podía imaginarme la división notoria que existiría en las mesas.

-¿Quieres saber de ellos? Te daré los datos básicos que probablemente todos recuerdan- volví mi mirada nuevamente en su dirección y extendí una de mis manos con la intensión de robarle una papa frita, un sonido de sorpresa abandonó mis labios cuando alejó la bolsa de mi alcance. -¡Ultraje! Te mandaré al matadero sin información- comenté entre risas, intentando sonar realmente ofendido pero en lo absoluto lo estaba, realmente me sentía cómodo en la compañía de la chica y las bromas salían de manera natural, no tenía que pretender nada o cuidar mis comentarios por temor a que fuera a ofenderse o pensar mal, era literalmente el soplo de aire fresco que mi pequeña familia había necesitado con urgencia.

fdr. hablando de respuestas eliminadas y computadoras rebeles, la mía se unió al club D: Decidió que iba a trabarse mientras respondía y por obvias razones perdí todo, lo bueno es que no había escrito demasiado con Seb y pude volverlo a redactar más o menos como estaba antes.
Yo estoy negada a meter veranos pero probablemente el próximo tenga que meter una que otra materia para regularizarme con mi generación, en fin, aún falta un año para eso jaja
En cuanto a mi respuesta, se me ocurrió una idea *redoble de tambores*, bueno se me ocurrió que la prima de Seb de alguna manera esté relacionada con la madre de Theo y por eso no esté tan emocionado con ir a la boda porque sabe que la van a sacar a conversación al menos una vez, la verdad no había pensado incluir a su exmujer de momento porque quizá podríamos usarla como drama para un futuro cuando la relación esté más desarrollada pero no sé, tu dime que opinas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valescas el Miér Jul 05, 2017 6:23 pm

VAL MILONI;

Resulto el viaje ser menos estresante que la planificación del mismo. Regrese a la noche anterior, donde las sabanas parecían pegarse a mis piernas y una capa delgada de sudor cubría mi frente, y me encontré atormentada por las horas aproximadas que demoraba el viaje, horas que debía pasar junto a Sebastian. Figuré que la compañía del hombre resultarían más incomodas debido a que nuestra relación se basaba en la formalidad, en cambio cuando mire su rostro lleno de dicha entendí que solo se trataba de una apariencia que ambos manteníamos en horas de trabajo. Esto estaba fuera de las horas establecidas. - Sin información no hay papas - exprese en un intento de eliminar el extraño ambiente generado previamente. A pesar de que mi pregunta la consideraba como inocente, parecía significar más para el hombre tras el volante. Así que sellé mis labios y proseguí con la broma elaborada por el castaño. Acerque la bolsa con falso fastidio e indique con un breve ademán para que pudiera tomar frituras. Fue evidente que no contuve la risa al mirar sus nulos intentos en atrapas alguna de las restantes frituras que se encontraba dentro de la bolsa. - ¡Dios mío! Sebastian, te dije solo una papa - bromee mientras miraba como solo obtenía migajas de la misma. Decidí ser buena persona, pues el hombre no podía hacer mucho con los ojos en el volante, y tome algunas de las papas para después ponerlas en la palma de su mano. 

Mire la sonrisa que se dibujaba en Sebastian mientras compartía dicha gracia. La noche se había alargado más de lo que ambos esperamos, pero ninguno encontraba tedioso aquel viaje. Mis ojos se elevaron hacia sus ojos, donde unas pequeñas lineas eran dibujadas debido a la risa que aún tenía. Pasaron solo segundos para que su mirada girara hacía la mía y se quedará ahí. Nadie dijo nada, solo nos miramos, y al contrario de lo que un principio creí, no fue para nada incomodo. No medí el tiempo que mis ojos descansaron en los suyos, así como tampoco medí el tamaño de nuestra sonrisa, pero para el momento en que caímos en lo que realmente estaba ocurriendo ambos apartamos la mirada, confundidos de que ello no resultara incomodo. Casi como si bromear fuera parte de nuestra rutina. - Bueno, ya vi que no eres un chico muy aficionado a las bodas - agregue mientras dejaba que mis ojos se centraran el la oscura carretera. Era un intento por olvidar la mirada extraña de tan solo hace segundos - Así que, aparte de ser un ladrón de papas, ¿que otro gusto culposo tiene Sebastian? - comenté en tono sarcástico, resplandeciendo una nueva sonrisa. Sabía que ello iba más de la formalidad, pero habíamos pasado eso desde hace ya horas. - ¡Vamos! Estaremos aquí atrapados por al menos otra hora, y no se me ocurre otra manera de matar el tiempo - explique mientras me reacomodaba en el asiento de cuero y giraba mi dorso hacia Sebastian y así permitirme una mejor perspectiva del sujeto. - Podemos hacer esto, te cuento algo mío y tu me cuentas algo tuyo - aplaudí en ademán de emoción y pase la mirada por encima de mi hombro, comprobando así que Theo continuaba en los brazos de Morfeo.

- Si tienes tanto miedo, comenzaré yo - alcé la ceja en un intento de sonar retadora, pero sabía que mi voz y aspecto hacía que aparentara de todo, pero intimidante no entraba en dicha lista - Veamos, ¿ves los dulces que colocan en los mostradores? ¡me encantan! pero cuando los compro te juro que ya no saben tan ricos como cuando te los comes a escondidas - estire los labios mientas pasaba ambas palmas hacía mi rostro que se prendía por dicha experiencia, no era bastante humillante, pero era un inicio. - Un día olvide que estaba en el centro comercial y cuando noté me los había acabado todos, así que tuve que dejar unos billetes en donde se suponía debía estar el cajero y me fui - tras escuchar la risa de mi acompañante me permití a acompañarle y dejar a un lado la vergüenza que me abrumaba el solo recordar. Había pasado tanto tiempo que comenzaba a contarlo como una anécdota cómica que como una vergonzosa. - Tan solo una vez deberías intentarlo. El placer del peligro es demasiado bueno como para dejarlo pasar - recargué mi torso sobre el asiento y gire la mirada hacía el paisaje, aún con la poca iluminación del lugar se podía apreciar espectaculares campos de cultivo que se llenaban de colores conforme el auto avanzaba - al menos no es algo feo, como, comer vidrio o no sé, tomar petroleo - reí mientras recordaba aquellos programas de verdaderos gustos extravagantes - A menos que tu tengas un gusto aún peor -  alcé ambas cejas para reír y mirar nuevamente a Sebastian. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valescas el Vie Jul 07, 2017 9:24 pm

MAX IRONS;

Hipnotizado por el parpadeo de uno de los foros que nos alumbraban, estire los labios sin mostrar los dientes mientras escuchaba los insultos amistosos que expresaba la mujer que me acompañaba. El frio había ascendido y a diferencia del sol, parecía permanecer por más tiempo. Así que cerré mi chamarra y escondí parte de mi mentón en la prenda, intentando ignorar el repentino escalofrío que había recorrido mi cuerpo entero - Solía pelear bien - decidí confesar mientras continuaba con la vista sobre el foro ahora cerca - Una forma de explicar es decir que se trata de ligas, verás, yo me encontraba en la liga mayor lo cual significaba que una victoria iba arriba de los mil dolares. Pero la vida es una montaña rusa. Si estas todo el tiempo arriba se vuelve monótono - concluí esta vez extendiendo la mirada hacía la castaña que ahora contemplaba hacía mi silueta. No deseaba pasar por misterioso ya que dicha apariencia no era de mi atención, así como no era de interés para Mila. Aún así, deje las cosas así. Había pasado Lip un mes entero intentado extraer la razón verdadera del porque mi condición había descendido, sobra decir que no tuvo éxito. Mila no podría saber la razón verdadera por solo una noche de vodka y pizza. Mis problemas familiares no eran tan interesantes como todos podían creer - ahora que estoy en la liga de principiantes lo máximo que aspiro son 20 dolares y una pizza que no sepa a sudor - bromé mientras esparcía una sonrisa en mi rostro al mirar el único local abierto, el cual no parecía otorgar una esperanza a una experiencia gourmet.

{...} Cuestione si era el hambre, el alcohol o quizá la droga que abundaba en mi sistema lo que provoco que tal pizza me diera un gusto tremendo, pero aprecie cada mordida de la misma. Pude suponer que Mila había experimentado el mismo sentimiento juzgando por su rostro. Limpie los restos de comida y reí cortamente mientras echaba una mirada al cartón empapado de grasa - No sé si me adelanto a decir esto, pero creo que es la mejor pizza económica que he probado - pase por alto por un instante la pregunta que la mujer había hecho. Por un momento pensé que tal comentario haría que hiciera lo mismo, pero al momento de ver su mirada fijada en mi silueta supe que no saldría con la mía. Deje de tocar el cartón y tomé completa atención a mi acompañante antes de iniciar - Al principio solo fue por simple curiosidad. Lip estaba ascendiendo y el dinero que iba ganando parecía ser bueno, así que dije "al demonio, ¿qué es una pelea?". Y así fue, la primera vez que peleé fue mi primera victoria, así que decidí continuar, el dinero satisfacía mis deseos y estaba ganando mucha fama en el lugar, incluso más que el que Lip llego a conseguir en sus pocos años. Cuando me di cuenta, era casi como un trabajo, así que me dejo de gustar, solo lo hacía por obligación, pero... - fue solo unos segundos de silencio mientras pensaba en como saltar la razón de mis problemas, estaba esperando que Mila no notará ello - el caso es ahora que estoy en ligar menores es menos presión y todos los que confiaban en mi se fueron. Así que nuevamente lo tomó como siempre: un simple hobbie. Aparte, descargó todos mis problemas en mi contrincante - contemplé mi teléfono celular para así consultar la hora. Era esa exacto tiempo en el que no era tan temprano para pensar en otra fiesta ni tan tarde para ir a casa. Gire la mirada hacía Mila y la sorprendí mirándome, aún así, eso no la avergonzó - ¿Qué dices de otra pizza y unas cervezas? - inquirí para después mirar hacía el mostrador y contemplar la última pizza que restaba - Tengo unos cuantos cartones en mi casa, si es que quieres - comenté sin mostrar demasiado interés. Aún cuando Mila negaba su relación con Nate, sabía que nuestra aventura solo tenía duración de una noche. No deseaba nada más que unas cervezas, pero mi historial con otras mujeres incluyendo Mila podía hacer pensar a cualquiera que mi único objetivo de esa noche era tomar alcohol con una compañera, no culparía a Mila si tomaba tal propuesta de manera errónea. Yo mismo me había construido esa facha - Ya que te conté mi corta historia, es tu turno - expresé mientras dejaba mis veinte dolares en el mostrador hasta esperar a que el cajero nos diera dos trozos más - ¿Por qué seguiste con Nate aún cuando sabías todo lo que te hacía?

Son horribles los veranos, te lo juro. Que bueno que descansaste, ya te tendrás que preocupar pero hasta dentro de un año jaja. ¡Y SIIIIII! Me encantó tu idea, te lo juro. Pensaba que quizá la prima dice que no tiene ningún contacto con la madre pero en secreto si y pues a lo mejor la mamá pues como quiere que Seb este disponible para que quiera aparecer cuando se le antoje, pues por eso la prima siempre habla de la mamá para "espantar" las novias ¿qué opinas? Y por cierto, ¿cómo has estado? ¿Estas de vacaciones?

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Mar Jul 18, 2017 3:27 am

– MILA LEFEBVRE;*
Bastaba decir que había perdido todo tipo de elegancia mientras comía aquella pizza de cartón, la grasa prácticamente me había escurrido por la mandíbula e incluso había tenido que tironear un poco de ella debido a la dureza de la masa en las orillas. Sin embargo, el sabor era mejor que su apariencia y con condimentos hasta parecía una buena pero parte del gusto se lo podía atribuir a que no me encontraba en mis cinco sentidos. La pizza no era lo único que me había parecido bueno, incluso había comenzado a apreciar la compañía. Durante breves segundos pensé que había cruzado una línea que no tenía derecho de cruzar, Max se había tensado ante mi insistencia de saber más de su actividad en las peleas y aunque casi jure que no contestaría, nuevamente quede sorprendida. El relato fue corto y vago pero era un avance, el tipo de acercamiento que no había esperado tener con el castaño pero que de cierta manera apreciaba. -Más económico que un psicólogo- murmuré con un deje de burla en mi tono de voz, aun con la historia de trasfondo no apoyaba aquel dañino hobbie. Había visto el resultado de una derrota y aunque Max le había restado importancia, ni siquiera quería imaginarme hasta donde podría llegar ese tipo de actividades, después de todo era gente que pagaba por ver como un par de idiotas se molían a golpes.

Limpié mi boca con una de las servilletas y acomodé toda la basura dentro de la caja que me habían proporcionado con la pizza, supuse que la aventura de media noche había acabado y aunque jamás lo admitiría en voz alta, la había disfrutado bastante. Había algo en el carácter despreocupado de Irons que hacía sumamente sencillo convivir con él, quién lo diría, ahora prefería convivir con el tipo idiota y problemático que con los que habían sido mis amigos durante años. Su propuesta me tomó desprevenida, ¿aquella era una invitación con el simple propósito de seguir conviviendo o pretendía que volveríamos a liarnos?, era un tanto difícil de saber cuando se trataba de él, parecía que una vez que entrabas en la lista de "conquistas" quedabas completamente limitada a eso. Busqué algún gesto en su rostro, alguna sonrisa o cualquier cosa que me ayudase a comprender la intensión detrás de sus palabras pero no había nada más que una montada falta de interés que comenzaba a conocer bastante bien. -Espero que sean bastantes cervezas, comienza a darme resaca- sonreí, aceptando ir con él. No estaba acostumbrada a beber de aquella manera y probablemente lo mejor que podía hacer era volver a casa, prepararme una taza de té y meterme en la cama. El único problema de aquel plan era que cuando me encontraba completamente sola, comenzaba a torturar mi cabeza con pensamientos fuera de lugar, como el hecho de que en esos momentos Nate ya estaría enredado en algunas sábanas ajenas. -Para llevar, por favor- pedí al cajero cuando se acercó a nuestra mesa para recoger el dinero que Max le extendía a cambio de las últimas dos pizzas en el mostrador. Minutos más tarde ya tenía un par de cajas frente a nosotros que lucían prácticamente del mismo material que las pizzas en su interior, si no moríamos envenenados, entonces habría sido una buena inversión.

Una vez fuera del local, esperé pacientemente a que Max guiará la marcha ya que no tenía idea de donde vivía. Aunque consideré desviar el tema para no hablar de Nate y lo que implicaba en mi vida, pero él me había contado sobre sus peleas aún cuando no existía ese tipo de cordialidad entre nosotros. -Supongo que por simple costumbre- me encogí en hombros y desviaba mi mirada hacía el cielo sobre nosotros, una que otra estrella podía divisarse entre las nubes y la contaminación de la ciudad. -Me resultaba demasiado difícil concebir la idea de terminar la relación, qué sería de mi sin él y sobre todo que pensaría el resto- apreté los labios después de aquel momento de veracidad, sabía que estaba hablando en pasado y aunque quería que fuera así, la verdad es que aún me preocupaba. -Ser el centro de atención es adictivo- Quizá solo estaba siguiendo el mismo patrón autodestructivo que mi madre había seguido durante años, mantenerse con el hombre solo por el estilo de vida que le daba, para pretender algo que no era, seguir creyendo y proyectando esa esfera de perfección que había creado alrededor de si misma. -¿Hay algo más que quieras saber?- cuestioné dedicándole una rápida mirada, no sabía que pasaba por su mente y a la verdad es que no quería saberlo, temía que estuviese juzgándome. Nuestros pasos se detuvieron frente a un edificio y mi imaginación comenzó a construir mil escenarios posibles de como sería el apartamento del muchacho, después de todo, él seguía siendo territorio desconocido para mi. En el quinto piso, las llaves abrieron una puerta y de inmediato me adentré en una estancia poco iluminada, el lugar era pequeño y sencillo pero tenía cierto encanto, el olor a madera y tabaco predominaban en el aire. Jamás me habría imaginado que un lugar así sería el hogar de Max, cuya vida siempre me había parecido un desastre que no tenía ni pies ni cabeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Jul 19, 2017 2:08 am

– SEBASTIAN STAN;*
Parecía que todo con Val eran bromas y risas, tenía la habilidad de ayudarme a olvidar los malos ratos que pasaba en un dos por tres. Hasta el momento no había vivido un momento aburrido a su lado y lo que más me gustaba era la facilidad con la que se le daba todo. Con cualquier otra persona la conversación habría acabado apenas me recordara a Leighton o me pusiera un poco incómodo, pero en lugar de sumirnos en un silencio nada amable había preferido mantener la cabeza fría y no precisamente porque aún nos faltaban horas de viaje, más bien era porque quería seguir hablando con ella. -Por cada papa revelaré un secreto de la familia- dije antes de introducir el par de frituras que ella había acomodado en mi mano para que pudiera comerlas. -Así que más te vale seguirme alimentando- sonreí en su dirección, olvidándome por completo de cualquier cosa que no fuera la compañía que tenía en esos momentos. La espontaneidad que la castaña tenía, era algo digno de admirarse y quizá hasta la envidiaba un poco, me recordaba perfectamente a mi cuando tenía su edad. El problema había radicado en que había hecho las cosas mal, me había adelantado a mi tiempo y me había cargado una enorme responsabilidad sobre los hombros prácticamente solo, un hijo cuya madre se desentendió en cuanto el niño comenzó a caminar.

La noche se había proyectado sobre nosotros y la carretera se volvía cada vez más sinuosa, por lo que agradecía tener la mejor compañía posible para mantenerme entretenido. -Solo no disfruto las bodas familiares, las demás son una excelente forma de comer y beber gratis- señalé con un suave risa. No tenía nada en contra de las bodas, el problema era que aquella era la de mi prima y habría demasiados fantasmas del pasado como para poder disfrutarla. De nueva cuenta, la joven mujer me colocó una sonrisa en el rostro con su forma ligeramente infantil de comportarse. Su historia había sido tan entretenida como había esperado e incluso me encontré a mi mismo riendo a carcajadas por las aventuras que tenía para contarme. -Según veo lo que te gusta es robar los caramelos, no el sabor precisamente- alcancé a decir entre risas. -¿Beber petróleo? Creo que solo un jeque árabe podría permitirse despilfarro tan raro- detuve la marcha un segundo debido a una señal de alto, tenía rato que habíamos abandonado los confines de la ciudad y nos habíamos rodeado de los campos de cultivo al exterior, los cuales en mi opinión lucían increíbles a pesar de la poca iluminación que teníamos. Siempre había adorado los viajes en carretera. -¿Algo raro sobre mi?- rasqué mi cuello antes de volver ambas manos al volante. -Solo me gustan los haribos verdes y no puedo soportar que me toquen el ombligo, cuando era pequeño alguien me dijo que si lo hacía se me saldrían las tripas y creo que quede traumado- arrugué la nariz a la par que soltaba una carcajada, mi anécdota era más vergonzosa que la de ella pero no importaba, suponía que era una curiosidad de esas que pocos sabían.

Alrededor de una hora más tarde ya nos encontrábamos entrando en las inmediaciones de la propiedad familiar. La casa estaba en el centro del terreno y mi abuelo la había construido poco después de haber llegado de su país de origen, durante años había trabajado en ella. Aún después de casarse y mudarse a la ciudad no abandonó la construcción del lugar hasta que terminó en una hermosa casa de campo con suficiente lugar para albergar a su creciente familia. Con el tiempo las visitas familiares se limitaron a los veranos y después de la muerte del abuelo, solo en ocasiones especiales como la boda. -¡Llegamos!- anuncié, aparcando en la entrada del edificio. Theo se levantó del asiento trasero y ni siquiera espetó media palabra antes de bajar del auto y correr hacía la gran casa, en donde probablemente ya estaría reunida el resto de la familia. -Entremos, después yo me encargaré de bajar todo- sugerí mientras guardaba las llaves del auto en mi bolsillo y abría la puerta, permitiendo que el clima considerablemente más cálido me envolviera. Di un par de pasos hasta la entrada y no me sorprendió en lo absoluto ver a toda la familia reunida en el comedor. Mi madre me dedicó una sonrisa y se acercó a darme un abrazo, el resto de mis parientes solo dedicó un saludo verbal aunque bastante cariñoso. Sin embargo, no pude pasar por alto la mirada curiosa que dedicaron a la bella muchacha a mi costado y aunque quise ignorar los cuchicheos que había entre ellos, sabía de sobra que tenía que aclarar las cosas antes de que siguieran haciéndose ideas. -Es un gusto verlos a todos- sonreí en dirección de la tía Rita que lucia incluso más emocionada que su hija por el evento. -Ella es Val, la niñera de Theo- exclamé ante la atenta mirada de todos, que de inmediato saludaron a la castaña y casi como si no hubiese pasado nada importante, todos continuaron con sus conversaciones de antes. Todos excepto Vera, que tenía sus ojos fijos en nosotros como si desconfiara de algo y aunque deseaba decirle que se metiera en sus propios asuntos, suponía que al ser su boda tenía que ser un poco más amable de lo normal.

fdr. ¡me encanta! podría ser que la prima realmente sea muy amiga de la madre de Theo y solo paso de invitarla a la boda porque la madre de Seb le dijo que sí ella asistía, ellos no lo harían o algo por el estilo. Podría ser que la mujer ni siquiera viva en el país y se esté dando la gran vida fuera pero cuando sepa que hay algo más entre Seb y Val que decida volver y pretender estar arrepentida, toda la información pasada por la prima que los quiere juntos porque sí. Y en el proceso puede que sea bastante cortante con Val y que siempre le esté recordando sobre la madre de Theo.
Si estoy de vacaciones, de aquí a más o menos mediados de agosto pero lo siento tan cerca que sufro cada día que pasa D:
¿a ti que tal te fue en las clases de verano? ¿ya acabaste?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valescas el Miér Jul 26, 2017 11:01 pm

VAL MILONI;

Miré a la mujer de cabello cenizo que miraba hacía mi con alegría rebosante. A su costado había otra mujer, años menos y un cabello color cobrizo que las diferenciaba. También el rostro con el cual era recibida era completamente distante al que cargaba su madre. Decidí dejar a un lado cualquier pensamiento conspirador que estuviera relacionado con dicha presentación porque asumía que todo ello era creado por un historial de películas dramáticas. ¿En que momento la novia tomaría importancia a la simple niñera de un sobrino que mira una vez cada tres años? Para el momento en que todos habían dejado pasar la llegada de Sebastian me vi imposibilitada de seguir con mi conversación con el castaño pues Theo no se detuvo un segundo en jalar de mi blusa y posicionarme en una silla al costado de donde deseaba cenar. Antes de caminar a su lado no espere mucho en acercarme al hombre y mostrar la bolsa de papas que aún contenía producto. Supuse que sabía a que iba con ello pues una sonrisa asomo por sus labios. - Ni creas que te has librado, aún me queda más de la mitad - mencione con un tono de voz prudente, pues sabía que provocaría líos si me acercaba de manera más intima y menos profesional a Sebastían. Para Theo, para él y para mí no ocurría problema alguno, pero sabrá los cielos que significaría dicha relación para su familia.

Para cuando Theo había finalizado su segunda ración de papas supe que era el momento indicado para retirarse de la mesa. Fue así como Theo y yo nos libramos de la conversación trivial de adultos, no sin recibir un codazo por parte del niño para que entornara la mirada hacía la dirección que me pedía. Cuando noté a Sebastian a lado de una mujer que evidentemente no pertenecía a la familia, Theo espero unos segundos para después decir sin miedo a que alguién escuchara "Te lo dije". Ambos continuamos una caminata rodeando la propiedad de los Stan. Theo explorando la textura de diversos objetos con la ayuda de una rama encontrada durante nuestro recorrido y yo suspirando en un intento de nivelar mi temperatura corporal. - ¿Tu padre es el único soltero de la familia? - pregunté finalmente, lo rápido que había resultado para Stan obtener una mujer interesada a su lado me había sorprendido pues a pesar de las advertencias no esperaba que ocurriera así de sencillo - ¿Por qué? ¿Te interesa algún tío? - Theo soltó una risa sin tomar mucha importancia a la pregunta. No pude evitar contagiarme de su risa, no sin antes empujarle levemente para que entendiera mi pregunta - No me refiero a eso, es solo que es demasiado rápido. Digo, la última vez que tuve un novio fue hace... tres años. Después de eso, paso mucho tiempo para que alguien se acercara o se mostrara interesado - Ofrecí soporte al niño con la palma de mi mano para que así este pudiera montar sobre unas rocas apiladas - Bueno, eso es porque de seguro no te bañas - Otra pequeña risa - No lo sé, Vale. También esta mi primo, pero tiene aproximadamente tu edad así que supongo que no les parece lindo. No sé que planes macabros ocurren en la cabeza de esas mujeres. No me agradan nada, son aburridas y solo hablan de lo mucho que les gustan los niños, pero cuando les pido jugar no quieren nada....- Theo detuvo la marcha mirando a un punto medio y sin mencionar palabra giro su cuerpo para correr al lugar donde previamente habíamos estado - ¿A donde vas? - grité mientras miraba al hombresito alejarse de mi vista - Voy por unos juegos. Ahorita los traigo - para cuando alcancé su silueta con mi mirada Sebastian ya se encontraba a pie de la entrada junto a la rubia que le acompañaba desde la cena. Aparte la mirada casi al momento pues deseaba que mi presencia pasara desapercibida para ambos. 

Deje que mi cuerpo descansara sobre la pila de rocas y jale el sueter para que cubriera más partes de mi cuerpo. A pesar del deseo de seguir a Theo, me abstuve pues no tenía pista de donde habían colocado nuestras pertenencias y no me apetecía preguntar por el cuarto que me pertenecía durante la visita. Visualice el corto riachuelo a la distancia y no me evite el mirar con cuidado a los dos adultos que ahora descansaban en una banca a solo metros de distancia. La mujer se esforzaba, aún así, el semblante de Sebastian no reflejaba la misma determinación. En aquel momento note la mirada de Sebastian puesta sobre mi, dando pauta a que pretendiera mirar hacía el riachuelo que se encontraba frente a mí y no a la pareja que ahora prestaba atención a mi presencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valescas el Vie Ago 04, 2017 3:30 pm

MAX IRONS;

Respondí su pregunta con una facha desinteresada y dos hombros encogidos. No deseaba elevar su deseo de egocentrismo y aún así al mismo tiempo sabía que esta noche podía significar la última oportunidad de conocer bien a Mila, la mujer cuyo nombre pasea todos los días por las bocas de la facultad y se muestra en cada evento importante de la universidad. Pase la mirada a la castaña que miraba por cada rincón de mi pequeño departamento. No me molesté en su interés por mi estilo de vida pues suponía estaba asombrada por juzgar de manera automática sin tomar un poco de atención a lo que realmente mostraba, yo mismo había hecho lo mismo con ella. Me vi desviado de la conversación cuando un mensaje de Lip llego a mi teléfono. Su conquista había desaparecido así como sus ganas de continuar en la fiesta, sus deseos eran llegar al departamento y embriagarse con su viejo amigo. Una vista rápida paso examino a Mila quién continuaba centrada en el departamento en el que ahora nos encontrábamos. Solo una persona sin razón pensaría en juntar a Lip y Mila en un mismo cuarto esperando que ninguno resultara ofendido por las palabras del otro. Pase los pulgares sobre las teclas inventando una excusa poco coherente pero suficiente para hacer que los deseos de Lip por embriagarse desaparecieran. Como esperaba, su única respuesta fue la señal de que el mensaje ya había sido leído y al parecer ignorado.

Camine hacía el refrigerador y saque el primer paquete de cervezas, sacando dos del empaque y pasando una de ellas hacía la mujer. Me encamine a la caja y saque otro pedazo de la pizza. Mire un poco de la misma y sonreí antes de tornar la vista a Mila - ¿Qué tanto daño crees que nos haga esta comida? - comente antes de dar un mordisco y sentarme  en uno de los muebles, alejado un poco de la mujer - Así que prefieres que hablen mal de ti a que no hablen por absoluto - afirme mientras dejaba que nuestras miradas se encontraran. Quizá nunca había imaginado la situación de la manera en que la había resumido pero ello no significaba que no fuera verdad - ¿Piensas regresar con él? - pregunte finalmente de manera inexpresiva. No era de mis asuntos dicho tema, ¿pero hoy cuantas veces habíamos metido nuestras narices en algo completamente ajeno? Mi mano paso a la botella de alcohol olvidada y  serví dos vasos para después empujar uno de los dos hacía la dirección de Mila quién no tardo mucho en atraparlo - Hagamos esto. Ya que parece que hoy es la noche de conocer a la enigmática Mila Lefebvre y al pobre bastardo de Max Irons ¿por que no lo hacemos un poco más interesante? - supuse que pasar la noche complaciendo nuestra curiosidad sería difícil sin alcohol incluido, solo deseaba darnos un empujón. Ambos habíamos ganado la confianza del otro de una manera retorcida. Sabíamos que ninguno de los dos podía liberar un secreto sin antes reconocer la noche que habíamos compartido juntos y eso mismo significaba la soga en el cuello de ambos - Te preguntaré algo y si quieres contestarme lo harás, de otra forma vas a tener que tomar - saque de mi bolsillo una cajetilla de cigarros y me encargue de encender uno para poder calar de él y aumentar el aroma de cigarrillo - No te miento, lo vi hace mucho en un canal de Youtube, parece divertido - sonreí hacía Mila y le ofrecí un poco del cigarro - Dime Mila ¿en alguna parte de tu cabeza, piensas que Nate va a cambiar y se va a dar cuenta de lo afortunado que es al tenerte?

Aún cuando la honestidad había sido la base de nuestras respuestas no podía evita las sospechas de que Mila continuaba pretendiendo ciertos aspectos en su persona. Después de todo, ambos eramos bastantes similares y eso significaba que compartíamos el recelo por la derrota y la humillación. Mila era el tipo de chica que prefería fingir soportar a un hombre por simple imagen social que ser la mujer esperanzada que soñaba con que su pareja abandonara las aventuras de una noche y aceptara tomar su papel de pareja perfecta. Mire a los ojos a Mila mientras tomaba de un sorbo de cerveza. Sabía que era impulsivo ir primero por la pregunta más íntima pues eso desataría las preguntas más fuertes por el resto de la noche, pero era lo que ambos queríamos. Ninguno de los dos quería saber cual era nuestro color favorito y postre preferido. Queríamos tener a satisfacción de saber los secretos que nadie más sabía aún cuando no podíamos ocuparlos en nuestra contra, solo el gusto de saber que eramos la otra persona que sabía. 

¡SIIII! Qué la madre le haya dicho a la prima que quería libertad para poder cumplir sus sueños y así pero que según si ama a Sebastian y que sabía que podía cuidar de Theo mientras ella no estaba. Hasta pensaba que la prima comenzara a decirle a Val que Sebas estuvo locamente enamorada de la madre y que la vez que fue a verlo vio que aún tenía cosas de ella porque de seguro aún esta enamorado de ella y que Theo por eso trata a todas mal porque nunca aceptara una madrastra. Ya acabeeeeeeee, ya hasta el Lunes voy a comenzar mi nuevo cuatrimestre :( super feo mi horario pero bueno, es cuestión de que me acostumbre. Sufrí mucho en mi verano que ni quise comenzar mi cuatri pero ya no me queda de otra. ¿Que tal tu? ¿Ya cuanto te falta para acabar tu carrera?

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Mar Ago 22, 2017 12:07 am

– SEBASTIAN STAN;*
La cena fue para mi, algo parecido a un arma de dos filos. Mientras la comida fue algo memorable como siempre, la conversación había distado de ser algo cómodo de vivir o siquiera de presenciar. Las cosas empeoraron cuando la tía Rita sentó a uno de mis costados a una de las despampanantes amigas de los novios, ¿la razón? la pobre había llegado tarde. La verdad es no sabía de quien era amiga y tampoco me interesaba, era una de esas muchachas de buena familia que se consideraba a si misma parte de "la realeza de Philly" y aunque su plática podía no resultar del todo aburrida, estaba más que acostumbrado a todo aquel ensayado discurso. Amber podía ser una chica preciosa y podía apostar mi cabeza que a mi familia le encantaría verla colgada de mi brazo durante la boda, pero había conocido varias decenas de chicas de su tipo, la misma Leighton había sido así y por el momento no me encontraba interesado en ir más allá de una conversación. Cerca de una hora más tarde, pude notar como Theo se levantaba de la mesa acompañado de Val y por un momento, desee unirme a ellos, podía jurar que cualquier cosa sería más divertida que la sobremesa que la familia tanto disfrutaba.

Me levanté de la mesa cuando todos hicieron lo mismo, el paso siguiente de la velada sería conversar con una buena copa en la mano, quizá así dormían más plácidamente después de haber soltado tanto veneno durante la conversación. -Iré a sacar mi equipaje del auto, nos vemos más tarde- anuncié a la rubia, dejando sobre la chimenea mi vaso vacío de bourbon. -Podría acompañarte, me vendría bien un poco de aire-Cuando la escuché decir que me acompañaba, tuve que recordarme que no era de buena educación rodar los ojos, así que puse mi mejor sonrisa y susurré un "si quieres".

El clima al exterior había bajado considerablemente y solo me quedaba esperar que a la mañana siguiente no estuviera igual, sería una verdadera desgracia que Vera se casara con cascadas de lluvia de fondo. Detuve mis pasos en el porche de la casa mientras buscaba las llaves y aunque deseaba no hacerlo, aún podía escuchar a Amber parlotear a mi costado. Le sonreí nuevamente por cortesía y aparté la mirada para pasearla por el jardín frente a nosotros, a lo lejos pude ver una silueta que no me costó demasiado reconocer como Val. Del maletero tomé un par de chamarras y me dispuse a caminar hasta la orilla del riachuelo en donde la castaña se encontraba, era mi buena acción de la noche y además esperaba que una puerta de salida. -¿Frío?- pregunté cuando estuve lo suficientemente cerca, sabía de sobra que Amber había venido tras de mi pero decidí no tomarle demasiada importancia. Extendí en dirección de la muchacha su chamarra y miré sobre su hombro en busca de mi hijo. Cuando escuché como la rubia carraspeaba, no pude reprimir poner los ojos en blanco, aunque solo pudo ser visto por Val. -Amber, ella es Val- dije brevemente, apuntando a la contraria con una de mis manos. -¿Ella es tu hija?- me atraganté al escuchar la pregunta que aunque no parecía malintencionada, me había tomado desprevenido y quizá había herido un poco mi ego. ¿Tan viejo me veía?. Estaba devanando mi cabeza en búsqueda de una respuesta que no sonara demasiado ofendida cuando a nuestras espaldas escuché una infantil carcajada, Theo había estado ahí para presenciarlo todo y con mi suerte, jamás me permitiría olvidarlo. -¿Su hija?- ni siquiera pudo terminar de hablar cuando ya estaba nuevamente carcajeándose. -Es mi niñera- agregó sujetándose el estómago y limpiando algunas lágrimas de su mejilla provocadas por la risa. -Tienes que rasurarte, los años se te están acumulando- se mofó el niño, reflejando más edad de los ocho que en realidad tenía. Con una ceja elevada, extendí la chamarra que había tomado para él en su dirección y sin abandonar la actitud burlona, la tomó de mis manos y se la colocó. -Gracias abue- Amber por su parte, lucía realmente avergonzada por aquella pequeña metida de pata que había tenido. Entendía perfectamente que Val se veía más joven que yo y así debía de ser pero jamás había imaginado que tanto, no considerando lo joven que había tenido a Theo quien ahora no era más que un niño.

-Lo mejor será que vuelva dentro- anunció Amber con las mejillas enrojecidas y probablemente buscando alguna forma de alejarse de ahí lo más rápido posible. Los siguientes momentos fueron un silencio que no pude distinguir, quizá un poco más incómodo de lo que me habría gustado. -Vamos Theodore, a tu viejo se le romperá la espalda si lo dejas cargar el equipaje por si mismo- dije, intentando romper el hielo y demostrando que no me importaba lo que recién había sucedido, además de que era algo tarde y lo mejor sería acomodar las cosas en los cuartos respectivos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Ago 25, 2017 4:23 am

– MILA LEFEBVRE;*
Mi mirada se paseó durante unos segundos más por el apartamento, intentando ver tantos detalles como me fuera posible. Ahora, después de conocer un poco más a Max, me daba cuenta que quizá siempre lo había juzgado mal. La idea previa que tenía del muchacho y la de ahora era un tanto diferente. Cuando entre un poco más en confianza, decidí tomar asiento en el sillón confidente, pero no sin antes tomar un pedazo de la grotesca pizza que nos había servido como cena. Un ligero encogimiento de hombros fue la respuesta que le di acerca del posible daño que la comida,, en esos momentos esa era la última de mis preocupaciones. La Mila que se preocupaba por todo lo que comía y hacia, se había quedado en casa esa noche o al menos eso era lo que había decidido.-Has hecho cosas mucho peores y ¿te preocupa la pizza de cartón?- pregunte con un deje de ironía en mi voz. -Estoy un poco decepcionada de tu sentido de aventura- puse los ojos en blanco, acompañando la supuesta decepción que sentía y esperaba reflejará mi rostro. Con nula agilidad tome la cerveza que me extendía y casi de inmediato me di el primer trago. Su afirmación se clavo en mi mente y aunque quise negarlo, siempre era mejor que hablaran mal de ti a que no lo hicieran en lo absoluto. -Creo que estás bastante familiarizado con el sentimiento- afirme, manteniendo mi mirada fija sobre la de él. -Max Irons no es un nombre que pase de boca en boca por su arduo servicio social- el habitual sarcasmo en mis comentarios se hizo presente, podíamos haber comenzado a llevarnos con mayor cortesía pero eso no significaba que de ahí en adelante todo sería miel sobre hojuelas. Además de que no había dicho nada que no fuera verdad, Max era conocido por dos cosas principalmente, por ser el chico problemático que no podía mantener sus pensamientos para sí mismo, ni su miembro dentro de sus pantalones.

La siguiente pregunta que salió de sus labios fue una a la que no pude responder con la certeza con la que lo había hecho anteriormente. Me habría gustado decir que no, que jamás volvería a estar en una relación con Nate pero no lo sabía, al menos no con la certeza que me habría gustado. Prácticamente en cuanto me pasó el vaso con vodka, lo tome sin rechistar y bebí el primer trago como si de agua se tratara. Iba a necesitar bastante valor si pretendía continuar con aquella noche. -¿Lo viste en YouTube? Hombre, esto se juega en las pijamadas desde que tengo memoria- bromeé, buscando calmar mis nervios. Las preguntas personales siempre me habían puesto nerviosa y aún así, estaba dispuesta a jugar aquel juego infantil con temática adulta. -Pero bueno, acepto- afirme mientras tomaba el cigarro de entre sus dedos y lo llevaba hasta mis labios para poder darle una corta calada. Me sorprendía la cantidad de cosas que había hecho ese día que en cualquier otro, probablemente ni siquiera lo habría considerado.

Desde un inicio debí de haber sabido que la curiosidad de Max iría hacia mi relación con Nate y no lo culpaba, de estar en su lugar a mí también me habría encantado entender la dinámica que teníamos o que habíamos tenido. Aparentemente todo el mundo sabía de los engaños del rubio y pensar que yo siguiera a su lado después de conocerlos parecía casi un ultraje. Por momentos pensé en beber el contenido de mi vaso y brincarme la pregunta, pero el hecho de que Max se estuviese convirtiendo en una especie de desahogo emocional también me tentaba. Alguien tenía que saber lo que pasaba por mi mente o me volvería loca y que mejor que alguien a quien también esperaba guardarle uno que otro secreto. -Se que Nate está conmigo por apariencias- murmuré al principio, aunque más adelante agarre un poco más de confianza para continuar. -Porque aún teniendo a cualquier otra chica en su cama, siempre regresa a mí para montar la escena de pareja de oro- quizá estaba tendiendo una visión de mi valor bastante baja pero así era como lo sentía. Y después de tanto tiempo, probablemente yo me había prestado a toda aquella pantomima con el fin de mantener las apariencias. Solté un pequeño suspiro y me encogí en hombros. Durante segundos entre en pánico al notar que era mi turno de preguntarle algo y no tenía nada brillante que cuestionar, sin embargo, suponía que si estábamos haciendo aquello era con el único objetivo de saciar una curiosidad que en cualquier otro momento no sería posible. -¿Por qué te empeñas en arruinar tu vida?- termine por preguntar con la crudeza con la que me había venido a la mente. -Me refiero a que... Eres brillante y aunque podrías tenerlo todo, prefieres quemar tus neuronas noche tras noche- mi mirada se topó con la suya y aunque pensé en apartarla, de cierto modo ya habíamos traspasado esa barrera en la cual sentir vergüenza en presencia del otro y si no había sido así, el alcohol y los residuales efectos de la droga me lo impedían.

¡Ya somos dos con horarios nefastos! Literal en la primera semana me pelee con todos los administrativos, a estas alturas ya ni han de querer verme porque de inútiles no los bajaba jaja pero real, me empalmaron materias, unas me las metieron en las horas que trabajo y tardaron siglos en solucionarlo, en fin, maldita primera semana. ¿A ti que tal te fue?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba