Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

brainstorming; mc.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

brainstorming; mc.

Mensaje por swaggiegirl el Mar Jun 14, 2016 12:41 pm

MaixCris
~BRAINSTORMING~

Ver perfil de usuario

Re: brainstorming; mc.

Mensaje por dirtybutterfly el Mar Jun 14, 2016 1:06 pm

Hey!! Tenemos temita
¡Que lindo! Bien ¿Cómo estas Cris?
El otro día anduve buscando y busque algunas películas interesantes y copie la
sinopsis, tambien anduve por wattpad, ya sabes como para sacar de ahí alguna idea
No sé qué generos te gustaria manejar, si tenias pensado así algo como de qué querias
que tratara y así, te dejo y yo buscare más así como si se me ocurre de alguna cancion o video.

1#10 Razones para odiarte; Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohíbe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...
2#Amor y otras drogas; Finales de los años noventa. Jamie es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie, una chica muy independiente, que, a pesar de su juventud, tiene la enfermedad de Parkinson. Una atracción mutua los conduce a una relación que, para sorpresa de ambos, se convierte en algo más que sexo.
3#Resttles; Enoch es un joven atormentado que vive con su tía desde el trágico accidente de tráfico que costó la vida a sus padres. Su mejor amigo es el fantasma de un piloto japonés kamikaze que murió en la II Guerra Mundial y con él que gasta gran parte de su tiempo jugando a hundir la flota o tirando piedras a los trenes. Enoch se dedica a acudir a entierros de gente desconocida debido al sentimiento de frustración que le origina el hecho de no haber podido asistir al entierro de sus padres, ya que él estaba en coma. En uno de los funerales, conoce a la joven Annabel quien dice trabajar en el departamento de tratamiento de cáncer; pero más tarde ésta admite que es paciente del hospital y que le quedan escasos tres meses de vida. Los jóvenes inician una relación amorosa a pesar de las dificultades que esto entraña.
4#DUFF;; Bianca Piper es una chica peculiar e inteligente que está disfrutando de su último año de escuela secundaria con sus dos amigas cercanas: Jess ( y Casey que son significativamente más populares de lo que ella es. Ella es también la vecina y antigua amiga de Wesley, una estrella en el equipo de fútbol de la escuela(el chico atractivo y encantador). Ella está enamorada del músico Toby Tucker  y de mala gana asiste a una fiesta organizada por "la chica mala pero popular" Madison Morgan con la esperanza de hablar con él. La fiesta resulta ser un desastre para ella, ya que es ahí donde Wes revela sin pensar que ella es la "Duff" del grupo de sus amigos - la "Designated Ugly Fat Friend" traducido como la "amiga fea y gorda designada". La DUFF no necesita realmente ser fea o gorda, explica, es sólo la persona en un grupo social que es menos popular , más accesible que los otros miembros del grupo y la "portera" de su grupo de amigas. Varias personas explotan al DUFF para llegar a la gente popular. Bianca se siente insultada y devastada, pero pronto se da cuenta de que Wesley estaba en lo correcto. Los estudiantes en su escuela secundaria sólo están interesados ​​en ella como una manera de llegar a Jess y Casey. Se toma su enojo con sus amigas y literalmente les deja de hablar en las redes sociales y en persona. Entonces, piensa cambiar y ser una persona nueva, por lo que le pide ayuda a Wess, lo que resulta un desastre ya que se "Filtra" un video de ella haciendo bobadas en una tienda de Ropa. Mas tarde, decide aceptar lo que es sin importar lo que el mundo piense de ella, pues se da cuenta que la única que importa es ella; y perdonar a sus amigas Jess y Casey.
5#One Day;; La historia cuenta la extraordinaria relación entre Emma y Dexter. Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a "Em” y a "Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.
6# 500 días con Summer;; Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.
7# 3MSC;; Trata sobre el amor que sienten una chica de familia bien acomodada y con buena      reputación y un chico rebelde, inconsciente y adicto a las motos y a los altercados. Ambos lucharán contra sus propios sentimientos, hasta que éstos ganen la batalla y ambos se unan para luchar contra el entorno que les rodea.
8# Tengo ganas de ti;; Tras pasar dos años en Nueva York, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
9#Beastly;; Es una especie de "La Bella y la Bestia", que se centra en un apuesto chico rudo que después de deshacerse de una cita con una chica es maldecido y convertido en todo aquello que odia. Con una nueva y grotesca apariencia, será casi imposible encontrar el amor verdadero para deshacer el maleficio.
10#Profesor Gray; -Este vez Christian Grey no es ningún dominante, ni es empresario, ni millonario, ni a tenido una infancia difícil, es un simple profesor de literatura, que consigue su primer trabajo en un instituto en Seattle. Es una persona tímida a la que no le da miedo enamorarse, aunque a sus 27 años él nunca ha tenido el placer de conocer a ninguna mujer a la que amar de verdad.  -Anastasia Steele una joven estudiante de tan solo 17 años, tiene una vida muy difícil, es maltratada por sus padres y humillada en el instituto, la única amiga que tiene ya se ha graduado y va a la universidad, y ella nunca se ha sentido más sola. Nunca ha tenido el placer de conocer a nadie que la haga sentir especial y nunca nadie le ha dicho que la quiere.  Una historia diferente en la cual, los problemas no son los azotes, ni las ex-sumisas ni las mujeres mayores que se aprovechan de adolescentes, aquí los únicos problemas que pueden haber son: la diferencia de edad y el hecho de que él es su profesor y ella su joven alumna. [Wattpad]
11#Feel me;; Luke es un reconocido cantante internacional, ha tenido lo que siempre soñó , dinero, fama, y felicidad, ya que estar sobre un escenario era vida para él. En el transcurso de su vida ha conocido a alguien en especial, a Mila, quien le hizo conocer el amor verdadero, su primer y real amor, pero por malas juntas, por actitudes esa relación de tres años se vio rota, y él salió inseguro, sin un camino seguro. Peleas, rumores de drogas, peleas callejeras, malos tratos con sus fans. Su vida estaba girando mal, la necesitaba a ella, pero ella ya estaba superándolo, lo ha amado y lo ha respetado hasta el punto de olvidarse de ella misma, por sus amigas y su familia decidió ver por ella y no por él. Pero él quiere volver a su vida pero no será tan fácil esta vez. Ella esta teniendo una buena vida y tendrá que esforzarse para recuperarla.

Ahí estan algunas, veré si se me ocurren algunas más
o si tu tienes alguna dime ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Mar Jun 14, 2016 1:26 pm

Ajsdhgfjsdh las he leído ya c:
Yo también buscaré^^
Y por cierto, a mí me gusta mucho manejar el romance, el drama y lo erótico c: ¿y a ti?^^

¿Te parece que nos inspiremos en una idea, pero darle rienda suelta en el rol? Es decir, que fluya c: Así es más interesante^^
Pronto vendré con ideas^^ A ver qué te parecen:*

Ver perfil de usuario

Mensaje por dirtybutterfly el Mar Jun 14, 2016 1:30 pm

¿Quieres decir que busquemos una idea y que surja de alli? Por ejemplo, dos chicos en un colegio y de ahí que fluyan las ideas, no que busquemos una idea con desenlace y final, que a mediado que contestemos vaya surgiendo?
Si es así como he entendido me parece interesante y bien!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Mar Jun 14, 2016 1:42 pm

dirtybutterfly escribió:
¿Quieres decir que busquemos una idea y que surja de alli? Por ejemplo, dos chicos en un colegio y de ahí que fluyan las ideas, no que busquemos una idea con desenlace y final, que a mediado que contestemos vaya surgiendo?
Si es así como he entendido me parece interesante y bien!!
Justo eso c:
Podemos basarnos en alguna película (Nemo, vale no jajajaja) y empezar al igual que la película, pero luego desarrollar a nuestros personajes como nosotras queramos C: así hacemos la historia nuestra^^
Por ejemplo...hay una serie que me gustó mucho, te dejo la sinopsis^^

Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten. En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estupido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin crece.
Por otro lado, Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, de la cual lentamente se va enamorando, al igual Kyu Won se enamora de Lee Shin.

En resumen, chico A y chica B se llevan mal y afirman que su música es mejor por lo que apuestan y el perdedor debe ser el esclavo del otro durante un mes (para cosas como llevarle el café, asistir a la clase del otro), pero chica B se empieza a enamorar. Sin embargo, chico A siente esa especie de atracción por una profesora y no ve a chica B como algo más... Hasta que en un viaje al campo, ella empieza a distanciarse y él lo nota, queriendo volver a tener su atención de nuevo... Y yo creo que a partir de ahí podemos volvernos locassss c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por dirtybutterfly el Mar Jun 14, 2016 1:56 pm

Ay me encanto la historia, me hace acordar más o menos parecido a Beautiful disaster, pero diferente jajaja  yo busque una historia que me encantaba, era de un anime:

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto.

¿Qué te parece? ¿Sabes a quienes vas a usar para avatar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Mar Jun 14, 2016 2:14 pm

Asjdhfgsdjhfsdj empecé a ver ese anime c: pero lo dejé a medias por el instituto :c
Perfecto, me gusta mucho la idea^^

Pues yo usaría a Ariana Grande y a Shastino Bibeh jajajaja ¿te parece bien? ¿y tú? C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por dirtybutterfly el Mar Jun 14, 2016 2:18 pm

ay yo nunca la ví, solo leí la sinopsis dx y me gusto
Vale, entonces cada una hace su tema y empieza y lo deja acá ¿Quieres?

Si no hay problema usariaa Selena Gomez y a Justin Bieber

Ver perfil de usuario

Mensaje por swaggiegirl el Mar Jun 14, 2016 2:30 pm

De acuerdo c: ahora vengo a dejar el tema^^
Asahjfgjsd y no hay problema~

Ver perfil de usuario

Mensaje por dirtybutterfly el Mar Jun 14, 2016 2:33 pm

claro, yo también vendre a dejar el tema :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba