Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 6:10 pm por CatCatCat

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:59 pm por tastethesecookies

» — dusk till dawn.
Hoy a las 5:39 pm por goldensky

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 3:55 pm por bultaoreune

» love yourself.
Hoy a las 3:42 pm por serendipity

» come back home
Hoy a las 3:37 pm por serendipity

» × do you have any idea how rare love is? ×
Hoy a las 3:34 pm por Irinatargaryen

» kimi da yo •
Hoy a las 3:11 pm por bultaoreune

» hola ¿rol y/o charla? ♡
Hoy a las 2:26 pm por serendipity

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi ciela—♥

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ciela—♥

Mensaje por Loveyourself el Vie Jun 24, 2016 8:04 pm

*Editable*
Dan-Mai

Ver perfil de usuario

Re: Mi ciela—♥

Mensaje por Truman_Black el Vie Jun 24, 2016 8:30 pm

Hola, hola, aquí Dana reportándose  Cool

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Jun 24, 2016 8:44 pm

Danita!!! :D <3
Bueno, respondiendote al mp, entonces pausado, podemos hacer que cuando venga la inspi lo respondemos, sin necesidad de seguirlo ya ya ¿se entiende?
Y en cuando a la idea de Kardashian/Jenner, me agrada, es más estoy haciendo una con Ines, sobre ese tema, asique si quieres esa tematica para ti, yo no tengo drama ^^ en serio y en cuanto a mi historia estaba pensando en esta (x)
Bueno me imaginaba algo así:

Lena descubre a su novio con otra (su enemiga) y se empina muchas botellas de alcohol entonces decide tomar un taxi y bueno, lo que dice la historia. El trama, el que el chico se sube al taxi aun estando ella arriba, y luego le quita el celular.
La cuestion es que ese chico es Alex, un chico de la preparatoria.
Él la conocia -no es que estuviera detras de ella- pero la conocia dado a que tenian musica juntos, pero Lena nunca lo vio por el novio, siempre embobada con su chico. La cuestion es que Lena esta dolidisima por el rompimiento de su noviazgo, porque sus amigas obviamente le dice que corte con su ex y asi.
En el colegio ella lo ve para que le devuelva el celular, pero en vez de eso, él le dice que no se lo dara hasta que le de una cita, ella esta en plan tipo:"acabo de salir de una relacion que rompio mi corazón" y como que son muy chocantes, solo que a él le gusta, le divierte hacerla enojar y ella sea facil de hacerlo. Podriamos hacer más al futuro que no sé, el ex de Lena le pida otra oportunidad, diciendole que cambio y que la ma blah blah blah, pero Lena esta confundida, Alex se enamoro de ella al ir intentando hacerla valer por su persona y demás, pero Lena como que seguia enganchada de su ex, y aunque Alex no se alejo de ella, simplemente le aconsejaba que no volviera con ex, que si lo hizo una vez lo volvera a hacer más veces, pero Lena se cega de nuevo, entonces Alex y Lena discuten, y él termina diciendole algo tipo: "Entonces no vuelvas aqui a llorar". Como que cuando pasa, cuando su ex la vuelve a engañar, ella se da cuenta que Alex estuvo ahi logrando que estuviera mejor, sin decirselo, ella sin darse cuenta.

¿Qué dices?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Jun 24, 2016 8:51 pm

o tambien queria algo más como... mmmla saga crepúsuclo, si no te molestaria tomar un tema así. Es que veras, estaba (hace un tiempo laaargo) una idea con Gemma, una chica de univision, que no ´se a donde fue u.u en fin, estaba haciendo una historia así, si no tienes problemas, me gustaria tratar ese tema ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie Jun 24, 2016 9:10 pm

Me parece perfecto que lo respondamos cuando haya inspiración n-n.
Oh, en ese caso me quedaré con esa trama, adoro al clan Kardashian-Jenner porque son unas divas, además, el drama que puede producir esa idea me emociona mucho, ay <3.
Ahora, cualquiera de tus dos ideas me parecen excelentes. Amo la saga de Crepusculo, crecí viendo esas películas y no tengo problema alguno en manejar la fantasía, solo dime si quisieras que fuera acá tipo la relación de Bella-Edward o Bella-Jacob.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Jun 24, 2016 9:23 pm

Genial entonces genia!!!
Dale, tu dime como es que quieres que se maneje y tal, o sea en base a que como queires que se conosca y qué plan tienes!!
Y en cuanto entonces me quedare con la trama de Crepúsculo (si no surge bien tenemos una trama de repuesto) lol Bueno seria algo asi:

Alex Swan -hermana menor de Bella Swan- es la mejor amiga de Jacob Black, pero esta se enamora de Jake, pero sabe que su mejor amigo no siente lo mismo, entonces calla el amor que siente, pero cuando viene su hermana las cosas cambian notando que Jake solo se focaliza en Bella y en alejarla de Edwards, entonces Alex decide irse con su mamá a Phoenix (ya que cuando Renee y Charlie desidieron divorciarse, Alex -yo- se quedo con Charlie y Bella con Renee) pero Alex recibe una llamada de Charlie avisandole de un accidente que sufrio Jake (Es cuando Jake sale herido cuando se enfrenta a los neófitos) y Alex decide volver, y alli bueno cuando la ve por primera vez se imprima. Pero no quiere decirselo porque Jake no quiere meter a Alex en todo esto. Pero podemos hacer que no sé, un día Alex este de no sé... mmm en peligro y Jake se convierta y bueno ahí se descubra y bueno, comience todo en la pelicula y que surga nuestra imaginacion.

¿Qué dices?
Tenia pensado a Daria Sidorchuk y a Justin B, claro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie Jun 24, 2016 9:53 pm

Mi idea es algo así;
Kathleen Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner. Kath, como gusta que la llamen, siempre ha sido la más tímida de sus hermanas mayores, todo un polo opuesto a ellas, especialmente a la hora de familiarizarse con famosos o bien, introducirse en el mundo de la fama, ella simplemente desea tener una vida tranquila y lo estaba logrando hasta que se celebra el compromiso de su hermano mayor, Rob, donde quiera o no tiene que socializar con amistades de su familia, sintiéndose un completo bicho raro, hasta que lo conoce a él, el emblemático Justin Bieber. Bieber últimamente no ha tenido ninguna novia que le dure desde su ruptura con Selena Gómez y es bastante reconocido el hecho de que se la pasa de fiesta en fiesta, sin embargo, cuando conoce a la pequeña Kath le es imposible no sentirse cautivado por su inocencia, una inocencia que le recuerda a la de su ex, Selena, motivo por el que comienza a tratarla e intentar tener algo con ella, algo serio. La cuestión sería que al estar en la mira del público hay muchas personas que querrán separarlos, aunque como dicen, el amor puede con cualquier cosa y mientras estén juntos, confiando el uno en el otro no habrá nadie que pueda contra ellos, lo malo es que con tantos rumores no sabes en que creer o no.
¿Qué te parece?

Oh, me gusta, me gusta, sería como que la chica esta en la friendzone hasta que el chico supere su amor imposible, ay, que bonito.
Daria es hermosa, en especial por sus pecas, la vuelven re tierna. 
Por mi parte sería Kelsey Calemine y el Justino Bieber 7u7r, ¿prefieres crear o iniciar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Sáb Jun 25, 2016 8:33 am

Me encanta la idea!
Me encantaría empezar! Si no tienes problema. Asique tu crea el tema y dejame el linkesito.
Oh y una preguntita más. Rolearas con tu nombre o con el nombre de Kathleen?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb Jun 25, 2016 1:11 pm

Wiu, wiu, oh, en un ratito te traigo el link <3.
Clickeame <3
Roleare con mi nombre, claro, si no tienes ningún inconveniente con eso n-n.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Sáb Jun 25, 2016 1:46 pm

ya tengo la respuesta de Mailen y un cuarto de la respuesta de Justin!
Claro que no me molesta que uses tu nombre cielo!! <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba