Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi ciela—♥

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi ciela—♥

Mensaje por Truman_Black el Sáb Jun 25, 2016 1:54 pm

Yo estoy tratando de editar el tema bonito n-n
Wi, gracias <3, so, ¿cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Jun 25, 2016 3:32 pm

¡ME ENCANTO EL TEMA!
Estoy aburrida y sola, con frío u_u pero bien ¿Cómo estás vos?
Ah por cierto *Se esconde debajo de la cama y no quiere salir*
Sé que soy demasiado molesta con esto, pero... mmm pero tardo porque me quede viendo una pelicula que me parecio interesante y ahm... queria saber si te interesaria cambiar (mi) historia, mira, te mostrare la sinopsis:
Jordan Jaye es una gran estrella pop con un único sueño: tener una vida normal de adolescente. Por eso, desesperado, deja sus exitosas giras y se refugia en una pequeña ciudad. Allí conoce a Emily Lowe, una rebelde estudiante de artes completamente diferente a él. Pero, a pesar de provenir de mundos distintos, pronto descubren que en realidad tienen más cosas en común de lo que creen. Así se embarcan en un inesperado viaje por la amistad, el primer amor y el autoconocimiento, que quizá pueda demostrar que los opuestos de verdad se atraen.

Dime si te gusta, y si no tienes problema en que la cambie ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb Jun 25, 2016 3:37 pm

Me alegra mucho saber eso, en serio :')
Debo meter mi ropa a lavar pero no me quiero mover de mi cuarto, además, mi estómago me sigue doliendo y eso no es bonito u-u. Ay, solo ten cuidado de no enfermarte por el frío.
Oh, pues, no te preocupes, a mi me parece bien la idea, de hecho me recuerda en cierta parte a una película de Disney que amaba, so, así que si deseas cambiarla, adelante n-n.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Jun 25, 2016 3:46 pm

jajaja pero es verdad, te quedo super bonito *-*
Uh y es? ¿Hace mucho te duele el estomago? Tomate algo, o mejor anda a hacerte ver. Si, no quiero eso :c
Ay en seiro muuuuchas gracias! Sii quieresbuscala, hay una pagina que se llama repelis, y se llama Be Somebody, es con Matthew Espinosa. Esta buena la peli!!! Entonces editare con la chica y luego seguire con Justin ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb Jun 25, 2016 4:18 pm

Ay, gracias, en serio.
Desde ayer, ah, fue porque comí algo que ya no estaba muy bien, nunca es buena idea levantarte en la madrugada a comer fruta con yogurt, ya me dieron medicamento, pero, no veo mejoras todavía u-u. Eres fuerte, no te enfermaras, el mal no puede ser vencido lml.
MATTHEW ESPINOSAURIO *-*, amo a ese chico desde que estaba en Magcon, so, debo buscarla y verla para poder sabrosearmelo libremente. Claro, tomate tu tiempo, no hay prisa alguna n-n.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Jun 25, 2016 5:14 pm

bueno, de nada!
Oh que mal, ya no comas nada que no sea del día, o que no tenga buena pinta. Aveces uno toma por hambre algo que no debe comer, suele pasarme tambien. Si, no quiero estar enferma, se siente fatal!
Te la recomiendo, no hay besos ni nada por el estilo pero...no deja de estar genial! Deja mucho que aprender <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb Jun 25, 2016 6:29 pm

Ay, ya ni quiero comer nada, lo único bueno de estar enfermo es que...no, no hay nada bueno. En especial cuando te sientes todo débil.
Bien, hoy o mañana la veré, suena interesante 7u7

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Jun 25, 2016 6:37 pm

uh, tomate un té o algo :/ Si, porque diria, esta stodo el dia en cama relajada, pero sinceramente se siente horrible estarlo y prefieres estar andando que acostado :/
Si, debes mirarla!! Se la estoy recomendando a todos jajajaja por cierto, ya empece, cualquier cosa, ya sabes, me avisas si quieres que modifique algo o no sé, lo que sea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb Jun 25, 2016 8:58 pm

Ya me hice un té de manzanilla, ah, me comienzo a sentir mejor, sin lugar a dudas es mucho mejor andar saludable que enfermo, la verdad.
Jajajaja, es que si es una buena película todo mundo debe verla, digo yo, ow, ame tus inicios, en un rato lo sigo, si es que por alguna razón ya no puedo, mañana lo hago <3.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom Jun 26, 2016 11:12 am

¿Si te hiso mejor? Me alegro mucho corazón. Si, la verdad que si eso mil veces!
Si,me hubiera gustado (como critica contructiva) que hubiera un beso o algo, pero bueno fue muy real asique me gusto mucho!!
Si te gustaron? Solo dime si necesitas que modifique algo o no sé... solo dimelo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba