Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi ciela—♥

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi ciela—♥

Mensaje por Truman_Black el Mar Jun 28, 2016 9:13 pm

Yo le digo cuando vuelva a salir, ahorita acaba de llover como si no hubiera un mañana e-e
Ahora ya sabes de otra página donde buscar 7u7
Eso una vez me paso con un rol, lo peor es que yo amaba ese rol, ay, debo concentrarme más en lo que hago.
JAJAJA, cuando finge el ataque epiléptico me morí de risa con la preocupación del otro tipo, ay, su sarcasmo es especial (?, al menos ahí si se besaron como era debido <3
La psicología y yo no nos llevamos muy bien, muchos conceptos que no entiendo, en fin, vas a ver que te va bien n-n.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Jun 29, 2016 11:58 am

Creo que ya le has dicho porque vino gracias a dios!!
Si, muchas gracias por la data!
Ay, eso es lo peor. Aunque lo peor de lo peor es cuando amas mucho ese rol, lo amas con tu alma y la otra chica desaparece y te quedas foreveralone pensando si quedaras muy patetica si te auto-respondes y continuas tu misma con el rol lol
¡La primera vez! Si, lo vi y no me lo creí. Y eso que no había visto ni trailer ni nada, solo algunos gif de Selena, pero ni sabia que era para esa película, y nisiquiera Trev habia aparecido. Y en el final, pobre mujer!!!
Gracias, psicologia me gusta, pero me cuesta un montonazo estudiar :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Jue Jun 30, 2016 9:41 pm

Ay, me alegra saber que si me hace caso XD.
Denankiu n-n.
Tristeza mil, es como una maldición porque solo sucede con los roles que realmente amas, aunque eso de auto-responderse es una buena solución para continuar la historia (?, okno.
Lo de la colonia también fue una buena escena. Selena es una muy buena actriz, la verdad, sabes, otra película que también me gusta mucho de ella es donde sale con Nat Wolff. Me confundí ahí, ¿si se murió o no? ;-;
Estudiar es muy cansado, la verdad u-u.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Jul 01, 2016 9:22 am

Pero se fue enseguida :(
Es como un auto consuelo ¿verdad? ¿No importa el grado de patetismo de una? jajaj
¿Que Colonia? Me perdí XD Y si, la verdad que no me esperaba que ella tomase un papel así, porque en Spring Breaks fue como más santa y eso que era una película bastante fuerte (A mi parecer) Ah si, amo como actua Nat Wolff, esta convirtiendose en mi actor favorito, no me gusta fisicamente, pero si me gusta como actua. Jajaja la verdad jajaja
Si, la verdad que si. ¿Cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Jul 01, 2016 9:48 am

Linda, espero y no te moleste que cambie mi historia una vez más :( Me quedare con la idea número uno, te la dejo abajito, si no quieres la cambiare ¿si?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Jul 03, 2016 4:20 pm

Pishi Justin, ahorita va ver quien manda e-e.
Sí, algunas veces debemos consolarnos a nosotras mismas, aunque, no creo sea muy buena idea el auto-responderte XD.
Oh, lo del perfume masculino. Spring Breaks me dejo simplemente impactada, y sí, Selena era la más inocente, yo honestamente admiro que ahora este tomando papeles un tanto más oscuros-serios (?, Natt Wolf sabe actuar muy bien y en lo físico tiene lo suyo, pero la verdad es que prefiero a otros cx.
Bien, muriendo de calor y lo peor es que estoy sudando como si no hubiera un mañana, agua fría ven a mí lml. ¿Y tú?, ¿qué tal te ha ido en tu examen?
Oh, no te preocupes, por mi esta bien si decides cambiar de idea n-n.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Jul 05, 2016 1:10 pm

jaja si, ahora sí!! *-*
Y si aveces si, y a mí también, aunque si pones private n_n y nadie lo ve, nadie puede llegar a notar ese grado jajaja
Sigo sin captarlo jajaja pero bueno ya lo voy a captar. Oh si, más que nada de Vanessa y Ashley porque la otra no la conocia. Y la verdad que si, Sel aun no salia mucho del papel de Disney, yo creo que cuidaba a sus fans, o no sé. Jaja bueno, si Natt tiene lindos....mmmm ¿Ojos? Si, ojos. Jaja no lo sé, yo no lo creo interesante fisicamente, pero ya sabes, los gustos son relativos!!
Uh acá hace totalmente lo contrario, frio y hoy recien se calmo un poco la lluvia y por la mañana salio un poco el sol para iluminar a un cuerpo tan depre como el mío.
Yo no muy bien, hoy estoy muuucho mejor que antes, tengo sinusitis aguda y eso jodio mi existencia de una manera que no te das cuenta. Y al final no pude dar el examen del viernes ni el de hoy, pero lo dare más adelante en su respectivo recuperatorio.
Y te agradesco una vez más tu accecibilidad con las ideas n_n sé que soyde romper bastantes las guindaso las pelotas mejor dicho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Jue Jul 07, 2016 6:28 pm

Al fin me hizo caso ese chamaco e-e.
¿Puedes poner el tema en esa modalidad?, baia, baia, acabo de aprender algo nuevo y muy útil (?
Jajaja, debo aprender a explicarme mejor. Creo yo que Sel pues sí, en efecto quiso conservar su imagen de niña buena por sus fans, esa chica es un amorcito <3. Y también su cabello es bonito, exacto, lo que importe es que sea bueno actuando.
¿Estás depre?, no, ahorita te vuelvo a enviar al Justin pa' que alegre tu día. Aquí donde vivo estuvo lloviendo muy fuerte y me lleve el susto de mi vida ;-;
Ay, a mi de vez en cuando me da sinusitis y es como recibir una patada en el culo, agh, ¿ya te encuentras mejor?, ggg, ve el lado positivo...vas a poder estudiar más (?
Ñam, no te preocupes, por mi esta bien XD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Jul 08, 2016 6:00 pm

Te debe tener entre miedo y respeto c:
Jajaja creo que todavía no, al menos aqui no, solo era una imaginación (y deseo) mía no más... Pero ya creo que ahora no puede ocultarse más ajajaja pero dentro de todo se mantiene seria, digamos entre todas las artistas es la más rescatada a mi criterio. Eso es lo que vale.
Un poco así. Ay gracias, me hizo muy pero muy bien!! Really, yo me sentia fatal, pero esta semana estuvo re lindo por suerte :D
Si gracias a Dios si me siento mucho mejor, ya estoy bien!! Bueno, no bien completamente pero bien en fin... ya no estoy fatal que no puedo ni andar, ahora puedo estar aqui en el foro, imaginate!! Ahora si un poco más si...
Gracias por tu paciencia! En serio!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Jul 10, 2016 10:23 pm

Que me tenga miedo, así hago que haga lo que quiero n-n.
Hay que decirle a las administradoras que pongan esa modalidad (?, será muy útil. Ha salido su verdadera naturaleza, pero, aun así no da un mal ejemplo, hace las cosas con demasiado profesionalismo <3.
¿Por qué habías estado depre?, muy bien, me alegra saber que Justin se porta como se debe, me hace feliz, aunque dile que lo vigilo e-e'
Uf, me alegro que estés bien, dime, ¿qué te sucede cuando te da la sinusitis?, porque cuando a mí me da solo ando medio mareada o-o
De nada, no hay nada que agradecer n-n. 
Por cierto, lamento recién contestar u-u.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba