Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi ciela—♥

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi ciela—♥

Mensaje por sassybooty el Dom 17 Jul 2016, 3:19 pm

Hey!!!  Aquí yo presente.  Bueno paso a explicarte que por un accionar estupidoby poco profesional por parte de la compañía telefónica estoy sin teléfonos por ende tampoco sin Internet.  Me vuelvo a disculpar por la respuesta,  detesto con el alma responder por el celular así que perdóname también si encuentras faltas de ortografía :c 
Y lo de la sinusitis,  es sinusitis aguda y me hacía doler la cabeza,  marcarme,  respirar incomodan dolor en casi todos los sueños Nadal es,  sobretodo en la frontal detrás de los ojos y los pomulos!! 
cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie 22 Jul 2016, 2:21 am

Suele pasar, te entiendo, y sabes que es lo peor...que tardan casi medio siglo en reparar esos problemas, pareciera que a las compañías les vale poop que servicio dan e-e', ow, no te preocupes, aunque de la misma manera yo me disculpo por mis respuestas, dígamos que conteste desde la laptop y ahí no me acomodo mucho u-u
Uh, eso no suena para nada bien ;-;, espero te mejores y ya no te de, pero, si quieres puedo enviar al Justino 7u7.
Estoy bien, algo triste porque termine de ver una serie que amaba, además, el final fue muy sentimental

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Vie 22 Jul 2016, 5:40 pm

Por suerte ayer me han devuelto el servicio, ya solucionaron el temita :D estoy contenta por eso, pero si apesta, pero esta vez dentro de todo hicieron rapido, una vez estuve como seis meses sin internet :/
Estoy pasandola, más o menos viste, a la mañana y a la noche me jode más, pero ahora me hago unos baos y me esta saliendo todo :) Aunque jamás rechazaria a Justincito *-*
Uh ¿Si? ¿Qué serie?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb 23 Jul 2016, 8:55 pm

Jajajaja, ¿seis meses?, eso si es pasarse de lanza e-e', me alegra que tu problema ya haya sido solucionado :')
Hm, es bueno leer eso, esperemos que dentro de poco ya se te quite por completo n-n. Ahorito mando al Justin 7u7r...
Una llamada Orange Is The New Black y el hecho de que ayer haya salido el trailer de la septima temporada de TWD no ayuda mucho, ya quiero que Octubre llegue :'c

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb 23 Jul 2016, 9:04 pm

si fue un infierno, estuve cuatro sin computadora, y despues seis sin internet, no sé cómo hice para aguantar jajaja Pero si, esta vez hicieron un record que los aplaudo :D
Estoy mejor, pero como te dije, por las mañana y tarde-noche horrible, pero Justin me hace sentir mucho mejor <3 ¡Gracias por enviarmelo!
Oh, yo veía esa serie despues no la vi más, pero TWD estoy que me saco la piel quedandome en carne viva, lo vi hoy!!!! Y tienes toda la razón!!!! No sirve porque quiero que ya sea Octubre maldita sea... busque rol de The Walking Dead pero nadie me ha respondido *llora*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb 23 Jul 2016, 9:22 pm

Se merecen un Grammy los pobres, ha sido demasiado para ellos. Jajaja, si yo ya me ando muriendo cuando no tengo internet por dos semanas u-u.
Mañana y tarde-noche, por favor tengan compasión de Mai. Si Justin no se porta bien dime pa' que lo ponga en su lugar e-e'.
Solo diré que la última temporada ha tenido mucho drama. ¿Para qué sacan un trailer si aun no van a responder mis dudas?, ah, Octubre llega de una bendita vez  , quiero saber a quien mato Negan e-e'. ¿En serio?, yo te hubiera respondido pero creo que a esas horas estaba durmiendo (?, algún día debemos tener un rol de TWD <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb 23 Jul 2016, 9:35 pm

La verdad que si *manos a la obra preparando un grammy*  se pasaron, pero es su labor *^* jajaja
Si, tienen que tener compacion, ya fue demasiado ¬¬ jajaja el pobre me atiende re bien, hasta casi me suena los mocos pero no lo dejo, cochino jajaja n_n
¡TOTALMENTE! No sé, cuando lo vi quede Oh my God, no puede ser, no puede ser y no puede ser!!! Y ahora esperar hasta Octubre es la muerte comiendome...Yo no quiero que nadie muera u_u  Aw que linda, creo que te amo por ello jajaja Con the walking dead no tengo problema, cuando es rol de zombis no importa fecha y hora, que acepto el dia y la hora jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb 23 Jul 2016, 11:19 pm

Tal vez finalmente han sido conscientes de que les conviene ser más rápidos a la hora de resolver ese tipo de cuestiones para tener a sus clientes satisfechos, estoy orgullosa de ellos :')
Es que quiere asegurarse de que estés bien, deja que te sobreprotega un poco, además, de esa manera demuestra su amor y a nadie le hace daño eso <3.
Yo estuve esperando ese trailer por mucho tiempo y lo único que me ocasiono fue más dudas, ah, voy a morir si esto sigue de esta manera :'c. Alguien tiene que morir, todos lo saben, lo único que espero es que no sea Glenn, él merece ser feliz con Maggie. Jajaja es que TWD es TWD, no puedes rechazar un rol de ese tipo, jamás, no lo digo yo, lo dice la ley. Pues cuando quieras ahí me avisas y lo planeamos n-n.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom 24 Jul 2016, 1:08 am

completamente de acuerdo y que buena conciencia tomaron porque asi es mucho mejor!! :D
jajaja pero eso es asqueroso e innecesario, sé que me ama y que este al lado mío con eso basta, y sus arrumacos, claro *u*
Yo ni sabia que iban a dar un trailer, m e he enterado por face pero no sabia a que hora, asique termine viendolo hoy por youtube n_n Y la verdad que si, deja muchas más dudas, ni me digas!!! D: Que me habian dicho que gleen moria en una parte y yo como NO ¡Glenn no puede morir! NO DEBE MORIR y al final supe que no moria, ahora no sé, espero que él noooo :( Menos en la manera que lo hace :c ni carl ni rick ni michonne ni nadie ah!!! El que rechaza es porque es un alien jaajja nah no sé, es innegable eso!!! ¿Cuando quiera? ¿Ahora? ¿Si? *carita de mono cubriendose los ojos*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom 24 Jul 2016, 2:17 am

Esperemos que no vaya a ser solo cosa de una vez, ahí se perdería todo el encanto XD
Mejor ponlo a que te cociné, tengo la esperanza de que sepa cocinar y te pueda preparar algo rico para que te sientas mejor y asi este lejos de tu nariz e-e'
Yo solo me acordé porque una amiga me pregunto, oh, cuando aparece el tigre casi me da algo...la septima temporada será una bomba y luego tendremos que esperar hasta Febrero para ver la otra mitad de temporada D:, jajaja, cuando los amigos te juegan ese tipo de bromas se merecen el infierno, en serio. Nadie muere, por favor u-u, al menos no de una manera muy brutal. Los aliens son lindos, creo que hasta ellos aceptarían un rol de TWD :3. Oh, pues hagámoslo n-n, ¿tienes alguna idea en mente o deseas que nos basemos en alguna temporada?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba