Últimos temas
» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:55 pm por fercaver

» I won't go home without you
Hoy a las 2:26 pm por Arijp96

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 12:03 pm por inspiteofallthedanger

» ¿rol?
Hoy a las 11:47 am por rookiee

» 「Even villains can go to heaven」
Hoy a las 11:02 am por heartfilia

» ¿un rolcito?
Hoy a las 10:48 am por tastelikecherry-cola

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 10:07 am por heartfilia

» At Least We Stole The Show.
Hoy a las 9:42 am por Terra

» I Had You From The Start
Hoy a las 8:57 am por Terra

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi ciela—♥

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi ciela—♥

Mensaje por Loveyourself el Sáb Jul 23, 2016 10:10 pm

El que se joda si que sea solo una vez!!!
Jajaja lo hizooo y le salio re rico *-*
Yo pensé que era la segunda parte de la sexta temporada dx ni sabia que era la séptima y mi hermano me lo había dicho!! Ay no puedo esperar tantoooo!!! :( pero bueno no queda de otra. Jajaja seguro, sobretodo si son luxen <3 Pues yo tenia pensado algo, desde que Philip ataca a la prision y asesina a Heacher. Agregaria a una personaje inventada.
Lexie Grimes vio lo que en realidad Philip era, y decidió abandonarlo. Lo cual fue bastante difícil. Cuando el mundo se convirtió en un hogar para muertos vivientes ella se encontraba lejos de casa, en la universidad. Lo que más pedia era que Carl y Rick, su padre y su hermano. Cuando sucede el ataque en la prisión Lexie vuelve a perder a su familia, intenta continuar pero tras la herida que tiene en su estómago la desmaya. Drew la vio desde que. Consiguió escapar de la prisión. Junto a dos de su pequeño grupo la salvan, en su camino hacia la terminal se reencuentra con rick y ahí como continua la serie. Que te parece?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb Jul 23, 2016 10:37 pm

Jajaja los demandas si no vuelven a ser conscientes.
Vaya, buen cantante, buen bailarín, buena persona y buen cocinero, wow, ¿qué más puedes pedir?
Tu hermano es un buen ser. HERSHEL, sigo llorando su muerte como nena, en fin, tu idea me ha parecido excelente y me ha ayudado a idear algo para mi pareja, aunque si no deseas que sean historias entrelazadas dime n-n.
Willa Kane antes del apocalipsis zombie se estaba enlistando en el ejército, razón por la que tiene un basto conocimiento sobre armas y defensa personal, además de poseer una personalidad bastante seria e introvertida. Un día mientras saqueaba una gasolinera conoció a Drew y Drake; un par de chicos torpes, según su concepción. Rol planeaba dejarlos ahí y seguir su camino, sin embargo, al ver como una horda de caminantes se acerca a ellos y estos ni siquiera son conscientes del peligro que los asecha, entonces, les salva el pellejo volviéndose parte de su grupo. Congenia bastante bien con ellos, especialmente con Drake con quien empieza a teme una relación algo peculiar donde hay besos y encuentros íntimos, más sin en cambio nunca lo formalizan por el simple hecho de que saben pueden morir en cualquier momento. Cuando Lexie llega a su grupo se hacen el propósito de emparejarla con Drew ya que ven un lindo futuro para la pareja, la cuestión es que mientras hacen eso se dan cuenta de que están completamente enamorados, lastima que se hayan dado cuenta cuando estén a punto de ser devorados por humanos. ¿Qué te parece?, ¿a quienes tomarías?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Jul 24, 2016 8:26 am

jajaja bueno!!
¿Viste? No puedo pedir más, lo malo es que me esta mal acostumbrando n_n
Jajaja si, él tambien es un visioso con TWD ¿Y cómo no? jajaja Ni me digas, hay tantas personas que no debieron morir... pero bueno es la serie, es la vida, es la realidad u_u dolorosa por sí sola. ¡Que bueno que te haya gustado! Y para nada, me gusta la trama y también me imagine que el grupo que salvaba a Lexie estuvieras tu tambien ^^ Asique me re va... bueno tomaria a Danielle Campbell -no sé por qué ahora tengo un adiccion con ella jaja-  y obvio a mi bebé irremplazable b_b Justin *-* ¿Vos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Jul 24, 2016 11:39 am

Es lo que toda mujer desea en un chico, la verdad.
Es una de las mejores series que han creado en los últimos diez años. Ah, la única diferencia es que en la vida normal no hay caminantes a la vuelta de la esquina, imagínate como estaríamos de locos. Jajajaja, serán un buen equipo. Aw, Dani, ella es hermosa y re cute -se desmaya-, jojo, Justino 7u7. Por mi parte utilizaré a Willa Holland, esa chica tiene cara de badass, y de chico, pues, te dejaré un pequeño listado de los candidatos y tu dime cuál te inspira más; Matthew Daddario, Colton Haynes, Zayn Malik, Dave Franco, Dylan O'Brien o Zac Efron.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Jul 24, 2016 12:52 pm

Si la verdad que sí (:
La verdad que si, siempre me quise enganchar asi con alguna serie pero ¿qué paso? Nunca pude engancharme hasta que supere el miedo y vi la primer temporada de TWD y no pude abandonarla más <3 y lo peor es que tengo que esperaaar D: Triste martirio mi vida ja. Jaja si, es bonita c: Willa queda re bien y mmm de chicos pues elige entre Colton Haynes, Zayn Malik o Zac Efron, dime cual de ellos tres quieres, que no tengo problema, en realidad con el unico que tendria problema es con Dylan, pero me gustaria manejar a los tres que te nombre :) y por cierto ¿Te molestaria comenzar? Es que asi mientras termino de responder un rol que debo (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Jul 24, 2016 1:26 pm

Sabes, yo sigo que el Justino no quiso abrazar a esa fan porque no quería que te pusieras celosa, que buen chico <3.
Yo recuerdo perfectamente que la primera vez que vi TWD no me gusto, no le encontré chiste, pero, después cuando no tenía nada que ver le di otra oportunidad y me sentí muy boba por decir que no tenía chiste, TWD cambio mi vida. Siempre es lo mismo con las buenas series, te hacen esperar e-e. Hm, difícil decisión porque los tres están re buenos -se desmaya-, bien, nunca lo he pedido y creo que siempre hay una primera vez para todos, así que, me quedo con Zac Efron, veamos que tal le va en un universo apocalíptico XD. Claro, no tengo problema en iniciar n-n, aquí espero el link.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Jul 24, 2016 2:18 pm

¿Que fan? Ay re perdida ¿A qué fan no quiso abrazar? :( no me entere
jajaja a mí me la habian recomendado pero nunca le preste atencion o nunca quise no sé, me daba miedo, hasta que me anime, y bueno paso la primera, luego la segunda y asi la tercera y no pude parar jajajajajaja tranqui porque yo pensé más o menos igual, pensé que com oera una serie no me iba a gustar porque soy más de peliculas pero nada que ver, amo TWD me hizo superar el miedo, al menos a los zombies jajaja Y si, lo bueno vale la pena esperar, espero ¬¬ jajaja seguro Si, la verdad que si, pero has hecho una buena eleccion ;) ¡Gracias! Aqui te dejo el link :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Jul 24, 2016 3:05 pm

Creo que hoy salió una noticia donde hablan de que Justin no quiso abrazar a una fan en un centro comercia, mira, aquí esta el link
Yo sentía que era una de esas series sobrevaloradas y pues lo admito...me daba miedo que los zombies de la serie si estaban bien hechos. Jajaja, yo creo que esta temporada realmente va ser una gran bomba y al final todos quedaremos impactados, y si no, podemos ir darle sus pataditas a los escritores n-n. Ggg, en un ratito inicio, por cierto, ¿deseas que continuemos el otro rol o lo dejemos en pausa?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Jul 24, 2016 3:17 pm

oh pero...a mí me suena como que solo estaba jugando con ella ¿No viste que despues vuelve? No sé, para mi que estaba jugando jajaj
jajaja totalmente, deci que nos animamos a verla... ¿lo decis? seguro, pero no quiero que muera nadie u_u ajajajaj Oh como quieras linda, a mí me da igual, si te sientes más comoda dejandolo pausado dejemoslo pausado (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Jul 24, 2016 7:55 pm

Yo quiero creer lo mismo y que las revistas/páginas de chismes simplemente quieres aprovecharse de lo sucedido y ponerlo como el malo, ñam, Justino es buena persona.
¿Te imaginas que hubiera pasado si no la hubiéramos empezado a ver?, ya no más muertes, por favor, ya tuve demasiado con Hershel, Dave, Andrea, Beth, ya, stop bullying a los televidentes. Jajaja, por mi esta bien si lo seguimos, no me molesta n-n. Por cierto, ya inicie el rol, perdona si mi inicio ha quedado muy oc, prometo mejorar en las siguientes respuestas y cualquier cosa que no te guste dime con total confianza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba