Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi ciela—♥

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi ciela—♥

Mensaje por Loveyourself el Lun Jul 25, 2016 2:25 pm

jajaja eso seguro, solo quieren mover las lenguas de los que comen eso pero bueno... mira no puedo jurar, prometer y poner las manos en el fuego diciendo que Justin sea buena persona, que yo lo crea es diferente, pues no lo conozco personalmente, solo veo lo que muestran, antes podia discutirte a muerte sobre lo que es él y demás, asi como defendiendolo, ahora no sé si porque los años han venido a mí o no sé, pero sé que a una persona hay que conocerla, más fisicamente, ¡Ojo! No dejo de admirarlo, porque él sigue cantando, sigue haciendo lo que le gusta y bueno, me gusta fisicamente y cuando se porta todo lindo, pero no deja de ser persona y no deja de ser real el que no lo conozco, pero entiendo muchas cosas, y es bastante cansador realmente el que todo el día esten pidiendote fotos y se olviden de saludarte o preguntarte el cómo estas, y eso viene viviendolo hace más de nueve años, imaginate todos los días de tu vida saliendo a la calle y que te pidan un abrazo, una foto y demás, osea nosotros "lo conocemos" pero él a nosotros no y es un tanto raro, aunque esta "acostumbrado" es raro...en fin escribi todo un parrafo aburriendote jajaja
Volviendo a lo nuestro ¿Te imaginas? ¡No! Seriamos una ignorantes del tema, y que mal nos haria, estariamos perdiendoonos una de las mejores experiencias que pudimos tener en la vida D: jajaja
Si, ayer lo vi, pero me encontraba fatal y con frío incapaz de poder seguir en la pc :c y eso es raro en mí. Me volvi a enfermar, no sé si te dije, y hoy me siento fatal, estoy un poquito mejor, pero el resfrio no se me pasa :( En cuanto a que continuemos con el rol anterior me parece bien a mí tambien, en cuanto al inicio, tambien me encanto <3 pobreshito Justino u_u Yo le dare las alas para vivir e_e jajaja Solo una preguntonta ¿Has puesto imagenes? Te pregunto porque en algunos mensajes pones en uno y en otro no, y en el de twd no hay imagenes, no es que eso me haya molestado, simplemente te pregunto por si pusiste, te aviso que no estan, o al menos a mí no se me ven... por eso te pregunto.
¿Cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Lun Jul 25, 2016 2:34 pm

Llega un momento en que todos, sin excepción, los artistas se cansan y es normal, en eso te apoyo porque si ha de ser muy tedioso que siempre se te estén acercando como si fueras un mono de circo solo por una simple foto, aunque como dices Justin si ha cambiado y mucho, efectos secundarios de la fama, hm, solo esperemos que no vaya a perder la chaveta. 
Jajajaja, todos hablando de la serie y una con cara de ;-; mientras internamente te preguntas qué es TWD. Nos estaríamos perdiendo de algo genial, eso sería triste.
Entonces en un rato subo la parte del Justino, ayer me quede dormida mientras escribía, gracias a las fuerzas del más allá la laptop no se me cayo lml. Ow, espero que te mejores pronto, en serio. Se me ocurrió que podíamos poner al Justin como el tipo cansado de todo y tadan, aparece su chiquita para darle motivos de luchar, acá bien romántico. Hasta donde yo recuerdo si puse imágenes, hm, deja chico, una pregunta, ¿prefieres imágenes o gifs? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Jul 25, 2016 7:08 pm

Si la verdad que sí, es que debe ser cansador no tener privacidad, si no te discuto que ser famoso tiene sus ventajas, pero así tambien sus desventajas, si yo también espero lo mismo que vos Dan, espero que no se vuelva a perder como antes jajaja o que no me entere, ya sabes, ojos que no ven corazón que no siente.
¿Te imaginas lo terrible? Me moriria si me perdiria de esa seriesasajajajaj
Esta bien, no te preocupes, te entiendo. Oh eso es bueno, cuando tengas sueño ahora ya sabes, no debes seguir jajaja. Gracias, hoy estoy fatal, odio estar así u_u encima llueve :( Ya respondi, perdon por tardar en responder, juro que estuve casi todo el día para responder o_o no sé por qué tarde tanto, debe ser el como estoy :'c Aw si!! Pobrecito, ya respondi y dime si te gusta o quieres que cambie algo, decidi que pasara más de tiempo que se yo, para que no se estanque dx  Oh pues ahora si me aparecio, ahora no. Ambos me gustan, pero gifs estan bien ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Mar Jul 26, 2016 5:17 pm

Vaya, ahora que lo pienso la fama no es tan linda como la pintan, y sí, esperemos que no se pierda y si lo hace, pues, que no lo muestren en las noticias, ya es mucho odio para él.
Y lo mejor es que dicen que todavía hay material para muchas temporadas *grito fangirl*
¿Ya te encuentras mejor?, oh, y no te preocupes por tus respuestas, quedaron perfectas, las he amado, así que en cuanto pueda responderé n-n. Ow, no deberías saturarte por estás cosas, si te sientes mal descansa. Me parece bien que avancemos la historia para que más pronto se encuentren con Rick y todo la acción de inicio *-*. Jajaja, los gifs están locos XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Jul 26, 2016 5:34 pm

si la verdad que si, tiene sus desventajas ¡Totalmente! Que no provoque más odio hacia él, pero lo cierto es que el amor supera todo <3
¿EN SERIO? Me tranquiliza, justamente hoy vino mi prima y le mostre el trailer que no lo ha visto y sufriamos de que seala ultima temporada, y estabamos como ¿Que hacemos sin TWD?  jaja que bueno que haya más entonces *respira*
Más o menos, pero mejor que ayer si (: gracias... Ay que bueno que te hayan gustado las respuesta,s claro no te preocupes, cuando puedas, no hay apuro. Si me parece *-* :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Jue Jul 28, 2016 6:41 pm

Justino, no seas tonto, piensa las cosas y no vayas a terminar en malos pasos, plox <3. Y yo que me quejaba de la vida como estudiante, ñam, la fama es horrible cuando solo te están criticando.
Jajajaja, no, todavía faltan muchas cosas y Robert ha dicho que va a extender TWD lo más que pueda, por cierto, ¿has visto FTWD?
Me alegra leer eso, ¿ya estás mejor ahora?, de nada. Ay, es que tus respuestas siempre son geniales y lamento mucho no responder aún, ahora mismo me pongo a escribir, necesito más dosis de zombies *-*, por cierto, creo que no te lo dije...pero, he amado como editaste el rol <3.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Jul 29, 2016 1:35 pm

Si, es verdad, que sea inteligente. Jajaja Si, la verdad que eso apesta cuando estan criticandote cada paso que das y cada accion que haces.¡Por suerte! ¡Gracias al Señor! Sí, sí vi esa serie pero tampoco entendi mucho el final, creo que no lo había visto del todo bien y por eso no lo he entendido dx
Si, un poco mejor, pero ahora ¿La nueva? Es que ayer me diagnosticaron lentes permanentes asique en quince dias voy a poder ver como una persona normal :D jajaja Yo tengo que ponerme a responder ya mismo, jaja ¿Aw si? Gracias, yo ame tus respuestas like always

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie Ago 05, 2016 2:39 pm

En esta vida hay que ponerse trucha. ¿Por qué la gente critica?, ¿tan infelices son sus vidas que deben joder la de los demás? Dudas que siempre tendré XD. Yo veía algunos capítulos, luego no y al final no entendí ni maíz de la segunda temporada, debo volver a verla, creo (?
Me alegra leer eso n-n, jajaja, cuando utilizas lentes de manera permanente debes acostumbrarte los primeros días, cuando te los quitas todo se siente raro, yo soy tan rebelde que ni se donde deje mis lentes ;-;, disculpa que me haya tardado tanto en responder el rol y nuestro bello tema, digamos que estuve más tiempo en wattpad de lo necesario, aw, que linda, por cierto, tu avatar me encanta :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Ago 05, 2016 7:43 pm

¿Una trucha? ¿A qué te referis? Perdón, no entendí. Si, la verdad, pero la gente siempre cuestiona y juzga todo, ya el humano fue nacido para criticar el otro o las acciones del otro, porque es más facil como ves, y no se si son infelices pero quizás ven interesante cuestionar la vida del otro sin conocer en sí, dicen que es "estúpido" amar a alguien sin conocer y ¿Ellos? ¿Acaso tampoco es estúpido criticar y "odiar" a alguien tambien sin conocerlo? Bah que sé yo.| Jaja yo también ya me olvide de algunas cosas, más de los últimos capitulos -lo sé, debe ser al reves, el que me tenga que acordar de los ultimos y olvidar de los primeros pero mi mente se maneja de otra manera :P-
Si, igual todavia no me los dieron u_u pero bueno, a esperar!! | No te preocupes, yo también estoy retardandome mucho en responder muchos roles, pero estos días aún no me siento del todo bien por eso, aprovecho los momentos que me siento un poco mejor y eso :) Oh ni te preocupes, wattpad te hipnotiza tanto que te roba por eternidades dx Aw si, en estos días me di el gusto de ver maraton de Harry Potter, recordando mis años de amar Hogwarts <3 y de exigir que existiera u_u ¿Cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Ago 24, 2016 4:57 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba