Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi ciela—♥

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi ciela—♥

Mensaje por Truman_Black el Miér Ago 24, 2016 5:09 pm

Diog mío, como pude olvidarme de este temita, en serio lo lamento Mai   En fin, ¿cómo has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Ago 24, 2016 5:24 pm

Dana linda!!! No te preocupes!! Me han dado fuertes dolores musculares pero estoy mejor!!! Aunque el estudio me tiene a tras tiempo :c como estas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie Ago 26, 2016 3:55 pm

¿Dolores musculares? ¿por qué?   Te entiendo, yo recién entré de nuevo y ya quiero vacaciones, ah, la pereza manda, so, he estado bien, algo desvelada por mis horarios y eso, pero en si bien, ¿qué ha sido de tu vida? n-n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Ago 26, 2016 4:04 pm

Creo que he dormido mal :/ pero no sé en realidad por que, pero hoy estoy BIEN, y vi me before you y llore desde la mitad de la película aun asi haya leido el libro -que tambien llore- hasta el final u.u quiero un final alternativo ¡lo exijo! Y esa pelicula me hizo amar a Sam jajajaja es genial... Mi vida ha sido... lejos de los dolores bien, supongo....
Oye, quiero pedirte un favor, quiero suplantar un rol nuestro (si no es problema) no el de The walking dead, ese lo amo, sino el otro, que no he respondido todavia, queria hacer un nuevo rol ¿Te apetece? NO ME DIGAS QUE NO, estuve todo el día esperandote D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Sáb Ago 27, 2016 7:23 pm

¿no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb Ago 27, 2016 7:30 pm

Es lo malo de dormir en una mala posición, luego todo te duele e-e'. Esa película es hermosa aunque muy triste, ellos merecían tener una historia de amor, maldito Will, te odio  :cry:Otra película que te recomiendo donde también sale Sam en compañía de Doug, amo tu look, por cierto, es The Riot Club.
Jajajaja, por mi esta perfecto si lo suplantamos n-n, perdón por recién responder, digamos que ando entretenida viendo películas románticas XD ¿De qué te gustaría que fuera?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Sáb Ago 27, 2016 8:18 pm

Si, realmente si, y con la cama toda desecha que luego despiertas toda enredada u_u Si, la verdad que si, llore como una marrana :c  Aunque paresca raro y aunque sea muy pero MUY triste, comprendi a Will u_u es doloroso, pero entendible, y aunque soy de las que les gustan los finales felices...ay... ¡ESA PELICULA LA QUIERO VER! Pero me tarda años en cargar y no puedo terminar de verla *llora* Gracias, también lo amo jajaja
GRACIAS, pues la verdad viendo entre The Riot club -lo poco que llegue a ver- y el libro de mi hermosa Jennifer L Armnetrout, The dead list ¿la conoces? Esta en wattpad -en ingles- o sino esta en pdf, se me ha ocurrido algo, es lo siguiente:

Maya regresa a Louisana despues de cuatro años, Maya no estaba muy contenta al respecto, pues su hermosa vida estaba organizada de nuevo, pero aun asi siendo menor de edad y que apoyaba a sus padres tanto como ellos la apoyaban a ella, tuvo que acceder, era eso o quedarse con su tía, y no queria eso. En Louisana, se reencuentra con quienes fueron sus mejores amigos desde la primaria, Gavin y Jensen (ay dios Jensen <3) el cual esta en el grupo de los populares, pero no es como el jefe de los populares. Es como el chico malo popular, el guapo y el que no le duran las conquistas, como que no repite solo si a el le apetece. El primer día de clases ven a Maya -Gavin y Jensen-, pero no hablaron hasta una fiestay el unico que se ha acercado a ella fue Gavin, y fue sorprnedente con la facilidad que volvieron a anistarse, pero Jensen se queda distante hasta que se realiza una fiesta en donde ve a Maya coquetear con Shawn, más bien como Shawn le coqueteaba y eso a Jensen le molesto y desidio marcharse de la fiesta, Maya nota lo pesado que esta portanadose Shawn por lo que cuando logra encontrar la manera de escapar lo hace, pero su llegada al coche fue interrumpida por alguien, que intento secuestrarla, Maya no pudo verlo bien porque este la habia tomado por detras, golpeandola y cuando logro "verlo" solo vio una mascara  de payaso y una peluca. Esa cosa intento matarla, pues apretaba su cuello llegandola a dejarla incnciente en algun momento, y golpeandola, cuando habia tomado nuevamente concienca volvio a ver la mascara pero unas luces se hicieron visibles y dejaron ver la situacion, consiguiendo que la rescatasen, y ese chico justo sea Jensen. Maya no duerme tranquila desde ese día. Aun con esta situacion Maya decide comenzar sus clases normalente, la cuestion es que Gavin le había avisado que ya habian desaparecido dos chicas, una hace unos dos meses atras y otra hace tres semanas. La consejera del colegio la recomienda a alguien que la puede ayudar con defenza personal, y cuando accede al lugar se percata que es Jensen. Y de ahí pasa el hecho de que ellos se "reamigan" por asi decirlo, ya que ambos se atraen, Jensen le enseña defenza personal, mientras en la historia siguen pasando amenazas e intentos de volver a secuestrarla. Pero pasa algo, una chica más desaparece un dia para el otro, y las casualidades se ven más afectadas por motivos de relaciones con Penn. Eran cuatro amigos, Penn, Jensen, Gavin y Maya. Pero Penn desaparece y nadie supo más de él, siempre era burlado porque era considerado más que un nerd, era raro para todos, menos para sus amigos, que aun como era lo querian, pero las chicas que desaparecieron lo habian tratado y burlado sin pena, maltratado y humillado, y aunque Maya no habia hecho eso nunca, lo desfraudo, como tambien Jensen. Por otro lado, el motivo de la distania entre Jensen y Maya al principio fue que ellos han tenido su primer beso, Maya desde pequeña ha estado flipada por él, y Jensen siempre le tuvo un inmenzo cariño y respeto, ella era su luz, pero él era frio, duro y peligroso para cuestiones del amor, y la lastimo, por un mal entendido Maya se enojo con él, pero Jensen lo prefirio asi y ella al tiempo se mudo por el tema de Penn, perdiendo total contacto con él, mantuvo un tiempo contacto con Gavin. Y la historia se desarrollaria, Jensen intente darse la oportunidad para no perder a Maya, para cuidarla y protegerla, pero dado a las amenazas que Maya resive constantemente, la lleva a desconfiar hasta de él.

Bueno esa es la idea más o menos, se que no me base nada en The Riot Club, pero bueno, me base más en el libro, leelo, esta buenisimo, y no es tal cual, dado a que no he acabado de leerlo todavia, asique veremos que pasa, pero ¿te agrada?
Me gustaria de pareja a Douglas Booth pero con el nombre de Jensen <3 ¿Vos?¿Tienes algo en mente?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb Ago 27, 2016 9:24 pm

Ahora que mencionas la cama me dan ganas de irme a acostar, solo para taparme porque tengo frío XD. Ese final no me gusto nada, como tu exijo un final alternativo e-e', bueno sí, creo que si le hubieran dado un final normal hubiera sido demasiado cliché, el que Will haya muerto le dio otro sentido a la historia, triste, sí, pero necesario. Jajaja, si recordará donde vi la película te pasaría el link, déjame ver si lo tengo guardado por ahí. 
Me gusta tu idea y sí, conozco el libro, de hecho hoy comencé a leerlo, apenas voy en el capítulo 2 *lloro* aunque la trama me esta encantando *-*. Claro, amo a Douglas, así que no tengo problema alguno. ¿quieres que tenga el nombre de Jensen Carver o solo Jensen? 
Por mi parte se me ha ocurrido algo como The Riot Club, mi idea es algo así;

La Universidad de Oxford tiene muchísimos clubs, entre ellos esta el The Riot Club, no es completamente oficial y únicamente es para varones, pero lo que más destaca de ese peculiar club es que todos los chicos que han estado tienen actualmente carreras exageradamente exitosas y provienen de familias de mucho dinero. Miles Richards es un alumno de primer año, proviene de una familia con recursos algo limitados y gracias a su buen promedio consiguió una beca para Oxford, se podría decirse que es un chico promedio, sin embargo, por azares del destino conoce a Zoë Deligiannis, la hermana menor de Alistair, el actual líder del Riot, ambos congenian perfectamente desde un principio y por eso mismo no es tan difícil que entre ambos se cree una gran amistad con suma rapidez, al igual que una increíble química, la cuestión es que cuando Alistair invita a Miles para que se una al Riot Zoë no esta para nada feliz, puesto que ella conoce mejor que nada el tipo de novatadas que le harán a Miles, especialmente en los problemas que posiblemente se meta por esas mismas, así que en un intento de que no acepten a Miles comienza a sabotear cada uno de sus intentos para demostrar su validez ante los chicos del club, lamentablemente en una de esas el mismo Miles la atrapa con las manos en la masa y tras una intensa discusión donde se gritan hasta de lo que se van a morir ambos se alejan, siendo indiferentes el uno del otro. Miles con tan solo haber pasado un mes desde que se volvió un miembro oficial del club cambio radicalmente, en resumen dejo de ser el adorable chico que enamoro a Zoë, según ella misma es una versión barata de su hermano mayor; ella por su parte comenzó a juntarse con la gente equivocada, gran parte del día se la pasa ebria y fumando como si de una chimenea se tratará, razón por la que sus calificaciones bajaron en un abrir de ojos, lo malo es que para ella eso le es indiferente, es como si su vida hubiera dejado de tener sentido, al igual que se siente culpable por no haber hechos más esfuerzos para mantener a Alistair lejos del dulce Miles.

En sí la trama sería de que en cierto momentos Miles abriría los ojos, se daría cuenta de que el club no es lo que pensaba e intentaría buscar refugio en los brazos de Zoë, ahí es cuando el descubre que ella esta más jodida que él y de manera mutua tendrían que ayudarse a salir adelante. No sé que te parezca la idea, cualquier cosa que no hayas entendido porque no lo explique correctamente puedes preguntarme n-n.

Para esta idea tenía en mente a Max Irons, Nick Jonas o Sam Claflin, aunque creo que Sam queda mejor para chico malo e-e', y de chica estoy entre Taissa Farmiga o Zoë Kravitz.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Ago 28, 2016 10:32 am

Yo tuve que acostarme, mis parpados se cerraban y ya no formulaba nada de lo que escribia Ah!. Busque consuelo en fanfics acerca de la película (Sé que esta Yo despues de ti, pero es un libro sin Will fisicamente claro y eso no me gusta ah) pero tampoco encontre consuelo en ellas, porque no estan terminadas y no tienen el jugo de la escritora u_u Cuando la encuentres pasamela please, e intentado pero cada vez se traba so!
Yo estoy por la pág 217 y estoy inlove <3 con Jensen lo juro ¡Genial! Pues la verdad yo no estoy segura en cuanto a avatar femenino, pero la encontrare, seguro. Mhm Jensen Carver ^^ ¡Que bueno que lo estes leyendo!

¡Tú idea!<3 sinceramente y honesta -no sé si es porque estoy m edia dormida o qué- la tuve que leer dos veces pero *retumbeo de tambores* ¡La entendi! *aplausos* Y me encanto, y en cuanto a los chicos, si quieres a Max esta bien -ya que es el primero en que pusiste y que pusiste a Alister me vino Sam a la mente, pero el que tu quieres, y bueno no sé, de chicas me da igual tambien. Quiero decir no tengo problema tampoco ^ ^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Ago 28, 2016 4:30 pm

¡Termine de leerlo por cierto! Ay dios..... y tambien elegi avatar femenino: Maia Mitchell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba