Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi ciela—♥

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi ciela—♥

Mensaje por Truman_Black el Dom Ago 28, 2016 4:34 pm

Yo estaba tan distraída viendo un película que ni note que habías contestado, perdón por eso, en serio. La verdad es que cuando buscas una historia similar a algún libro muy difícilmente encuentras algo bueno, la verdad, ah, Will, regresa, por favor. Link en esa página yo pude ver perfectamente la película, la cuestión es que solo esta con subtitulos (? 
Yo debo darme prisa para leer, en serio, el libro me encanto, pero con esto de que me distraigo con todo no he avanzado mucho, ah, soy un fiasco. Ya encontrarás a la chica perfecta, yo lo sé. Okay, listo y anotado. Lo empecé a leer por casualidad, la verdad XD.
Me alegra leer eso, so, puede que haya sido porque no soy buena plasmando ideas, disculpa eso, so, creo que me quedaré con Max, Sam es divino pero en serio él queda perfecto como el chico malo, nació para ese papel, jaja, pues, de chica me quedaré con Taissa n-n, así que bueno, ¿prefieres crear o iniciar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Ago 28, 2016 4:34 pm

Aw, Maia es hermosa *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom Ago 28, 2016 4:49 pm

jajaja no te preocupes, disculpame porque siempre siento que yo molesto jajaja es que estoy tan emocionada, termine de leer y estoy depre, quiero más dosis de Jensen *-* no quiero hacer spoiler, pero ay nada nada no te hago spoiler NO HACER SPOILER MAILEN. Vale, eso de que dices de las novelas fanfic tienes toda la razón, es como aguja en un pajar la verdad... ¡Gracias! Vere si ahi lo veo
Ay lo entiendo, yo tmbien suelo ser poco concentrada, pero Jennifer y sus escritos no me desconcentran!! Que bueno, no te vas a arrepentir de haber optado por leerlo!!
jaja tranquila que podemos darnos la mano en eso al menos!! Esta bien, no tengo problema con Max ni con Taissa.
Ahm...como quieras, si no tienes problema creo y si no quieres comienzo :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Ago 28, 2016 5:06 pm

Jajajaja, no molestas, lo único que pasa es que soy tan distraída que no me doy cuenta de que contestas, prometo fijarme más seguido en mis notificaciones. Tengo que ponerme a leer e-e'. Solo dime una cosa, ¿habrá un final feliz o debo preparar la casa de pañuelos? Sí, lo peor es que cuando son buenas fanfic no las siguen, es como si cortarán tus sueños de golpe. Espero si puedas verla. 
Ser distraído es algo normal en las personas, creo. Y lo mejor es que el libro es gratis *-*
Sí, eso si, me alegra leer eso n-n. Hm, si quieres crea y yo inicio, si me demoro es porque de nuevo me distraje con algo u-u.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom Ago 28, 2016 5:11 pm

aw bueno entonces me quedo más tranquila entonces!!! Mira no quiero spoliarte, pero no sabras nada hasta que termines de leer, osea tendras dudas hasta el final, es muy buena!!! Pero es un final diferente al de Me before you, y con eso te dije todo ah!!!  Ahora me veo!! ;) Si, Jennifer es la mejor!! Lo juro, ay ahora me quede inlove con Jensen <3
Dale, te dejo el link here!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom Ago 28, 2016 5:31 pm

Link, aqui te dejo el linkesito, ya edito!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Jue Sep 01, 2016 3:02 pm

La jodida escuela esta consumiendo todo mi tiempo entre semana, pero si termino rápido con mis tareas prometo iniciar el rol hoy mismo <3. Por cierto, ame como editaste el temita 
Cambiando de tema, hola, ¿cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Sep 01, 2016 7:46 pm

no te preocupes que yo estoy igual!  recién la semana q viene podré respirar1 
años estresadisima,  pero bien.  vos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Sep 04, 2016 11:20 am

Ah, finalmente terminé con toda mi tarea, así que bueno, hoy inicio nuestro rol 7u7r.
Estoy bien, algo cansada y enferma de la garganta e-e', ¿qué tal ha estado tu fin de semana?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom Sep 04, 2016 12:58 pm

Truman_Black escribió:Ah, finalmente terminé con toda mi tarea, así que bueno, hoy inicio nuestro rol 7u7r.
Estoy bien, algo cansada y enferma de la garganta e-e', ¿qué tal ha estado tu fin de semana?
Eso es genial Dan!! 
Uh toma caramelos de menta o miel!!!  Té algo!!!  Ojalá te sientas mejor! 
Algo atareada recién entraré al foro bien bien después del lunes!  Tengo que actuar mañana una obra para los nenes.  Y bueno un parcial.  Así que me desocupare el martes si Dios quieren!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba