Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

lo siento pero no tengo un lugar para ti en el olvido.♥

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo siento pero no tengo un lugar para ti en el olvido.♥

Mensaje por kissmeslowly el Sáb Jun 25, 2016 8:19 pm

Han pasado ya los días y no te puedo olvidar. Aun leo tus cartas y las canciones que solíamos oír. Aun visito el sitio donde nos besamos por primera vez. Todavía recuerdo tus caricias y los versos que me leías. Estoy sufriendo un bello placer. Estoy agonizando de recuerdos, es dulce y a la vez amargo. Es difícil olvidarlo. Mi amor, estoy hablando al viento y ojala estas palabras lleguen hasta donde estas y espero escuches que no te puedo olvidar. Aún recuerdo tu perfume y los recorridos junto al río. Estoy viviendo en el pasado, ya no sé si sigo vivo.

.

Pienso en ti al instante en que despierto. Ya no importa el tiempo solo importas tu. Ya no me interesa lo que acontezca en el futuro si te tengo a ti. Eres mi almohada porque pienso en ti al acostarme. Eres mi sol, tu estas ahí cuando amanece. Solo en ti pienso y eres mi tema favorito. No hay nada más en mi cabeza que tu rostro. Analizo tu voz y como tu cabello se mueve con el viento.

Nanda & Jocy.

Ver perfil de usuario

Re: lo siento pero no tengo un lugar para ti en el olvido.♥

Mensaje por fercaver el Sáb Jun 25, 2016 9:39 pm

Lily Collins.
—Vamos Kat, ya es hora.— Espeté mientras me colocaba el abrigo y posteriormente, tomaba el de mi hija que ahora mismo apagaba la televisión para llegar hasta la puerta dando constantes brincos. Pronto le coloqué su abrigo y le di su mochila para abandonar el departamento con pasos apresurados. Sacar a esa pequeña de la cama siempre era un desafío, sobre todo ahora que el clima era más frío. —No creo que eso pueda ser hoy Kat, sabes que  los días viernes son complicados para mamá.—Respondí ante la pregunta de mi hija que estaba prácticamente suplicando que la llevara al parque al salir del trabajo. Y estaría encantada de hacerlo, pero salía demasiado tarde como para llevarla ahí con el frío que dominaba el ambiente. —Prometo que mañana iremos preciosa, podemos hacer lo que tu quieras.— Sonreí al ver el modo entusiasta en que la pequeña ojiazul asentía. Si algo debía agradecer a la vida es que, a pesar de su corta edad, Katie resultaba demasiado comprensiva. Era la clase de niña a la que podías dar un no como respuesta sin obtener un berrinche a cambio. Si existían momentos en donde se ponía de mal humor o comenzaba a llorar por cosas pequeñas, pero estaba en su derecho ¿No? Se trataba de una niña. Conduje hasta la escuela de Kat y pronto estuve dejándola junto a la profesora que se hacia cargo de recibir a los pequeños de Kinder. —Sé una buena niña, ¿Si?— Dejé un beso sobre la mejilla de mi hija que me estrecho en un abrazo antes de correr por el pasillo en dirección a su salón. 

—Buenos días Emily— Dije dirigiéndome a la secretaria del piso del que estaba a cargo en el hospital. Continué la caminata hasta una pequeña habitación donde podía ponerme la ropa de trabajo y pronto me encontraba haciendo la ronda inicial para los pacientes más complicados, antes de la revisión del doctor. —El paciente de la 405 necesita que aumenten su dosis, Alyson, puedes traerme la autorización para firmarla.— Pronuncié dirigiéndome a una de las técnicas en enfermería que asintió de inmediato ante mi orden. "Señorita Collins, hay un hombre que necesita hablar con usted. Se encuentra en la sala de reuniones" Arrugué la frente ante los dichos de Emily, ¿Quién podía ser? Yo no solía tratar con pacientes o sus familiares, eso era algo que habitualmente hacían los doctores. —¿Qué es lo que necesita?— Cuestioné mientras rellenaba una orden médica para solicitar el despacho de un medicamento. "Necesita el expediente médico de una paciente, solo usted puede autorizarlo ahora y el doctor Smith aviso que solo haría la ronda de la tarde" Un suspiro salió desde mis labios y asentí ante lo que evidentemente tendría que hacer. Solo esperaba que fuese un paciente esperando un expediente y no uno de aquellos que venían a reclamar por lo que no habíamos podido hacer por su familiar o amigo. Muchas veces las personas parecían olvidarse de que nosotros nos dedicábamos a la salud, pero que nos encontrábamos lejos de ser dioses ¡Si pudiera hacer esas cosas no me mataría como enfermera en un hospital! Abrí la puerta de la sala de reuniones y ni siquiera tuve tiempo de articular las palabras que deseaba de forma coherente, lo que estaba viendo me dejaba totalmente pasmada. —Buenos di...—Mi voz se había detenido de golpe y realmente me tuve que esforzar para tomar aire y poder continuar hablando. —Zac...— Su nombre salió de mis labios en casi un susurro. Él era la última persona con la que esperaba encontrarme, sobre todo en una situación como esta. Siempre pensé que podría encontrarme con él en la calle o en alguna reunión con viejos amigos...pero esto era absolutamente sorpresivo. Hasta donde sabía él hace años que no vivía en la ciudad y...no, claro que no lo confundía, ¡Lo conocía más que a mi misma! Podría reconocerlo aún cuando lo tuviera a metros de distancia y sin importar los años que transcurrieran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Jun 25, 2016 11:59 pm

Sam Claflin.
Últimamente las cosas estaban funcionando de un modo demasiado extraño con Sara. Mi novia parecía mostrarse feliz de que yo mantuviera contacto con Kelly, sin embargo bastaba que nombrara a Marloes para que el ambiente se volviera tenso ¿Realmente ella suponía que podría hacer algo para evitarla? Teníamos una hija en común, una niña, era inevitable que mantuviéramos contacto. Además, ¿Durante cuánto tiempo había dejado a Kelly de lado? Ya me había equivocado lo suficiente con ella como para ahora reparar en exceso en lo que mi novia pensaba. —Sabes que no sería adecuado, Sara.— Espeté mientras terminaba de beber mi taza de café. Comprendía que la castaña deseara establecer una relación con Kelly, pero no era el momento adecuado. Yo solo llevaba un par de meses frecuentando a la pequeña rubia y aunque ya tenía ganada su confianza no creía que su madre se sintiera feliz ante la idea de que ella tuviera contacto con la mujer que había roto nuestro matrimonio. Suspiré ante ese pensamiento, ¿Por qué había sido tan necio con Marloes? Nuestra relación iba bien, pero entonces yo decidí actuar como un completo idiota y lo arruiné absolutamente todo. ¡Es que me había equivocado hasta con quien debía ser la persona más importante en mi vida! Nuestro matrimonio podía acabar, sin embargo mi paternidad no terminaba con eso. Ahora solo esperaba recuperar a mi hija y, sinceramente, prefería ni siquiera pensar en lo que pasaría en el futuro ¿Ella iba reclamarme? No lo sabía aunque debía admitir que estaría en su absoluto derecho. 

Salí de casa en medio de una discusión con Sara. No podía creer que ella estuviera acusándome de querer pasar tiempo a solas con Marloes, ¿Es que aún no se daba cuenta de que mi matrimonio con esa rubia acabó por ella? Si hubiera deseado quedarme junto a la madre de Kelly jamás hubiera corrido a sus brazos. Todas esas ideas daban vueltas al interior de mi cabeza mientras conducía hacia la florería de mi ex. El día de hoy el plan era llevar a Kelly al acuario de la ciudad para después almorzar en el sitio que la pequeña escogiera y quizá, si ella lo quería, ir al cine. Finalmente, al llegar estacioné el auto en las afueras del local y antes de que pudiera si quiera abrir la puerta para ingresar Kelly estaba corriendo en mi dirección. —Hey, princesa, ¿Cómo estás?— Me incliné para tomar a la pequeña rubia entre mis brazos mientras depositaba un beso sobre su mejilla. Inmediatamente la niña comenzó a contarme un montón de cosas que había echo durante la semana, sin darme ni siquiera tiempo para saludar a su madre. La escuché durante unos minutos con absoluta atención, aprovechando que Marloes terminaba de atender a un cliente. —Hola, ¿Vendrás con nosotros, verdad?— En el fondo era ella quien siempre se hacia parte de los planes y no la culpaba después de todo, yo no le había dado motivos para que confiara en mi. Además, era Kelly quien le pedía que saliera con nosotros. —Compré los tickets para el acuario, son tres.— Afirmé aquello dándole a la rubia una especie de impulso para que nos acompañara en caso de que estuviera dudando al respecto. En momentos como este no podía dejar de sentirme un idiota absoluto, ¿Realmente había renunciado a una familia? Quería a Sara, no podía decir lo contrario, pero durante el último tiempo no dejaba de pensar que dejar a Marloes había sido el peor error de mi vida. De cualquier forma, ¿De qué me servía el arrepentimiento ahora? Era evidente que mi ex me odiaba y si soportaba mi presencia era exclusivamente por el amor que le tenía a Kelly. La niña deseaba un padre, ya tenía la edad suficiente como para notar que los demás niños tenían algo que ella no. 

(Jocy, cualquier cosa que no te guste me avisas, intenté empezar lo mejor posible)

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Dom Jun 26, 2016 3:27 am

Marloes Horst
Embocé una enorme sonrisa cuando vi a Jessica y Colton—Gracias por abrir Jess, hoy dormí como una princesa —solté la mano de mi hija y deje que ella comenzara a correr en dirección a mis dos empleados. Me acerque a la caja para atender a la joven pareja que esperaba ser atendida. —Papi llego —levante la mirada a la puerta para comprobar que en efecto Sam se encontraba ahí, Kelly salió disparada a su dirección como una bala. —Claro, solo deben decirme su orden y fecha—le mostré mi mejor sonrisa a la pareja que hablaba con entusiasmo, se iban a casar la siguiente semana. Al final levante una mano para despedirme de la pareja que abandonaba el local. Me encontraba anotando en la agenda el pedido para la boda cuando escuche a Sam, levante la mirada en dirección a él y una de mis cejas se elevó con duda —Creo que esta vez irán solo ustedes, tengo cosas que hacer —Sería la primera vez que ellos fueran algún lugar sin mí pero era hora, aquel hombre se comportaba bien con Kelly así que el miedo que al principio sentí se desvaneció. Era hora de que ellos dos se conocieran sin mí de mal tercio. —En su mochila tiene una muda extra de ropa en caso de que se ensucie y su yogurt favorito—con la mochila en la mano camine donde se encontraba el castaño —Mami ven con nosotros te vas a divertir como siempre —el puchero que tenía mi hija me hizo soltar un gemido, esa pequeña sabia manipular a las personas y yo no era la excepción. —Adelante Mary, nosotros nos encargaremos de los pedidos y entregas. Diviértete un poco que tu mal genio se contagia —puse mis ojos en blanco antes de mirar a mi hija y Sam— ¿estas completamente seguro? es la oportunidad perfecta para que tú y ella se diviertan sin mí— vi de reojo como Kelly tomo mi bolso y me lo entrego, se acomodó su pequeña mochila sobre su espalda y se aferró a su padre como si su vida dependiera de ello. Vale tal vez no era mala idea acompañarlos.

15 minutos después nos encontrábamos en el acuario, Kelly no paraba de correr de un lado a otro y tomar fotos con su pequeña cámara rosa a los diferente peces y animalitos— La estamos confundiendo sabes eso ¿verdad? —Murmuré — Ella comienza a preguntar sobre cuando te mudaras con nosotras o cuando tendrá un hermano.—me cruce de brazos mientras mi vista estaba fija en cada movimiento de mi hija. Dio un par de giros antes de terminar en el suelo pero rápidamente se levantó y vino corriendo hacia nosotros —Tómame una foto con Papi— me entrego su cámara y se acercó a su padre para que la cargara, retrocedí un par de pasos para tener la distancia perfecta y tomar la foto—Ahora tú con Papi— Sí. Ha eso me refería Kelly era muy inteligente incluso para su edad, pero temía que ella se hiciera ideas erróneas sobre la relación que tenía con su padre. Me acerque a Sam tan solo un poco y una sonrisa forzada se dibujó sobre mi boca Kelly frunció el ceño —Mami, abraza a Papi como lo haces con Alex—  mantenía la cámara enfocada en el suelo, ella esperaba que hiciera eso, como dije la niña sabia conseguir casi lo que deseaba excepto eso. —Solo toma la foto Kelly. —Ella me sostuvo la mirada antes de tomar la foto con resignación, —Vamos por un helado —asentí con la cabeza mientras extendí la mano para agarrarla pero ella tomo la de su padre. Estaba enojada conmigo, grandioso.  —Le decía a papi — baje la mano y solté un gruñido silencioso si ella seguía mencionando la palabra Papi me iba a golpear contra el estanque donde se encontraban los peces. —Vayan por los helados estaré por aquí —le dije a Sam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Dom Jun 26, 2016 3:43 am

Zac Efron
No había podido conciliar el sueño durante el vuelo, creía pensar que eran por factores como el asiento, la mala posición en la que me encontraba no era muy cómoda o el murmullo de la pareja que se encontraba en los asientos de atrás. Incluso culpe el hecho de que el viaje fuera de día, no estaba acostumbrado a salirme de mi rutina o salir de mis estándares, un viaje de último momento no era algo que hubiese previsto pero ante la repentina urgencia familiar no dude en hacer mis maletas para regresar a casa. Una vez que el avión aterrizo tuve que hacer un enorme esfuerzo para no perder la paciencia que conllevaba a salir del avión y buscar mi equipaje. No me encontraba en la mejor condición para andar perdiendo mi tiempo con insignificantes cosas como esperar mi equipaje. Cuando saque mi móvil para avisarle a mi hermano que había llegado este mando una respuesta rápida. Bien era bueno que ya se encontrara ahí, me dirigí a la salida y trate de localizar a mi hermano menor no tomo mucho darme cuenta que se encontraba apoyado sobre su auto cuando me vio no dudo en acercarse a mí para saludarme. En el último año había viajado de Londres a Norteamérica un par de veces a causa del deterioro de la salud de mi madre, y  debido a mi trabajo no había podido establecerme de nuevo en aquel país, pero después de la charla que había tenido con Dylan deduje que era hora de hacerlo. — ¿Esta vez planeas quedarte? Tenemos muchos problemas por aquí y necesitamos una mano extra — conocía lo suficiente a mi padre y hermano, no eran hombres que se dejaran caer con tanta facilidad y muy pocas veces pedían ayuda, pero esta vez al parecer las cosas eran más complicadas de lo que pensaba. Me sentí mal por el simple hecho de dejarle esa obligación a mi hermano menor. —Si. Ayer tuve una reunión con unos colegas, Natasha me ayudara con la mudanza. —murmuré entre diente. El auto aparco en la entrada del hospital —No será muy fácil conseguirlo Zac espero tu diplomacia te ayude, te esperare en casa. Mi padre estará feliz de tenerte por aquí —abandone el auto y me dirigí a la entrada del hospital.  

Justo como Dylan lo dijo, no fue nada fácil conseguir el historial clínico de mi madre, una mujer de servicio social me había dicho que el documento era privado y nadie que no fuera empleado de ese lugar tenía derecho a verlo. Sin embargo después de comentarle mi situación tuve la oportunidad de hablar subjefe del hospital quien finalmente dio el consentimiento, la mujer de servicio social me llevo hasta una de sala privada. —En un momento alguien le aclara sus dudas, puede tomar asientos mientras tanto. —Le agradecí y antes de tomar asiento la puerta se abrió llamando mi atención una figura femenina cruzo la puerta, estaba a punto de comenzar a bombardearla de preguntas. Sin embargo, cuando giró y sus ojos chocaron con los míos, mi corazón dio un vuelco que fue casi imposible de soportar. Eran tantos años sin verla, lucía totalmente diferente a la chica que yo solía admirar cada día y noche. Pero aquello no era negativo, al contrario, lucía hermosa y radiante. Pero mi sorpresa también fue la de ella, sus ojos parecían no creer lo que estaba viendo. Cuando mi nombre salió de su boca fue la señal que necesite para reaccionar.  —Lily ¿Qué haces aquí? —Pregunte con demasiada confusión, recorrí con la mirada su cuerpo para comprobar que portaba el uniforme clínico. La mujer de servicio social murmuró algo y abandono la habitación dejándonos a solas. —Yo… emm… ha pasado mucho tiempo ¿cierto? —estaba completamente inmóvil con la mirada puesta sobre ella. —Alguien me dijo que podías ayudarme con un historial clínico. —estaba experimentando emociones encontradas, y el no dormir por 24 horas estaba provocando que sintiera mi cuerpo extraño— Era de mi madre el historial—quise acercarme más a ella para abrazarla como si fuéramos dos viejos conocidos, pero me retuve de hacerlo leí la confusión en su rostro y más. Conocía muy bien a la chica frente a mí y lo ultimó que haría sería asustarla o incomodarla. Me mantuve lo suficiente alejado de su camino, esperando que ella fuera la que diera ese consentimiento o comenzara hablar al fin de cuentas que antes que nada primero debía solucionar lo de mi madre y luego tendría el tiempo suficiente para hablar sobre ella.

(Nanda no sé creo que en algún punto me perdí con Zac, así que cualquier cosa dime sin pena )

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Jun 26, 2016 10:56 am

Lily Collins.
Toda esta situación era demasiado extraña y, sobre todo, inesperada. Ni siquiera podía hablar, hacer preguntas o qué se yo, mi lengua estaba como atrofiada. Sin embargo fue el ojiazul quien se hizo cargo de acabar con el silencio incómodo que antes dominaba el ambiente. Mi frente se arrugó ante sus palabras, ¿Starla estaba enferma? Esa fue la primera duda que atravesó por mi mente, pero sabía demasiado bien que no me correspondía hacer preguntas. Deseaba mantener distancia de Zac, era lo más adecuado considerando las circunstancias que rodeaban nuestra relación. —Si, bueno, yo estoy a cargo de eso.— Afirmé para después soltar un suspiro. —¿Necesitas una copia completa o algo en particular?— Cuestioné mientras me dirigía hacia la computadora que se encontraba en uno de los extremos de la sala. Ni siquiera iba a pedir datos porque sabía demasiado bien cual era el nombre de la madre de mi ex. Mordí mi labio inferior ante ese pensamiento mientras tecleaba lo que correspondía en el ordenador ¿Cómo es que habíamos terminado de golpe? Yo realmente le amaba, Zac era el hombre con el que siempre pensé que me casaría y formaría una familia. Aún recordaba demasiado bien las miradas que me dedicaba en los pasillos del instituto y yo me volvía loca de verguenza ante los comentarios de mis amigas que no dejaban de repetir que el chico lindo de nuestra generación iba tras de mi. El solo recordar eso me hacia sonreír, Zac había echo un buen trabajo para ganarse mi confianza y conquistarme después. Él era la clase de chico que se ganaba las miradas sin ni siquiera esforzarse en ello y yo simplemente pasaba desapercibida; nunca me interesó tener más atención de la normal.

En algunos momentos, cuando miraba a Katie, no dejaba de repetirme que fui una tonta al decirle que se fuese, que tomara la oportunidad. De no haber sido así, ¿Continuaríamos juntos? Esas eran preguntas que me hacia cada vez que me encontraba con los intensos ojos azules de mi hija, exactamente la misma mirada que su padre. ¿Y si yo lo hubiera buscado para decirle la verdad? Habían pasado años, pero yo continuaba sintiéndome tan confundida como antes. —Emmmh bueno, te daré una copia de lo que necesitas.— Espeté mientras torpemente ponía las hojas necesarias en la impresora. ¿Podría librarme de él haciendo todo esto lo más rápido posible? Lo dudaba después de todo que yo me hiciera la tonta no quería decir que las cosas quedarán olvidadas. Fuimos pareja por casi cinco años, ¿Simplemente me limitaría a darle lo que necesitaba? Lo lógico, hasta por educación, sería preguntar cómo estábamos. —Ten.— Dije cuando al girar extendí mi mano entregándole los antecedentes médicos de su madre. —Espero haberte ayudado ahora...tengo algunos asuntos que atender fuera.— Estaba actuando del modo más torpe posible y lo peor es que estaba olvidándome de que me encontraba frente a una persona que me conocía a la perfección ¿O es que creía que Zac no se daría cuenta de mi nerviosismo? Él siempre se burlaba de mi por lo tímida que solía ser muchas veces. Suspiré y terminé lanzando la primera pregunta. —¿Cómo has estado?— Cuestioné intentando sonar neutral y no como si en realidad deseara lanzarme a sus brazos para asegurarme de que realmente estaba frente a mi. ¡Ni siquiera podía controlar mis sentimientos cuando él estaba cerca! Había estado escapando de este momento desde que él se fue y ahora...ahora me daba cuenta de que a pesar del tiempo no estaba en absoluto preparada. Ni siquiera había sido capaz de olvidarle, ¿Cómo hacerlo? Tenía a Katie recordándomelo cada día. Además, aunque la niña se parecía más a mi que a él, tenía demasiados gestos y actitudes que eran totalmente sacadas de su padre, él recordarlo me hacia reír. No importaba lo que yo intentara hacer, Zac era su padre y eso no cambiaría jamás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Jun 26, 2016 11:32 am

Sam Claflin.

Finalmente, Marloes nos había acompañado hasta el acuario y nuestra conversación no podía ser más incómoda. —No me ha dicho nada, pero me lo imagino.—Quizá la pequeña ojiazul no se había dirigido directamente a mi, sin embargo no era poco frecuente que hiciera comentarios en relación con el hecho de que yo debía mudarme con ellas. —Voy a intentar hablar con ella o quizá sería bueno que tratáramos el tema con un especialista.— No decía que la niña estuviera loca o algo por el estilo, pero me parecía justo brindarle un poco de ayuda profesional ante todo lo que estaba ocurriendo en su vida. Kelly tenía derecho a estar confundida, quiero decir, de un momento a otro tenía un padre y la posibilidad de una familia debía ir de la mano con eso desde su perspectiva.La recibí entre mis brazos cuando corrió en mi dirección y pronto los dos estuvimos sonriendo frente a la cámara, aunque el momento incómodo no tardó en llegar cuando me pidió a su madre y a mi que posáramos frente a la cámara. Dudé unos segundos, pero finalmente los dos cedimos y el flash golpeó contra nuestros ojos. Repentinamente la niña se acercó a mi y sujeto mi mano pidiéndome que fuésemos por un helado mientras dejaba a su madre de lado. —Lo siento, hablaré con ella.— Aclaré en un tono bajo a Marloes. Mi intensión no era distanciarlas a ellas; la rubia adoraba a nuestra hija y eso era evidente de aquí hasta la China. —¿Qué helado querrás?—Pregunté una vez que estuvimos en la pequeña tienda de comestibles. "Quiero el helado de delfín ¿Quieres el de tiburón?" Sonreí y acabé por asentir mientras sacaba el dinero de mi billetera, pero antes me detuve unos instantes reparando en las demás opciones disponibles. —Y agregué una paleta de piña.—  Recordaba que Marie adoraba ese helado, no estaría mal llevarle uno.

Al salir de la tienda, sujeté la mano libre de Kelly. —Cariño, ¿Sabes que mamá y yo te amamos, no?— Pude verla asentir a pesar de que parecía bastante concentrada en disfrutar de su helado. —Algunas familias son diferentes y eso no quiere decir que las personas se quieran menos....mamá y yo nos queremos, pero no del modo en que ella quiere a Alex, sino que como amigos.— Le aclaré ganándome una mirada confusa de parte de la pequeña rubia que seguramente se preguntaba que grandes diferencias debían existir. —Y no debes enojarte con mamá, ve y entregarle el helado que compramos para ella.— Di un par de palmaditas suaves en la espalda de la niña que terminó por ir hacia su madre para entregarle la paleta. Continuamos el recorrido por el acuario y no pasó mucho tiempo antes de que Kelly estuviera diciendo que deseaba ir a comer. —¿Vendrás con nosotros?— Pregunté repentinamente a mi ex-esposa y es que no sabía hasta que punto estaba dispuesta a soportar mi presencia porque aunque ella no lo dijera abiertamente podía sentir cuanto me detestaba. —Si no quieres venir puedo ir con ella y después llevarla al departamento.— Sin embargo quedó claro que la decisión no estaría en nuestras manos cuando la pequeña rubia tironeó de la mano de su madre pidiéndole que fuese con nosotros. "Mami, por fis, por fis" —Conozco una pizzeria por aquí cerca, le prometí a Kelly que la llevaría a por eso la semana pasada.— Y es que era mi hija quien organizaba los panoramas, yo solo era materia dispuesta para lo que ella deseara hacer. A estas alturas lo único que me importaba era ver una sonrisa en ese rostro adorable, ya le había causado demasiado daño con mi ausencia durante los últimos años. —He estado pensando que quizá, ahora que Kelly está tomando más confianza conmigo podría comenzar a quedarse conmigo algún fin de semana.— Dije las palabras en un tono casual mientras conducía hacia la pizzeria y tras haberme asegurado de que mi hija estaba mucho más concentrada en sus juegos que en la conversación que yo mantenía con su madre. Esperaba que,  de alguna forma, Marloes entendiera que eso implicaba presentar a Sara ante Kelly.
(No, no todo va bien, yo no sé si lo esté haciendo bien con sam pero cualquier cosa me lo dices)

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Dom Jun 26, 2016 4:18 pm

Marloes Horst
Realmente estaba considerando seriamente la idea del especialista. Nosotros estábamos haciendo todo lo posible para no aturdir y confundir los pensamientos de mi hija, pero no estaba saliendo muy bien. Kelly en más de una ocasión hacia comentarios sobre porque Sam no estaba en casa con nosotras o porque abraza a mi novio en vez de a su padre. Quisiera  o no, tanto Sam como yo estábamos confundiendo la mente de ese ángel y era hora de que alguien fuera de esa extraña relación nos ayudara a lidiar con eso. Los visualice a lo lejos cuando padre e hija regresaba con la paleta en mano, mi hija me extendió uno y me lleve la sorpresa de que Sam no había olvidado aquel pequeño detalle. Y ya saben lo que dicen al respecto.

Intentamos seguir el recorrido por el resto del acuario por suerte las interacciones de los animales y los trabajadores del lugar nos mantuvieron con la mente ocupada durante todo ese tiempo. Kelly se encontraba feliz de estar ahí a pesar de tener todo el rostro manchado de helado, no importaba la sonrisa que tenía en rostro valía la pena. Cuando finalmente estábamos al final del recorrido tome la mochila de mi hija para sacar la muda de ropa extra que había metido esa mañana. Mi ceño se arrugo por completo cuando escuche la pregunta del castaño seguidamente mi hija intervino una vez más para que los acompañara, al final pensé que no haría mal terminar esa salida con el estómago lleno —Esta bien vamos —cuando estuvimos en el auto aproveche para cambiarle con rapidez su blusa y ajustar el cinturón de su asiento que su padre había comprado para la primera salida. Después le entregue su peluche favorito y me acomode en el asiento. — ¿Realmente quieres hablar de esto aquí Samuel? —no me reprimí el enojo en mis palabras. Acomode un mecho detrás de mi oreja y le observe en silencio. Sabía que ese día llegaría, Jess me lo había mencionado un par de veces, las horas ya no serían suficiente, ahora iba por más primero tomaría una noche luego un fin de semana completo luego serían las vacaciones de verano o invierno. No estaba preparada para eso —Quieres llevarla para que conozca a la mujer por la cual nos dejaste, wow eso es… ¡fantástico! Porque no planeamos el siguiente cumpleaños en tu casa y tú mujer me ayuda porque ya sabes, la ex y la novia actual se puede llevar de maravilla.—reí en silencio. Me cruce de brazos y observe el camino por la ventanilla. Aún no sabía a quién odiaba más si a ella por a ver destruido mi matrimonio o a Sam. Tiempo atrás acepte el hecho de que Sam me hubiera dejado de amar desde antes de que nuestro matrimonio fallara, lo acepte con el corazón roto pero nunca iba a perdonarle que hubiera hecho lo mismo con Kelly. Ella merecía más que eso, sin embargo es lo único que tenía, además ella necesitaba un padre, y quisiera o no debía permitirle a Sam involucrarse en la vida de su hija cuanto quisiera sin embargo sin volvía  dejarla esta vez iras detrás de él con una escopeta en la mano. —Detén el auto y déjame en ese lugar —señale con un dedo la banqueta que estaba a poco centímetro, me quite el cinturón mucho antes de que el me hiciera caso  —llévala a casa antes de las 7pm.— Si permanecía un minuto más en ese auto iba explotar a llorar y era lo último que necesitaba hacer en presencia de Sam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Dom Jun 26, 2016 4:53 pm

Zac Efron
Asentí con la cabeza una sola vez mientras la vi moverse de la puerta hacia uno de los ordenadores que había en aquella sala —una copia en general de todo su expediente clínico estará bien —por un momento olvide porque me encontraba en ese lugar. Escuchaba a conocidos decir algo al respecto de que la vida y el destino iban de la mano, y en ese momento en particular de mi vida no pude estar más de acuerdo con ello. Mientras ella tecleaba y tenía su atención fija sobre la pantalla, me tomé ese momento para observarla con más detalle, quería capturar todo lo que había perdido todo este tiempo separado de ella. Intente descifrar cuales eran las diez diferencias de la chica de antes, y la mujer que tenía ahora en frente. Ella finalmente me entrego una copia de expediente, baje la mirada al documento por una fracción de segundos antes de regresar mi atención a ella. —Gracias—Era mi momento de abrazarla y decirle cuanto la había extraño, pero a la vez tenía miedo. ¿Ella me odiaba? Su rostro me transmitía todo menos seguridad, y tengo que admitir que me sentía como un chico de quince años en busca de su primera conquista. —Lily—Comente en un susurro al darme cuenta de lo que estaba haciendo, deshaciéndose de mí como si fuera nada, tanto su comportamiento como sus palabras comenzaron a titubear a pesar de los años ella seguía siendo la misma.  — Bien, y oficialmente estoy de regreso ¿ y tú? ¿como te trata la vida?  —Pronuncié luego de largos minutos en silencio. — Veo que conseguiste lo que deseabas  —el amor al prójimo que ella tenía a los demás era sorprendente, cuando nos acostábamos en el sofá haciendo nada y hablábamos del futuro ella siempre mencionaba que debía involucrarse en el cuidado de las personas. En más de una ocasión la había visto, durante su juventud ella iba de voluntarias a los hospitales. Y si en ese entonces ella era buena ahora no podía imaginarme que estuviera en su lugar favorito.

Sé que nos tomó por sorpresa este encuentro, la última vez que nos vimos fue… hace mucho tiempo, ambos éramos muy jóvenes y teníamos mucho sueños que cumplir—Sus ojos me enseñaban cosas que no deseaba saber, palabras rotas, promesas incumplidas. Su mirada triste me indicaba que nunca debí haberla dejado sola en aquella ciudad. Seguía siendo hermosa, incluso mucho más de lo que recordaba, pero faltaba aquel brillo en sus ojos que la hacía única. — No tengo derecho sobre ti Lily, pero me pregunto si algún día –pronto- quisieras reunirte conmigo cuando este desocupada —me fui acercando a la castaña poco a poco hasta quedar a poco centímetros de ella, era bajita y adorable, la forma en que su nariz se arrugaba o hacia expresiones de nerviosismo con su boca la hacía parecer una niña. —Me haría muy bien hablar contigo y saber más sobre ti. — Los dedos de mi mano acariciaron su mejilla— Mi madre está muy enferma por eso necesitaba el historial, mi padre la quiere volver  a internar en el hospital para saber que tiene, en los últimos meses su salud se ha deteriorado mucho.  —Susurré, no muy seguro si ella me estaba prestando atención, de pronto tuve la  urgencia de volverla entre mis brazos y besarle, pero estaba mal incluso pensar eso.  

(Todo va bien con Sam, quiero que se peleen como perros y gatos. Jajajaa)

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Jun 26, 2016 11:15 pm

Lily Collins.
¿Estaba de regreso? Sus palabras resonaron al interior de mi cabeza porque eso no se encontraba en mis planes ¿Cuándo había decidido que era momento de regresar? Aquello me ponía los nervios de punta, significaba tenerlo más cerca y que, por consiguiente, también se encontraría más cerca de la pequeña Katie. —Si, bueno, supongo que todo esfuerzo tiene recompensa.— Una débil sonrisa se formó en mi rostro tras decir aquello y es que hasta me costaba creer que Zac continuaba recordando cosas respecto a mi después de todo a él no parecí interesarle en absoluto cuando se fue. Tomé una gran bocanada de aire cuando vi al castaño acercándose en mi dirección, podía sentir cada músculo de mi cuerpo volviéndose rígido. No recordaba la última vez que le había tenido tan cerca, pero sus palabras producían un nudo en mi estómago. Nunca podría dejar de tener sentimientos encontrados frente al chico de ojos azules y es que una parte de mi continuaba adorándole por completo, pero la otra no dejaba de gritarme que no era nada racional de mi parte aferrarme a una persona que me había dejado en el momento donde más le necesitaba. Sin embargo también sabía que tenía demasiada culpa en todo lo sucedido, ¿Por qué no busqué a Zac en el momento donde debí hacerlo? ¡Tendría que haberle contado de Kat desde el principio!

Sentí un escalofrío desplazándose por mi interior cuando la tibia mano del ojiazul acarició mi mejilla. Ese simple gesto de su parte me había dejado en claro que a pesar de todos mis esfuerzos aún no controlaba en absoluto los efectos que él tenía sobre mi. —No sé si eso sea una buena idea, Zachary.—Estaba siendo directa, ¿Qué sentido tenía remover el pasado? Estaba segura de que él ya tenía su vida resuelta y yo, por mi parte, también. No necesitaba de su presencia en mi vida...aunque no sabía si podía decir lo mismo respecto a Katie. Arrugué la frente cuando escuché al ojiazul referirse a su madre y es que ella siempre había tenido algunos problemas de salud, pero solo ahora conocía de la gravedad que esas enfermedades adquirieron con el tiempo. —¿Qué sucede con ella?—Me atreví a preguntar mientras, poco a poco, me esforzaba por retroceder para volver a tomar distancia del castaño. Y estaba escuchando su respuesta cuando la puerta se abrió repentinamente dándole paso a Emily. "Lily lamento por interrumpirte, pero han llamado de la escuela de Kat. Han dicho que se siente mal del estomago y que alguien debe ir a retirarla" Estaba segura de que en ese momento mi rostro se desfiguró por completo y es que tenía que ser una broma, ¡¿Por qué Em había dicho todo eso de forma tan natural?! Oh claro, lo hacía porque no tenía la menor idea sobre quien era el castaño frente a mi. —Yo...dame un minuto Emily, diles que devolveré la llamada ahora.—Mi vista pasó de la secretaría hasta Zac y en ese momento no lo dudé más, debía darle un corte a esta situación. —Lo lamento Zac, pero debo atender a eso ahora, es algo urgente.— Si era sincera no me preocupaba demasiado por Katie porque conociéndola solo debía estar exagerando respecto al dolor. Siempre se quejaba, pero en cuanto llegábamos a casa se olvidaba por completo de reposar o hacer una dieta liviana; y si se trataba de algo real, yo misma podía hacerme cargo de cuidarla. Lo que ahora me preocupaba eran las conclusiones que Zachary podía estar sacando respecto a quien era Katie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba