Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

lo siento pero no tengo un lugar para ti en el olvido.♥

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: lo siento pero no tengo un lugar para ti en el olvido.♥

Mensaje por fercaver el Dom Jun 26, 2016 11:40 pm

Sam Claflin.
El tono utilizado por Marloes me dejó en claro que no deseaba hablar sobre el tema que yo estaba poniendo sobre la mesa ¡Pero es que era necesario! No podíamos hacernos los tontos por siempre y aunque yo admitía mis errores habían cosas que serían inevitables en la relación que yo comenzaba a establecer con mi hija. ¿Qué se supone que debía hacer con Sara? ¿Sacarla de mi vida o hacerla desaparecer del departamento cuando Kelly estuviese ahí? Tarde o temprano tendrían que conocerse y si era sincero, pero prefería no seguir aplazando ese momento o solo conseguiríamos confundir aún más  a nuestra hija. —¡Por favor! Sabes que eso no es lo que te estoy diciendo, Marloes.— Y es que ella estaba diciendo cosas que no tenían nada de racionales. Yo no pretendía que Sara y ella se volvieran amigas, pero que si por lo menos pudieran entenderse como personas civilizadas cuando fuese necesario. —¿Qué pretendes que haga? Kelly conoce a Alex, creo que yo también tengo derecho a hacerla parte de ese aspecto de mi vida.—Mi idea era incluir a Kelly en cada cosa y eso implicaba presentarla ante mi novia. En el futuro no quería tener que trazar una línea entre dos personas que me importaban tanto, ¿O es que iba a tener que elegir entre Kelly y Sara? Era evidente que la niña estaba primero, pero no dejaría de ser complicado crear una especie de balanza. 

El aire salió expulsado por entre mis labios en un pesado suspiro y es que no podía creer que Marloes estuviera protagonizando una escena como esta ¿Realmente iba a bajar del auto a la mitad de la calle? —¿Realmente estás haciendo esto? Te estoy planteando la posibilidad de tener más tiempo con ella Marloes, no te estoy diciendo que será un hecho.— Y es que hasta ahora el diálogo había sido la tónica de que pudiéramos estar entendiéndonos. Lo último que quería era ponerme en pie de guerra contra mi ex esposa, ya había habido demasiado de odio y conflictos entre nosotros dos. —¿Cuál es el  plan? ¿Arruinar mi día con Kelly? Sabes que ella no querrá ir solo conmigo.— Y no se trataba de que la niña no tuviera la suficiente confianza sino de que no iba a querer separarse de su madre cuando ya le habíamos prometido que pasaríamos el día los tres juntos. —¿Es demasiado que comas con nosotros? No tienes que pasar el resto del día aguantándome.— El problema evidentemente era conmigo y demonios, solo le pedía que pensara en la felicidad de Kelly por unos minutos. Sin embargo podía ver en la expresión de su rostro que se encontraba absolutamente molesta por lo que decidí aparcar de golpe en el primer espacio que estuvo disponible en la calle. —Bien, ¿Vas a bajar o no?— Tampoco iba a suplicarle que se quedara después de todo de alguna forma u otra acabaría calmando a mi hija. No iba a tener a su madre a la fuerza con nosotros además, si tenía que reconocer lo bueno todo esto fácilmente me podría ahorrar una discusión con Sara cuando ella supiera que Mary había dejado que pasara tiempo a solas con la niña. "Mami, ¿No irás con nosotros?" En ese momento supe que las cosas no serían tan sencillas, el tono de voz de la pequeña rubia puso en evidencia que en cualquier momento rompería en llanto debido a la discusión que se llevaba a cabo en los asientos delanteros. ¡Justamente eso era lo que deseaba evitar! Una cosa era que Marloes y yo no tuviéramos una relación, pero otra muy diferente es que nuestra hija nos asociara juntos con discusiones. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Lun Jun 27, 2016 4:25 pm

Marloes Horst
Entorne los ojos en cuanto lo escuché —No hagas eso Sam, no metas a Alex en esta conversación porque sabes que hay una enorme diferencia entre él y tu novia. —Mordí con fuerza la parte interna de mi mejilla para intentar calmar mis ansias de seguir hablando pero no sirvió de mucho — Él estuvo ahí para Kelly cuando tu no, la cuido cuando tenía gripe o la acompaño en su primer día en el kínder. Sus intenciones con ella nunca han sido malas incluso él intervino para que te dejara entrar en la vida de tu hija. Le debes demasiado. — Y también gracias por arruinar mi relación con él —No Sam, yo sé cómo será esto. Un par de horas al día no serán suficiente para ti, luego serán fines de semanas completos, luego tu y yo estaremos peleando sobre con quien pasara navidad o año nuevo —ese era mi enorme temor. Nuestra relación era extraña, entre más lejos mejor sin embargo desde el momento que entro de nuevo a nuestra vida lo último que hacíamos éramos despegarnos, las salidas que Sam organizaba con nuestra hija siempre me incluían de alguna forma, al principio por temor y luego porque Kelly insistía, ella estaba haciendo un esfuerzo por pasar sus días en compañía de sus padres. No la culpaba, ella estaba emocionada con la idea de salir con papá y mamá.

Yo jamás jugaría sucio Sam, mi intención no es arruinar el día con nuestra hija ¿tu crees que le borraría esa sonrisa por el simple placer de molestarte? Oh vamos… me conoces tan poco, siempre sacas conclusiones erróneas sobre mí muy rápido—exclamé, estuve muy segura que el tono de mi voz había perdido fuerza y ahora luchaba con el enorme nuevo que comenzaba a formarse en mi garganta. Su acusación me hizo sonreír de mala gana. Irónicamente me hacia recordar todos aquellos momentos de nuestros primeros días de casados era una historia trágica y a la vez cómica. Negué con la cabeza mientras mordía mi labio inferior y esperaba a que terminara de hablar. Cuando por fin lo hizo abrí mi boca para decir algo más pero entonces la dulce voz de mi hija inundo el silencio del auto. Mire a Sam y luego tuve que girarme para ver hacia el asiento trasero donde ella se encontraba. Me sentía fatal pero escuchar a Kelly decir aquello y ver como sus ojitos comenzaban a llenarse de lágrimas me hizo sentir la peor madre del mundo, el puchero que se dibujó a lo largo de su boca provoco que tuviera ganas de asesinar a Sam, todo esto era culpa suya *y bueno también podía considerar que yo tenía algo que ver* nunca antes había pasado por eso así que no tenía ni la menor idea de que decir o hacer. Al fin de cuentas ella era una niña y debía tener cuidado con las palabras que salieran de mi boca. Aproveche que Sam había aparcado el auto cerca de la banqueta para que yo pudiera girar mi cuerpo por completo —Cariño no tienes por qué asustarte— Le indique acariciando la punta de su pequeña nariz que adoraba—¿recuerdas que te conté que las mujeres tiene días difíciles donde le duele mucha la panza y tiene muchas ganas de comer chocolate? Bueno, ahora mamá esta en esos días. —El puchero poco a poco fue desapareciendo como si estuviera asimilando mis palabras— Papá puede conseguir mucho chocolate y yo puedo curarte la pancita mamá—embocé una genuina sonrisa y asentí con la cabeza —Suena excelente cariño y estoy segura que puede conseguir mucho chocolate ¿Verdad que puedes conseguirlo Sam? —esta vez pase la mirada de ella, hacia el castaño. —Pero primero vamos por esa una pizza, luego tu y yo tendremos una noche de chicas ¿te gusta la idea?—Papí puede acompañarnos para ver Frozen —sus pequeñas manos se encontraba entrelazadas sobre su vientre sus enormes ojos verdes me miraban con esperanza de que aceptara su petición. —Claro, pero no estoy muy segura si él puede— rasque la parte trasera de mi cuello mientras me acomode una vez más sobre el asiento y ajuste el cinturón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Lun Jun 27, 2016 5:09 pm

Zac Efron
Con la atención puesta sobre ella, entrecerré mis ojos para obtener una mejor visión —Porque siempre has relacionado esa frase conmigo—cuestione en voz baja, la primera vez que la invite a salir ella utilizo esa misma frase “No sé si eso sea una buena idea” tuve que hacerle la misma pregunta un par de veces antes de que ella finalmente aceptara, al final  todo resulto bien hasta el momento de mi partida. Desconocía por completo que pasaba en su vida privada, al bajar la mirada a su mano intente localizar alguna alianza que me confirmara que ella estaba con alguien pero no existía ninguna, eso me tranquilizo de alguna forma, no obstante eso no me confirmaba que ella no estuviera en una relación ¿y que si ella lo estaba? Tenía el derecho tal como yo.  Pero sólo imaginarme a la castaña con otro hombre, me causaba nauseas. Ira, mucha ira. Y estaba siendo algo hipócrita al respecto—No es como si fuera hacerte daño, tampoco pido mucho solo ir por un café o tomar el almuerzo juntos, como en los viejos tiempo pero sin nada romántico de por medio lo prometo.— Me incliné hacía ella percibiendo el aroma que irradiaba su cuerpo aquél mismo que me era vagamente familiar— Tu puedes elegir ya que realmente me gustaría hablar contigo —un suspiro salió desde lo más hondo de mi pecho cuando toco hablar sobre mi madre, era un tema delicado para mí.— Aún no sabemos con exactitud que sucede—  Espeté finalmente — Le harán un par de exámenes la siguiente semana y partiremos desde ahí, por eso necesi… —mi comentario fue interrumpido abruptamente por la mujer que acababa de entrar a la sala y llamó la atención de Lily.

Mientras la confusión atravesó mi mente mi vista se encontraba fija sobre la mujer frente a mí que había adquirido un comportamiento más extraño de lo habitual, tanto sus palabras como sus movimientos eran torpes pero la hacían ver adorable a su manera. — ¿Disculpa? —fue lo primero que salió de mi boca cuando ella simplemente corto las cosas por aquella urgencia. Tuve que moverme con prisa para no dejarla ir así tan fácilmente — ¿Quién es Kat? ¿Puedo ayudarte? —agregue sin más. Si era una urgencia como aparentaba me gustaría ayudarla ¿Por qué no? En el pasado ella había hecho lo mismo, y no me gustaba la idea de que ella sola lidiara con problemas. Además tenía que resaltar que se estaba refiriendo a una persona. Algún familiar o amigo cercano ¿tal vez? pero entre más lo pensaba más caí en cuenta que no recordaba a nadie que fuera dueña de aquel diminutivo y eso que había conocido a un gran porcentaje de miembro de su familia. Pero por la forma en la que actuaba deduje que debía ser alguien importante en la vida de ella, así que me guarde aquella pregunta para otra ocasión— Vamos déjame acompañarte. Y no aceptare una respuesta negativa de tu parte —afirmé con seguridad. Mis manos se aferraron a la hoja que minutos antes me entrego. Desconocía por completo si después de aquel breve encuentro la volvería a ver. Por eso debía asegurarme. —Jane déjame ayudarte, acabas de hacer lo mismo por mí, ahora es mi turno o me sentiré mal si te dejo ir así como si nada. —insistí. Me topé con la sorpresa de referirme a ella por su segundo nombre, me pareció una eternidad desde la última vez que lo hice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Jun 27, 2016 5:42 pm

Lily Collins.
Un suspiro escapó de mis labios ante lo que estaba escuchando decir al castaño, ¿Es que ahora iba a sentirme culpable por no aceptar salir con él? Definitivamente, odiaba los efectos que ese chico tenía sobre mi a pesar de la cantidad de años que habían transcurrido. —No lo sé...tengo mucho trabajo.— Intenté excusarme y agradecí al cielo cuando decidió hablar sobre su madre y es que aunque no era un tema agradable, por lo menos, me libraba de seguir hablando respecto a una posible cita. —Espero que puedan saber qué es lo que tiene y buscar alguna solución— Dije dando por cerrado el asunto y es que aunque me hubiera gustado indagar un poco más ahora mismo lo único que estaba en mi mente era Kat. Repentinamente el ojiazul me ofreció su ayuda y estoy segura de que soné fatal al gritar un drástico no como respuesta. —No es necesario, Zac, puedo solucionar mis problemas sola.— Y estaba segura de que mis palabras no pudieron ocultar una gota de rencor de mi parte. Era consciente de que yo tampoco le había buscando, pero...él. Yo misma le dije que debía ir porque no iba a poner mi bienestar por encima de sus sueños, pero demonios ¡Esperaba por lo menos un poco más de apego! Habíamos sido novios por tanto tiempo que realmente pensaba que él estaba enamorado de mi o que por lo menos una parte de su persona me necesitaba.

—Lo que quiero decir es que no es nada terrible. Es algo que puedo solucionar sin complicaciones.—Y es que así era, no estaba mintiendo, lo único que debía hacer era recoger a Katie del kinder y llevarla a casa de mi madre o traerla a lo que restaba de mi turno en el hospital. —No fue un favor, Zac. Lo que hice es solamente mi trabajo.— El haberle entregado ese expediente médico no significaba absolutamente nada para mi después de todo, aunque hubiera sido él o el presidente de la nación quien me pidiera la documentación la tendría que haber entregado igualmente. —Ahora, de verdad no quiero ser grosera contigo, pero ya sabes que tengo pendientes.— El mismo había visto cuando Emily me avisó que necesitaban de mi presencia. Aún estando frente al castaño me quité la bata blanca y solté mi cabello de la coleta que lo mantenía sujeto. Ni siquiera iba a molestarme en llamar a la escuela de Katie después de todo tendría que recogerla en solo unos minutos. —Tal vez podamos hablar después, sigo conservando mi número de siempre.— Al decir aquello un nudo se formó en mi estómago y es que, ¿Creía que él iba a recordarlo después de tanto tiempo? ¡Claro que podría hacerlo! Yo continuaba teniendo grabado en mi cabeza el número de móvil que utilizaba hasta antes de ir al intercambio en Londres. Finalmente, abandoné la sala sin más preámbulos así que solo me limité en ir hasta el mesón de atención bajo el cual se encontraban el resto de mis pertenencias junto a las de otras enfermeras. No quería voltear atrás porque sabía que eso significaría ver a Zac otra vez y ni siquiera deseaba decirle un adiós. No usaría el ascensor, preferí bajar los cinco pisos que me restaban, antes del primer nivel a un ritmo rápido, por las escaleras. Al llegar a la zona de estacionamientos me dirigí hasta mi auto y aunque lo lógico hubiera sido partir de inmediato me tomé unos segundos con las manos contra el volante, ¿Por qué esto tenía que estar sucediendo ahora? Realmente creía que las cosas finalmente, estaban poniéndose en orden y entonces Zac tenía que volver a aparecer. De cualquier forma eso no debía importante, ahora mismo solo necesitaba recoger a Katie para asegurarme de que estuviera bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Jun 27, 2016 6:07 pm

Sam Claflin.
Sin duda las palabras de Marloes resonaron al interior de mi cabeza y es que la forma en que ella se refería a Alex y a mi hija me recordaba una vez más la pésima persona que había sido con Kelly. —¿Y se supone que Sara tiene malas intensiones?— Espeté en medio de un bufido y es que entendía su postura y la imagen que debía tener en su mente respecto a mi novia, pero si de algo estaba seguro era de que ella jamás le haría daño a la niña. Además, yo tendría que estar loco para exponer a mi hija frente a una persona que podría hacerle algún tipo de daño —Tal vez solo sea necesario ir con el juez y fijar fechas, ¿No?— Hasta ahora la mayor parte de las cosas las habíamos solucionado bajo la politica del acuerdo común , pero si entraríamos en discusiones respecto a las visitas con Kelly lo mejor que podíamos hacer era buscar un abogado de familia. Cabía aclarar que bajo ninguna circunstancia mi idea sería apartar a Kelly de su madre, ni siquiera me sentía capacitado para tener la custodia absoluta de esa pequeña; me quedaban demasiadas cosas por aprender antes de pensar en tenerla a mi cargo. Y aunque así fuese, no tenía intensión alguna de empezar una pelea por la custodia de la niña que claramente se encontraba a la perfección bajo los cuidados de Marloes.

Suspiré. Vale, entendía que estaba diciendo tonterías, pero es que la situación repentinamente se volvía demasiado tensa. —Sé que no lo harías.— Afirmé antes de estar dirigiendo una mirada a  la pequeña rubia en el asiento trasero. Fue un alivio que la actitud de Mary cambiara de pronto y es ya me encontraba cansado de estar en pie de guerra. Solo pedía una tarde tranquila con mi hija y me imaginaba que su madre también deseaba lo mismo. —Estoy segura de que puedo conseguir todo el chocolate necesario.— Afirmé dándole una sonrisa a mi hija que de pronto se mostraba mucho más relajada ante el nuevo rumbo que tomaba el ambiente al interior del auto. —¿Frozen? Yo creo que esa es una película para niñas.— Rodé los ojos como si me sintiera ofendido y pronto estuve riendo ante las explicaciones de mi hija. "No es solo para niñas, las películas de princesas pueden gustarle a los niños, como a algunas niñas nos gustan las de niños" Solté una risa y terminé asintiendo. —Ya lo veremos, cariño, primero vamos por esa pizza porque estoy muriendo de hambre.— Quizá en ese tiempo la ojiverde lo olvidaba o simplemente ver la película ya no entraría en sus planes. Por mi parte no existía problema alguno en ir a ver la película, pero estaba demás decir que Marloes no se sentiría demasiado feliz con mi presencia en su departamento. Ella admitía mi presencia en la vida de Kelly, pero siempre me dejaba demasiado claro que teníamos que mantener distancia ¡Y con justa razón! Había sido un cretino con ella y tenía suerte de que estuviera permitiéndome tener contacto con la misma niña a la que había dejado siendo solo una bebé. Finalmente, llegamos hasta el restaurante y fue solo cosa de segundos para que nos estuvieran otorgando una mesa, aunque eso resultó ser lo de menos para Kelly que solo se aseguró de pedir permiso antes de estar corriendo en dirección a los juegos ubicados al fondo. El ambiente del lugar era absolutamente familiar y mi hija no tardó en estar estableciendo conversación con otras niñas de su edad. —¿Te molesta si voy con ustedes después? Quiero decir, puedo negarme con Kelly de alguna forma si realmente es demasiado complicado.— Podría inventar cualquier cosa y aunque vería la tristeza en ese rostro no podíamos tener otro enfrentamiento frente a la niña.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Mar Jun 28, 2016 1:34 am

Marloes Horst
Después que Sam hubiera soltando aquel comentario sobre el juez luche para intentar calmar aquel vomito verbal que estaba estancado en mi garganta ¿Qué derecho le daba? Oh bueno, la verdad era que tenía todo el derecho del mundo pero no podía imaginar que hiciera algo tan bajo. Mi vista permaneció fija sobre el camino, deje que mi hija y su padre siguiera su conversación, por mi parte me había limitado asentir con la cabeza o embozar una que otra sonrisa cuando me percaté de que ahora hablaban de aquella película que se volvió en su favorita, pero era simple cuestión de tiempo para que pasara a la siguiente. Me era sorprendente que ella no hubiera movido esa carta con Sam.  

Para cuando llegamos al restaurante ya me encontraba más tranquila, una vez que nos dirigimos a nuestra mesa Kelly no dudo en pedir permiso para ir a los juegos infantiles. — Por supuesto —deje un beso sobre su frente antes de verla partir hacia aquél lugar. — ¿uh? —Observe a lo lejos como Kelly rápidamente se conectó con el resto de los niños en especial con una niña que aparentaba tener su misma edad, ambas  comenzaron a reír y se dirigieron a la piscina de pelotas de muchos colores. —No sé —dije con sinceridad. Gire mi cabeza para poder observarle mientras acomode mis manos sobre la mesa y jugaba con la pulsera que descansaba sobre mi muñeca izquierda—ha sido un día de locos entre los dos ¿no?  —Afirme sobre los hechos—Pero ella la está pasando muy bien y no quiero ser yo quien le borre esa sonrisa. Puedes ir a casa, yo necesito terminar un par de cosas, además he visto Frozen como unas mil veces si la veo de nuevo mi cabeza explotara —termine por apoyar mi mentón sobre una de mis manos —Sera interesante verte cantar con ella, porque te obligara — le advertí. Permanecí callada por un momento, mi mano libre dibuja círculos imaginarios sobre la mesa y mi vista seguí puesta sobre él. Sí, me estaba dando el simple gusto de observarle con más detalle porque no lo había hecho desde que apareció en puerta de mi casa. Él Sam que tenía frente a mí era una réplica exacta del mismo chico con el que me case la única diferencia era que los rasgos de su rostro adquirieron la madurez adecuada a su edad, su mirada seguía siendo mi maldita debilidad causando que mi ritmo cardíaco estuviera por los cielos. No quería seguir prestándole atención a mi mente, ya que los pensamientos del pasado y el presente comenzaron a chocar entre, y acabaría en un lugar donde no desea ir. Finalmente eleve una ceja e hice un mohín con los labios. —Sobre lo que paso en el auto, quiero disculparme me tomaste con la guardia muy abajo. Sé que tarde o temprano ambas se deberán conocer sin embargo aún no estoy lista para eso… solo dame un poco más de tiempo ¿sí? Prometo considerarlo — un empleada se acercó a nuestra mesa para dejar la carta de menú, una sonrisa débil se dibujó sobre mis labios cuando le agradecí y le asegure que la llamaríamos cuando tuviéramos idea de que pedir la pizza.  — ¿Qué tal si pedimos una con dos ingrediente? Kelly odia la hawaiana y la de carne. En realidad esa en la etapa en la que odia lo que antes amaba—Repliqué elevando más las comisuras de mis labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Mar Jun 28, 2016 1:52 am

Zac Efron
Observe en silencio como ella abandono la habitación, dejándome con más preguntas que respuesta. No supe cuánto tiempo pasó pero por él sonido proveniente de la mujer que nos había interrumpido minutos atrás llamo mi atención, gire mi cabeza y le mostré mi mejor sonrisa. — ¿Cree que regrese? —La mujer asintió con una sonrisa en su boca —Por supuesto, su turno acaba dentro de menos de 2 horas. Solo tendrá que ir por Katie y tendrá que dejarla en la guardería del hospital o tal vez la lleve a su lote. Todas adoran a esa preciosa —me quede callado cuando camine en dirección a la puerta. Intentaba procesar la información que esa mujer acababa de ofrecerme, después intente arreglar ese rompecabezas que poco a poco comenzó a tener sentidos, Katie era una niña. Y Lily tenía la responsabilidad de ella ¿acaso había algo más que no supiera? —No quiero se entrometida pero ¿de dónde conoces a Lily? —Ambos salimos de aquella habitación—Somos viejos amigos. Nos volvimos a reencontrar pero no creo que haya salido bien la cosa. —no fue necesario verle el rostro a la mujer porque sentí el peso de su mirada. Sin embargo esta vez haría algo que casi –nunca- hacía, y era indagar en la vida de otra persona —Eso suena como de película, deberías quedarte y esperar que termine su turno así pueden hablar un poco más —levante la mirada hacia ella y reí en silencio. Esa mujer o era muy fácil de manipular o era la típica persona que hablaba hasta los codos de cualquier persona. —No sé, tengo cosas que hacer… ¿Qué puedes decirme de Katie? —Cuando al final del pasillo ella acomodo su cabellera en su coleta— Es una niña preciosa con un corazón de oro, si tienes la oportunidad podrás sacar tu propia opinión sobre ella. Debo irme porque tengo trabajo que hacer, pero puedes esperarla en el primer piso—antes de que pudiera contestarle la mujer se dio la media vuelta y camino en dirección hacia una enorme puerta blanca que tenía un letrero donde decía acceso a todo personal del hospital.

Por mi parte, mientras me dirigía a la primera planta comencé a pensar que era una mala idea involucrarme en la vida de Lily, los años pasaron y nosotros no éramos más que dos extraños, aunque me hubiera gustado agradecerle de la mejor forma por el historial y ¿Por qué no hablar un poco sobre nuestra vida? Puse un pie fuera del hospital y el otro seguía adentro, sería muy fácil simplemente irme así como si nada pero algo me hizo retroceder, tome asiento en una de aquellas sillas de plástico que se encontraban casi enfrente de la entrada, con mi manos apoyada sobre mis piernas.

No tenía la noción del tiempo ya que considere que paso una eternidad desde que me encontraba en ese mismo lugar, cuando mi hermano me hablo para preguntarme como surgieron las cosas lo primero que respondí fui: me topé con Lily. Seguidamente mi hermano me hizo un par de preguntas y le comente al respecto de la famosa Katie, ambos llegamos al acuerdo de que tal vez se trataba de su hija. Y si era inteligente debí regresar a casa y ayudar a mi madre, pero no podía no sin antes volver a verla y escuchar un “si” salir de su boca. Cuando guarde el móvil eleve la mirada a la entrada donde justamente Lily entro tomada de la mano de una niña pequeña. Ambas mantenían una charla entre madre e hija pero fue esta última que levanto mi curiosidad. Lily no se había dado cuenta de mi presencia ella siguió caminando así que tuve que ponerme de pie para quedar frente a ellas. —Hola— solo esa palabra basto para que la castaña me mirara ¿horrorizada? ¿Tímida? ¿Nerviosa? Un sinfín de emociones expreso su mirada. —La mujer que nos interrumpió en la sala me dijo que regresarías—Ahora, me encontraba de pie enfrente de aquella niña, de ojos azules y cabello castaño. Era una versión en miniatura de Lily. —Tú debes ser ¿Katie? —Me puse de cuclillas para quedar casi a la misma altura de la niña— Soy Zac un viejo amigo de tu madre —Levante una mano para acariciar la mejilla de la niña quien me dedico una enorme sonrisa que dejo en evidencia aquella fila de su peños diente. —Yo soy Katie y ella es mi mamí ¿te gustan la sirenas? —la dulce voz de la niña era una especie de música para mis oídos. —Me encanta. —Katie comenzó a dar pequeño saltitos y soltó chillidos — ¿Mamá lo escuchaste? Le gustan la sirena puede ¿dibujar conmigo? —Sé que te falta poco para terminar el turno, si quieres pude quedarme con ella mientras tanto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Jun 28, 2016 7:20 pm

Lily Collins.

Cuando llegué a la escuela de Kat solo me tomó unos minutos el poder retirarla y, tal como me esperaba, su dolor no era nada grave. "Ya no me duele mami, creo que no debí correr después de comer" No pude evitar negar con la cabeza al escuchar lo que la pequeña decía y es que siempre le repetía que debía esperar un poco después de haber comido antes de empezar a jugar. —¿Quieres ir a la guardería o irás conmigo?— Pregunté a la pequeña rubia mientras tomaba mi puesto en el sitio del conductor al tiempo que ella hacia lo suyo en la fila trasera. "Quiero ir con Julie" Afirmó mi hija con seguridad. Desde pequeña me había acompañado a la guardería del hospital y conocía perfectamente a todas las dependientes, su favorita claramente era Julie. Esa pelirroja tenía una paciencia única y se había ganado por completo el corazón de Kat. Una vez que llegamos al hospital tomé la mano de Katie para ingresar al edificio mientras ella no dejaba de contarme un montón de cosas que le habían sucedido en las pocas horas que estuvo en la escuela. —Entonces tendremos que comprar un regalo para Emma, porque imagino que quieres ir a su cumpleaños, ¿No?— Pregunté a mi hija después de que dijera que su compañera había repartidos las invitaciones para su cumpleaños. Sin embargo no tuve tiempo para tener una respuesta, repentinamente nos vimos interrumpidas por una tercera voz que reconocí de inmediato. Juro que en ese instante las náuseas fueron absolutamente incontrolables al interior de mi cuerpo ¿Qué más le había dicho Emily? Eso fue lo primero que quise saber y pronto mis dudas se desvanecieron cuando el castaño se presentó ante mi hija con plena conciencia de que lo era. —Yo...debo volver al trabajo Zac.— Dije pensando, por un momento, que de esa forma podría liberarme del ojiazul.

¿A veces me olvidaba de lo sociable que Kat podía llegar a ser? Sí, a veces lo olvidaba, pero ahora mismo volvía a quedarme claro que no había mucho que hacer cuando se trataba de esa pequeña. —Katie, él también debe tener otros compromisos y tu me dijiste que querías ir con Julie.—Insistí frente a lo que mi hija decía. En ese instante Zac también habló y demonios, ¿No se daba cuenta de la situación incómoda en que me ponía? Nosotros dos no eramos nada, hace mucho que nuestro vínculo se había roto. Un suspiro escapó desde mis labios cuando la pequeña tironeó de mi mano buscando convencerme de que la dejara ir con Zachary. —Pero Katie...—"Mami por favor, prometo portarme bien" —¿Estás seguro de que no te molestará? Ni siquiera la conoces Zac y no creo que sepas mucho de niños.— No desconfiaba de él porque sabía de sobra que era una persona cuerda y responsable, pero también conocía a mi hija y que a momentos se transformaba en algo semejante a un torbellino. Estaba demás referirme al asunto de la paternidad, si pudiera mantener a Katie a miles de kilómetros de distancia lo haría sin dudar. Mi vista paseó entre mi hija y el ojiazul que se encontraba frente a mi. —Serán solo unos minutos, debo terminar un papeleo arriba y nos iremos a casa.— Ni siquiera sabía cómo haría para librarme del trabajo antes de lo habitual siendo viernes, pero tendría que encontrar la forma. Mientras más tiempo Zac pasaba con Katie más podría saber de ella y eso era lo que menos deseaba ¿Y si él notaba el parecido? ¿O le preguntaba sobre su cumpleaños? ¿Si veía la pequeña manchita de nacimiento en la parte posterior de su cuello? Todas esas posibilidades apuntaban hacia mi como si fuese el objetivo de un tiro al blanco. Aunque, ¿No sería peor ponerme en evidencia? Mientras más me negara más sospechas podría despertar por parte de Zac. Titubeé durante unos segundos más y finalmente terminé agachándome frente a mi hija. —No demoraré más que unos minutos cielo, por favor te comportas como una buena niña mientras mamá regresa.— Espeté antes de estar acomodando algunos de sus risos dorados con mis manos. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Jun 28, 2016 8:23 pm

Sam Claflin.
La advertencia por parte de Marloes me hizo sonreír de forma inevitable, no necesitaba que me jurara nada porque estaba seguro de que así sería. —Creo que puedo lidiar con eso, últimamente he tenido que hacer demasiadas cosas que antes ni siquiera en sueños hubiera considerado.— Probablemente no sucedería lo mismo si Kelly hubiera sido un chico, pero siendo una niña yo no podría pretender que estaría feliz jugando al fútbol o viendo carreras de coches. Ella quería ir a sus clases de ballet, jugar al salón de belleza y comprar muñecas. Mi ex esposa se hizo cargo de traer nuevamente a colación el tema de mi novia y ahora que  me lo planteaba con más calma podía entenderla muchísimo mejor. —No tiene que conocer a Sara ahora Mary, primero podríamos quedarnos en casa de mi madre pero quiero que ella comience a tener más confianza conmigo.— Hasta ahora Kelly se tomaba las cosas bastante bien, pero existía una gran diferencia entre pasar un día juntos a que ella aceptara quedarse una noche; podría extrañar a Marloes y todo se volvería un desastre. 

Cuando la chica del restaurante se acercó terminé asintiendo ante lo que la rubia decía. —Queremos ordenar una pizza italiana y otra vegetariana.— Me imaginaba que entre esas opciones alguna podría gustarle a Kelly.—Una coca-cola— Y antes de decir algo más volví la vista a Marloes para que ordenara lo que quisiera beber. Una vez que la orden estuvo lista la muchacha se alejó y mi vista regresó hasta la mujer que se encontraba frente a mi. —¿Has pensado en que haremos para el cumpleaños de Kelly?— Cuestioné repentinamente para luego dirigir un vistazo corto a la niña que se encontraba correteando en la zona de juego junto a otra pequeña. —Sé que quizá no estés de acuerdo, pero ella me ha dicho que le gustaría conocer Disney tal vez podría llevarla allí por un fin de semana.—Aún faltaban un par de semanas y había tiempo para hacer planea más claros. En lo personal me parecía una buena idea, pero tenía demasiado claro que la decisiones respecto a Kelly también debían pasar por su madre. No pasó mucho tiempo antes de que nuestra orden estuviera llegando y en ese momento me puse de pie para dirigirme hacia la zona de juegos donde busqué a la pequeña rubia para pedirle que viniera a comer. —Vamos cariño, antes de que la pizza se enfríe— Espeté mientras tomaba su mano para llevarla de regreso hasta la mesa. —¿Cuál quieres?— "Esa me gusta" Espetó con seguridad mientras señalaba un trozo de la preparación vegetariana. —Debo comprar tu regalo de cumpleaños, ¿Qué te gustaría recibir?— Alcé las cejas y no pude evitar reír al ver de inmediato la expresión de absoluto entusiasmo en su rostro. Era consciente de que aún faltaba un tiempo, pero conociendo a Kelly perfectamente podía pedirme algo complicado de conseguir y no quería que se sintiera desilusionada si no lo conseguía. —Creo que te gusta mucho Frozen, ¿No?— No me mostraba muy seguro al hacer esa afirmación, pero era obvio que estaba seguro. Desde que volví a reencontrarme con Kelly no dejaba de escuchar historias que involucraban a Elsa, Olaf y Anna.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Miér Jun 29, 2016 9:11 pm

Marloes Horst
No transcurrió mucho cuando la chica regreso para tomar la orden—Es una buena idea yo también quiero una coca cola y…una manzanita sin mucho hielo por favor —le dije con una sonrisa amable en los labios a la joven que felizmente tomo nota de la orden y con un vuelvo en un momento,  se retiró. —No sé —Regularmente le organizaba con ayuda de Jess una pequeña reunión con sus amigos. Algunas veces lo celebramos en el kínder y otras veces en otro lugar, este año aún no tenía idea y todo se debí a que con el trabajo y Sam en mi balanza mi mente se encontraba ocupada. —Puede ser una fiesta de cumpleaños, suele pasarla bien —Sin embargo Kelly siempre me ayudaba sobre eso, este año no sería la excepción o ¿sí? Esta vez el comentario que salió de la boca de Sam llamo mi curiosidad Disney era una excelente idea además jamás había tenido la oportunidad de llevarla aquel lugar por diversos compromisos —Suena bien, solo sería cuestión de ponernos de acuerdo —ese de acuerdo era más en referencia a nosotros, un viaje entre los 3 implicaría mucho pero lo que más me preocupaba era Sam y yo. ¿Podríamos soportar todo un fin de semana sin lanzarnos comentarios poco propios entre ambos? ¿Estaba dispuesta hacer eso por Kelly? Por supuesto.

Cuando la empleada regreso con nuestra orden Sam fue en busca de nuestra hija. Le agradecí a la chica. Segundos después ya ambos se encontraban sentados comiendo una rebana de pizza, Kelly eligió la vegetaría algo nuevo, sin embargo cuando dio la primera mordida no hizo ninguna expresión de desagrado en vez, comenzó a lanzarle mordida a la masa una tras otra. —Come un poco más despacio cariño —No quería que por comer rápido luego terminara con un dolor en el estómago. Él castaño finalmente le pregunto acerca del regalo y el rostro de Kelly se ilumino por completo  —Mucho —afirmo con su peculiar voz infantil —Quiero algo que le pedí a mami pero no me deja—al principio la quede observando en silencio e intente recordar a lo que se refería cuando caí en cuenta entrecerré mis ojos, Oh no. —Quiero un perrito, así puedo llamarlo como Olaf y yo podría ser la princesa Elsa y…creo que faltaría Anna —mordió la rebana de pizza y se quedó pensativa. Por mi parte mire a Sam y negué con la cabeza. La idea del perro había estado en la cabeza de ella desde la navidad pasada, pero al vivir en un departamento donde el espacio era demasiado chico no podíamos darnos ese gusto, además  no estaba permitido las mascotas en el edificio. — ¿Tal vez exista otra cosa que quieras? —ella me ofreció una mirada triste y luego se la mostró a su padre, solté una risilla —No uses esa mirada de perrito lastimado Kelly — Pero mami, todos mis compañeros del salón tienen un perrito —El perro era algo que no sucedería ahora, tal vez en un futuro, pero ahora no. — y que tal si conseguimos hámster o un conejo —No es que me hiciera mucha gracia pero eran pequeños y no eran escandalosos. — !¿un conejo?¡ Si, si  un hormiga, un perro imaginario podría servir, pensé. Kelly se puso de pie en la silla provocando que soltara una risita, mire a Sam y le guiñe un ojo, por lo menos el conejo podría mantenerla lejos de la idea de tener el dichoso canino. —muy bien jovencita pero bájate de la silla —por primera vez en mucho tiempo ella hizo lo que le ordene sin hacer o utilizar algunas de sus ya conocidas miradas. Sam y yo teníamos mucho de qué hablar sobre el cumpleaños de ella, pero de igual forma ansiaba que esta vez todo fuera sorpresa.

Estuvimos en aquel lugar hasta que la pizza se terminó, Kelly se había comido 3 rebanas y por la mueca en su boca supe que no debí permitirle eso, pero hacia un enorme esfuerzo para sonreír cada vez que Sam o yo le preguntábamos si estaba bien, al final termino acurrucándose contra su padre buscan algún tipo de consuelo.—¿ya quieres ir a casa? —le pregunte a mi hija quien no respondió en su lugar se aferro a su padre como un koala. No puede evitarlo, tome su cámara y aproveche ese momento para tomar un par de fotos sin que ninguno de los 2 se diera cuenta  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba