Últimos temas
» ¡Holaa! ¿Rol?
Hoy a las 11:43 pm por justkeepthelight

» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

lo siento pero no tengo un lugar para ti en el olvido.♥

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: lo siento pero no tengo un lugar para ti en el olvido.♥

Mensaje por fercaver el Miér Ago 02, 2017 10:25 pm

(...)Había pasado poco más de una semana después de aquel beso que compartí con Zac. Durante cada uno de los últimos siete días había intentado sacar al castaño de mi cabeza, pero era simplemente imposible considerando que él visitaba a nuestra hija casi a diario. La mayor parte de las veces buscaba excusarme con el trabajo, con los asuntos de la casa...me sobraban excusas para no tener que volver a hablar sobre lo sucedido. Sin embargo no podía negar que cada vez se volvía más complicado puesto que Katie siempre le pedía que se quedara más tiempo o insistía en propiciar situaciones que nos hicieran participar a los tres al mismo tiempo. —¡Kat! Serviré el almuerzo.— Dije en un tono más alto esperando que la pequeña rubia dejara lo que hacia en su habitación. Ella no demoró en aparecer sin embargo mis cejas se elevaron a dúo cuando la escuché hablar. "Le dije a Zac que viniera, ayer me dijo que hoy podíamos ir al parque los tres" ¿Qué se supone que yo debía hacer eso? Claramente no me lo esperaba pero la mirada llena de ilusión en el rostro de la rubia me apretaba el estomago. —Está bien, pero debemos comer antes. Ve a lavarte las manos.— Le pedí y fue solo cosa de unos minutos para que estuviésemos comenzando a comer la pasta que había preparado.
Acababa de limpiar todo lo que utilizamos en el almuerzo cuando tocaron a la puerta. Por eso me apresuré en terminar de poner los platos al interior de uno de los muebles y en cuanto abrí la puerta de entrada me encontré con Zachary frente a mí. —Hola, sabía que vendrías, Katie me lo dijo.— Y ese simple comentario que agregué a mi saludo dejaba más que claro hacia donde deseaba llevar la conversación. —Sabes que no quiero discutir contigo y he intentado hacer las cosas lo más sencillas posibles pero te pediré que desde ahora me comentes sobre los planes que haces con Kat o si ella te llama que yo sepa de eso. Ni siquiera sabía qué estaba haciendo, pero seguramente era otro de mis pésimos intentos por alejar a Zac. —No es que me moleste que hables con ella, pero a veces hacemos otros planes.— Y estaba claro que él no podía ser parte de todo ellos. No porque me molestara su presencia, sino que simplemente porque algunos no eran adecuados, ¿O es que estaría bien llevarlo a cenar con mis padres? Sería demasiado extraño e incómodo. —Tal vez tu deberías ir solo con ella.— Claramente ahora me refería a la salida al parque y es que la sola idea de volver a estar a solas con Zac me ponía la piel de gallina. El beso que habíamos compartido fue toda la señal que necesité para saber que mis sentimientos por él continuaban existiendo. Todo lo que hacia falta para despertarlos era escarbar un poco en mi interior además, ver al castaño compartiendo con nuestra hija me hacia experimentar un horrible sensación de culpa y es que había sido demasiado injusta al separarlos. Si Katie adoraba al ojiazul ahora, conociéndolo hace solo unos días, ¿cómo sería si lo hubiese tenido siempre en su vida? Seguramente le amaría como a ninguna otra persona en el mundo.

Ay no te preocupes, ambas debemos retomar el ritmo. ¿Recuerdas más p menos qué planeábamos con claridad para cada pareja o pensamos algo más?

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Vie Ago 04, 2017 12:52 pm

Marloes Horst
—Qué cosa tan más bonita—le regale una enorme sonrisa a mi hija cuando empezó a sacar los objetos que había elegido y comprado. —tengo una pijama nueva de princesas las voy a guardar—antes de poder agregar algo a nuestra pequeña conversación Kelly tomo las bolsa con cuidado y salió disparada hacia el pasillo que daba en dirección a su habitación dejándome finalmente a solas con su padre. Con quien no está lista para hablar. — ¿Sobre qué? —me hice la desentendida, cuando estuve a nada de alejarme lo suficiente de su alcance una de sus manos logro capturar mi brazo evitando que mi huida resultara ser un éxito. Tragué con fuerza mientras regrese la mirada al suelo. —Nada—murmuré en voz baja, tan baja que deduje que Sam fuera incapaz de escucharlo.

Permanecimos callado por un corto tiempo, hasta que el silencio resulto ser una verdadera tortura—No sé—finalmente tuve el atrevimiento de mirarlo directo a la cara—Tengo miedo que esto no resulte bien y Kelly salga perjudicada solo porque nosotros no somos capaces de pensar bien las cosas ¿Qué sucederá si no funciona? Será completamente extraño. —solté un suspiro pesado. —Quiero todo contigo, todo. Eso incluye que nuestra relación no sea algo que mantengamos en secreto. Y si alguna vez piensas que no funciona lo nuestro quiero que me lo digas directo a la cara no quiero que simplemente comiences ignorarme. —tome su mano dejando que nuestros dedos se entrelazaran por si solos. —Quiero esto pero a la vez tengo miedo. —estaba a punto de abandonar lo que considere por mucho tiempo mi vida perfecta. Si aceptaba unirme con Sam, tendría que dejar mi relación estable con Alexander, aquel hombre que en ningun momento titubeo en ofrecer su ayuda cuando más lo  necesite. Iría encontrar de los deseos de mi madre quien posiblemente se enfadaría conmigo, al igual que mi mejor amiga. Y también el resto de la sociedad comenzaría a murmurar nuestra repentina reconciliación – que en algún momento fue una noticia impactante- deslice la punta de mi lengua sobre mi labio superior antes de animarme acortar la distancia entre los dos. — Y la primera que tendrá la dicha de saber la noticia será Kelly. —Mi hija era a la única persona –salvo por mi madre- a quien le debíamos una explicación clara sobre lo nuestro. Era nuestra hija y tenía que saber que las historias de los cuentos que leía eran diferente a la vida real, sin embargo no dejaban de ser especiales.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Sáb Ago 05, 2017 1:59 am

Zac Efron
Los días comenzaron a transcurrir sin presentarse incidentes o eventos que involucraran repetir lo de aquella noche con Lily, en su lugar después de ello nuestra relación se había vuelto prácticamente nula, de no ser por nuestra hija ambos hubiéramos aparentado ser prácticamente desconocidos. Preferí no insistir, darle su espacio y enfocarme en mi trabajo. Por otro lado Natasha me había confirmado que atrasaría su llegada por más días algo que de cierta manera me tranquilizo, sin embargo pese a la usencia de mi novia la mantuve al tanto de Katie. —Recuerda invitar a Lily—la voz de mi madre al otro lado de la línea logro bajarme de las nubes. —Haré lo que pueda. Te hablo más tarde te quiero. —dije para después cortar la llamada. El cumpleaños de mi madre estaba a la vuelta de la esquina y con ello era el evento perfecto para que mi hija conociera a su abuela. Faltaba pedirle la opinión a su madre. Me encontraba dentro del auto aparcado junto a la casa de Lily, estaba simplemente ganando un poco más de tiempo.  De no ser por la invitación abierta que Katie me hizo hubiera desistido a solo hacerle una videollamada algo que mi hija le gustaba. Un suspiro exasperante abandono de mi boca mientras salí del auto y me dirigí en dirección a la puerta principal, di un par de golpes y esperé con paciencia que alguien me recibiera. 

Una sonrisa ladina apareció en mi rostro al ver el rostro de Lily dándome la bienvenida. — Fue de último momento. — No me encontraba muy seguro sobre cómo debía saludar a esa mujer, pero fueron sus palabras lo que me obligo a permanecer apoyado sobre la puerta. — ¿Tengo que pedirte permiso para hablar con mi hija? —Solté una sonrisa amarga —Realmente intento no interponerme en sus planes Lily, siempre procuro preguntarle a Katie si tiene planes contigo. —tampoco iba sabotear a la pequeña. —Es normal que ella quiera pasar tiempo conmigo, contigo. Con los dos juntos. Es una niña, si alguna vez te afecta mi presencia solo dilo y podré invitar cualquier cosa para declinar su invitación —finalmente me anime a entrar justo cuando la pequeña duendecilla corrió directo hacia mí, abrí mis brazos para recogerla.—Tengo noticias para ti. —Informe con alegría justo cuando levante a mi hija y deje un par de besos sobre su rostro provocando que soltara un par de risillas.— La abuela cumplirá años y estas cordialmente invitada, sin mencionar que está entusiasmada en conocerte oficialmente. — sin embargo al finalizar mi comentario me di cuenta que no le dije nada a su madre y esta posiblemente ya pensaba en mil formas de matarme. —Ella quiere verte.—el comentario fue directo a la mujer frente a nosotros. —Katie me permites hablar a solas con tu madre un momento. Luego partiremos al parque. —ella no se negó, la baje y la vi partir hasta su habitación. —Mi madre quiere verte, quiere conocer a Katie. Se que es demasiado por procesar pero me gustaría que lo consideraras por ella. —pase mi mano sobre mi rostro. —Ella esta algo mal de salud. Es por eso que decidimos organizarle una fiesta de cumpleaños grande. — de otra forma, mi hermano y yo nos hubiéramos limitado en hacer de su día especial a su manera.

Estaba leyendo las respuestas viejitas para ponerme al día, con Sam y Mary pensaba que tuvieran un pequeño momento de felicidad hasta que Sara le informa a Sam que está embarazada, ahí se complican las cosas para ambos ya que Marls está en una contradictoria. Con Zac y Lily puede que se vayan unos días de vacaciones a la casa de campo de la familia Efron. Ahí tengan más oportunidad de convivir y recordar viejos momentos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Ago 06, 2017 12:16 am

—Sabes que ese no es el punto.— Afirmé. Yo no quería que él me pidiese permiso para hablar con Katie, solamente se trataba de que ellos dos no podían solo hacer planes y excluirme o dar por hecho que yo los aceptaría. No podía negar que estar en esta posición me hacia sentir egoísta, pero las cosas no eran sencillas para mí cuando Zac se encontraba involucrado. No hubo tiempo para seguir con la discusión porque repentinamente la pequeña rubia apareció para correr hasta su padre con entusiasmo. El castaño la levantó entre sus brazos para dejar unos cuantos besos sobre su piel blanquecina y fue entonces que otra vez escuché sobre planes que desconocía. Sin embargo estos no me hicieron sentir molesta mas bien acabaron por provocar que una pequeña sonrisa apareciese en mi rostro. Me alegraba saber que Katie tendría una familia más grande que solo la de mi parte. Zac era su padre y eso implicaba que la pequeña rubia podría crear muchos más vínculos con la familia Efron. —Ve, cariño.— Le insistí antes de que ella desapareciese por el pasillo en dirección a su habitación. Mis ojos no demoraron en encontrarse con los del ojiazul y negué con la cabeza de inmediato. No estaba negándome a su petición, estaba negándome a recibir más explicaciones porque no me parecían necesarias en absoluto. —¿Tu madre sigue viviendo en Luisiana?— Pregunté antes de morder mi labio inferior en un evidente gesto de confusión; sí íbamos allí tendría que arreglar bastantes asuntos en el hospital. —¿Cuándo sería?— Pregunte intentando no pensar en lo malo que esta decisión podría traer. Todo lo que debía hacer era pensar en que sería una buena experiencia para Katie.

Si por un momento había considerado la posibilidad de no ir al parque me quedó claro que no tenía opción alguna de cumplir con mi voluntad. Katie acababa de aparecer en salón cargando consigo mi bolso, el verla haciendo eso solo acabó por hacerme soltar una risa entre dientes. Ella sabía demasiado bien como cumplir con su voluntad y no había día en que no lo dejase en claro. —Debes ponerte la chaqueta.— Dije a mi hija cuando me acerqué a ella para ponerle la prenda que se encontraba colgada sobre el perchero cercano a la puerta. Por mi parte también me coloqué el abrigo y finalmente salimos del departamento en dirección al ascensor. Una vez dentro de aquel cubículo metálico me esforcé por concentrar mi atención en Kat y es que ni siquiera deseaba iniciar una conversación con Zac. Aunque si de algo estaba segura era de que mi plan no funcionaría por mucho tiempo, ¿Cómo es que planeaba evitar contacto con el castaño? Teníamos una hija en común y no una cualquiera, sino que una que se esforzaba constantemente por reunirnos con sus planes. En cuanto salimos del ascensor y estuvimos en la acera Katie se adelantó para correr más adelante dando brincos y revoloteando con toda esa energía que habitualmente desbordaba. —¿Tu madre quiere que vaya con ustedes?— La duda me había asaltado de pronto y aunque sabía que Zac podría hacerse cargo de Katie durante un par de días no estaba muy segura de que la pequeña estuviese dispuesta a irse a algún sitio sin mi. Lo cierto era que nunca nos separábamos o de hacerlo se quedaba con Jill y bueno, mi madre había estado con ella desde el día en que nació.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Ago 06, 2017 6:47 pm

Sam Claflin.
Escuchar las palabras de Marloes era un alivio, pero también ponía un peso sobre mis hombros que me forzaba a hacer las cosas del modo correcto esta vez. Yo sabía que en el pasado había sido un idiota con ella y si íbamos a darnos una segunda oportunidad no me podía permitir volver a actuar mal. Esta vez las consecuencias de nuestras malas decisiones también afectaban a Kelly, ella ya era mayor y podía comprender lo que sucedía a su alrededor. Si su madre y yo empezábamos una relación para luego dejarla claramente eso tendría efectos sobre la niña. —Te prometí que no volvería a cometer los mismos errores.— Insistí cuando ella finalmente, decidió acortar la distancia que existía entre nosotros. Mis manos no demoraron en extenderse en su dirección hasta que me fue posible rodear su fina cintura de manera delicada. —¿Cómo crees que lo tomará?— Era evidente que me refería a la reacción de nuestra hija y es que en el fondo esperaba que fuese una buena noticia para ella pero claramente Marloes podía imaginar mucho mejor que yo cual sería su posible reacción. Lo único que realmente esperaba era que Alex no se transformara en una especie de fantasma aunque a juzgar por los comportamientos de Kels ella no parecía extrañar demasiado a ese hombre.
—Estoy buscando un nuevo sitio para vivir, pensaba en una casa por aquí cerca.— Eso ponía en evidencia que ya no estaba viviendo con Sara y aunque lo pensaba no podía simplemente decirle a Marloes que podríamos vivir juntos. Esa última idea me gustaba y me parecía lo más adecuado para nosotros considerando que junto a Kelly eramos una familia. Sin embargo no quería ejercer presiones sobre la rubia, lo nuestro recién comenzaba a tomar forma otra vez y un paso tan determinante podía asustar a Mary. —Dejé que Sara se quedase en el departamento, he estado quedándome en el hotel frente a central park.— Y ese era otro asunto. Kelly me había preguntado en más de una ocasión donde vivía ya que quería conocer mi casa y aunque la había llevado al hotel su primera reacción fue decir que eso no era una casa. Me causaba gracia el solo recordar la expresión con la que me había mirado cuando la lleve a ese sitio, por un momento hasta había considerado la posibilidad de que mi casa era ese enorme sitio. —También le dije a Kels que podría tener un perro en casa cuando diese con algún sitio.— El problema era que en el centro casi todo era departamentos y si quería una casa tendría que moverme un poco más lejos. Quizá eso último no era una mala idea después de todo ya que el ajetreo de la ciudad resultaba agotador a momentos. De hecho eso me recordaba el plan que alguna vez tuvimos junto a Marloes con respecto a la posibilidad de mudarnos a Carolina del Norte o a algún otro sitio más tranquilo. Siempre pensamos en la posibilidad de la costa, sin embargo todo quedó en nada cuando yo tomé la tonta decisión de abandonarla. Muchas veces me preguntaba que tan diferente sería mi vida si nunca hubiese hecho aquello, ¿seguiríamos juntos? ¿sería solo Kelly? ¿Realmente hubiésemos ido a Carolina del norte?

Ay, sí. Igual imaginaba que otra opción al bebe fuese que Sara se hiciese la enferma y que Sam de buenito decida ayudarla con cuentas médicas y cosas así pero ella acaba usándolo en contra de él diciéndole a Mary que él sigue con ella y no sé locura jajaja hasta podría ser que dejase el apartamento porque supuestamente volvería a su ciudad pero cuando enferma debe pagar un hotel y sam la ayuda y ella lo hace ver como que se están viendo en ese sitio idk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Vie Ago 25, 2017 12:06 am

Marloes Horst
Lo mire directo a los ojos intentando descifrar si existía algún rastro de inseguridad o algo que delatara que todo eso era mentira, pero no encontré nada salvo comprensión—Espero que bien—no me encontraba segura si la noticia resultaría buena o mala para Kelly. Pero en el fondo, muy en el fondo sabía que es lo que ella quería. Mi interés por su siguiente comentario trajo consigo una sensación placentera, Sam ya no estaba con Sara. Él realmente lo estaba intentando y ahora yo no debía dudar de sus palabras. — ¿Dónde te estas quedando? —obtuve la respuesta en cuestión de segundos, no encontraba apropiado que Sam estuviera pagando un lugar donde quedarse. —Puedo ayudarte a buscar un lugar apropiado y bonito. Incluso si mal no recuerdo en un par de manzanas hay un fraccionamiento. —Una de mis pequeñas meta en la vida era conseguir mi hogar de ensueño, uno que tuviera un enorme jardín donde Kelly pudiera correr con toda la libertad del mundo, donde también existiera el espacio suficiente como para tener un perro como mascota. Era un sueño que veía lejos pero en ningún momento se cruzó en mi cabeza que fuera inalcanzable, por el momento el pequeño departamento que compartía con mi hija era suficiente. 
Solté una risa ante las palabras de Sam—Ella no me dijo eso, tampoco que vives en un hotel. —y si lo hizo me culpaba de no prestarle demasiada atención a la pequeña. —Debes estar pagando una fortuna por ese hotel. —me quede pensativa por un corto periodo, intente analizar la situación. ¿Sería correcto ofrecer mi ayuda? O ¿iba demasiado rápido? al final no encontré razones para evitar ayudar un poco más—Puedes quedarte con nosotras. Hay una habitación que tomo como una oficina o mejor dicho, un área recreativa para Kelly. Hay un sofá muy grande y cómodo—con un gesto algo infantil deje que mis dedos se perdieran en las hebras de su cabellera.—Prometo que tendrás las dos mejores compañeras de piso, no te arrepentirás—murmuré  al acercar mi rostro al suyo al final mi abstinencia a besarle no duro mucho junte mi boca con la suya y emitiendo pequeños gemidos termine por acercar el resto de mi cuerpo al suyo. pero mi tiempo a solas con Sam resultaba ser muy escasas cuando nuestra hija estaba despierta—MAMIIIII —el grito de mi hija nos causo sorpresa lo que provoco que detuviera el beso y prácticamente empujara a Sam con el rostro completamente rojo. Si queríamos darle la noticia a esa pequeña lo más sensato era hacerlo de la manera correcta.—MAMIIII. TENGO HAMBREEE—dando pequeño saltos hizo acto de presencia. —¿Papi sigue aquí?—la pequeña no dudo en correcto directo a los brazos de su padre. —¿Hablaremos de mi cumpleaños?—mi sonrisa logro ensancharse más. Su cumpleaños era de lo único que lograba hablar en estos días. La temática sería de hadas. —Por supuesto que sí, terminaré la cena y Kelly ¿qué piensas de que Sam se quede con nosotras por un tiempo?—por la enorme sonrisa que nos regalo comprendí que no había hecho mal en pedirle a su  padre que se quedara con nosotras. —No hay vuelta atrás Sam.—le comente al guiñarle un ojo antes de pasar a retirarme a la cocina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Vie Ago 25, 2017 12:55 am

Zac Efron
Mi sonrisa poco a poco se fue ensanchando—Sí. Pero ella quiere pasar unos días en el rancho—Lily conocía de qué lugar hablaba, fueron innumerable de veces que la lleve cuando un acontecimiento de gran importancia sucedía en mi familia,  como aquella vez en particular que la presente por primera vez con mis padres. —Tengo pensado irme el viernes, la fiesta será el domingo pero ya sabes lo paranoico que soy cuando se trata de llegar puntual. Además haré el viaje por carretera creo que sería algo apropiado para los tres. —aun recordaba la idea de tomarnos unas merecidas vacaciones para hacer un viaje familiar o por lo menos uno Katie lograra tener como un buen recuerdo. —Por supuesto que tienes el derecho de negarte, lo entenderé y creo que mi madre también. —pero realmente  estaba deseando que Lily simplemente aceptara mi oferta sin titubeos. 
Nuestra conversación quedo en pausa justo cuando la pequeña apareció lista para ir al parque. — Sigo pensando que esa determinación la saco de mi ¿tú qué piensas? —mire a Lily con una sonrisa y luego a mi hija. Verlas juntas provocaba que una extraña sensación se expandiera por todo mi pecho, orgullo, compresión y algo más. Algo que no entendía o tal vez lo hacía pero temía darle un nombre a ese sentimiento. Cuando ambas chicas estuvieron lista partimos al elevador donde tuve tiempo para escuchar una corta historia de Katie sobre sus compañeros de salón, de reojo pude comprobar que Lily intentaba mantenerse al margen, decidí no presionar en su lugar solo anime que mi hija siguiera con su historia una vez que la puerta del elevador se abrió no paso ni un minuto cuando Katie empezó a correr de un lado a otro. Intentamos seguir el paso a nuestra hija o por lo menos mantener nuestra atención sobre ella—Por supuesto es más. —escondí mis manos dentro de los bolsillos de mi abrigo— Pero no planeo mentirte. Estoy seguro que ella pedirá hablar contigo a solas—y aunque mi madre resultaba ser una mujer extremadamente cariñosa lograba volverse una leona cuando se trataba de sus hijos, en esta ocasión no dudaba que mi madre le pidiera una respuesta a Lily sobre mantener a Katie escondida de nosotros por tanto tiempo, incluso yo había hecho la pregunta pero la respuesta no había quedado del todo clara—Por cierto sobre el beso de la otra noche—una vez que me asegure que Katie estuviera en una zona visible observe a Lily quien por su expresión supe que ese era el último tema del cual deseaba hablar. —No me arrepiento del beso Lily, y si de alguna forma lo disfrutaste tanto como yo seria el momento apropiado que lo digas.— Y si ella me daba una respuesta negativa, no volvería tocar el tema, no intentaría hacerlo de nuevo. 

Nanda de casualidad tendrás twitter, Ig, wsp o algo para comunicarme contigo. Qué me gustaría saludarte o por lo menos decirte que no te dejo abandonada :( 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Ago 28, 2017 11:04 pm

Mis labios se torcieron en una mueca, pero acabé por asentir; no podía seguir actuando desde el egoísmo. Había mantenido a Kat oculta durante demasiado tiempo y ella merecería conocer a esa familia que, estaba segura, la adoraría desde el momento en que atravesara el umbral de la puerta. La madre de Zac era una mujer dulce y cariñosa, me imaginaba que esas cualidades se verían acentuadas para con su nieta. —Iré.— Dije con absoluta seguridad porque no era la clase de persona que se hacia atrás cuando adquiría un compromiso. Ya habíamos salido del departamento y nos encontrábamos en plena calle cuando Zac cayó encima de mi con un par de dichos que me hicieron tragar duro y es que no había pensado en eso ni por un segundo. ¿Con quién pensaba que iba a encontrarme? La madre del castaño no dejaría pasar todo lo ocurrido con su hijo y nieta, me pediría explicaciones y no tendría el menor cuidado en demostrar lo molesta que se sentía por como yo actué en el pasado. —Por lo menos tendré un tiempo para preparar mi defensa, ¿No?— Sonreí ante esa idea y acabé por alzar los hombros y es que todo esto era lo que siempre quise evitar, pero ahora estaba viniéndose sobre mí sin contención alguna. 

Una vez en el parque Kat se encargo de buscar sus juegos favoritos y nosotros nos instalamos frente a ella en una banqueta libre desde donde era posible mantenerla bajo cuidado. Mis piernas se cruzaron en un acto de puro nerviosismo cuando el hombre de ojos azules puso como tema de conversación lo que había ocurrido entre nosotros hace un par de noches atrás. Aclaré la garganta y tras buscar el valor necesario acabé por girar un poco el rostro para mirarle de forma directa y ya sin rodeos. Las palabras del castaño resultaron ser como un balde de agua fría sobre mi cabeza porque en realidad todo este asunto estaba matándome desde que sucedió. Una parte de mi luchaba por convencerse de que en realidad había sido un error que no tenía que traer ninguna consecuencia, pero la otra me decía a gritos que algo que se había sentido tan bien no podía ser solo un error o no de la forma en que yo lo estaba considerando. —¿Qué lo dijese cambiaría en algo las cosas?— Pregunté antes de estar soltando un pesado suspiro que terminó por ser bastante más sonoro de lo que quise evidenciar. Llevé las manos hasta mi rostro para cubrirlo durante unos segundos y después acabé por mirar al hombre que se encontraba sentado a mi costado. —Ese beso no estuvo bien Zac, nada de lo que yo puedo sentir por ti ahora está bien.— Y es que ese estaba siendo el más grande problema ahora mismo; habían pasado años y se supone que él era tema superado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Ago 28, 2017 11:33 pm

Sam Claflin.
—Suena como una buena propuesta, aún no he tomado una cita con la agente de propiedades.— La agencia donde consulté ofrecía el servicio de una persona que te llevaba a los diferentes sitios que tenían disponibles y se acomodaban a tus necesidades y vamos que lo que yo estaba pidiendo no era una gran maravilla, pero al parecer en Nueva York una casa por encima de un departamento se transformaba en un dolor de cabeza. —¿No lo dijo? Tal vez es mejor guardando secretos de lo que pensábamos.— Dije a modo de broma y es que no era una cualidad especial de Kels el hablar sobre cada cosa que escuchaba por ahí. En general los niños solían reproducir información constantemente y no dudaban en gritar al mundo aquello que los adultos menos deseaban poner en evidencia. Repentinamente la conversación se centro en la ayuda de Marloes otra vez y no pude evitar mostrarme sorprendido por su propuesta; sabía que en sí misma no era una gran cosa pero si implicaba un gran paso en la confianza que ella demostraba volver a estar teniendo en mí. —¿Solo me ofreces un sofá muy cómodo?— Dije claramente comenzando una broma, pero luchando por mantener el tono de voz serio. Mis manos se acomodaron sobre la cintura de la rubia atrayendo su cuerpo al mío cuando estuvo más cerca y pronto solté una risa. —Me interesa mucho más quienes serán mis compañeras de piso, ese no es un dato menor.— Continué justo antes de que nuestros labios finalmente se unieran en ese  beso que había estado deseando darle desde que entre en el departamento. Sin embargo no hubo más tiempo Kels intervino exigiendo atención y haciendo que nosotros nos separásemos en menos de un segundo.

—Sigo aquí, ¿o piensas que me iría sin despedirme de ti?— Pregunte mientras recibía a la pequeña rubia entre mis brazos y dejaba un beso sobre su mejilla. Y si pensaba comenzar un tema no fue necesario porque después de dar a conocer que tenía hambre el siguiente asunto en la lista fue su fiesta de cumpleaños. —¿Qué cosas continúan quedando pendientes para la fiesta?— Pregunté a la rubia de ojos claros frente a mí porque no exageraba un segundo al decir que deseaba que la fiesta de Kelly fuese perfecta. Me había perdido sus cumpleaños antes y ahora solo deseaba ver una sonrisa en su rostro al celebrarlo todo como siempre lo había soñado. Y entonces otra vez Marloes me sorprendió esta noche al preguntar a nuestra hija directamente si yo podía quedarme porque en el fondo era eso, la aprobación por parte de la pequeña aunque ella ni siquiera fuese consciente de la importancia que tenían sus palabras. —¿Y querrás que lea un cuento para ti? Porque debes seguir enseñándome mejor como es que mamá hace las voces de los personajes.— Era realmente divertido leer un cuento para Kels porque ella simplemente te exigía que fuesen contados como a ella le gustaba. Caminé a la cocina sosteniendo a Kelly entre los brazos y observé con atención cada uno de los movimientos de la rubia al interior de la cocina. —¿La invitación también considera comida? Porque si es así podría hacerme cargo del postre, las tartaletas que venden al frente son muy buenas.— Y podría ir con Kels por una mientras su madre acababa de preparar todo lo necesario para la cena al interior de la cocina. Solo esperaba que lo que hacíamos estuviese bien y resultara un aporte para el momento en que le contáramos a Kelly que volveríamos  a estar juntos, a ser una familia los tres de la manera en que siempre debió de ser.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Sáb Sep 02, 2017 10:44 pm

Marloes Horst
—Solo un par de cosillas al azar —los preparativos para la fiesta de nuestra hija ya estaba básicamente listo, solo eran pequeños detalles que seguían quedando pendiente. Intente hacer una lista mental sobre lo que faltaba—Creo que hablare con Jessica y Colton ellos se tomaron la molestia de organizar la fiesta—una sonrisa apareció en mi rostro. Otra cosa más a la lista de pendientes si Sam quería formar parte de mi vida de nuevo, tendría que presentarles a mis dos mejores amigos. Mi atención cayó por un momento en dirección en la silueta de ese par, el parecido entre ambos era impresionante desde el mismo color verdoso de sus ojos hasta esa particular forma de sonreír, su cabello rubio era tal vez una de las pocas cosas que ella había logrado heredar de mí. Salí de mis pensamientos con la misma facilidad en la que me perdí al oír la palabra postre no pude negarme—Por supuesto yo amo las tartaletas de fresa—una vez que le di mi aprobación aquel par no dudo en abandonar el departamento.

Ese día en particular puse mucho esmero a la hora de preparar la cena, una parte de mi pensaba que era más en forma de celebración y aunque Kelly no supiera del todo la verdad quería que tuviera buenos recuerdos sobre los tres. Estaba acomodando la mesa cuando la risa de la pequeña inundo cada parte de la habitación levante la mirada para ver como ese par entraba con una enorme sonrisa sobre su rostros —Espero no hayan robado esta tartaletas—le advertí para después indicarle a Sam que las guardara en la nevera para mantenerlas en buen estado—Bueno ustedes dos por favor lávense las manos para iniciar—me dirigí a la cocina para tomar el recipiente donde tenía la comida y con cuidado la lleve hasta la mesa—Fideos chinos es uno de los tantos favoritos de Kelly—le informe al castaño para que tuviera un poco más de información sobre los gusto de la pequeña que en realidad variaba constantemente un día podía amarlo y al siguiente detestarlo. Empece a serví porciones sobre los platos cuando los vi tomar asiento la sonrisa en la pequeña rubia supe que todo lo que estábamos haciendo no estaba mal.

La cena transcurrió con un aura divertido Kelly intentando comer apropiadamente con los palillos chinos era algo digno de apreciar, nuestro tema de conversación variaba al principio la pequeña estaba involucrada pero al final Sam y yo eramos los únicos que nos poníamos al corriente con nuestro trabajos— ¿Debo mandar una invitación a tus padres? —no estaba muy segura si el primer el día de su cumpleaños era el indicado para un reencuentro entre los padres de Sam con su nieta. Seguir prolongando más ese día solo agregaba puntos negativos para mí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba