Últimos temas
» ❝ time will fly, time will heal ❞
Hoy a las 3:24 pm por exodus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 2:24 pm por bultaoreune

» hwaiteu・
Hoy a las 2:09 pm por exodus

» pied piper ✹
Hoy a las 1:26 pm por exodus

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:14 pm por Irinatargaryen

» I never knew daylight could be so violent ♡
Hoy a las 12:46 pm por CatCatCat

» ¿Charla?
Hoy a las 12:33 pm por kingdomlightsshine

» ─ you two look alike ♡
Hoy a las 12:28 pm por kingdomlightsshine

» ¿Rol Kpop?
Hoy a las 12:21 pm por Imanunicorn

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

lo siento pero no tengo un lugar para ti en el olvido.♥

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: lo siento pero no tengo un lugar para ti en el olvido.♥

Mensaje por kissmeslowly el Dom Sep 03, 2017 2:39 am

Zac Efron
Baje la mirada al suelo para esconder la sonrisa que estaba formándose en mi boca—Sera muy persuasiva de eso no tengo duda pero dudo que tome demasiadas represalias contra ti. —Me gustaba pensar que era capaz de solucionar los problemas en los que estaba envueltos, mi madre era un pilar muy importante en mi vida pero nunca permitía que intentara tomar decisiones tan importantes como yo. Kath era un asunto que Lily, y yo debíamos solucionar. Los motivos que nos llevaron a este punto de nuestra vida era algo que solo nosotros dos íbamos a solucionar—De todas formas no estoy muy seguro que tengan suficiente tiempo a solas—estaba seguro que mi madre quedaría tan encantada de Kath que sería difícil despegarse de ella una vez que estuvieran juntas. Una vez que nos acomodamos en la silla frente a los juegos infantiles. Mire al frente para ver a la pequeña niña intentar subir a uno de los columpios, nuestra conversación paso de ser breve hacer prácticamente nula. Debí suponer que mencionar aquello del beso solo iba causar estragos en ambos. Lily tenía toda la razón el beso había sido un error ¿qué se supone que buscaba con eso? ¿recordar los viejos tiempos? ¿darle un final a lo nuestro?

Estuvimos ahí por aproximadamente una hora ni siquiera supe como logramos pasar tanto tiempo sentando ahí uno a lado del otro sin decir absolutamente nada. Cuando el cielo empezó a oscurecer supe que era hora de regresar a casa,  cuando lo estuvimos la pequeña prácticamente me arrastro hasta su habitación no tuve que preguntar cuál era su plan ya que lo sabía, me acomode en mi lado de la cama y espere que ella hiciera lo mismo. Dos cuento y una breve conversación sobre cómo era su abuela mi hija termino completamente dormida—Descansa preciosa—deje un beso sobre su frente, me levante y abandone la habitación en silencio. Solté un suspiro cuando enfoque mi atención en Lily—Entonces. Te daré un par de días para que arregles lo de tu trabajo y las clases de Kath—deslice mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta—En todo caso si cambias de planes no dudes en decirme—una vez que finalice mi comentario me la quede mirando en silencio esperando tal vez que ella me pidiera que me quedara un rato más pero muy en el fondo sabía que esas palabras jamás saldrían de su boca.
Nanda ¿cómo sigues? pensaba que para el siguiente comentario con Lily, ya se fueran de viaje (8')

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Sep 03, 2017 1:31 pm

Finalmente había tomado la decisión de que ir con Zac era lo correcto y ahora me encontraba solo a unos minutos de encontrarme frente a frente con la familia del castaño. A pesar de que ya conocía a cada uno de ellos esta vez todo sería diferente, era como presentarme una vez más pero ahora con la diferencia de que Katie formaba parte del paquete. No tenía dudas de que la querrían, ese no era mi temor, lo que me asustaba era saber cuál sería la bienvenida para conmigo. Posiblemente todos estarían molestos y aunque no quisiera pensar en ello el futuro me asustaba bastante. —Sigue estando allí.— Dije repentinamente junto a una sonrisa cuando el auto pasó justo al costado de una heladería que siempre me encantó. Allí vendían el mejor helado de menta con chocolate que había probado en mi vida y aunque podía ser una tontería traía demasiados recuerdos a mi cabeza. Era impresionante como el solo observar aquel pasaje conocido traía a mi cabeza cientos de recuerdos junto a Zac. Solíamos venir aquí, incluso cuando su familia no estaba y siempre dábamos caminatas que se extendían durante horas. —Es extraño regresar.— Confesé y aunque lo intenté mi tono no pudo evitar verse dominado por un toque de melancolía. Había pasado muchos buenos días aquí y ni siquiera era necesario nombrarlos porque estaba segura de que Zac también los recordaba.
Me removí sobre el asiento para extender mi mano hacía la fila trasera y de esa forma intenté despertar a Kath que tras unos cuantos toques acabó por quejarse y poco a poco a abrir los ojos. Cuando la pequeña lanzó una pregunta "¿Llegamos?" nos encontrábamos atravesando el enorme portón que daba acceso al rancho de la familia Efron. El sitio continuaba siendo tan hermoso como lo recordaba, el césped invadía cada centímetro y al final del camino empedrado se encontraba la imponente casa principal. —¿Te gusta Kath?— Pregunté a la niña que ya tenía la vista clavada en la ventanilla y principalmente en los caballos que se encontraban pastando en uno de los corrales. "¿Puedo tocar los caballos?" Le escuché decir y entonces mi vista fue a Zac para que él diese la aprobación necesaria. "¿Y tienen alberca?" Me fue imposible no soltar una risa y simplemente asentí porque me imaginaba que la alberca que yo conocía continuaba existiendo. Cuando Zac detuvo el auto me encargué de bajar mientras él hacia lo mismo dispuesto a soltar los broches que mantenían a Katie en su silla de transporte. Fue durante esos segundos que mi vista volvió a recorrer el lugar y sin que pudiese evitarlo mi vista se quedó clavada en aquella cabaña ubicada en una especie de colina a unos cuantos metros de la casa principal. La primera vez...ese fue el pensamiento que vino a mi cabeza y realmente me sentí avergonzada cuando me encontré con la vista de Zac puesta en mí y en lo que evidentemente observaba. —Yo...sigue ahí.— Dije como si estuviera restando importancia al asunto y por suerte Kath me salvó al llegar frente a mí extendiendo los brazos esperando que la tomase. Tanto Zac como yo sabíamos que en aquel sitio estuvimos juntos por primera vez, habíamos venido junto a un grupo de amigos antes de acabar el instituto y demonios, me causaba cierta gracia recordar toda la situación. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Sep 03, 2017 2:11 pm

—¿Por quienes nos tomas? Claro que pagamos por ellas.— Dije con un sobre actuado tono de molestia cuando al entrar en el departamento Marloes lanzó aquella acusación que claramente solo formaba parte de la broma. Tras poner las tartas en la nevera acompañé a Kelly en el baño para, al igual que ella, lavarme las manos. Al ir a la mesa me acomodé en el puesto disponible y mis cejas se elevaron ante el menú y el comentario de Mary. —¿En serio? Ayer me dijo que su favorito en el mundo era la lasaña que prepara tu madre.— Intente contener la risa, pero me fue imposible y es que en el corto tiempo que llevaba conviviendo con Kels había escuchado que por lo menos tres platos diferentes eran sus favoritos. De cualquier forma la comida frente a mí tenía muy buena pinta por lo que no dudé en probar el primer bocado y ese fue suficiente para saber que no me equivocaba. —Esto está muy bueno.—Admití para luego continuar con la labor de dejar el plato vacío.
Para cuando los platos estuvieron vacíos Kels pidió permiso para ir a mirar la televisión y mi vista no tardó en concentrarse en su madre y la pregunta que esta acababa de lanzarme. —Creo que a ellos les gustaría asistir.— Eso lo decía con absoluta sinceridad y es que sobre todo por parte de mi madre siempre recibí reproches por haberme alejado de mi hija y por consiguiente, causar que la relación con su nieta se tornara más complicada. —¿Crees que estará bien para Kelly?— Lo que menos quería era que la niña pudiese llegar a sentirse incómoda en su propia fiesta y prefería escuchar la opinión de su madre al respecto, ella la conocía mucho mejor que yo. —Tal vez algún día, después de la escuela, pueda llevarla a casa de mi madre, sería bueno que la conociese antes.— Así también al momento de la fiesta nos evitaríamos momentos incómodos o confusiones. Tras unos segundos me puse de pie para comenzar a tomar los platos sucios para llevarlos a la cocina y es que si era sincero había sido un día pesado junto a Kels. La niña tenía energía de sobra y yo no podía hacer otra cosa que seguir su ritmo, adoraba demasiado ver la sonrisa en su rostro como para no hacerlo. Tras llevar todo a la cocina comencé a poner la loza sucia al interior del lavavajillas y cuando este comenzó a operar mi vista viajó hasta Marloes. Lo dudé unos segundos, pero finalmente mee acerqué a ella para rodear su cintura con mis brazos y así hacer que girase en mi dirección —¿Realmente me harás dormir en la habitación de invitados?— Cuestioné antes de estar inclinando mi rostro para poder dejar un par de besos sobre su cuello tras haber apartado unos mechones de cabello. —No te aseguro poder quedarme en mi habitación.— Bromeé con un evidente doble sentido ahora que mi boca pasaba a su mentón en dirección a la suya.

Ahí adelante n_n. Estoy muriéndome jajajaja, okay no. En realidad mejor después de lo mal que estuve, sigo internada :C quizá el martes si tengo suerte podría irme. ¿Tú cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba