Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 6:10 pm por CatCatCat

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:59 pm por tastethesecookies

» — dusk till dawn.
Hoy a las 5:39 pm por goldensky

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 3:55 pm por bultaoreune

» love yourself.
Hoy a las 3:42 pm por serendipity

» come back home
Hoy a las 3:37 pm por serendipity

» × do you have any idea how rare love is? ×
Hoy a las 3:34 pm por Irinatargaryen

» kimi da yo •
Hoy a las 3:11 pm por bultaoreune

» hola ¿rol y/o charla? ♡
Hoy a las 2:26 pm por serendipity

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

you got a friend in meヽ(ヅ)ノ

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: you got a friend in meヽ(ヅ)ノ

Mensaje por hobi el Mar Jun 28, 2016 4:06 pm

LLEGA SUGA A PEDIDO DEL PÚBLICO.
djhvbfkgjbfjdfbjhfdbfdjn la carita dude, mira lo kejeso<3
SJHDFBJSHBFJHFBJH IGUAL, no quise almorzar a las cuatro de la tarde porque ta, no me gusta comer a esa hora, jajaja. Ahora me la tengo que re bancar un par de horitas más y ceno, me hago unas papas fritas o algo (?
TERMINO DE RESPONDER TOH Y TE HAGO UNA EDICIÓN DE ELLOS DOS :D
Tienes que venderlos Ad (? ponte una tienda y vendelos, que te quedan muy hermosos<333333333333333333

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Mar Jun 28, 2016 4:15 pm

SU CARA TAN BEIA (hablo de los dos)

GFHDJSKLA Yo no como porque me da una paja hacerme de comer... así que esperaré a que den las ocho y media porque es la hora genial por acá (? o algo así. 
sgdajsv yo le hago los vids porque pues le vua'hacer el de Kai y Shin-Hye y otro de lo que me diga (? mi aburrimiento me consuma más rápido que la llamarada a Newt 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Mar Jun 28, 2016 8:25 pm

KAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  lmao, lo mío con él es una relación amor-odio desde que se empezó a meter en tanto quilombo junto (? pero igual lo amo, cosita de kat<3
LMAO, DUDE, NO AGUANTÉ NI MIÉRCOLES Y ME QUISE ABRIR UNA LATA DE DURAZNOS PERO ME CORTÉ. REPITO. ME CORTÉ ABRIENDO UNA LATA DE DURAZNOS. NI PARA ABRIR LATAS SIRVO, AYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
jajajajajajaja es que de verdad te salen preciosos Ad, a mí me gustan mucho y... OH MAI GAD. JAHVBDFJBFDJH. ESPERA QUE VEO EL MÍO Y TE PONGO UNA REACSHON.

me, rai naw:

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Mar Jun 28, 2016 9:23 pm

open :

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Mar Jun 28, 2016 9:35 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ♡
ESTÁ PRECIOSO, LITERAL ME PUSE A MEDIO GRITAR BSJJSSKAS UNO DE MIS NUEVOS OTP, YA, A LA MADRE ♡
Y tu vídeo, estuve como que una hora buscando un vídeo de Shin-Hye que no se viera de culo ajsbas

Fangirleare en secreto con esa belleza de foto kabbsba

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Mar Jun 28, 2016 10:26 pm

TIEMBLA MYUNGSOO, TaeYeon ya tiene otro wacho (?
me alegra que te haya gustado, aunque haré mejores  literalmente mi ps decidió andar pal carajo hoy y bueno, ta, hice lo que pude pero con amor (? <3 jajajaja, y hablando de amor, ahora me pongo con el rol. Perdóname la tardanza Ad Ù-Ú
Por cierto, hola (?) :D ¿cómo andas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Mar Jun 28, 2016 10:37 pm

Yo en este instante:

JAHSKAABS Y va a temblar de celos bcs es su hamigo (? O algo así. Parfavar, la edición te quedó más linda que el mismisimo Thor y sobre el rol, no te preocupeh shica que por algo sigo aquí pegada con mi celular a nada de morir...
Ah~ Hola! Sigo con hambre... ¿Tú como andas, Kat? ♡

nota mental: no te comas un paquete de palomitas que expiró hace un mes en vez de cualquier otra cosa comestible

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Miér Jun 29, 2016 5:18 am

Todos son amigos de MyungSoo hasta que se acercan demasiado a su TaeYeon, ahí igual te mete una demanda a lo Kris con SM (? jajajajaja.

Perdón por contestar tan tarde Ad:( pasa que tenía un montón de cosas que arreglar, y estaba charlando con una amiga que necesitaba un respiro de la uni si o si XD así que ta, igual a tu macho te lo hice bien largo para que pudieras reirte de su depresión (? y como no sabía a quien meter, puse al WooHyun (? ajhbfdnkjfdbfjhd. 
Como en el rol inicia un ''nuevo día'' estaba pensando que ta, por un lado vos podes hacer a TaeYeon ahora como que le están mostrando la empresa y todo eso: pero al final podrías dejarla en que está esperando a que llegue el actual encargado de administración, que le va a explicar lo que tiene que hacer y toda la cosa. TaeYeon espera, espera, y espera hasta que por fin llega el encargado que ahgfbjhbjhdf  es MyungSoo, al que se le va toda depresión enseguida (? y bueno, de ahí la seguimos e.e
POR OTRO LADO, con ChanYeol y HyeJeong me imagino que este otro le taladró tanto la oreja al pobre BaekHyun que al día siguiente MinAh los invita a cenar sin decirle nada a HyeJeong: motivo por el cual ella casi c mata cuando pasa con el pijama puesto y el rap god(lmao) anda ahí en plan ''ola k tal'', jajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Miér Jun 29, 2016 10:52 am

HOLA~ SHANSJAMDV
Si alguien necesitaba tu ayuda de esa manera yo sé que eso ero necesario, me ha pasado lo mismo bastantes veces.
Bsaklansvskacskacdjs no me puedo imaginar la reacción de los dos, siento que puedo sacar mucho, if you know what I mean ewe porque que TaeYeon estaría de que "se ve bien con traje... ¡pero no!" O no sé ♡ Y de ChanJeong ♡ sera beio.
AHORA DEBO DISCULPARME~
Puede que te conteste un poco tarde hsjansvsjs es sólo que voy a estar en la casa de una amiga y pues mi celular c muere :v parfavar pardone me.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Miér Jun 29, 2016 9:33 pm

No te preocupes linda, acabo de llegar del shopping. Se supone que íbamos a ver la primera función del Conjuro 2 pero cuando estábamos haciendo la fila por la mitad anunciaron que se habían agotado las entradas, así que tuvimos que comprar para la función de las siete de la tarde é-é y después se armo un relajo porque nos pedían la cédula(xq solo era apta para mayores de edad y nosotras la somos) y todas la habíamos llevado; menos una. Al final tuvimos que hacer que una señora nos comprara la entrada restante y bueno, comimos algo en el McDonald's y de ahí volvimos al cine XD y bueno, estuvo geniaaaaaaaaaaal ! Creo que de terror es una de las mejores películas que he visto, srsly.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba