Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:37 pm por CatCatCat

» ethereal.
Hoy a las 7:56 pm por lalisa

» dattebayo ღ
Hoy a las 7:54 pm por uchiha

» just one.
Hoy a las 7:46 pm por Onemcbrotherscyrus

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 7:43 pm por uchiha

» ;you little shit.
Hoy a las 7:03 pm por Aislu

» ᴀʟʟ ᴏᴠᴇʀ ᴀɢᴀɪɴ* ♡
Hoy a las 6:29 pm por Onemcbrotherscyrus

» ✿ Wᴇ ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴏʟ ᴋɪᴅs ✿
Hoy a las 6:08 pm por Onemcbrotherscyrus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 5:53 pm por bultaoreune

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

you got a friend in meヽ(ヅ)ノ

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: you got a friend in meヽ(ヅ)ノ

Mensaje por blutbaden el Miér Jun 29, 2016 10:12 pm

¿Para mayores de edad? acá está para mayores de doce años... y no la he visto porque no me gustó para nada la primera ni la de Anabelle así que estoy esperando a que salga una de Terror Mexicana que se llama La Niña de la Mina ksnsba esa historia si existe y me encanta ♡
Oh~ Creo que llegamos igual or some ♡ ¿que haces Kat? Btw

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Jun 30, 2016 2:19 am

Estoy rezando a Jesús que pase rápida la noche (? porque hoy se quedó a dormir mi abuela y esta en mi cuarto, llego a prender la compu para contestar ahora y probablemente me linche e-e
ASDFGGHJKLÑ ES QUE NO ES NADA EN COMPARACIÓN A ESAS DOS. A mi tampoco me gustaron ni la primera ni la de Anabelle, y esperaba poco de esta pero nahhhhhhh, no sabes lo que fue. Esta muy buena tbh.
ASDFGGHJKLÑ ME ENCANTARON LOS POSTS DUDE<3 ya quiero agarrar la compu pa contestar T-T

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Jue Jun 30, 2016 10:32 am

Vale supongo que es reconfortante una opinión así que la voy a ver, será más por ver como hicieron las escenas basadas a lo que tenía Lorraine Warren de evidencia hdjs.
No te preocupes por eso~ Las abuelas son salvajes (?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Jun 30, 2016 7:35 pm

MyungSoo siempre me queda más largo  pero bue, tenía que asegurarme de que quedara kúls para que a ti te gustara, ajhbfjhfdbjufh.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
forget it ya se me pasó lols
¿Cómo va? n_n

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Jue Jun 30, 2016 10:56 pm

ME ENCANTARON LOS POSTS, FUERON DEMASIADO BELLOS <3
Y sin importar lo extenso siempre me gustarán, son una obra de arte gfdhjskla. Amé especialmente la reacción inocente de HyeJeong, le estoy agarrando más cariño ahr.
.HOLA. PEQUEÑA. ESTRELLA. DE. JOUTENHEIM.
No tengo mucho que contar más que ya no tengo los malditos frenos c'': ¿tú que me cuentas Kat?~

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Jun 30, 2016 11:29 pm

ahvbdfjhfdbhd que bueno que te hayan gustado, me alegra(`・ω・´)9 
Inocente ahora que recién se están conociendo  ahr, jajajaj. Aprovechemosla ahora que está amorosa, porque en la segunda etapa del rol le va a querer meter un sillazo en el medio de las pelotas(8
Y CON SEGUNDA ETAPA ME REFIERO A

AHJVBFDNKVFBJHDFBHJFDVFDJHFDBDJFHVBFDJH
Lol, yo estoy con un tremendo dolor de ovarios que no me deja vivir (? cryin' xq EXO hace gira nueva pero obvio que no tengo plata ni para ir al supermercado T-T y bueno, sigo con hambre è-é ¡AH! Y ya me pongo a contestar ñ_ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Jue Jun 30, 2016 11:45 pm

NO PUEDO CON LOS GIF~ SE VE TAN BELLO~
¿Te das cuenta que las parejas en el rol se invertirán? De que HyeJeong odie a ChanYeol y que TaeYeon comience a querer a MyungSoo <3 la magia del rol

Yo odio cuando hacen nueva gira y vienen a México (?) Eso es porque tienen que ir a la maldita capital o a otra ciudad que queda igual de lejos de la ciudad donde vivo v":  Asia 1 - Latinoamerica 0 :"v

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Jun 30, 2016 11:52 pm

NO HABÍA PENSADO EN ESO PERO AHORA QUE SI  oh god, trueeeeeeeeeeeeeeeee. Punto a favor para MyungSoo, después de tanto bullying al fin va a empezar a obtener la aceptación de su no-esposa (? y me da lástima por Channie pero eso le va a pasar por hacerle creer a HyeJeong que la está dejando porque no la quiere más e.e ya después va a tener amor otra vez, mientras que se preocupe con el de Jung-Hee (? lmao.
Ù-Ú lo peor es que yo sí vivo en la capital del país pero acá no viene ni la mosca :( osea, ahora están empezando a venir pero EXO no creo: ahora, si pisan Latino America sabes como empiezo a juntar y me voy a uno de los conciertos<3 ahjvbfjkmbdfjhfdbjdhf.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Vie Jul 01, 2016 12:02 am

Se le va a cumplir el sueño al masho (?
Jung-Hee debe ser hermoso y orejudo, si no es orejudo ten por seguro que hijo de ChanYeol no es  
Yo vivo a unas siete u ocho horas de la Capital aún que nací ahí ahora que lo recuerdo... como sea, vuando vino VIXX le imploré a mi madre que me llevase (porque tenía dinero en ese entonces) y me dijo que no y pueh adivina quién no los fue a ver :"v Oh y si hacen como que algo... en plan un TT en Twitter para que vaya Uruguay o para que venga de una vez a toda LatinoAmérica.. ahora que lo pienso puede funcionar(?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Vie Jul 01, 2016 12:24 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SI NO ES MEDIO DUMBO NO ES HIJO DE CHANYEOL, JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOLS ES CIERTO XD nah, acá lo tenes:
FAB AS HIS MOM (? ahr, jajajaja.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como no te llevó teniendo la plata y toh:c yo me muero, literal (? pasa que acá en Uruguay hay fans pero no taaaaaaaaaaantos como para llenarte un estadio: fans de kpop si, pero fans de EXO no... por eso supongo que a Argentina irían en una gira por Latam, y ahí si podría ir yo(8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba