Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 6:10 pm por CatCatCat

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:59 pm por tastethesecookies

» — dusk till dawn.
Hoy a las 5:39 pm por goldensky

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 3:55 pm por bultaoreune

» love yourself.
Hoy a las 3:42 pm por serendipity

» come back home
Hoy a las 3:37 pm por serendipity

» × do you have any idea how rare love is? ×
Hoy a las 3:34 pm por Irinatargaryen

» kimi da yo •
Hoy a las 3:11 pm por bultaoreune

» hola ¿rol y/o charla? ♡
Hoy a las 2:26 pm por serendipity

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

you got a friend in meヽ(ヅ)ノ

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: you got a friend in meヽ(ヅ)ノ

Mensaje por hobi el Dom Jul 03, 2016 10:46 pm

Bueno, veo que improviso entonces c: lo voy a pensar mientras me miro unos capítulos de Gintama bc sino ya me veo demorando hasta cumplir los diecinueve el año que viene (? jajajaja, igual te quedaron re lindos y me gustaron<3 
¡me voy a esforzar para que mis posts queden iguales! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Mar Jul 05, 2016 4:16 pm

HOLAAAAAAAAAAA~
Me fui perl ya regresé (? O algo así pero bueno. Mada más vengo a saludar y a decir que no tengo internet *me estoy colgando del de un restaurante* jsjsjs perdón v:
Btw, el Jueves ya regreso a la normalidad (? Creo

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Miér Jul 06, 2016 8:05 am

AHJBDFNKJDFBDFJHFDBJH HOLA AD( ͡~ ͜ʖ ͡°) 
ANTES QUE NADA, te pido disculpas por la demora en postear T-T tengo dos proyectos larguísimos y los tengo que terminar porque la entrega es la semana que viene, así que entre el lunes, ayer y hoy estoy haciendo uno y bue, básicamente del viernes al lunes tengo que hacer el otro e-é de todos modos, me hice un tiempito en la madrugada de hoy para dejarte los posts. 
TE EXPLICO LO QUE PENSÉ PARA CHANYEOL Y HYEJEONG. Bueno, la cosa es que se me ocurrió que ella le empiece a dar confianza a él para que no sea tan tímido y empiece a ser el bromista nato de siempre (? onda, que BaekHyun y MinAh ya no se van a poder burlar porque estos van a andar juntos pa todos lados (8 lmao. Para esta situación había pensado que pueden ir los dos al parque y ahí el le pide disculpas por como se comportó, aunque HyeJeong le resta importancia porque no pasa nah. La cosa es que ChanYeol le empieza a preguntar cosas sobre ella, empiezan a hablar de las vidas del otro y listo, así se hacen amiguis e.e y después él la trae a caballito en la espalda porque HyeJeong se le durmió (? lol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Jue Jul 14, 2016 10:26 am

PERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDON
SOY UNA MALDITA IRRESPONSABLE YA SÉ.
De verdad perdóname, se alargó el tiempo que me fui y todo fue una mierda porque no conseguía computador, ay jue jorrible.
Peeeero ya regresé <3 porfavor pardone me 
Ya me pongo a responder~

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Jul 14, 2016 10:28 am

ADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Jul 14, 2016 10:29 am

blutbaden escribió:
PERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDON
SOY UNA MALDITA IRRESPONSABLE YA SÉ.
De verdad perdóname, se alargó el tiempo que me fui y todo fue una mierda porque no conseguía computador, ay jue jorrible.
Peeeero ya regresé <3 porfavor pardone me 
Ya me pongo a responder~

El foro estaba muerto sin la waifu de MyungSoo (? ajbdfjhfdvbdjhbfd no te disculpes, todo bien ñ_ñ
¿CÓMO ESTÁSSSSSSSSSSSSS?

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Jue Jul 14, 2016 10:38 am

me siento mal por no avisar u-u
TODOH ME EXTRAÑARON okno.
Extrañaba estar aquí, ni idea cuanto tiempo me fui gg.
fgfhdjksa Pues yo estoy bien, con mucha hambre ¿tú como estás Kat? dear waifu of the hundread mens <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Jul 14, 2016 11:12 am

Imaginate que a tu marido(compartido con TaeYeon lol) casi le da algo, me venía a reclamar a mí y no sabía que decirle(? pero now that you're backkkk, puede volver a sus andanzas tranqui(? e-é
awwwwwwwwwwww, ajhbfnjfdbjhfd<3 yo bien, hoy por suerte hubo paro así que no tuve clases (bc ya volví T-T) y bueno, estoy viendo si primero me hago la comida o subo a la azotea a patear la antena del cable porque no encuentra señal y me deja con los canales más chotos, hace dos horas estoy viendo una maratón de la novela Teresa (? jajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blutbaden el Jue Jul 14, 2016 11:32 am

Shhhh que se hubiera ido con TaeYeon y me hubiese avandonao' para hiempre'.
fgdhsms se supone que oficialmente salgo mañana pero dejé de ir hace como dos semanas ahr así que me quedan unas 3 semanas de vacaciones más las 2 que me di (? fgdhjsk ojalá tuviese cable v': pero tengo que sobrevivir con los canales de Abierta y Netflix, so, adivina quién ve lo mismo siempre c;

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Jul 14, 2016 11:57 am

no sé si habría aguantado, vos le robaste el kokoro total y completamente (? <3 jajajaja.
Me quiero ir a vivir para ahí T-T me deprime que yo haya tenido dos semanas que se sintieron como tres días xd onda que me dormí, y cuando me levanté ya era domingo de la segunda semana (? nah, lo que pasa es que tuve que hacer un montón de proyectos y no pude disfrutar nada. El único momento en que lo sentí como vacaciones fue cuando fui a mirar El Conjuro 2 e-é jajajaja.
Bueno, te salvas de lo que hice yo (? digamos que le pegué suavecito a la antena y ahora no me sintoniza ningún canal :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba