Últimos temas
» Nada.
Hoy a las 8:33 pm por ratherbe

» baby, this is not a coincidence
Hoy a las 8:30 pm por stellapvris

» Me rehúso a darte un último beso así que guárdalo
Hoy a las 8:21 pm por stellapvris

» meh.
Hoy a las 8:01 pm por beanie

» ¿rol chiquito?
Hoy a las 7:16 pm por serendipity

» Rol de The walking dead
Hoy a las 6:50 pm por theendofdays

» Juntos sobrevivimos
Hoy a las 2:33 pm por Irinatargaryen

» Rol de harry Potter
Hoy a las 1:56 pm por Irinatargaryen

» come back home
Hoy a las 11:47 am por serendipity

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

;;c-company ♥

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ;;c-company ♥

Mensaje por Cinnty el Jue Jul 07, 2016 5:35 pm

Loveyourself escribió:Si lo sé, pero solo tengo 4 faltas al año y eso es realmente poco, pero bueno... :( no podemos cuestionar mucho tampoco. Y si, ahora es mañana y otra semana más y ya por fin vacacioneesgracias a Dios!!! jajaja uh te tuviste que re organizar ¿verdad? Yo tengo examen la semana que viene y todavia no agarre nada, voy a ver si lo puedo agarrar entre el viernes, sábado y el domingo.
Me alegro que te haya ido bien, y te entiendo, hoy milagro del señor hay solcito y salimos del estado deprimente que venia teniendo esta semana, pura lluvias, todo gris y mojado, horrible. Ahora estoy un poco mejor, de un 100% estoy un 40% bien ponele. Hoy fui a clases, estuvo bien, y mañana tengo que ir a un acto y de ahí tengo que ir a prácticas y ya!

Hola bonita <3
Eso es una mierda, sinceramente, yo tambien tengo tres faltas en las cuatrimestrales y cinco si las materias son anuales :c jajaja YA FALTA POQUITO, porque mañana igual es feriado *tira confeti* tendras un fin de semana largo c:
Siii, encima si comienzo a estudiar antes, me da mucha ansiedad porque quiero hacerlo todo rapido y faltan como tres semanas jajaja ¿Ya comenzaste a estudiar algo? :o
Aquí no salimos desde el otro dia, ha llovido mucho y bueno, no se puede salir así jaja, me la he pasado en mi casa, mirando pelis y partidos de futbol </3 ¿Tienes practicas en tu carrera? que bueno esoooo!! Me alegro por ti, ya que no todas las carreras tienen practicas los primeros años, la mía tambien es así c: ¿Como te fue hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Jul 08, 2016 5:51 pm

Si la verdad es muy injusta, esta bien que no se deberia faltar tanto pero despues de todo, si te pones a pensar tres o cuatro son muy pocas faltas, en la universidad me acuerdo que tambien eran solo tres. Si una semana!!! Pero como te dije tengo examen el jueves, y luego los finales, pero ponele que tiremos confeti!!! jajaja
La verdad que no, yo no quiero dejar todo para lo último pero veo que como va mi camino creo que terminare haciendolo u_u
sí estuvimos acá todo el finde :c
Oh pero estoy con prácticas de segundo año, y es lo mejor, es lo que me anima más a seguir la carrera!!
Bueno ayer, perdon estoy un día atrasada por aqui jajaj es que utlimamente estoy algo entre vaga y ocupada para los roles, tengo y quiero hacer tantas cosas y el tiempo no me alcanza D: pero bueno intentando hacer un poco de todo... ¿cómo estás vos? Yo quiero ver de una maldita vez Yo antes de ti :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Miér Jul 13, 2016 6:51 pm

Loveyourself escribió:Si la verdad es muy injusta, esta bien que no se deberia faltar tanto pero despues de todo, si te pones a pensar tres o cuatro son muy pocas faltas, en la universidad me acuerdo que tambien eran solo tres. Si una semana!!! Pero como te dije tengo examen el jueves, y luego los finales, pero ponele que tiremos confeti!!! jajaja
La verdad que no, yo no quiero dejar todo para lo último pero veo que como va mi camino creo que terminare haciendolo u_u
sí estuvimos acá todo el finde :c
Oh pero estoy con prácticas de segundo año, y es lo mejor, es lo que me anima más a seguir la carrera!!
Bueno ayer, perdon estoy un día atrasada por aqui jajaj es que utlimamente estoy algo entre vaga y ocupada para los roles, tengo y quiero hacer tantas cosas y el tiempo no me alcanza D: pero bueno intentando hacer un poco de todo... ¿cómo estás vos? Yo quiero ver de una maldita vez Yo antes de ti :c

JAJAJA entiendooo, si aquí tambien es de la misma forma :c vamos bonita, yo se que puedes pasar tus examenes y finales, solo confia en que lo harás bien <3 luego tiramos confetiii JAJAJ
Yo si, a veces siempre dejo todo para ultimo y me arrepiento, aunque me gusta actuar bajo presion (? ni yo misma me entiendo :c JAJAJA ¿La pasaste lindo o estabas estudiando?
Es que verdaderamente las practicas son las enseñanzas para ver si es que la carrera te gusta y la quieres seguir, creo que debería ser así en todos lados porque mira si estudias cuatro años y luego haces las practicas y lo que haces no es lo que tenias pensado (? yo me muero.
JAJAJ no te preocupes bonita que te entiendo, yo andaba así la ultima semana tambien, asi que no hay problema^^ yo el fin de semana estuve sin portatil porque no se que le había pasado y la mande a arreglar, me la entregaron el lunes :/ me retrase en todo :c YO TAMBIEN QUIERO VERLE, AUNQUE AÚN NO PUEDO. No tengo dinero :c ¿Como va todo bonita? Yo todo bien, aunque ha hecho mucho frio y me congelaba :c JAJAJA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Jul 17, 2016 9:11 am

Cinnty escribió:JAJAJA entiendooo, si aquí tambien es de la misma forma :c vamos bonita, yo se que puedes pasar tus examenes y finales, solo confia en que lo harás bien <3 luego tiramos confetiii JAJAJ
Yo si, a veces siempre dejo todo para ultimo y me arrepiento, aunque me gusta actuar bajo presion (? ni yo misma me entiendo :c JAJAJA ¿La pasaste lindo o estabas estudiando?
Es que verdaderamente las practicas son las enseñanzas para ver si es que la carrera te gusta y la quieres seguir, creo que debería ser así en todos lados porque mira si estudias cuatro años y luego haces las practicas y lo que haces no es lo que tenias pensado (? yo me muero.
JAJAJ no te preocupes bonita que te entiendo, yo andaba así la ultima semana tambien, asi que no hay problema^^ yo el fin de semana estuve sin portatil porque no se que le había pasado y la mande a arreglar, me la entregaron el lunes :/ me retrase en todo :c YO TAMBIEN QUIERO VERLE, AUNQUE AÚN NO PUEDO. No tengo dinero :c ¿Como va todo bonita? Yo todo bien, aunque ha hecho mucho frio y me congelaba :c JAJAJA
Estoy sin Internet :( cosa que me desespera,  desde el sábado 9 que estoy sin Internet por que los inútiles de telefónica cambiaron un poste equivocado y desde ahí no hay telefonot y por ende tampoco internet y no te das una idea de cómo estoy,  ya que el Internet no sólo lo usó para rolear y para ocio sino también para el profesorado y me cumplirla vida y por no poder entregar mails a tiempo termine con baja nota  y además también el hecho de que justo que salí de vacaciones me quedé sin Internet y sin poder rolear cómodamente:( ahora estoy respondiendo desde el celular de mi mamá porque mi celular es de chiquitoby además no encuentro señal,  por lo que si respondo el rol tan corto por fis has de comprender me. 
y lejos de eso estoy bien,  pasé la etapa de enferma aunque tengo que visitar al otorringolo porque para mi ya se hizo crónica la sinusitis.  En fin ¿Como estás?  ¿Pudiste ver la pelis?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Jue Jul 21, 2016 8:10 pm

Loveyourself escribió:
Cinnty escribió:JAJAJA entiendooo, si aquí tambien es de la misma forma :c vamos bonita, yo se que puedes pasar tus examenes y finales, solo confia en que lo harás bien <3 luego tiramos confetiii JAJAJ
Estoy sin Internet :( cosa que me desespera,  desde el sábado 9 que estoy sin Internet por que los inútiles de telefónica cambiaron un poste equivocado y desde ahí no hay telefonot y por ende tampoco internet y no te das una idea de cómo estoy,  ya que el Internet no sólo lo usó para rolear y para ocio sino también para el profesorado y me cumplirla vida y por no poder entregar mails a tiempo termine con baja nota  y además también el hecho de que justo que salí de vacaciones me quedé sin Internet y sin poder rolear cómodamente:( ahora estoy respondiendo desde el celular de mi mamá porque mi celular es de chiquitoby además no encuentro señal,  por lo que si respondo el rol tan corto por fis has de comprender me. 
y lejos de eso estoy bien,  pasé la etapa de enferma aunque tengo que visitar al otorringolo porque para mi ya se hizo crónica la sinusitis.  En fin ¿Como estás?  ¿Pudiste ver la pelis?

HOLA BONITA <3
¿Aún sigues sin internet? :c yo tambien no he tenido mucho tiempo para estar aquí, asi que solo entro cuando puedo. Además de que estos dias cortan la luz por la noche y es cuando yo más me conecto </3 Lo se, estar desconectada es un problema en estos días porque todo lo que tienes que hacer es relacionado con eso JAJAJA me ha pasado. Espero que tengas pronto :( No te preocupes, puedes responder cuando puedas, sabes que conmigo no hay problema en eso <3
Pude ver algunas pelis y estoy bien, no he tenido un buen dia por algo que paso pero creo que ya esta mejorando, ¿Como estás? ¿Como va todo? c: lamento haber tardado en responder :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Jul 22, 2016 11:34 am

Holis!! <3
No no, ya pudieron solucionarmelo el día de ayer, por suerte. Yo la semana que viene me voy  poner a estudiar para los finales y asi poder prepararme bien, no quiero hacer lo de siempre dejarlo todo para lo ultimo ¬¬ En serio? Los otros días por aqui también estaban cortando la luz por un desperfecto en un transformador o algo así. Ya lo hice (: Si lo sé, pero no me gusta abusar tampoco de la paciencia de una jajaja
Uh que feo leer eso, podria decir igual, no estoy tan feliz por algunos sucesos pero en fin todo pasara como siempre. Estoy bien, maso porque este tema de la sinusitis jode mi existencia, por las mañanas y por las noches estoy re mal pero bueno... tampoco para morirme. No te preocupes... en serio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Dom Jul 24, 2016 8:01 pm

Loveyourself escribió:
Holis!! <3
No no, ya pudieron solucionarmelo el día de ayer, por suerte. Yo la semana que viene me voy  poner a estudiar para los finales y asi poder prepararme bien, no quiero hacer lo de siempre dejarlo todo para lo ultimo ¬¬ En serio? Los otros días por aqui también estaban cortando la luz por un desperfecto en un transformador o algo así. Ya lo hice (: Si lo sé, pero no me gusta abusar tampoco de la paciencia de una jajaja
Uh que feo leer eso, podria decir igual, no estoy tan feliz por algunos sucesos pero en fin todo pasara como siempre. Estoy bien, maso porque este tema de la sinusitis jode mi existencia, por las mañanas y por las noches estoy re mal pero bueno... tampoco para morirme. No te preocupes... en serio.

Hola bonita <3
Que bueno que ya has podido solucionar ese problema bonita c: ayy, ni me lo recuerdes que yo tambien tengo que estudiar para unos finales que tengo y no quieroooo :c estoy bien asi, encima me he levantado con un dolor de garganta que apenas puedo hablar </3 Oh, aqui es porque los del servicio de la luz estaban quejandose de que no le han pagado. SIII, no lo había visto cuando te había respondido la primera vez jaja
¿Sucedio algo malo? Espero que todo este mejor ahora. Es que es así, debes estar descansando cuando puedas :c ¿Como va el fin de semana? <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Jul 25, 2016 2:10 pm

Si por suerte lo solucionaron rapido :) jajaj es triste pero bueno, eso bajonea pero hay que hacerlo, encima me dieron algunos trabajos, no mucho pero bueno... bad reality. Uh y es que el clima esta mal, yo me he vuelto a resfriar :c y la sinusitis me jode u_u uh que mal :/ ¿Se ha solucionado eso? Jaja esta bien.
La verdad que ahora ni me acuerdo jajaja pero no, no creo que sea nada malo ahora jajaja y el fin de semana fue bien, que sé yo, normal como siempre jajaja ¿vos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Miér Jul 27, 2016 10:42 pm

Loveyourself escribió:
Si por suerte lo solucionaron rapido :) jajaj es triste pero bueno, eso bajonea pero hay que hacerlo, encima me dieron algunos trabajos, no mucho pero bueno... bad reality. Uh y es que el clima esta mal, yo me he vuelto a resfriar :c y la sinusitis me jode u_u uh que mal :/ ¿Se ha solucionado eso? Jaja esta bien.
La verdad que ahora ni me acuerdo jajaja pero no, no creo que sea nada malo ahora jajaja y el fin de semana fue bien, que sé yo, normal como siempre jajaja ¿vos?

Hola bonita <3 me alegro mucho que hayan podido solucionar todo c: Creo que al final no voy a estudiar nada para el final que tengo, es que es mucho y todavia no comienzo, encima he estado con gripe y algo de fiebre :c por eso tampoco me he metido mucho por aquí, lamento tanto en tardar por colgar la respuesta de Ky. Me sentia muy mal y cada vez que intentaba prender la computadora, me daba dolor de cabeza </3
Yo supuestamente tengo que recuperarme para el sabado, tengo una cena importante con unos amigos y no puedo faltar porque ya me han pagado la entrada jajajaj asi que tengo que hacer algo para que se me pase lo que tengo :c Dentro de todo, no he hecho mucho esta semana. ¿Como estás linda? :) Espero que las respuestas esten bien en el rol, si hay algo que te molesta, solo dime ¿si? <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Jue Ago 11, 2016 12:06 pm

Cinnty escribió:Hola bonita <3 me alegro mucho que hayan podido solucionar todo c: Creo que al final no voy a estudiar nada para el final que tengo, es que es mucho y todavia no comienzo, encima he estado con gripe y algo de fiebre :c por eso tampoco me he metido mucho por aquí, lamento tanto en tardar por colgar la respuesta de Ky. Me sentia muy mal y cada vez que intentaba prender la computadora, me daba dolor de cabeza Yo supuestamente tengo que recuperarme para el sabado, tengo una cena importante con unos amigos y no puedo faltar porque ya me han pagado la entrada jajajaj asi que tengo que hacer algo para que se me pase lo que tengo :c Dentro de todo, no he hecho mucho esta semana. ¿Como estás linda? :) Espero que las respuestas esten bien en el rol, si hay algo que te molesta, solo dime ¿si? <3
Hey nena!! Creo que hemos estado en igual situacion, completamente. Desde que no me he presentado en los finales, eso fue porque no pude prepararme bien y no queria ir a safar, no quiero una baja nota y bueno entonces tampoco fui y ahora estoy tardando más en responder porque estoy fatal de la vista y todavia no tengo los lentes hechos y eso jode un poco. Y no te preocupes por la tardanza, tú respondes cuando quieres y puedes <3
¿Como te ha ido el sabado en la reunion? ¿Fue bien? Yo estoy bien, y seguro que estaran maravillosas las respuestas ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba