Últimos temas
» ¿rol?
Hoy a las 3:05 am por blvssm

» ¿charla/rol?
Hoy a las 2:20 am por blvssm

» untitled.
Hoy a las 12:10 am por lalisa

» There's gotta be some butterflies somewhere.
Hoy a las 12:09 am por lalisa

» my greatest treasure is you { Rolprivado }
Ayer a las 10:42 pm por Ericka.

» 'Cause I'ma ride or die, whether you fail or fly.
Ayer a las 10:05 pm por kingdomlightsshine

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 10:05 pm por CrazyforJagan

» — I’ll be there.
Ayer a las 10:02 pm por Antichrist

» ¿rolecito de canela?
Ayer a las 9:49 pm por alejandraweasley

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

;;c-company ♥

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ;;c-company ♥

Mensaje por Cinnty el Miér Ago 17, 2016 2:52 pm

Loveyourself escribió:
Cinnty escribió:Hola bonita <3 me alegro mucho que hayan podido solucionar todo c: Creo que al final no voy a estudiar nada para el final que tengo, es que es mucho y todavia no comienzo, encima he estado con gripe y algo de fiebre :c por eso tampoco me he metido mucho por aquí, lamento tanto en tardar por colgar la respuesta de Ky. Me sentia muy mal y cada vez que intentaba prender la computadora, me daba dolor de cabeza </3
Yo supuestamente tengo que recuperarme para el sabado, tengo una cena importante con unos amigos y no puedo faltar porque ya me han pagado la entrada jajajaj asi que tengo que hacer algo para que se me pase lo que tengo :c Dentro de todo, no he hecho mucho esta semana. ¿Como estás linda? :) Espero que las respuestas esten bien en el rol, si hay algo que te molesta, solo dime ¿si? <3
Hey nena!! Creo que hemos estado en igual situacion, completamente. Desde que no me he presentado en los finales, eso fue porque no pude prepararme bien y no queria ir a safar, no quiero una baja nota y bueno entonces tampoco fui y ahora estoy tardando más en responder porque estoy fatal de la vista y todavia no tengo los lentes hechos y eso jode un poco. Y no te preocupes por la tardanza, tú respondes cuando quieres y puedes <3
¿Como te ha ido el sabado en la reunion? ¿Fue bien? Yo estoy bien, y seguro que estaran maravillosas las respuestas ;)

Hola bonitaaa <33 Lamento mucho no haber respondido antes este mensaje pero nunca me aviso que me habías contestado :c lo siento mucho. ¿Como has estado? ¿Como sigues de la vista? Que mal que no te has podido presentar a tus finales pero es mejor a veces dejarlo pasar cuando no estas completamente preparada porque a mi tampoco me gusta tener malas notas :c me ha pasado y termino con 3 jajajja
En la reunion de la otra vez, me ha ido muy bien por suerte, me termine divirtiendo pero hoy ya comienzo clases y quiero morir, yo queria más vacaciones :C jajaajaj

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Miér Ago 24, 2016 11:17 am

Hola bonitaaa <33 Lamento mucho no haber respondido antes este mensaje pero nunca me aviso que me habías contestado :c lo siento mucho. ¿Como has estado? ¿Como sigues de la vista? Que mal que no te has podido presentar a tus finales pero es mejor a veces dejarlo pasar cuando no estas completamente preparada porque a mi tampoco me gusta tener malas notas :c me ha pasado y termino con 3 jajajja
En la reunion de la otra vez, me ha ido muy bien por suerte, me termine divirtiendo pero hoy ya comienzo clases y quiero morir, yo queria más vacaciones :C jajaajaj  
¿No? si, suele pasar que no muestra las notificaciones, aveces suele pasar que cuando apretas notificaciones despues de las marca como leída y por ahi no lo leiste pero te lo marco igual como leido :( He estado mas o menos, estuve con muchos dolores musculares -y los sigo teniendo- y de la vista mucho mejor, ya que ya tengo los anteojos -que por cierto me re cuesta acostumbrarme a ellos-Si es más que nada por eso, me quiero preparar bien, las dare en diciembre y estudiare y ahí si me presentare y que sea lo que tenga que ser!!
Que bueno que te la has pasado bien ese día! Y yo también!! Rolling Eyes pero bueno!! ¿Vos? ¿Como has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Jue Ago 25, 2016 10:07 pm

Loveyourself escribió:
¿No? si, suele pasar que no muestra las notificaciones, aveces suele pasar que cuando apretas notificaciones despues de las marca como leída y por ahi no lo leiste pero te lo marco igual como leido :( He estado mas o menos, estuve con muchos dolores musculares -y los sigo teniendo- y de la vista mucho mejor, ya que ya tengo los anteojos -que por cierto me re cuesta acostumbrarme a ellos-Si es más que nada por eso, me quiero preparar bien, las dare en diciembre y estudiare y ahí si me presentare y que sea lo que tenga que ser!!
Que bueno que te la has pasado bien ese día! Y yo también!! Rolling Eyes pero bueno!! ¿Vos? ¿Como has estado?

AY no lo sé, tal vez paso eso que dices pero no me ha avisado nada y es tan raro porque yo tengo vigilado el tema :( Yo he estado con dolores en el cuello pero me parece que es estres nada más, debo descansar un poco, con esto de que empece la universidad siempre me duele algo JAAJAJa yo tengo mesas extraordinarias en Octubre y tengo planeado dar dos materias para ya sacarmelas de encima :( pero estudia, yo se que te va a ir muy bien <3
He estado bien, -sacando esos dolores de espalda- con algo de tarea y aprovechando en contestar roles ahora porque yo se que despues me van a llenar y no voy a tener tanto tiempo para pasar por aqui ¿Como has estado tú? c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Vie Ago 26, 2016 6:40 am

Entones es verdaderamente raro :/ Si, el estres ocaciona muchos dolores musculares, a mi me pasa hasta en el craneo, no te rías, es verdad!! Bueno, consuelate, a mí me duele desde las vacaciones y empece el profesorado con dolor jajaja ¡FUERZA! Debes ponerle las garras -que yo no tengo- en ello!! ESO ESPEROOO jajaja
Me alegra que estes bien ¡El rol! Respecto a eso, soy una irresponsable, pero queria preguntarte algo si no es problema para ti, me gustaria cambiar la tematica del rol -esto de no responder seguidamente- u_u si no es problema, sino lo seguire ^^.
He estado bien, ahora mejorando ^^ Aunque estoy con dolores de ovarios que me tienen mal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Sáb Ago 27, 2016 8:55 pm

Loveyourself escribió:Entones es verdaderamente raro :/ Si, el estres ocaciona muchos dolores musculares, a mi me pasa hasta en el craneo, no te rías, es verdad!! Bueno, consuelate, a mí me duele desde las vacaciones y empece el profesorado con dolor jajaja ¡FUERZA! Debes ponerle las garras -que yo no tengo- en ello!! ESO ESPEROOO jajaja
Me alegra que estes bien ¡El rol! Respecto a eso, soy una irresponsable, pero queria preguntarte algo si no es problema para ti, me gustaria cambiar la tematica del rol -esto de no responder seguidamente- u_u si no es problema, sino lo seguire ^^.
He estado bien, ahora mejorando ^^ Aunque estoy con dolores de ovarios que me tienen mal.

A mi me da en varios casos como puntadas en la cabeza, en realidad no se lo que me pasa :( JAJAJ tú tambien deberías tenerte mucha confianza <333 espero que ya no tengas esas molestias bonita :c
¿Cambiar la tematica? Explicame bonita :c ¿Quieres cambiar las ideas o algo así? Por mi no hay problema c:
Yo tambien ando en esos dias y me duele todo JAJA

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Ago 27, 2016 9:18 pm

A mi me da en varios casos como puntadas en la cabeza, en realidad no se lo que me pasa :( JAJAJ tú tambien deberías tenerte mucha confianza <333 espero que ya no tengas esas molestias bonita :c
¿Cambiar la tematica? Explicame bonita :c ¿Quieres cambiar las ideas o algo así? Por mi no hay problema  c:
uy el estres ronda en el aire u_u eso debe pasar :( si, quiero y debo sobretodo tener confianza jajaja Ya se me pasaron bastante la verdad!!!
Si, cambiar las ideas, porque estoy como media trabajada, tu dime si no tienes alguna y asi arreglamos, lo unico que te la narraria luego, como mañana porque ahora estoy bastante seca, o exprimida jaja osea tengo una idea vagandome pero no la tengo bien bien preparada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Dom Ago 28, 2016 8:24 pm

Loveyourself escribió:
¿Cambiar la tematica? Explicame bonita :c ¿Quieres cambiar las ideas o algo así? Por mi no hay problema  c:
uy el estres ronda en el aire u_u eso debe pasar :( si, quiero y debo sobretodo tener confianza jajaja Ya se me pasaron bastante la verdad!!!
Si, cambiar las ideas, porque estoy como media trabajada, tu dime si no tienes alguna y asi arreglamos, lo unico que te la narraria luego, como mañana porque ahora estoy bastante seca, o exprimida jaja osea tengo una idea vagandome pero no la tengo bien bien preparada.

Es un poco dificil tener confianza en los finales por lo menos a mi me pasa que pienso que me va a ir mal, como que no estoy preparada y no se que pero cuando entro a darlo, se me pasa y hablo, obviamente estoy nerviosa siempre JAAJAJ
Me alegro que se te hayan pasado <3 a mi solo me agarra mis molestias cuando voy a clases, no se porque :(
Por ahora no tengo ninguna idea pero puedo pensar alguna para hacer, ¿Tú ya tienes tu idea en mente linda? c: ¿Seguirías con la misma chica y el mismo chico? :o

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Miér Ago 31, 2016 2:38 pm

si, lo peor es que es el temor de la nota baja, ese es mi miedo, no me gusta safar en los finales, tampoco pido 10 -eso seria un sueño- sino más bien, un ocho, con esa nota me conformo la verdad!!! Pero que bueno, yo estoy nerviosa siempre!!!
Si, ahora estoy media mareada de nuevo, pero me pa que es la cervical, aunque mañana mismo voy a la doctora y ahí me va a decir, quizás es estres!
Mmm buscando por tumblr encontre esto:

Perdon si esta algo raro, estaba en inglés y lo traduci por traductor bing, y si te gustaria manejar algo así pues no sé, me avisas. Si dices que si, podriamos ahcer que no sé, Jensen se mude al barrio de donde era Ella, dado a que a la fama que tenia su hermano querian más tranquilidad etc etc, y él es el chico nuevo del instituto y bla blah bla. De chica no sé a quien tenía, ah a Selena! Mmm no sé.... De pareja quiero a Douglas Booth pero con el nombre de Jensen Rowling ¿Si?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Miér Ago 31, 2016 6:32 pm

Loveyourself escribió:
si, lo peor es que es el temor de la nota baja, ese es mi miedo, no me gusta safar en los finales, tampoco pido 10 -eso seria un sueño- sino más bien, un ocho, con esa nota me conformo la verdad!!! Pero que bueno, yo estoy nerviosa siempre!!!
Si, ahora estoy media mareada de nuevo, pero me pa que es la cervical, aunque mañana mismo voy a la doctora y ahí me va a decir, quizás es estres!

Perdon si esta algo raro, estaba en inglés y lo traduci por traductor bing, y si te gustaria manejar algo así pues no sé, me avisas. Si dices que si, podriamos ahcer que no sé, Jensen se mude al barrio de donde era Ella, dado a que a la fama que tenia su hermano querian más tranquilidad etc etc, y él es el chico nuevo del instituto y bla blah bla. De chica no sé a quien tenía, ah a Selena! Mmm no sé.... De pareja quiero a Douglas Booth pero con el nombre de Jensen Rowling ¿Si?

Ay yo no, si apruebo con un cinco o más de nota para mi esta bien, despues de todos los nervios, es lo más relajante saber que has aprobado, por suerte hasta ahora no he tenido notas muy bajas, solo un 3 en un final que luego lo volvi a dar y me saque un 8 JAJAJAJ yo igual me pongo nerviosa siempre :C
Tal vez sea eso, yo no se que me pasa, he estado bastante cansada pero no me duele nada, solo como que me da mucho sueño y es bastante raro (? Ojala se me pase, hoy falte a clases porque me quede dormida JAJAJ:c
¡Lo de la idea! No entendi mucho, la chica esta como enamorada de un chico de un libro y como que piensa mucho en el, la cosa es que conoce a otro chico -que es el hermano y que ha escrito el libro- pero un dia el verdadero Jensen conoce a tu chica (?) Dime si es así, soy muy mala para esto y para explicar ideas :(
Douglas es un bebé precioso <3 él me encanta mucho c: asi que no hay problema en aquello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Sep 01, 2016 8:05 pm

Cinnty escribió:
Loveyourself escribió:
[size=36]si, lo peor es que es el temor de la nota baja, ese es mi miedo, no me gusta safar en los finales, tampoco pido 10 -eso seria un sueño- sino más bien, un ocho, con esa nota me conformo la verdad!!! Pero que bueno, yo estoy nerviosa siempre!!!

[/size][size=36]Perdon si esta algo raro, estaba en inglés y lo traduci por traductor bing, y si te gustaria manejar algo así pues no sé, me avisas[/size].[size=36] Si dices que si, podriamos ahcer que no sé, Jensen se mude al barrio de donde era Ella, dado a que a la fama que tenia su hermano querian más tranquilidad etc etc, y él es el chico nuevo del instituto y bla blah bla.[/size] [size=36]De chica no sé a quien tenía, ah a Selena! Mmm no sé.... De pareja quiero a Douglas Booth pero con el nombre de Jensen Rowling ¿Si?[/size]

Ay yo no, si apruebo con un cinco o más de nota para mi esta bien, despues de todos los nervios, es lo más relajante saber que has aprobado, por suerte hasta ahora no he tenido notas muy bajas, solo un 3 en un final que luego lo volvi a dar y me saque un 8 JAJAJAJ yo igual me pongo nerviosa siempre :C
Tal vez sea eso, yo no se que me pasa, he estado bastante cansada pero no me duele nada, solo como que me da mucho sueño y es bastante raro (? Ojala se me pase, hoy falte a clases porque me quede dormida JAJAJ:c
¡Lo de la idea! No entendi mucho, la chica esta como enamorada de un chico de un libro y como que piensa mucho en el, la cosa es que conoce a otro chico -que es el hermano y que ha escrito el libro- pero un dia el verdadero Jensen conoce a tu chica (?) Dime si es así, soy muy mala para esto y para explicar ideas :(
Douglas es un bebé precioso <3 él me encanta mucho c: asi que no hay problema en aquello.
si el que aprueben te saca de pasada y obvio te alegra pero no es lo buscado para mi,  pero si es bienvenido! 
quizás también es estrés o tenes presión baja.  no te hiciste chequeos? 
oh,  no. 
mira te lo explicó de mi manera: 
Ella es una chica común y corriente,  ama los libros,  más bien las novelas románticas y Blas Blas Blas.  sus amigas se "burlan" porque ella vive en su mundo,  Ella iba a fiestas y era como todos los adolescentes pero ella no estaba interesada por ningún chico.  Para navidad su tía le regala a Ella un libro de un autor o autora desconocida, ella lo comenzó a leer y se enamoró del protagonista (Jensen) ella lo imaginaba en su mente de una manera,  y se había enamorado profundamente.  Ella no quería creer que se había enamorado,  eso haría que perdiera su cordura,  la cabeza.  Cuando comienzan las clases hay un chico nuevo,  y Ella quiere morirse,  el chico que imagino,  del cual se enamoró esta frente a ella.  Jenson Rowling esta frente a ella.  
La cuestion es que Renn Rowling se mudo a una vivienda mas expasiosa junto a su hermano Jensen,  Renn  se había basado en Jensen-su hermano-para escribir su novela, lo narró tal cual,  por eso es que Ella ve a Jensen tan semejante como del protagonista del cual está enamorada.  
De ahí no sé  Ella cree que esta loca o  algo no sé  despues veremos que pasa.  Podremos hacer que al principio Jensense acerquen y esa agradable con ella pero gracias a Lindsay como que encuentra o escucha a Ella hablando sobre Jensen como si fuera un tipo de fan y se lo haga escuchar a Jensen y también que lo engañe y bla nka bla. 
dime si te gusta o buscaré otra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba